Se encuentra usted aquíForo / General / SUERTE PARA TODOS.

SUERTE PARA TODOS.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
VROSBEN
Imagen de VROSBEN
SUERTE PARA TODOS.

Con todo mi respeto a todos los foristas de esta pagina y un Saludo.

Pero cuando me pongo a leer algunos de los comentarios a veces pienso que somos tan inocentes que sin querer  no nos damos ni cuenta.

 

1º decimos que hay que darles a estos dirigentes un voto de confianza,con todos los que se le han dado ganarián las elecciones de este año.

 

2º tambien se  dice que creamos en ellos, OIGA,aqui si estoy seguro de que no les conocen bien. NO se crean nada si no es  por escrito.

 

3º A dia de hoy están más preocupados en las elecciones  que en lo que interesa a todos, que es viajar nuestras palomas.

 

4º Sres, cuando unos dirigentes llevan muchos años al frente de las distintas federaciones,es muy malo,porque ya nadie sean politicos,colombofilos,, instituciones clubes, agrupaciones, nos le hacen caso alguno.Y si queremos que la colombofilia en Canarias este en lugar que le corresponde,es necesario YA un cambio.

 

5º Estoy seguro que cualquier nuevo candidato que saliera democraticamente de las urnas por poco que hiciera lo haria mucho mejor.Porque con estos Sres,seguiremos estando estancados,No dan informacion  y solo salen por este medio para meterse con los que no les interesan . 

 

6º yo no estoy a favor de los enfrentamientos tantos de unos como de otros,porque esto seria echar mas leña al fuego ,pero si todas la partes unaramos esfuerso para que esto tomara un nuevo rumbo seguro que otro gallo nos cantaria mejor..Pero no el de la gripe aviar..

 

7º SUERTE  para todos y que podamos viajar pronto.

UN SALUDO.  

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Ramirez con mucho gusto le contesto

Sr. Ramírez  con mucho gusto le contentare.

 

 

 

Acabo de contestarle al Sr. Reyes, su escrito es largo y tengo que  contestarle punto por punto aunque creo que algunos ya están contestados.

 

 

 

Cuando dicen que he perdido una gran oportunidad de contestar le puedo decir que jamás ningún dirigente ha dado la cara en este foro para informar, como yo,  que jamás ningún dirigente ha sido insultado por este foro precisamente por contestar y aclarar las cosas, como se me ha insultado a mi persona.

 

 

 

Se me ha acusado de echarme flores, y de todo, por esos los que me quieren que gracias a Dios son muchos me dicen que no salga por este foro, que me estoy quemado, la verdad que a  mi importa un pepino quemarme, si puedo cumplir con lo que me gusta que es infirmar  e intentar ayudar a conseguir cosas positivas para la colombofilia

 

 

 

Ahora tengo que subir haber mis palomas y solo le contestare una cosas, no se la puedo decir más ALTO ni mas CLARO, podía cállame esperar haber como salen las cosas, no me mojare COSAS QUE HACEN POCOS

 

 

 

HOY día 7 de Abril de 2.006. yo Ramón Jorge Frías aseguro después de las conversaciones con el Director General de Ganadería del Gobierno de Canaria, que si no hay hasta el día 15 algo fuera de lo común gripe aviar en Canaria o en el resto de España, creyendo en la palabra del Sr. Director lo que ha dicho delante de nosotros  volaremos después del 15 de Abril, no puedo decir antes por que no es verdad, pero si puedo decir después, y no me refiero a Mayo Junio ni Julio, me refiero desde el 17 que es lunes hasta el 30 que es el domingo puede ser el mismo 17 el 23 o el 30 de Abril sinceramente creo que no pasara de esa fechas,  lo comento por que creo en nuestras reuniones, por que creo en nuestra capacidad para negociar, por que creo que esas son las fechas que nos han dicho de riesgo 1 de Marzo hasta el 15 de Abril respetando esas fechas no hay motivo para dejar de darnos los permisos todo es cuestión de negociar y cuanto antes mejor que mejor.    

 

 

 

Sr. Ramírez cuando digo si Dios quiere me refiero a la gripe aviar o algún  problema parecido, siempre pongo a Dios por delante ya que no se lo que me puede pasar dentro de unos minutos.  

 

 

 

El Consejero Sr. Zaragoza el Director Don Francisco Martín y el equipo de técnicos que tenemos en la Consejería de Canarias, son unos grandes profesionales y saben lo que están haciendo, no se dejan influenciar por nada ni por nadie sino el fruto de su trabajo es el que marca la pauta de sus actuaciones por esos, nosotros sabemos que desde el 1 de Marzo hasta el 15 de Abril, nada ni nadie sea quien sea lo harían cambiar de opinión, y por este medio se han escritos muchas cosas que es mejor olvidarlas, han salido verdaderos negociadores, y arreglalo todo como tres en uno, hay las cosas en la vida solo tiene un fin se puede o no se puede.  

 

 

 

Un saludo Cordial Ramón Frías

 

 

 

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Tiempo para el viernes

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184