Se encuentra usted aquíForo / General / Luchas por el poder

Luchas por el poder


1 envío / 0 nuevos
VROSBEN
Imagen de VROSBEN
Luchas por el poder

Sres, flaco favor se le está haciendo a la Colombófilia en Canarias, con tantas disputas entre compañeros colombofilos y lo que es más vergonzante entre dirigentes de federaciones, vaya espectáculo.

 

Una cosa es que podamos opinar sobre lo que se escribe y comentamos en este medio con el respeto a las opiniones de cada uno,pero leer lo que escriben  estos dirigentes y las guerras que tienen entre ellos es de verguenza.

 

Yo me pregunto y pregunto con estos dirigentes que llevan en el poder una eternidad,(más de 16 años)que por representar no se representan ni a ellos mismos,que los cuales a dia de hoy tienen el nivel de la Colombofilia Canaria por los suelos,que más podemos esperar.

 

Si seguimos con estos Sres,que con el tiempo que llevan en el poder de las  federaciones y que se han preocupado más en las disputas personales que poner a la Colombofilia Canaria donde se merece,y en vez de aunar esfuerzos por la unión del colectivo. Y si no lo han conseguido en todos estos años que han podido,no esperemos que lo consigan ahora.

 

Estas personas no han sabido defender los intereses de la Colombofilia en Canarias, y ya esta bien de oportunidades,ya estan muy vistos que ni los Colombofilos,Clubes,Organismos Oficiales e Instituciones nos les hacen caso y lo que es peor no les creen.

 

Todos, lo que más deseamos es que se solucione cuanto antes el problema, y todos los colombofilos podamos viajar nuestra palomas que es lo más que interesa,y dejar a un lado estas guerras y luchas por el poder.

 

Yo creo que ha llegado el momento del cambio,en este año de elecciones tenemos que mojarnos todos los colombofilos yendo a votar,y no ser tan conformistas de quedarnos en casa, es necesario un cambio ya,y estoy seguro que cualquier candidato que no pertenezca a ninguno de estos bandos y que sea un poco neutral,y trate de unir a toda  la Colombófilia de Canarias, por muy mal que lo haga lo hara mejor  que estos Sres.Y si no a los 4 años elecciones.Pero eso si dejandole trabajar.

 

SUERTE,para todos en esta mini campaña si es que comienza en las fechas previstas y a los dirigentes  MÁS INFORMACIÓN.

 

Un saludo para todos.

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

 ¡¡ Este fin de semana arranca el derby mas peculiar de Canarias !!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184