Se encuentra usted aquíForo / General / CONTRA LA SINCERIDAD

CONTRA LA SINCERIDAD


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
CONTRA LA SINCERIDAD

Quienes van siempre con la verdad por delante son personajes muy peligrosos, próximos a la violencia.

Existen en todos lados, en las Federaciones, en nuestros propios clubes, Siempre ha sido "muy violento" ese personaje que se acerca y, "aunque no te conoce demasiado", lo primero que te dice es: "Te voy a ser sincero, ya sabes que yo siempre voy con la verdad por delante: te encuentro más gordo, canoso y calvo".

Para este tipo de individuos que su ego le obliga a querer ser el centro de atención, utilizan siempre la misma forma de actual, prácticamente todo esta mal y el lo haría mejor, pero al final no hacen nada.

Lamento que la sinceridad no es una palabra pura porque la han desnaturalizado absolutamente y llamo la atención en este sentido de que quienes la usan lo hacen como "defensa de su propia brutalidad", porque cuando alguien avisa de que siempre camina "con la verdad por delante" es el "prolegómeno de un ataque". "Me echo a temblar".

Los ves que repiten las mismas actitudes y van de club en club tratando de que los clubes sean los que cambien, desprestigiando del que se han ido y elogiando al que quieren entrar, cuando la realidad y esta es mi opinión es que son ellos los que necesitan cambiar. Y lo que más lamento es que hayan buenas personas que se dejen llevar por este tipo de individuos.

Resumiendo: La única verdad en este caso es que este tipo de personajes que lo único que crea son tensiones en los sitios que visita, CUANTO MÁS LEJOS MEJOR.

Valentín González Hernández.

view counter

Última imagen

Homenaje a Miguel Martín (El Chochero) y el Espíritu de Las Coloradas

Imagen aleatoria

Palomar de Los Oramas de La Habana.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180