Se encuentra usted aquí Alguien falta a la verdad

Alguien falta a la verdad


48 envíos / 0 nuevos
Último envío
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Alguien falta a la verdad

Lamentable espectaculo el vivido con referencia a la gripe aviar,y alguien falta a la verdad,creo debemos ser justos y respetar las versiones dadas por los Sres.Toledo Frias y Escobar,cada uno representa a un colectivo y merecen el mismo respeto,otra cosa que sean merecedores del mismo.

Grave pero muy grave que algunos de estos Sres,faltaran a la verdad por intereses personales para estar en el cargo ó desbancarse entre ellos por aspiraciones en el poder.Creo debe de ser aclarada esta situación y que sepamos todos los colombofilos quienes mienten y porque ?pero una cosa debe de quedar clara nada de partidismo ni por unos ni por otros,simple y llanamente,quien miente ?

Que concepto tendrán estos politicos del colectivo colombófilo viendo y oyendo,a cada uno de sus representantes las lindesas que se suelen decir,no saben el daño que nos hacen con esas actitudes,nosotros no nos merecemos esto,y el que mienta debe desaparecer de la colombófilia,basta ya de enfrentamientos que solo hacen perjudicar a nuestro colectivo.facil lo tienen cuentas claras y con todo tipo de detalles,hacer elecciones y que los colombofilos libremente voten por quienes quieren que le representen,y una ves salgan elegidos los que salgán,exigirles gestión con total transparecia y gobernar la colombófilia respetando los reglamentos y estatutos establecidos para el buen funcionamiento de la misma.Soy simplemente un colombófilo que quiere practicar este deporte en paz,sin intereses por amistades ni favores de los que gobiernen,el mejor favor que me pueden  hacer y la mejor amistad que me pueden brindar,es verlos actuar dentro de la Ley.

                          Saludos cordiales

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Silvia a las pruebas me remito, los documentos no mienten

Sr. Silvia conociendo como creo conocerlo solo con pocas palabras, y sin echar mas leña al fuego.

 

 

 

Quien dice en su escrito punto 3 estas palabras (Después de la Reunión. Se refiere a la del 29 de Octubre de 2005, La Federación Canaria estuvo cerca de 5 meses sin comunicarse con esta presidencia de la Insular de Tenerife)

 

 

 

Una vez mostrados los documentos que escanneamos en mi escrito donde se demuestra que han recibido varios documentos las tres resoluciones e incluso la Federación Insular ha enviado a los clubes un documento acompañados con la primera resolución  de fecha 3 de Febrero enviadas el mismo día,  es evidente que si ha habido información contactos y documentos, ya que la mayoría tienen el sello de entrada de la Federación Insular de Tenerife.    

 

 

 

¿Hay duda de quien miente?

 

 

 

El problema de este señor que ha estado acostumbrado que D. Pedro Toledo le enviara vía fax o por teléfonos todos los documentos o contactos y esta acostumbrado a decir yo no he recibido nada, tu no me has dicho nada etc, esto lo ha hecho muchas veces con los documentos de África echándole a los colombófilos de Tenerife encima a D. Pedro Toledo,

 

 

 

Lo he repetido por este medio y lo repito de nuevo por que aun gracias a Dios esta vivo, Don Oscar de Vera gran colombófilo y Ex presiente de la Real de Tenerife, estaba sentado junto al fax de la Federación Insular y se recibió un fax de D. Pedro Toledo comunicando un problema con las sueltas de África lo leyó y se lo dio a Cesar Escobar, al día siguiente D. Cesar reunió a los Presidentes de los clubes y comento que no se había recibido ningún escrito de Pedro Toledo, Oscar de Vera se levanto y dijo Cesar como es que no si ayer yo mismo recogí del fax un escrito, y este señor como si nada le dice a Oscar de Vera eso no es así aquí no se ha recibido nada, desde ese día Oscar de Vera no cree en el Sr. Escobar, cualquiera que lo conozca de Tenerife o de Las Palmas que le pregunte, al Sr. de Vera y le dirá que este señor actúa siempre así.

 

 

 

Que hubiese pasado si nosotros no tuviésemos esos acritos sellado a quien le creerían, por supuesto creerían que la Federación Canaria no se ha comunicado con la Insular durante 5 meses, sin papeles este señor parece que tiene suelte y sus asiduo siempre le creen incluso ahora después que se ha demostrado que miente, es capaz de darle la vuelta al asunto esperen y verán.   

 

 

 

Y esta vez le salio el tiro por la culata ya que no supo valorar la cantidad de documentos que se le habían enviado, y no le importo mentir y decir que nada más un nada menos 5 meses sin comunicarse con la Canaria, todo lo que dice es mentiras la primera invitación para que fuese a la reunión hay 9 testigos, la segunda fue por teléfono y chicho lo sabe y por eso acudió el, este señor me refiero al Sr. Escobar no va a la reuniones esperando los fracasos, para luego salir como el salvador de la colombofilia, quien miente una vez miente siempre, estoy cansado de mostrar con documento quien es este señor hoy y quien ha sido en la colombofilia, pero creo ni con actas notariales donde el mimo Notario afirma que la contabilidad la llevaba a lápiz y el lo desmiente le siguen creyendo, la verdad que es digno de admirar   

 

 

 

Gracias a Dios la colombofilia Canaria no depende de este señor para conseguir volar las palomas.

 

 

 

Sr. Silvia   saludos cordiales Ramón Frías

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Sr. Frias

Hola a todos los compañeros, soy nuevo no tengo palomas actualmente y vivo en Fuerteventura,   pero me gustaria participar  en él.

Sr Frías en primer lugar no lo conozco a usted y tampoco al Sr Escobar por lo que tal vez no debería meterme en discusiones personales pero si creo conveniente tras leer el escrito del Presidente de la Insular de Tenerife y al hacer lo propio con la respuesta dada por usted, cuestionar algo.

Lo primero que he visto es que es cierto que en el punto 3 del escrito del Sr Escobar a sus afiliados, se menciona que la Federacion Canaria estuvo 5 meses sin comunicarse con la presidencia de la Insular de Tenerife, y de ahí pues su respuestas es acertada en cierto modo, esto lo comento porque en los puntos  6 y 7 del mismo escrito del Sr Escobar se hace referencia a los escritos enviados por parte de la Federacion Canaria a la Federacion de Tenerife tal y como usted, Sr Frias, ha expuesto en la respuesta dada.

Por lo que debo entender y pienso que deben entender casi todos los compañeros es que el punto 3 del escrito del Sr Escobar se refiere a que la Federacion Canaria no ha mantenido contactos con la Presidencia de la Federacion Insular, esto se refiere a comunicacion verbal ya que por escrito(fax, etc...) si se ha dejado claro en el escrito colgado en la página web de la federacion de Tenerife que se han recibido notificaciones por parte de la Federacion Canaria.

Lo que mas me preocupa es que de un escrito de tres páginas usted tan solo puede rebatir el punto 3 cuando dicho escrito consta de 16 puntos   

Esto es solo una opinion

Saludos. Jaime Cabrera

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Todo es discutido y discutible

Es un tema tan delicado y complejo que dificilmente podriamos llegar a un acuerdo,pero no dejará de reconocer que hay otras formas de negociar esto y algunos compañeros ya se lo han dicho.Yo sé lo que uds.me han dicho y lo que han hecho y por lo tanto es la versión que conosco,no sé lo que habrá hecho el Sr.Escobar y no lo puedo juzgar por lo que uds.me digán,no seria justo.

Quizas viajaremos despues del 15 de Abril y ojalas sea asi por el bien de todos,pero deben de reflexionar que el espectaculo que se ha dado en nada favorece a la colombófilia,la falta de información ó de la poca que se ha dado sea información interesada, no es nada bueno.

Una cosa tengo clara,que el tiempo pondrá a cada cual en su sitio y más pronto que tarde saldrá la verdad,y pobre de aquel que haya traicionado a los colombófilos por sus ansias de poder,que espero que no se lo perdonen y castiguen con sus votos en las proximas elecciones.

Que pasaria si yo les juzgara a uds.de la misma manera ?...he oido tantas cosas malas  de uds,que podria escribir un libro,y por lo tanto sus comentario por este foro y lo que hemos hablado telefonicamente,no deberian tener valides,vamos a ponernos en el caso de que tuviera contactos con el Sr Escobar y me diera su versión de los hechos a quien creeria ?ó a quien debo de creer ?....

Hay una cosa que es cierta que por la gripe aviar no se puede viajar en casi todas las partes del Mundo y debemos de ser sensatos en este caso,tambien debemos dejar claro que Canarias siempre ha estado fuera de la zona de riesgo y por lo tanto nunca he entendido la prohibición de los vuelos de nuestras palomas por la ya tan famosa Consejeria,y debe de comprender que habemos muchos que compartimos esta misma opinión que creo debe de ser respetada.

Siempre que hemos hablado tanto con ud como con el Sr Toledo me han dicho que no tienen nada que esconder,que tienen las cuentas claras y que han trabajado por y para la colombófilia,pues facil lo tienen presenten las cuentas den a conocer su trabajo y convoquen elecciones,para ver si de una ves por todas llega la" PAZ"a la colombófilia.

                                    Saludos cordiales

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Silvia y lo que se discutira

Sr. Silvia nosotros siempre hemos puesto las cartas boca arriba, gustara o no nuestra actuación, pero no estoy de acuerdo con usted información se dado bastante, desde le primer día hasta hoy toda la colombofilia Canaria ha estado informada, de lo que ha pasado y de lo que iba a pasar, diferente es que cada uno pregunte una cosa y estuviésemos por este medio a contestar uno por uno.

 

 

 

Ayer decidí contestar por mi cuenta, pero estará conmigo que por este medio se han dicho muchas cosas buenas y muchos disparates, estará conmigo que ha habido 4 señores pendiente de mis respuestas lo meno que le interesa es la información, lo que estaban pendiente haber si me equivocaba para darme leña.

 

¿Quién ha inventado lo de los enfados del Consejero y del Director con nosotros?

¿Quién invento de que hay permisos desde Octubre?

¿Quién dice públicamente para echarnos leña que la Federación Canaria durante 5 meses no ha informado?

¿A quien le interesa que la Federación Canaria fracase?    

Lo tiene fácil, repase todos los escritos y todo sale del director de la orquesta,  ese si que no da la cara,  si el de  los 5 meses, de sus corresponsales en Gran Canaria,   

 

 

 

Saludos Ramón Frías

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Sr R. Frias

Sr. Frias tras leer lo que se ha dicho en este medio durante los últimos meses, estoy de acuerdo con usted se han dicho cosas buenas y disparates por parte de todos, incluyéndole a usted e incluso a mí que tan solo llevo un día participando en este foro.

Por lo que la Federacíón Canaria si bajo su punto de vista ha informado, debe informar mas aun, ya que si realmente hubiese la suficiente información no habría debate de ningún tipo sobre lo que puede pasar, sobre lo que ha dicho el Consejero o sobre cualquier cosa que haya pasado, la información es un derecho de los colombófilos y la Federación Canaria tiene el privilegio y el deber de dársela; sea buena o mala incluso si tan solo tiene que decir una frase pero seguro que se lo agradecerán.

Y de nuevo, no quiero parecer pesado, en el escrito de la Federación Tinerfeña no se menciona que la Federación Canaria no haya informado durante cinco meses, lo único que dice es q ue la Federación Canaria no mantuvo contactos con la presidencia de esa Insular, tan solo eso, la Federación Canaria ha informado eso esta claro pero si se hubiera informado mejor no habrían los debates a los que hace mención.

De nuevo Saludos, Jaime Cabrera

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
D. Jaime Cabrera

 

 

Don Jaime Cabrera

Usted mismo dice que no quiere caer pesado, pero sigue ere que ere defendiendo lo que no es defendible o por lo meno empeñado en que creamos otra cosa, ese señor es un especialista en confundir a la gente y jugar con las cartas marcadas, como se puede probar.

 

Si yo lo llamo a usted por teléfono, o usted me llama a mi durante 5 meses, nosotros podemos probar con recibos de teléfono las llamadas, pero ese señor mantendrá que le  que habrá hablado con el Secretario, o se inventa otra cosa, pero fíjese que en esos 5 meses hay un, encuentro publico  que no la puede negar, y por lo tanto no es cierto que no ha tenido contacto durante los 5 meses, el dice que desde el 29 de Octubre no ha Tenido contacto, miente el 16 de Diciembre 18 días después, el Presidente y Vicepresidente de la Federación Canaria estuvieron personalmente en una Asamblea avalada por más de 40 personas en la Federación Insular de Tenerife,  y se hablo de la gripe Aviar y se acordó hacer una lista de los palomares voluntarios para la recogida de muestras, no vez ya mintió una vez,  si hubo contacto por lo meno uno en los 5 meses, y le aseguro que el Sr. Toledo lo llamaba como mínimo cada 15 días, aparte de enviarle la documentación ya probada dirigida al Presidente, y le aseguro que el Sr. secretario de la FIT le entrega los escritos, y le aseguro que su junta de Gobierno debate cada martes las documentaciones recibidas. Y yo me pregunto si recibes un documento y tienes interes por que no llamas usted Sr. Escobar al Presidente de la Canaria.

Esto no tendría importancia, el problema es que esta enfermo y cuando el dice que lleva 5 meses sin noticias al final el se lo cree, y con ese argumento fue hablar con el director General, para ayudar arreglar las cosas, gracias a Dios que nosotros tenemos esa documentación, y Don Pedro Toledo  cuando el Director, extrañado le dijo es verdad que no le has informado nada de nada durante 5 meses, el Sr. Toledo le comento eso no es verdad, y lo podemos demostrar, y ahí quedo la cosa, el Sr. Director le dijo no me hace falta,  por supuesto después de Miércoles 2 de Noviembre que la primera reunión hasta hoy después de más de 10 reuniones personales mas de 30 llamadas por teléfono y sumando todo más de 15 horas hablando con una persona que es lo que ha hecho nuestro Presidente, que cree que el Sr. Director ha contestado,  no se preocupe no hace falta que me demuestre, que si lo ha tenido informado,

En solo una hora y media que pudo haber sido la reunión que mantuvo con Cesar Escobar el sabe quien dice la verdad.

Por eso el resto de  la carta no vale la pena ni hacerle caso como le pruebo yo a usted que la primera vez, el Presidente lo invito por que lo normal es que la comisión que se reuniera por primera vez con el Sr. Director fuese, El Presidente de la Canaria, y los dos presidente de las Insulares capitalinas, delante de 9 testigos fue esa invitación, y consta en acta, aunque es verdad que después dijo lo siguiente no yo otra vez el miércoles venir a las Palmas, es muy pesado mejo que acudas tu, Pedro Betancort y su hermano el Director de Deporte. (se da cuenta niega que se la haya invitado y con 9 testigos y un acta)

Por otro lado que aquí el Sr. Toledo por no hacerme caso mete la pata por que lo invita por teléfono sin ninguna prueba a este Sr. lo peligroso y mentiroso que es, hay que mandarle un burofax, e incluso así es capas de darle la vuelta,  dice que lo llamo a última hora   y un día antes eso no es verdad lo llamo varios días antes y esa misma noche un día antes era para confirmar su asistencia  y haber a que hora se verían en la consejería, solo acudió Don Filiberto (diciendo que Cesar le había dicho que no venia)  

 

Mire usted quiere que le debata toda la carta para que como pruebo yo que el director no me puede llamar a mi por que no tiene mi numero de teléfono, y por lo tanto no me puede llamar para darme la orden de soltar las palomas, este señor se inventa eso lo dice y ahí esta. El único Teléfono que el Director tiene es el del Sr. Toledo, yo si tengo el del Director. Pero el no tiene el mío.

 

Mire es un documento que tengo guardado desde hace un tiempo, cuantas veces han leído ustedes por este medio que la Agrupación es ilegal por que la ley de deportes no la contempla que si para  aquí que si para ya, incluso en ese escrito para echar leña al fuego de nuevo dice el Sr. Escobar, Los clubes que coordina D. Ramón Jorge Frías con el consentimiento del Sr. Presidente de la Federación Canaria.

Como diciendo le consede permisos a los ilegales, lo repite y la repetirá toda su vida, Sr. Escobar la Agrupación de Tenerife y la Agrupación de Gran Canaria son legales lo dice los Estatutos de la RFCE, y también lo dicen la Dirección General de deportes del Gobierno de Canaria, que comenta al estar la Federación Canaria integrada en la Federación Española, las normas de estas se aplican subsidiariamente por lo que si la RFCE aceptan y contemplan las Agrupaciones ellos no pueden decir que no.

Solo que no se pueden registrar en el registro de clubes deportivos. No confunda más a los colombófilos, aunque si se puede registrar como esta la nuestra,  en el registro General de Asociaciones, Ve usted como no nos hace falta que el Presidente de la Canaria nos de su consentimiento, Querido chanchullero (lo tenemos por ley) te escaneo por primera vez un escrito de la dirección General de Deportes, para haber si de una vez por todas nos respeta y nos deja de perseguirnos.

Has gastado más energía en esto, que en sacar la colombofilia Tinerfeña adelante. Como te conozco bien de vez de aceptar ya de una vez por todas,  cojeras este documento y intentara  dar la vuelta diciendo si pero no, yo creo y a seguir dando el cañazo.

 

En Fin Don Jaime Cabrera ahí tiene mi opinión.

 

Saludos Cordiales Ramón Frías   .        

 

Pinche Aquí:

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/e4d382c146.jpg

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Cierto Sr.Frias

Don Ramón J.Frías

Es cierto que soy un pesado al repetirme, pero le recuerdo que es usted el que ha mencionado tres veces en diferentes escritos que no es cierto lo que dice el escrito de la Federación Tinerfeña argumentando que la Federación Canaria estuvo cerca de cinco meses sin manterner comunicación con la Federación de Tenerife, por lo que yo ejerciendo mi derecho, vuelvo insistir en que se trata de una mala interpretación por su parte, ya que se refiere, de nuevo lo digo, a que la Federación Canaria no se ha dirigido al presidente de la Federación Tinerfeña, durante ese tiempo. Cuantas mas veces usted lo diga, yo lo seguiré diciendo ya que si considera que soy pesado al decirlo, yo también considero pesado que usted haga mención a eso.

Tengo que decirle que no tengo absolutamente nada en contra de usted, que lo respeto y respeto su trabajo como Vicepresidente de la Federación Canaria, pero debo cuestionarle algunas cosas que me parecen curiosas de su escrito.

En mi opinión no es lo mismo encuentro público que comunicación directa, he leído en esta web lo que usted escribió tras celebrarse esa reunión, la misma noche en que concluyó la misma. Y eso no puede considerarse comunicación directa entre Federación Canaria y Presidencia de Tenerife, ya que lo que hizo fue informar a los presentes de las actuaciones llevadas a cabo, siendo estas los controles a los palomares.

Otro punto interesante es lo que dice usted sobre que si el señor Escobar tiene interés en saber algo mas debe llamar a la Federación Canaria para informarse; en esto está equivocado Sr.Frias es la Federación Canaria la que debe dar toda la información sin que nadie se la exija, ya que ese es su deber.

Un consejo que si permite se lo daré, no descalifique tanto a sus "enemigos" porque al hacerlo aunque no lo crea pierde la razón que tenga.

Otro aspecto que resulta curioso es que usted menciona que no debate la carta del Sr.Escobar porque no puede probar ni desmentir lo que en ella se dice, y esto señor Frias considero que si es grave.Ya que si es cierto que es mentira lo que dice el Sr.Escobar a usted que está en posesión de la verdad le sería muy fácil echar abajo todo lo que se dice en ella.

En la carta,(punto 9, casi al final) no se dice que el Director General le llamara a usted, sino que fue usted el que dijo que llamaria al Director General, y en este caso usted mismo ha dicho que tiene en su poder el  número del director general, por lo que creo lo dicho por el Sr. Escobar, o al menos le concedo el beneficio de la duda.

En lo que se refiere a la Agrupación de Clubes que parece ser usted preside, señor Frias considero que no es ilegal y no veo muestras de que el Sr Escobar en su escrtio diga que sea ilegal ya que sei se fija bien lo que se dice en el texto al que usted hace mención es y cito textualmente: El mismo día y unas horas antes, en el mismo barco se habían soltado de millas, las palomas del conjunto de clubes, que coordina D.Ramón Jorge Frías, con el consentimiento del Sr.Presidente de la Federación Canaria.

Sr. Frias aqui no se dice que la agrupación de clubes tenga el consentimiento del Presidente de la Federación Canaria para existir. Se dice que la Agrupación de clubes soltó sus palomas de millas cuando estaba prohibido haerlo, con el consentimiento del Presidente de la Federación Canaria, y esto señor si resulta extremadamente grave.

De nuevo le comento que no tengo nada contra usted, no quiero metemer en disputas personales tan solo doy mi opinión sobre cosas que usted dice, ya que al hacerlo por este medio tengo el derecho a cuestionarlas

Saludos. Jaime Cabrera

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
Encontrarse en un bar. es comunicación directa

Copiado de su escrito señor Jaime Cabrera.

 

 

 

De nuevo le comento que no tengo nada contra usted, no quiero meterme en disputas personales tan solo doy mi opinión sobre cosas que usted dice, ya que al hacerlo por este medio tengo el derecho a cuestionarlas

Si las cuestiona que llama usted disputas agravios enfados no querer saber la verdad intereses  ect . ect ect.

Que llama usted comunicación directa encontrase en un bar. Hombre un poco de sentido común

Un consejo que si permite se lo daré, no descalifique tanto a sus "enemigos" porque al hacerlo aunque no lo crea pierde la razón que tenga.

Esta perdiendo la razón de ser una persona neutral

 Todos sus escritos van en n la misma dirección  Señor Jaime

 

 

 

Atentamente pedro pica piedra

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Sr Picapiedra

Sr Picapiedra.

En primer lugar si le he ofendido en algo de lo que he dicho le pido disculpas.

En segundo lugar, tan solo hablo de lo que leo. No conozco ni al Sr. Frias ni al Sr Escobar, tan solo conozco sus actuaciones a través de sus escritos que es lo que me limitado a leer y a comentar.

Tenga claro que en el momento en el que vea algo cuestionable en algun escrito del Sr Escobar, actuare de la misma forma que lo he hecho hasta ahora, es decir dialogando y cuestionando puntos y cosas que no logro entender, hago tan solo eso; cotejo un escrito con otro nada mas.

Usted supongo que ha asistido alguna vez a alguna reunión de algún tipo y creo que sabrá perfectamente que en ese tipo de reuniones el unico momento para la comunicacion directa entre las distintas personas es en los descansos que se hagan ya que durante la reunión se trabajan los puntos del orden del dia, y le invito a leer el escrito enviado por el propio Don Ramón Frias a esta página en la que se informa de la reunión a la que hace mención y de la forma en la que se llevó a cabo la conversación sobre la gripe aviar y la elección de palomares para realizar las pruebas correspondientes, así verá que es imposible que tuviera lugar una comunicación directa entre los Presidentes de la Federación Canaria y de Tenerife.

Sobre lo de la neutralidad a la que hace mención sobre mi persona, le informo, por si quiere saberlo, que ni siquiera quiero recibir correo privado en esta página, precisamente para no ser "contagiado",(permitanme la expresión) por ninguna persona afín a alguno de los Presidentes.

Tan solo hago caso a lo leo, a lo que busco; y las opiniones que aqui doy las doy libremente siendo yo el responsable de ellas, algo que no pueden decir algunos compañeros que se ven influenciados de alguna manera por algún "ser superior"

Pido disculpas a los compañeros que pueda dañar algo de lo que he escrito

Saludos. Jaime Cabrera

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
Señor Jaime

Señor Jaime el que le tiene que pedir disculpa soy yo. Ya veo que usted es una persona  neutral en toda esta trama contra la federación canaria.

Aunque sobre la comunicación de la canaria con la tinerfeña. Yo pienso lo siguiente si yo voy a tu  casa aunque sea a una reunión  si usted no dialoga es porque no quiere.

Lo que yo creo es que el señor Cesar no quiere a nadie sobre el en la colombofilia canaria, y menos en
la Tinerfeña. Eso es lo que tenemos que analizar

atentemente Pedro picapiedra

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Si pero...

Sr. Picapiedra

No es necesario que se disculpe.

En parte tiene razón con lo que dice, pero solo en parte, tal vez el Sr. Escobar no quiso hablar con el Sr presidente de la Federación Canaria, es posible.

Pero no se puede argumentar que la asistencia a una Asamblea General es motivo de comunicación entre ambas Federaciones, porque eso no puede ni debe ser así, el contacto entre Presidentes debe ser algo normal, ya que para eso ocupan esos puestos de representatividad, para trabajar juntos cuando surje algo del calibre de la gripe aviar.

Si el Sr Escobar no quiere a nadie sobre el en la colombofilia canaria, ya se presentará a las elecciones que se celebrarán este año.

Analicemos lo que ha dicho, el Sr. Escobar lo que si que no puede tener es a nadie por encima de él en la colombofilia Tinerfeña, ya que es el Presidente de la Federación de esa isla, y por encima de él, legalmente, tan solo puede estar el Presidente de la Federación Canaria

Por tanto la única forma de que el Sr Escobar no tenga poder en Tenerife es perdiendo las elecciones que este año se celebran no lo olvide, porque parece que es un tema olvidado, ya que aún no se conoce ni a la Junta Electoral, ni los plazos a seguir ni nada por el estilo. 

Atentamente. Jaime Cabrera

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
señor Jaime

Señor Jaime. Sobre la junta electoral. a que junta se refiere.

Atentamente Pedro pica piedra

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Junta Electoral

Sr Picapiedra. Me refiero a la Junta Electoral que debe asegurar el cumplimiento de todos los pasos del proceso electoral, este Junta debe ser elegida en la Federación Canaria con tres titulares y tres suplentes.

Para que no hayan dudas ni suspicacias sobre lo que digo le pongo el artículo 11 (íntegro) de la ORDEN REGULADORA DE LOS PROCESOS ELECTORALES 

 

Artículo once.- De la Junta Electoral.

 

 

1. La Junta Electoral de la Federación Deportiva Canaria tiene por finalidad organizar con objetividad y transparencia los procesos electorales y tendrá su domicilio en los locales de su respectiva Federación.

 

 

2. Los miembros de la Junta Electoral serán designados por la Asamblea General de la respectiva Federación Canaria. Sus cargos son honoríficos; no obstante, podrán percibir dietas e indemnizaciones por el desarrollo de su función, previo acuerdo de la Junta de Gobierno federativa.

 

 

3. El mandato de la Junta Electoral tendrá una duración de cuatro años, que coincidirá con los años de celebración de los Juegos Olímpicos de Verano. Cada vez que se elija una Junta Electoral por la Federación Deportiva Canaria o se varíe su composición habrá de comunicarse a la Dirección General de Deportes en un plazo no superior a diez días.

 

 

4. Los miembros de la Junta Electoral son inamovibles. Sólo podrán ser suspendidos o cesados por infracciones electorales, previo expediente contradictorio instruido y resuelto por la respectiva Junta Electoral mediante el acuerdo de la mayoría absoluta de sus componentes. La Asamblea General de cada Federación Deportiva Canaria podrá subrogarse en esta competencia, en caso de no ejercitarse por la respectiva Junta.

 

 

5. La Junta Electoral es un órgano permanente de la Federación, y estará compuesta por tres miembros titulares y tres suplentes. En caso de renuncia, cese o separación del cargo, ocupará el puesto en la Junta Electoral el suplente a quien le corresponda en su orden. Al menos uno de sus miembros deberá ser Licenciado en Derecho. En todo caso, no podrán ser miembros de la Junta Electoral los Presidentes y demás directivos de la Federación Deportiva Canaria y Federaciones Insulares e Interinsulares integradas en ella.

 

 

6. Si alguno de los miembros de la Junta Electoral, ya sea titular o suplente, pretendiere concurrir como candidato a las elecciones, habrá de cesar en los dos días siguientes a la convocatoria de aquellas. Transcurrido este plazo, no se admitirá su dimisión a efectos de ser elegible.

 

 

7. La Junta de Gobierno de la Federación Deportiva Canaria pondrá a disposición de la Junta Electoral respectiva los medios necesarios para el desempeño de sus funciones.

 

 

8. Para que cualquier reunión de la Junta Electoral se celebre válidamente en primera convocatoria, es indispensable que concurran personalmente al menos la mitad más uno de sus miembros. En segunda convocatoria, que deberá preverse al convocarse, la reunión se entenderá válidamente constituida cuando hayan concurrido personalmente al menos dos de los miembros titulares de la Junta Electoral, siendo imprescindible la presencia en ese caso del Presidente y del Secretario de la Junta Electoral.

 

 

9. La Junta Electoral podrá celebrar sus reuniones por el sistema de videoconferencia. Las actas de las reuniones así celebradas deberán estar suscritas por todos los miembros intervinientes. El Presidente o Secretario de la Junta, al notificar los acuerdos, harán mención al sistema utilizado.

 

 

10. No obstante lo dispuesto en los apartados anteriores, la Junta Electoral se entiende convocada y válidamente constituida para tratar cualquier asunto siempre que estén presentes, físicamente o por medio de videoconferencia, todos los miembros y acepten por unanimidad su celebración y el orden del día de la misma.

 

 

11. La Junta Electoral deberá proceder a publicar sus resoluciones o el contenido de las consultas evacuadas, por orden de su Presidente, en los tablones de anuncios de las Federaciones y de la Dirección General de Deportes, dejando constancia de la motivación de su resolución en el expediente. Los acuerdos de la Junta Electoral que no se refieran a la resolución de recursos o peticiones se entenderán notificados mediante su publicación en los tablones de anuncios de las Federaciones y en su página web oficial, si la tuviere.

 

 

12. En lo no previsto en la presente Orden, el régimen de funcionamiento de la Junta Electoral se asimilará al previsto en el Título II de la Ley 30/1992, del Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

 

13. En el caso de que una Federación Deportiva Canaria cuente con Federaciones Insulares e Interinsulares integradas en ella, la Junta Electoral, que será elegida por la Asamblea General, se compondrá de la siguiente manera:

 

 

a) Cada Junta de Gobierno de Federación Insular o Interinsular propondrá a la Asamblea General a un miembro titular y uno suplente de la Junta Electoral. Dichos candidatos propuestos serán nombrados por la Asamblea General.

 

 

b) La Asamblea General de la Federación Canaria elegirá, además de aquellos miembros propuestos por las Juntas de Gobierno de Federaciones Insulares o Interinsulares, un número miembros titulares igual al de propuestos por las Juntas de Gobierno de las Federaciones Insulares e Interinsulares y uno más. Además designará a dos suplentes.

 

 

14. La Junta Electoral compuesta según lo establecido en el apartado anterior se regirá además por las siguientes normas:

 

 

a) Los miembros de la Junta Electoral elegirán, en su sesión constitutiva, y entre los miembros no propuestos por las Juntas de Gobierno de Federaciones Insulares o Interinsulares y por mayoría de éstos, un Presidente, un Vicepresidente y un Secretario, actuando en esta sesión como Presidente el de mayor edad de los miembros y como Secretario el más joven.

 

 

b) La Junta Electoral se distribuirá territorialmente en Secciones, llamadas Secciones Insulares o Interinsulares de la Junta Electoral, constituyéndose una por cada entidad federativa insular o interinsular. Se compondrá de un Presidente, que será el de la Junta Electoral, un Secretario, que será el miembro de la Junta propuesto por la Junta de Gobierno de la Federación Insular o Interinsular respectiva y otro miembro de la Junta, preferentemente que sea residente en el ámbito de la Sección.

 

 

c) La Junta Electoral actuará en Pleno con la reunión de todos sus miembros cuando se trate de cuestiones referentes al proceso electoral de la Federación Canaria, y actuará por Secciones en los procesos electorales que correspondan a las Federaciones Insulares o interinsulares.

 

 

d) En ningún caso las Secciones de la Junta Electoral podrán asumir competencias reservadas al Pleno de la Junta.

 

 

e) Los acuerdos de las Secciones de la Junta Electoral, serán recurribles directamente ante la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte.

 

 

f) Cuando una Junta de Gobierno de Federación Insular o Interinsular no proponga en el plazo que se le señale por la Federación Canaria los candidatos a miembros de la Junta Electoral según lo previsto en el presente artículo, el Pleno de la Junta Electoral asumirá las funciones de la Sección que debiera haberse constituido.

 

 

15. Las competencias de la Junta Electoral son las siguientes:

 

 

a) Organizar con objetividad y transparencia los procesos electorales de los órganos de gobierno y representación federativos.

 

 

b) Aprobar las normas precisas para el correcto desarrollo de las elecciones, especificando los lugares, días y horas de presentación de escritos, lugar y horario de la votación y los modelos oficiales de sobres y papeletas.

 

 

c) Modificar el calendario electoral, una vez iniciado el proceso electoral, cuando al resolver algún recuso sea imprescindible su alteración y en los demás casos previstos en esta Orden, motivándose debidamente.

 

 

d) Declarar el cese del Presidente de la Federación Deportiva Canaria y de las Federaciones Insulares e Interinsulares integradas en ésta, cuando el mismo hubiese sido acordado por el órgano o autoridad competente. Asimismo, será competente para declarar el cese de los miembros de las asambleas cuando incurran en causa para ello y previa resolución de expediente contradictorio tramitado al efecto.

 

 

e) Resolver los recursos y consultas que se le interpongan o eleven.

 

 

f) Remitir el Acta de Proclamación Definitiva y de Toma de Posesión de Candidatos Electos a la Dirección General de Deportes una vez celebradas las elecciones.

 

 

g) En general, corresponde a la Junta Electoral cuantas otras facultades le atribuya el reglamento electoral de aplicación.

 

 

16. El Presidente de la Junta Electoral dirigirá los debates de las mociones de censura que pudieren presentarse a la Presidencia de la Federación. En este sentido, la actuación del Presidente será exclusivamente a los efectos moderadores y de dirección de la reunión, no actuando en ningún caso como órgano electoral ni en representación de la Junta Electoral.

 

Saludos.Jaime Cabrera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Don Jaime y Sr Silvia

Don Jaime nos entendemos mejor tipo quiniela.

1º Hay comunicación e la Federación Canaria con el Presidente de la Insular en los 5 meses que este Sr. afirma que  no la habido

 

 

 

si o no

 

 

 

Si demostrada por los escrito y por lo menos una vez probada en directo con 40 testigos

El 16 de Diciembre de 2.005  (resultado miente) el resto de la llamadas no se puede probar por que aunque se puede demostrar  con el recibo de teléfono dirá que con el no han hablado.

 

 

 

El resto Don Jaime me niego a estar por aquí para arriba y para abajo si usted quiere este es mi teléfono, 922-20-64-53 me llama y cuelga y yo lo llamo y le hablo todo lo que usted quiera, y le aclaro todo lo que usted quiera, pero unos escritos con 4 tema podemos gastar para explicarlo dos paginas, y por teléfono quedaran contestadas todas sus preguntas, y que conté que no lo quiero convencer, si no dialogar y contarle mi verdad. Por supuesto la mayoría con pruebas fehacientes.

 

 

 

 

 

 

 

Sr. Silvia se da usted cuenta que no es una información lo que los colombófilos quieren, lo que quiere es un cambio de dialogo y eso no es una información,  en todos los diálogos pueden haber dos puntos de visita y cada uno tiene que respetar el suyo y el del contrario.

 

 

 

¿Ahora de nuevo tengo que explicar por este medio lo que paso el día 3 de Marzo cuando lo explique ya dos o tres veces?.

 

 

 

Cuantas veces he explicado por este medio lo del 1 de Marzo hasta el 15 de Abril, cuantas veces dicen por este medio es que no se por que si no hay humedales ni riesgo no nos dan permiso.

 

 

 

Sr. mío no te dan permisos por los técnicos y el Director General opina, creen que no deben correr riesgo, así se lo comunican al Consejero y así no lo comunica a nosotros y se lo hemos comunicado a ustedes.

 

 

 

Para que darle vueltas a las cosas, si hubiese mejores interlocutores, que si Frías metió la pata con la suelta del día 3 de Marzo, No señores no la han dicho claro hasta después del 15 de Abril, ¿Ustedes creen que tan importante soy yo como para unos señores castigar a un colectivo con no volar?  Si fuese así como responsable me hubiesen puesto una multa y hubiesen dicho a este individuo que ni aparezca por aquí.

 

 

 

Todo lo contrario seguramente el martes 11 tendremos una reunión para aclarar lo después del 15 de Abril, aquí no hay culpables aquí hay una decisión de quien manda y punto.    

 

 

 

Dicen que no ha habido información, en esta pagina y en la de la Federación Canaria por suerte hay archivos invito a quien quiera comprobarlo si no esta toda la que sabemos, incluso la de la Jornada Deportiva de la RFCE donde fue la última vez que hemos visto al director el 25 de Marzo hace hoy 15 días. ¿Qué más información si no la hay?    

 

 

 

Saludos Ramón Frías

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Gracias Sr.Frias

Sr Frias, me ha hecho gracia lo de la quiniela.

Vamos a estar dandole vueltas a lo mismo continuamente, ya le he dicho que SI hay información de la Federación Canaria a la Federación de Tenerife, pero según yo lo entiendo no comunicación directa al presidente de la Insular, asi lo entiendo yo, según los distintos escritos que usted ha mostrado en su página web y los que se encuentran en la página de la Federación Tinerfeña. Lo de las llamadas en caso de ser cierto debería mostrarlo y no sacar conclusiones previas de cual sería la reacción del Sr Escobar.

Le doy las gracias por el ofrecimiento de llamarlo para hablar sobre este tema y otros mas, pero por cuestión de tiempo y horarios me es imposible; no obstante prefiero mantener nuestro diálogo a través de este foro, mas que nada para que se vea que ni usted ni yo tenemos nada que ocultar a la colombofilia canaria y que a través del diálogo, sin insultos de ningún tipo se pueden conseguir grandes cosas.

Sobre lo que usted menciona de que los colombofilos no quieren información, me temo que esta equivocado, ya que los colombofilos no solo quieren información sino que la están exigiendo, lo que tal vez muestra que no se ha dado toda la información necesaria.

Estoy de acuerdo con usted Sr. Frias en que en todo diálogo hay dos puntos de vista, pero el respeto a las ideas de los demás, las compartamos o no, debe imperar siempre en ese diálogo, y un diálogo debe quedar claro que es un intercambio de información de una persona a otra.

Esta claro que son el Director General y el Consejero los que han firmado las prohibiciones de vuelos, eso nadie lo discute.

Sr Frias aunque no le guste usted ocupa un puesto representativo de los colombófilos de Canarias; por lo que en cualquier cosa que hace o dice está en parte representando a los Colombófilos Canarios; por lo que es normal que reciba críticas a su gestión, recuerde que no es a su persona.

No digo que se hubieses cambiado las cosas, pero ha faltado unión de los dirigentes colombófilos; y por cierto la Federación Canaria es la que debe buscarla y fomentarla.

Cuando digo dirigentes colombófilos, me refiero a los de las 6 islas en las que hay federaciones o delegaciones, debiendo haber asistido junto al presidente de la Federación Canaria, a todas y cada una de las reuniones ya sea con el Consejero o con el Director General algún representante de esas 6 islas, esto es lo que ha faltado: UNION

De nuevo le digo que SI  ha habido información, pero sus colombófilos le estan pidiendo aun mas información Sr Vicepresidente, tal vez la solución sea ir isla por isla informando a todos y cada uno de los colombófilos, cara a cara, sobre las actuaciones llevadas a cabo, es una idea tan solo.

Saludos. Jaime Cabrera 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr Jaime Cabrera

Perdona que tercie en este dialogo que tienes con el Sr.Frias en el cual no quiero hacer defensa de nadie,ya que cada palo aguante su vela y tú al igual que el Sr.Frias me merecen respeto en este foro.

Simplemente quiero decirte que es dificil ir isla por isla y decirle a la cara a cada colombofilo lo que realmente pasa,pero un comunicado a cada federación ó delegación no estaria de más. 

Dices que ha faltado unión,la cual tenia que haber fomentado la F:C:C.no se si tu estás al tanto pero salvando las distancias dificil de juntar al perro y el gato,y más a la hora de comer,esto viene de viejo y por culpa de ese conflicto está la colombófilia como está,los de un bando lo ven y lo cuenta de una manera y lo mismo hacen los del otro bando,y mientras la casa sin barrer,¿dime de un dirigente de la colombófilia que salga en un foro dando la cara para lo bueno y para lo malo? y si no me lo quieres decir piensalo y saca conclusión de lo que te digo,facil lo tienes ?..Esto esta tomando unos derroteros que está cansando a las gentes y te lo digo por lo que me dicen muchos jovenes y no tan jovenes,están harto de tantos lios.Le preguntas al Sr.Escobar yo no fuí y tan pancho y si le preguntas al Sr.Toledo un tanto de lo mismo,quien tiene razón? y porqué ?es el cuento de nunca acabar y del cual todo el que realmente le interese la colombófilia y sea neutral que saquen conclusiones,y sino a esperar a las proximas elecciones y que voten en consecuencia,pero una cosa si te digo que al sinverguensa ó los sinverguensas que se están aprovechando de está situación para sus intereses que los hechen a gorrazos de la colombófilia.

                                Saludos cordiales

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Sr. Silvia

No tienes que disculparte en absoluto de participar, considero que deberia ser mayor la participación, ya que de asi se podrian sacar mejores conclusiones de todo lo que está pasando.

Tienes razón es complicado ir isla por isla informando de las acciones llevadas a acbo, y el comunicado a cada Federación/Delegación por supuesto que no estaría de mas; pero ha habido tiempo de sobra para que la Federación Canaria informase de forma clara y contundente sobre todo lo que se ha hablado y lo que no se ha hablado en las diferentes reuniones mantenidas.

Es muy dificil unir algo que está tan separado, pero dadas las circunstancias debía haberse olvidado las disputas e ir todos de la mano, y de nuevo cuando digo todos, me refiero a todas las islas.

Separar a las personas en distintos bandos nunca fue bueno, me preguntas amigo Silvia, si conozco algún dirigente que salga en un foro dando la cara, ante lo bueno o lo malo, te puedo decir que solo se del Sr. Ramón Frías, pero es así por el lo ha decidido, de la misma forma que el Sr. Escobar ha elegido manifestarse de forma oficial en la Paágina web de la Federación Tinerfeña, o de la misma manera que del Sr. Presidente de la Federación Canaria tan solo se conocen los escritos que firma en la página de la FC, es así porque ellos lo han elegido,al igual que el resto de dirigentes insulares, no explican sus versiones en ningún sitio, ago que sería bueno también conocer.

No se sabe quien tiene razón, pero el tiempo como siempre las dará y las quitará.

Cierto que esto puede ser que esté cansando, pero también te aseguro que esto puede animar a muchos jóvenes a dar el salto a las esferas de poder para eliminar estas disputas de una vez por todas. 

Saludos cordiales. Jaime Cabrera 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr.Jaime Cabrera

Quiero que sepa que soy uno más de este foro y que la unica intención que tengo es la de participar dando mis opiniones con la mejor voluntad.Veo que vienes con buenas intenciones a participar en este foro y eso es bueno que todos los canarios participemos sin complejos,hay muchos jovenes y no tan jovenes desanimados con esto de la Gripe Aviar y los problemas de todos estos Sres que están en el poder y los que aspiran,que algunos queriendo y otros no, lo que hacen es agravar las cosas.

Haces bien mostrando tus inquietudes y dando muestra que hay jovenes que pueden sacar esto para adelante y por lo tanto siendo asi la colombófilia tiene futuro.

                        Saludos cordiales

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Frias, NO LA ENRREDE
SR. Frías, NO LA ENRREDE MAS

Si los que seguimos en el foro, examinamos la Pág. Web de la Insular de Tenerife, verán que todos los escritos que el SR. Frías expone a través de su club El Cabo están en dicha Web, salvo: a) Los que hacen referencia a las Ordenes APA que han sido publicadas al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial, antes que se produjera el Fax de la Federación Canaria comunicando las Ordenes, y b) Escritos con membretes de la Federación Canaria, sin firmar por nadie y que por su forma de redactar deben de ser del Sr. Frías. Cualquiera puede hacer un escrito con esa cabecera, sin firma, ni sello y entregarlo en la federación para su registro. Ya  utilizó Vd. esta cabecera y en este foro, un escrito personal suyo.

Aunque Vd. no lo considere así, el presidente de la insular de Tenerife, no es ningún cachanchán, según se aprecia en todas sus actuaciones, siempre tiene presente la legislación vigente del procedimiento administrativo. Por otra parte recordará que en este mismo foro y en un escrito puesto por mi y que él me envió, no admitía la Vicepresidencia de Vd. en la Canaria por la existencia de incompatibilidad jerárquica estando por encima del presidente de una Insular, el  presidente de un club que pertenece a esa Insular, que con el consentimiento del presidente de la F.C.C., debe dinero a esa Insular y se le permite la aprobación durante estos últimos años de los Planes de Viajes de los clubes que Vd. comanda sin estar aprobados por la Asamblea Insular.Le recuerdo que también le debe el club que usted preside a la Federación Insular de Gran Canaria 815€.

Jamás he visto ni he oído decir que el Sr. Escobar ha insultado ni mentido a nadie, sea colombófilo o no. En cambio Vd. le llama de todo, hasta le dice que está enfermo ¡debe Vd. soñar con él y tener pesadillas!

D. Jaime Cabrera, no le conozco, pero veo que Vd. ha leído el escrito del presidente de la Insular de Tenerife y ha visto por donde ha salido el Sr. Frías. Estoy de acuerdo con Vd., solo toca un punto de los 16 existentes y lo toca mal para decir que es un mentiroso.

Sr. Frías, el Sr. Escobar no fue invitado a la reunión del día 29 de Octubre de la Junta de Gobierno de La Canaria, fue convocado por escrito por derecho propio al ser miembro nato de la Federación Canaria. Si el Sr. Escobar dice en el escrito a los colombófilos, que no ha asistido a las reuniones, que no se le ha llamado, que no ha estado informado de las conversaciones con la Consejería y que no ha tenido contacto con el presidente de la Canaria desde casi 5 meses, yo le creo y estoy completamente seguro de su verdad. Además, estarían mintiendo todos los miembros de la Junta de Gobierno Insular, pues me consta que todos los escritos que entran y salen de la F.I.T son consensuados.

Sr. Frías, léase bien el escrito sin obsesionarse, el Sr. Escobar no dice que el Director le llamó a Vd., sino que esa noche, a una llamada a Vd. de un miembro de la Insular, Vd. llamó al Director para pedirle permiso y se lo autorizó. Ello lo desmienten el Director y el Consejero al Sr. Escobar.

No se obsesione Sr. Frías, si el escrito NEGANDO LA AUTORIZACIÓN , lo firmó el Director General el día 9, contestando al desastroso escrito suyo del día 6, ¿como dice que el Sr. Toledo llamó al Sr. Escobar días antes?. Le llamó la misma noche del día 9 para que    acudiera el 10 a la reunión con el Director General.                                                                                             

La realidad es que los colombófilos solo tenemos conocimiento de 4 escritos Oficiales:  

         -Escrito del 2/11/2005 del presidente de la FIT al Consejero de 12 páginas, adjuntando     documentación sobre la Gripe Aviar y solicitando para toda la colombofilia de nuestra Región que no se restrinja la actividad deportiva.

         -Escrito del 18/01/2006 del presidente de la FIT al Director General, solicitando autorización del Plan de Vuelos de la FIT.

         -Escrito del 6/03/2006 dela FCC, firmado por el Sr. Frías al Director General      adjuntando algunos escritos de estos personajes y solicitando una reunión masiva del Director y Consejero con los colombófilos.

No sabemos lo que han tratado en las distintas reuniones que ha tenido la Federación Canaria desde que se hicieron la fotografia hitórica hasta la fecha. Solo vemos la cosecha de resultados negativos hasta hoy. Esperemos que el Domingo de Resurrección, también resurja para los colombófilos de canarias el poder viajar nuestras palomas

SR FRIAS ,  NO ENRREDE MAS LA MADEJA, YA NOS CONOCEMOS

Sinceramente Manuel Moreno

 

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Frías, NO LO ENRREDE 2ª

ME FALTO EL CUARTO ESCRITO

        Cuarto escrito: Que es la resolución del 9/03/06, denegando la autorización de sueltas de palomas en canarias por el Director General.

Saludos cordiales Manuel Moreno

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr.Frias

El no estar de acuerdo,no quiere decir que tenga razón,creo que ha faltado información y desmentidos a las acusaciones vertidas por estos medios,hay cosas que no se deben de pasar por alto cuando se está en poseción de la verdad,sabe lo mal que lo estamos pasando los colombofilos y toda información es poca.

El caso del Sr Director General ó Consejero desde el primer momento se debia salir al paso de las informaciones aqui vertidas y dar pruebas de que se estaba por el camino correcto ó al menos por el que udes.consideraban el mejor,pero ya eso es cuestión de criterios,son udes los que están al frente y les pertenecen el buscar la solución al problema.

Pena me dá de ver como está la colombófilia,y el odio que reina en el ambiente,no se discute por mejorarla sino por defender cada uno su posición en la misma.

Sr.Frias hemos dicho muchos disparates todos,han hecho disparates algunos y lo peor del caso que se ha jugado con el futuro de la colombófilia,no han tenido reparo de poner palos en las ruedas del carro que deberiamos tirar todos los canarios,y ahí es donde quiero que salga sin ningún tapujo el indeseable ó los indeseables,que lo han hecho.

Sabe ud muy bien lo que quiero para la colombófilia,sabe muy bien que nunca le he pedido nada para favorecerme de ella,sabe muy bien que nunca he querido privilegios para mi,en concreto sabe lo que quiero de mis dirigentes y es lo que quiero con todas las ganas del Mundo,una colombofilia en paz,y con gentes responsables al frente.

Cada dia que pasa tengo menos ganas de seguir en la misma,ya no voy ni por mi club y como sigan las cosas asi,con todo el dolor del alma quito las palomas.

                                        Saludos cordiales

 

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
enrredo Nº3

Sr. Frías, el Sr. Escobar no fue invitado a la reunión del día 29 de Octubre de
la Junta de Gobierno de
La Canaria, fue convocado por escrito por derecho propio al ser miembro nato de
la Federación Canaria. Si el Sr. Escobar dice en el escrito a los colombófilos, que no ha asistido a las reuniones, que no se le ha llamado, que no ha estado informado de las conversaciones con
la Consejería y que no ha tenido contacto con el presidente de
la Canaria desde casi 5 meses, yo le creo y estoy completamente seguro de su verdad. Además, estarían mintiendo todos los miembros de
la Junta de Gobierno Insular, pues me consta que todos los escritos que entran y salen de
la F.I.T son consensuados.

                    --------------------------------------------------------------------

Señor Moreno: Usted a quien quiere engañar Usted no se da cuenta que los únicos que le creen son Usted y los otros cuatro que fueron derrotados en las elecciones pasadas,

Estáis en campaña desde entonces y no paráis, vos parecéis al pp. Con la guerra de Irak

Mentir Mentir  Mentir  asta que el amor los separen. Lo que yo no entiendo  es que no salga nadie Tenerife o casi nadie defendiendo al señor Cesar,

 

 

 

 

 

 

Atentamente pedro pica piedra

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
ALGUIEN FALTA A LA VERDAD

Sigo pensando, que alguien falta a la verdad?,leo y releo el escrito del SrEscobar y leyendo y escuchando las versiones dadas por la F.C.C. y no me cuadra,algo falla. 

Sres dirigentes no nos merecemos esto y por lo tanto quiero que se depuren responsabilidades,quien quienes nos mienten ?

Que pensarán en la tan famosa Consejeria del colectivo colombófilo ?..

Quizas viajaremos puede ser,pero hemos dejado a la colombófilia a la altura del betún,y por culpa de quien ó quienes ?

Pues ya ven a dia de hoy tengo dudas,y lo penoso del caso que todo es culpa de la lucha por el poder,creo que no debemos dejarnos engañar y pedir que aclaren esto,es lo minimo que deben de hacer,decir la verdad.

                             Saludos cordiales

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
" MENTIRA"

Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe,se cree o se piensa.

Errata o equivocación material en escritos o impresos.

La que se dice con el fin de servir o agradar a alguien.

Fingir que se sabe algo,para hacer que lo manifieste otra persona que tiene noticia de ello.

Para dar a entender la extrañeza,sorpresa o admiración que causa algo. 

Todo eso es la mentira OH NO................

                          Saludos cordiales

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
" DUDA"

Suspensión o indeterminación del animo entre dos juicios o dos desiciones,o bien acerca de un hecho o una noticia.

Que es lo que tenemos casi todos los colombófilos...........

Tambien se tiene el beneficio de la duda........

Por lo tanto, nos pueden sacar de duda.....

                                      Saludos cordiales

 

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Sin duda

Sr. Silvia, pensamos de la misma manera, tras leer el escrito del Sr. Escobar y las aclaraciones dadas por el Sr Frias, algo está fallando en todo esto, parte del escrito del Sr. Escobar lo creo y a otra parte le concdo el beneficio de la duda, porque no se ha demostrado que sea falso lo que ahí se dice. Pero habrá que esperar acontecimientos supongo.

Aunque finalmente se pueda viajar, creo que las personas implicadas deberían hacer un examen de conciencia de que se ha hecho y porque.

En la Consejeria, no se asustaran, porque están acostumbrados a las peleas personales, pero esta situación podría haberse evitado si se hubiera trazado un línea a seguir por parte de la Federación Canaria junto a las Federaciones Insulares, tal vez el resultado hubiera sido el mismo, pero las formas serían totalmente distintas y ahora no habrían dudas por parte de nadie, sobre quien está diciendo la verdad y quien no.

 

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
¿Verdad o Mentira?

Hay algo más vergonzoso que la mujer que se vende; ese algo es el hombre que prostituye su alma y hace de la mentira un oficio. Eduardo de Laboulaye (1811-1883)

 

 

 

No se quien dice la verdad o quien miente. Solo se lo que e vivido personalmente.

Mis relaciones con Cesar Escobar eran muy buenas y colabore con el hasta el momento en que descubrí que era un MENTIROSO PATOLOGICO. No me gustan las mentiras, y este personaje no es capaz de decir una verdad ni ante el tribunal de la Inquisición.

 

 

 

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

 

 

 

Cordiales saludos

 

 

 

J. J. Díaz

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Semana Santa

Semana Santa,en el año litúrgico cristiano semana previa a la Pascua que comienza con el Domingo de Ramos.Se celebran ritos solemnes para conmemorar la pasión,muerte y Resurrección de Jesucristo( para los creyentes "MENTIR" es pecado)

Semana y Semanas pero no Santas, que tiene el año y que sufrimos con pasión los colombófilos,esperando la Resurrección de la Colombófilia,y todos los Domingos aunque no sea de Ramos poder viajar y concursar nuestras palomas.

Tanto los cristianos católicos romanos como los ortodoxos llaman a la Semana Santa 'Semana Grande' porque en ella conmemoran las grandes acciones y sacrificios de Dios para "REDIMIR" a la humanidad.

Redimir ; Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio.(Mentirosos)

Poner termino a algún vejamen,dolor,penuria u otras adversidad o molestia.  (Mentirosos)

Me dá que me suena de algo redimir ?....Si mentir es pecado tendrán que .................?????? A ver si se enteran Mentirosos

Antiguamente la palabra dada por un hombre era valida sin contrato de por medio,ni llamadas de telefonos,ni fax,por lo tanto el que miente o los que mienten no son hombres de honor ni nada que se paresca,y menos colombófilos.

No mientan al menos en Semana Santa y digan la verdad.

                           Saludos cordiales

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Curioso

He estado leyendo la normativa electoral para las proximas elecciones y me he encontrado con algo curioso que me gustaría a alguien que me supiera responder.

En la disposición trasitoria 14 se dice:

El régimen de incompatibilidades previsto en la letra c) del apartado 22 del artículo 5 de esta Orden, está establecido para los presidentes federativos y se hará extensivo a los vicepresidentes.

En ese apartado 22  del artículo 5 se establece lo siguiente:

22. Será incompatible la condición de Presidente de una Federación Deportiva Canaria:

 

 

a) Con la condición de presidente de una Federación Insular o Interinsular integrada en la misma.

 

 

b) Con la Presidencia de una Federación Deportiva Canaria o Federación Insular o Interinsular integrada en una Federación Deportiva Canaria de distinta modalidad deportiva.

 

 

c) Con el ejercicio en activo como deportista, técnico-entrenador, juez-árbitro o presidente de club deportivo afiliado a la propia Federación.

 

Ahora yo me pregunto, si la Agrupación de clubes está reconocida como ha explicado el Sr. Frias, mostrando documento de la Consejería que lo acredita, y al estar la Agrupación de clubes en un nivel similar a la Federación Insular, ¿El vicepresidente de la Federación Canaria puede estar coordinando dicha agrupación a la misma vez que ocupa el puesto de Vicepresidente?

y mas curioso aún, ¿se puede presidir un club y a la misma vez coordinar una agrupación de clubes y ocupar el puesto de Vicepresidente de una Federación Canaria?

A la vista de lo que he leido, creo que no.

Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradeceria.

Saludos. Jaime Cabrera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

David
Imagen de David
sr.Don Jaime

Sr.D.Jaime he estado comtemplando sus escritos y cada vez mas se le ve el plumero contra quien dispara que casualidad contra la FCC y su Vicepresidente,lo ha fichado el amigo Manuel MOreno?.saludos David

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. David

He estado revisando sus escritos y cada vez que escribe escribe chorradas, desprestigiando a quien pone lo que piensa, usted no dice nada, no escribe nada, solamente a poya los escritos de cierto dirigente de la canaria, claro que para usted es un Dios y usted es su séquito. Que se espera de usted, nada de nada. Póngase las pilas y escudriñe lo que aquí se escribe y entonces podrá debatir, cosa que hasta ahora no ha hecho. Ya veo que a usted le gusta el futbol como al Sr. Frías, por eso tuvo un cargo y no se lo que le pasó. No insista que pasaré de usted. Esta vez le he respondido pues porque me ha metido en un equipo y yo ya soy mayorcito para jugar al tenis. Si a usted le gusta ver como la pelota va de aquí para ayá, pues contémplela pero no habra la boca por que cuando la abre parece un nido de víbora. 

Saludos cordiales Manuel Moreno

David
Imagen de David
Sr.MOreno y su sequito

Sr,Moreno he estado revisando sus escritos y cada vez que escribe,escribes chorrasdas,desprestigiando a quien lo pone lo que piensa usted no dice nada solamante zpoya los escritos de cierto dirigente de Tenerife que para usted es un Dios y usted es su lamparilla por no decir otra cosa,se equivoca con decir qu a mi me gusta el futbol,lo unico que me gusta es ver sus escritos que parecen un disco rallado siempre el mismo rollo,A usted le importa un pito la colombofilia,lo que le importa es apoyar a sus jefes para las próximas elecciones,usted es de los que estara resando a San Pancracio para que no se de permiso para viajar este año sin importarle los compañeros colombofilos que esperan como agua de Mayo que se inicie la campaña.Usted lo que quiere que NO SE VIAJE PARA HECHARLE  A LOS COLOMBOFILOS CONTRA LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA,y asi haber si puede este año ganar las elecciones es lo unico que le importa a usd y su pandilla.Buenos mal que ya es mas comocido que" El Lute"..no le permito a usted que hable de mi boca ya que bastante dinero me he gastado en el dentista,vale metiroso,que ya en este foro se te ha cogido varias veces con mentiras y te quedas tan fresco seras que usas profiden.,últimamente te as mirado la nariz ,te a crecido algo.Mira Moreno yo soy un democrata que cuando tu jefe el Sr.Cesar gano las elecciones acepte el resultado aunque no me gusto.Tu como una persona que no crees en la Democracia nuncas a aceptado el verdicto de las urmas de los compañeros canarios que depositaron su confianza en la actual Federación Canaria.que quieres que te diga,tu eres como los del PP que todo esta mal,ya puede la FCC decir que esta campaña es gratis y tu siempre le buscaras el no.Me despido querido amigo y como decia mi admirado Mario MOreno Cantinflas como lo   ves.   MORENO , te recomiendo que descanse en esta semana santa haber si se te quita la mala leche que tienes.                                                                                     

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Sr David

Sr David, no conozco al Sr Moreno, no le conozco a usted, no conozco al Sr Frias, no conozco al Sr Escobar, ni al Sr Toledo, ni al Sr Silvia, no conozco a nadie aunque piense usted lo contrario, tan solo conozco lo que he leido.

Si realmente ha estado contemplando mis escritos verá que en ellos no he dicho nada fuera de lugar, tan solo he expuesto las dudas que me han surgido al leer los distintos escritos, y en mi diálogo con el Sr. Frías fíjese que lo único que he hecho ha sido pedirle informacíón sobre lo que decía el texto del Sr Escobar y lo que el decía.

No voy a entrar a valorar su comentario sobre el Sr Moreno porque me parece de una gran falta de respeto, no obstante sigue contando con mi respeto a pesar de sus ideas, que son respetables y en algunos casos ha tenido razón, pero ahora, en este momento ha hecho un cometario nada adecuado, bajo mi punto de vista.

Me acusa de que voy en contra de la Federación Canaria y su Vicepresidente, en absoluto, no estoy en contra de nadie, tan solo expongo dudas que me surgen al leer los escritos, y pienso que por pedir alguna explicación, ya que puedo hacerlo a través de este medio, no hago mal a nadie y alguien me puede contestar a mis dudas.

Saludos. Jaime Cabrera    

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr.Jaime Cabrera

Tienes la suerte de participar en una web abierta para todos los Canarios,que tiene unos responsables llamado Sr.Marino y el hijo,que solo quiere que participemos con respeto hacia las  personas e instituciones y por lo que he visto hasta ahora de sus comentarios son ejemplo de seriedad y respeto.

Es una opinión personal de un participante en este foro que soy yo,y por lo tanto le animo a que siga siendo tan honesto e independiente.

Dice muy bien ud que no nos conocemos,pero aunque nos conocieramos no veo motivo para que recriminen sus comentarios,siga siendo libre que eso hace grande a las personas,y plural y libre a este foro.

Siento no poder ayudarle a la pregunta que hace y espero que si nadie le contesta que seria lo más logico que en este foro todo aquel que tenga conocimiento de las preguntas que ud hace se la contestaran, pasado mañana trataré de contestarsela yo.

                                Saludos cordiales

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Gracias

Muchas Gracias.

Siempre he pensado que el respeto es esencial a la hora de defender diferentes puntos de vista, porque desde el momento en el que falte las normas mínimos de respeto se pierde la posible razón que se tenga.

Espero que pueda ayudarme en las preguntas que he formulado y que continuan sin respuesta

Saludos. Jaime Cabrera

Javier_Lugo
Imagen de Javier_Lugo
curioso.-

22. Será incompatible la condición de Presidente de una Federación Deportiva Canaria:
a) Con la condición de presidente de una Federación Insular o Interinsular integrada en la misma.
b)
Con la Presidencia de una Federación Deportiva Canaria o Federación
Insular o Interinsular integrada en una Federación Deportiva Canaria de
distinta modalidad deportiva.
c)
Con el ejercicio en activo como deportista, técnico-entrenador,
juez-árbitro o presidente de club deportivo afiliado a la propia
Federación.

 

Con lo subrayado queda claro,que ningun colombofilo en activo puede ser presidente ni vice,lo cual nos lleva a que los unicos que pueden ocupar un cargo de estas caracteristicas,son aquellos asociados que no tengan palomas.

Pero,seguro que en otro articulo dira que para presentarse a las elecciones es necesario participar en los 2 ultimos campeonatos u otras actividades.

Lo mejor sera dejar el cargo vacante,

 

Saludos. 

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Jaime Cabrerta

        Sr. Jaime Cabrera necesito una aclaración. Si el Decreto 51/1992 de 23 de Abril por el que se regula la constitución y funcionamiento de las Federaciones Deportivas Canarias. Dice en el Artículo 24.2 : 2. El cargo de Presidente de la Federación estará sometido a un régimen de dedicación e incompatibilidades que fijarán los respectivos Estatutos. http://www.gobcan.es/boc/1992/057/002.html

        EL Artículo 17 .4 de la Canaria dice: El cargo de Presidente será compatible con las actividades de Deportista y Juez e incompatible con los de Directivo de Club, Directivo de las Federaciones Insulares y de Federaciones de otras modalidades deportivas y, en general, de cualquier deportiva.

¿Dónde está ese artículo que usted menciona? ¿A que orden pertenece? Pregunto por saber si es antes o después del 92. También no veo como el Presidente no puede ser deportista. Si me lo puede aclarar. Gracias.

        Aunque pienso que se referirá a otros deportes, en el caso del nuestro no, me refiero que el deportista es la paloma y no la persona. Saludos cordiales.

Sinceramente Manuel Moreno

 

Jaime Cabrera (no verificado)
Imagen de Anónimo
Sr Moreno

Sr Moreno lo que he mencionado anteriormente está en la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 4 de octubre de 2001, por la que se regulan los procesos electorales en las Federaciones Deportivas Canarias (Boletín Oficial de Canarias de 19 de octubre de 2001)., en su texto refundido.

puede entrar en esta página si quiere verlo:

http://www.gobiernodecanarias.org/deportes/2006/eleccionesfederaciones/doc/orden_regulac_proc_elect.doc

Acerca de si el Presidente no puede ser deportista, le aclaro que en la página web anteriormente citada. En la disposición transitoria 14 se dice que:

1. El régimen de incompatibilidades previsto en la letra c) de los apartados 22 y 23 del artículo 5 de esta Orden, en cuanto se refiere a deportistas y técnicos-entrenadores, no será de aplicación cuando así se establezca expresamente en los estatutos de la Federación Deportiva Canaria respectiva o en las normas reguladoras de sus federaciones de ámbito territorial inferior, y en éstas se disponga que los órganos disciplinarios serán nombrados por la Asamblea General respectiva.

 

 

 

Saludos. Jaime Cabrera

Espero poder contestar a sus preguntas y también al Sr. Javier Lugo.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Gracias por su información Sr. Jaime Cabrera

        Desconocía totalmente esta orden, le doy las gracias por ponerme al día.

Saludos cordiales Manuel Moreno

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Amigo Manuel Moreno

Te escribo literalmente lo que pones en este comentario;Aunque pienso que se referirá a otros deportes,en el caso del  nuestro no,me refiero que el deportista es la paloma y no la persona.Estas letras se las contestas al Sr.Jaime Cabrera y por lo tanto...

Te pregunto tienes algún palomo o paloma que vaya a votar por el estamento de deportista ?...

No es el colombófilo el que está considerado como deportista y por tanto ejerce ese derecho para votar ? 

Quisiera que me lo aclararas por favor.

                                  Saludos cordiales

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Hoy es martes 11.

     ¿Algún cabeza de bando paso por la Consejería, y sabe si ya tenemos las autorizaciones para soltar los chicharreros el lunes 17 de millas? ó ¿Tendremos que prorrogarle el contrato a Paco Lobaton?

     Un saludo cordial.

     La Mecánica

colombofilo (no verificado)
Imagen de Anónimo
PARA LA MECANICA

DESPUES DE ESTAR LEYENDO MUCHOS DE SUS ESCRITOS, Y COMO VEO QUE USTED TANTO SAVE, PARA QUE NECESITAMOS A PACO LOBATON, TENIENDOLE A USTED, TAN INTELIJENTE, MIRA LE DIRE QUE LO UNICO BUENO DE SUS ESCRITOS ES LA PALOMA BLANCA, PUES AL VER ESA PALOMA TAN BONITA, Y DESPUES ABRIR SUS ESCRITOS LA POBRE QUEDA MUY MAL, ESCRIBA ALGO BUENO ALGUNA VEZ, SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, SI ESTO ES LA COLOMBOFILIA PARA USTED, PUES MAL LO VEO, UN SALUDO DESDE LA ISLA QUE COMPARTIMOS..........

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Miercoles 12.

            Menos mal que ellos no dicen mentiras, el problema radica en que nosotros los colombofilos, no sabemos interpretar sus comunicados. ¿Que disculpas florales nos tendrán reservadas esta vez?

            Un saludo cordial

            La Mecánica

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Julián tiene toda la Razón

        Del miércoles 13 pasaremos al lunes 18.

Saludos cordiales Manuel Moreno

Fernando Alonso
Imagen de Fernando Alonso
a partir del 15

¡¡¡ Srs.creo que ya está bonito !!!

A partir no significa que sea el mismo día 15 .

 

Cordiales saludos

Fernando

 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Vuelvo a repetir

El dia 15 de Abril cumplo años y no pretendo que me hagán regalo alguno,ya que el mayor regalo seria que me dijerán que podemos viajar,quizas no sea para esa fecha pero ?????

Espero y deseo para nuestros dirigentes ademas de suerte que sepán afrontar el problema y de una ves por todas podamos viajar.

                             Saludos cordiales

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
" Ni del Dtor.General ni de la Consejeria"

De ellos, no digo ni MUUUUUUUUUUUUUUU.. pero, llevamos seis meses en Gran Canaria sin poder viajar,ni la campaña de Otoño ni la Campaña General ,en prevención de la gripe aviar,pese a no estar en zona de riesgo. No hablo catalan, bueno si un poco chapurriao,no tengo los maravillosos Rios, Lagos y Lagunas de Catalunya ni los bonitos  Montes Pirineos,y por supuesto tampoco sus dirigentes de la Colombófilia y aún menos sus dirigentes Politicos,y están en zona de riesgo,pero mira por donde pueden viajar....!!Ya coño  Chacho!!no se confundan, con esto ultimo, que no está escrito en catalan,es lo que solemos decir los Totorotas Canarios,pero coño parece catalan, sino extranjero,verdad ?...

Voy a poner un ejemplo; yo vivo en el barrio de S.José, conocido Internacionalmente como el" barrio del moñigal"por lo abandonado que a estado en toda su historia de la clase gobernate politica,si quiero ir pal Sur pa' la playa tengo que coger la carretera todo recto pa' poder llegar,porque si me desvio puedo ir pa'el Salto del Negro, y coño alli está la carcel,y tampoco es pa' tanto................Y si yo fuera previsor como el Sr.Consejero y el Director General y en la carretera pararia en ,cada kilometro, en previsión de que haya un paso peatones o semaforo ? evitando con eso, muchas muertes verdad,despacito, despacito, hasta llegar a la playa,y si tardo seis meses en llegar que mas dá,OH NO.......el caso que no haya accidentes, que ocasionen muertes.!!!Yaaaaaaaaa coñoooo!!!!

Vamos a seguir siendo previsores, total que más dá, estamos sufriendo carcel preventiva con nuestras palomas, por lo que pueda pasar,y lo veo bien somos sumisos y obedientes con todos nuestros dirigentes ya sean politicos como deportivos,que quiere si los Canarios "SEMOS ANSINA"estamos al servicio de nuestros politicos y en eso nos diferenciamos del resto del Mundo donde existe la Democracia,que suele ser al reves,los politicos, al servicio del pueblo. ya vemos la diferencia, que chachis semos los Canarios,y Nacionalistas un montón,como defendemos lo nuestro..?pues no están encantados los politicos con nosotros,que buenos que semos nos pisan y pedimos perdón,"chachi piruli"  Pero que gueno semo los Canarios,tanto es asi que p' que le salga una ulcera de estomago a un politico en Canarias tiene que ser debido al Ron pero el buen Ron y una caja de pejines o sardinas saladas, atra' yá coñó.....

Y la proxima ves hablaremos del Gobierno,si es que podemos...?

                         Saludos cordiales