Se encuentra usted aquíForo / General / La Federación Canaria Informa

La Federación Canaria Informa


1 envío / 0 nuevos
Federación Cana...
Imagen de Federación Canaria de Colombofilia
La Federación Canaria Informa

LA FEDERACION CANARIA INFORMA

 

Hoy día 12 de Abril se reunieron en Las Palmas de Gran Canaria el Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia, Don  Pedro Toledo y el Presidente de la Federación Insular de Gran Canaria. Don Pedro Betancort Álvarez  con Don Francisco Martín, Director de la Consejería de Ganadería del Gobiernote Canaria.

 

La representación de la Federación Canaria le solicitó al director General que el próximo Sábado era día 15 de Abril, que como se había comunicado por ambas partes después del día 15 de Abril se hablaría y se buscarla soluciones, para llegar a un acuerdo de las fechas en que se nos renovaran los permisos,

 

Que seria bueno para nosotros los colombófilos que el mismo lunes día 17 se nos concediera los permisos con idea de efectuar unas millas a las Federaciones que le faltara y que el fin de semana se pudiera comenzar la actividad deportiva.

 

Don Francisco  les comunico a los dos representantes de la colombofilia, que el necesitaba unos días, para evaluar con sus técnicos  todos lo que ha pasado este último mes y medio, delante de los representantes llamo a Madrid,  al Director General de Agricultura, no se entraba hasta el  lunes 17, por lo tanto quedo con D. Pedro Toledo que el próximo  Jueves día 20. lo llamaran para reunirse de nuevo.

  

Se le llevo la documentación de Cataluña, que empezaría a  volar los entrenamientos a partir del próximo día 17, llamó a Cataluña y confirmo que los permisos eran solo de entrenamientos. Que  si,  que el sabe los de Cataluña. Lo de Baleares, lo de Portugal, lo de Bélgica, lo de Francia etc,  pero que el tiene que hacer su trabajo

 

P.D.

1º  este comunicado sale hoy por esta pagina web, por que somos consiente de que los colombófilos quieren infamación de primera mano.

  

2º Que en la pagina WEB de la Federación Canaria saldrá el próximo Sábado por estar de vacaciones. de  Semana Santa, las personas que la dirigen..   

 

Se le ruega a los colombófilos que estando a punto de conseguir los permisos, los cuales nos benefician a todos, no echen más leña al fuego, ya que esta pagina es leída por señores de la Consejería, y que no es el momento de separar sino de unir, que si hay que castigar a los interlocutores de la Federación, dentro de uos mees lo pueden hacer en las urnas,  ahora haber si nos respectamos los uno a los otros y somos responsables.

  

FEDERACION CANARIA DE COLOMBOFILIA     

 

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

PICHON DE J.LEDESMA*nieto del Bayo*

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184