Se encuentra usted aquíS.O.S

S.O.S


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
S.O.S

           Ante el exceso de flores, se ruega a todos los colombófilos canarios envíen al apartado de correo “F. C, 1, 2, 3, responda otra vez”, todo tipo de objetos que puedan suplir las necesidades de jarrones. No obstante, ante la proximidad del verano (época de secano y poca floración) después de cuatro años de mandato nefasto, han llegado a la conclusión de admitir tajeas,  para empezar a sembrar cultivo in vitro con floración en épocas electorales.

            Un saludo cordial.

            La Mecánica.

P.D. Quien le lava la cabeza a un burro, pierde jabón, dinero y tiempo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
algo ha fallado

Creo que algo ha debido hacerse mal por parte de los dirigentes de la colombofilia canaria ya que si es cierto que tan bien han ido las negociaciones y que en tan buen lugar se ha dejado a la colombofilia en las reuniones mantenidas con el Consejero, ahora se estaría llevando a cabo los campeonatos

Saludos

Jaime Cabrera

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Don Jaime Cabrera

Sr. Cabrera Buenos días.

 

 

 

Algunas veces no queremos entender las cosas.

Nosotros hemos sido claro hemos contado las negociaciones y lo que ha pasado de nuevo haré varias preguntas y varias respuestas para reflexionar.

 

 

 

1º  Están prohibido los vuelos en España

      por tres decretos uno detrás de otro

      SI.

 

 

 

2º Aparte de Baleares y Canarias han viajado alguien en España

    No

 

 

 

3º Creen que por cada Región Española ha habido grandes negociadores mejores y

     peores que nosotros.

     Si

 

 

 

4º  En las mismas prohibiciones de los decretos decían que es potestad de cada Región o de Cada Gobierno autónomo conceder o no los permisos después de recoger muestras de las palomas.

 

 

 

    Si

 

 

 

5º  El Gobierno nuestro nos concedió los permisos después de la recogida de muestras.

 

 

 

    Si

 

 

 

6º  El Gobierno de Canaria paro los vuelos por que según ellos y no están dispuesto a conceder nada desde el 1 de Marzo hasta el 15 de Abril hay riesgo de las aves emigratorias en Canaria, ellos lo dicen, ellos son los técnicos y ellos son los que mandan.

 

 

 

   Si

 

 

 

7º  Ese mismo Gobiernote Canaria no has han dicho que nunca más no darán los permisos.

 

 

 

   No  

 

 

 

8º    Nos han dicho a nosotros y a los que los han visitados, y a los que le han preguntado al Sr. Director que después del 15 de Abril hablaríamos y buscaríamos soluciones

 

 

 

  Si

 

 

 

9º      Con los documentos que hemos aportados, con haber probado una sola vez llevando a una persona, cambiando la táctica y presionando ¿se consiguió algo?

 

 

 

  No, todo lo contrario pudimos salir perjudicados.

 

 

 

10º haciendo medidas de presión manifestaciones, insultos como se publico en la prensa por una persona que después tuvo que llamar y pedir  disculpas, con esas medidas  se hubiese conseguido algo.

 

 

 

 No

 

 

 

11º  Por que de una vez por todas no tenemos paciencia y esperamos unos días estamos a 8 de Abril quedan hasta el día 17 primer día de trabajo, en esa fecha tendremos una respuesta, solo 9 días y sabremos lo que pasa.

 

 

 

Es tanto pedir,  solo pedimos un voto de confianza

 

 

 

Saludos Ramón Frías

    

 

 

 

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Algo ha fallado II

Buenas Noches Sr. Frias

No quiero entrar en polémicas de ningún tipo porque de nuevo le digo que estoy desconectado de la colombofilia desde hace algunos años, y no quier entrar a valorar cosas personales; lo único que he entrado a valorar es lo que he leido en esta página, en la de la Federación Canaria y en la de la Federación de Tenerife, así como algunas páginas relevantes de la colombofilia internacional.

No puede decir que yo no quiero entender las cosas, ya que cuanta mas información tengo en mis manos menos entiendo la situación de la colombofilia en Canarias

Entiendo que en España se hayan prohibido los vuelos, comprendo que en Baleares se restrinjan pero no entiendo como en Canarias NO se puede viajar al estar alejados a una distancia mas que considerable de los humedales de la peninsula y al escaso número de aves migratorias que pasan por Canarias provenientes de Africa

De nuevo le manifiesto que es probable que desde la Federación Canaria se haya hecho todo lo que se ha podido pero no se ha hecho todo lo que necesitaba la colombofilia canaria, de nuevo le digo que es mi opinión

No estoy hablando en ningun momento de manifestaciones ni llevar a cabo actos de violencia pero si que los dirigentes canarios no han sabido estar a la altura de las circunstancias preocupándose mas por la lucha de poder que de solucionar la problemática a la que se enfrentaban.

Y es aquí donde la Federación Canaria bajo mi entender ha fallado al no poner en práctica las medidas oportunas, informando mucho mas de lo que lo han hecho; invitando a las reuniones no solo a los presidentes de las insulares de Gran Canaria y de Tenerife sino también a los representantes de la colombofilia palmera, conejera, majorera y gomera que le recuerdo también pertenecen a la Federación Canaria y sus votos son igualmente necesarios para las elecciones, ahora que he visto que son este año.

Tal vez los errores cometidos les pasen factura

De nuevo no niego el trabajo que han realizado, pero sin duda me mantengo en lo dicho: Algo ha fallado

Saludos. Jaime Cabrera    

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Tieeeempo.

        Once preguntas acertadas a quince céntimos. Es igual a 1 euro con 65 céntimos. Ya tenemos para dos cafe en los paraguitas.

       Debemos estar contentos, ante la eficacia de nuestros equipo de representantes. No fallan una pregunta.

       Tengamos fe en la segunda ronda, seguro que tampoco fallaran ninguna.( Son tan buenos, canaria, canaria, canaria)

        Un saludo cordial.

        La Mecánica.

Rudi
Imagen de Rudi
El que siembra....

El deporte colombófilo desarrolla una serie de cualidades fundamentales como la paciencia,la dulzura,la observacion,el raciocinio,la voluntad,la constancia y la entereza.

   Ahora le toca recoger la cosecha