Se encuentra usted aquíForo / General / Coletilla del ultimo escrito de la federación

Coletilla del ultimo escrito de la federación


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Naveda
Imagen de Naveda
Coletilla del ultimo escrito de la federación

Se le ruega a los colombófilos que estando a punto de conseguir los permisos, los cuales nos benefician a todos, no echen más leña al fuego, ya que esta pagina es leída por señores de la Consejería, y que no es el momento de separar sino de unir, que si hay que castigar a los interlocutores de la Federación, dentro de uos mees lo pueden hacer en las urnas,  ahora haber si nos respectamos los uno a los otros y somos responsables.

 

FEDERACION CANARIA DE COLOMBOFILIA    

 

Segun leo va haber elecciones dentro de unos meses. Espero enterarme cuando y donde se realizará y que tambien se enteren todos los colombofilos. Haber si de una puñetera ves nos enteramos como es el sitema de votacion para que podamos ejercer nuestro voto sin tener influencia de nadie y que cada colombofilo desida segun su cosiencia.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
jorge reyes
Imagen de jorge reyes
coletilla del ultimo escrito federacion

Hay que ver encima tenemos que callar nos la boca para que el señor consejero y las autoridades de la colombofilia canaria  no se mosqueen, sino nos arrestan,  no me extraña tener lo que nos merecemos, ellos saben muy bien  con quien están dando,  que vamos hacer si nuestra dios singracia es así, muchos ruidos y pocas nueces. Para resorber este tipo de  problemas tenemos que tener dirigentes con una buena presentación carisma y don de gente, y desgraciada mente no los tenemos. Verán  que las próximas  elecciones saldrán los mismos, ya se encargaran de darnos los sobres cerrados como lo hacia Oscar Gutiérrez. Bueno espero que todo esto nos silva de escarmiento, y yo pienso que mas aceite da un ladrillo.

carmelodominguezdiaz
Imagen de carmelodominguezdiaz
señor jorge reyes

señor jorge reyes silencio porque si no se cabrea esto del   gobierno de una comunidad banamera    y arriba se rie que si estamos peleados unos contra otros que por cierto eso no le importa a nadie ese problemaes nuestro,un saludo

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

Palomar de machos reproductores de la raza: Janssen y Desmet.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184