Se encuentra usted aquíForo / General / Al Sr Vicepresidente de la Federación Canaria de Colombofilia

Al Sr Vicepresidente de la Federación Canaria de Colombofilia


17 envíos / 0 nuevos
Último envío
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Al Sr Vicepresidente de la Federación Canaria de Colombofilia

Sr. Frías, hoy he recibido una llamada de una persona muy cercana a la consejería que me confirma lo dicho por el Sr. Ramírez en cuanto a las fechas.

La cosa no queda ahí, sigue confirmándome cosas que de ser ciertas no se donde vamos a parar.

Yo siempre le he tratado con respeto y creo que a todo el mundo, por eso le doy la posibilidad de afirmar o desmentir lo que me han dicho por teléfono

No estoy hablando en clave política ni pensando en elecciones, es mi Vicepresidente y le pregunto por un problema de legalidad o ilegalidad

.

Sr. Frías no le acuso, y no lo hago por destruir nada, solo por aclarar algo que los colombofilos de esta tierra se merecen, y no estar pensando que empezamos a volar ni el 15 ni el 20 ni el 30 de abril.

 

Las preguntas que le voy a formular se las hago al Vicepresidente de la Federación Canaria de Colombofilia, por lo tanto a todos los representantes que se han reunido con el Sr. Zaragoza y su Director General:

 

1º-¿ Es cierto, o no, que existe un escrito de la consejería a la Federación Canaria desde finales del mes de octubre en el cual se le dice que los concursos de palomas se prohibirán el 28 de febrero y que se debía mandar a las distintas Federaciones Insulares y estas a los clubes?

 

2º- Si es cierto, ¿hubiéramos podido concursar durante los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, y Febrero y así haber realizado los campeonatos de otoño, y sabiendo la fecha de 28 de febrero haber adelantado la campaña de primavera?

 

3º- ¿Es cierto, o no, que la fecha de reunión con el Director General para tratar el posible levantamiento de la prohibición  está prevista para finales de abril o principios de mayo?

 

4º- ¿Es cierto, o no, que el Director General les dijo que se estudiaría si se levanta la prohibición a partir de mediados de mayo o primero de junio?

 

5º- ¿Es cierto, o no, que el Sr. Consejero se enfada muchísimo cuando se entera que usted  suelta de millas el día tres marzo y es de ahí de donde proviene parte de nuestros males el día de hoy?

 

Sr. Frías hay  gente que se está jugando mucho en este momento, dinero, ilusión, y futuro, le ruego una respuesta para que los colombófilos sepan a que atenerse.

 

Sr. Frías, yo y muchos colombofilos salimos de vacaciones esta  Semana Santa le agradecería si lo tiene a bien que me respondiera lo antes posible

 

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Vicepresidente y todo el que lo quiera leer

Soy un colombófilo de a pie, no tengo pretensiones ni de poder ni políticas, solo opino y critico las acciones de mis dirigentes que veo mal hechas y siempre esperando que se corrijan los errores por el bien de este deporte que tanto amo.

 

Mis últimos escritos están dirigidos a informar a nuestros colombofilos, aunque a alguien le siente mal el que se informe.

 

He hecho preguntas sobre las elecciones ya que yo mismo y muchas de ellas no las sé y si le molesta a alguien es porque como ha dicho el Sr Jman, parece que no interesa que sepamos nada mas que meter el voto en la urna.(cuando vuelva intentaré responderlas dentro de mi poco entender de este tema, no las puse para fastidiar a nadie solo porque creo que es bueno para todos)

 

He puesto el enlace de la Federación Andaluza para que los colombofilos canarios se den cuenta que en otras Federaciones se informa con total claridad de las asambleas y de las cuentas, aquí cuanto mas oscuridad mejor, o como dice el Sr. Jman “igualito” que las cuentas de nuestra Federación Canaria en su página Web, www.fedcancol.com por si alguien no la conoce

 

He hecho un estudio de las cuentas de la RFCE entre el año 2004 y 2005 en el cual y en mi opinión aparecen los resultados negativos para el casi 50% de nuestra colombofilia canaria, recuerdo que tenemos representantes canarios en la asamblea nacional y hasta el día de hoy no se sabe quienes asistieron y que propuestas y quejas pusieron sobre la mesa para defender nuestros derechos y de la colombofilia de toda España, es mas ni siquiera sabia que se había celebrado dicha asamblea.

 

He dado la noticia de la subida de anillas, licencias  personales y de Club, para el año 2007

 

He puesto el enlace de la FIT donde se expone una noticia para mi interesante del Sr. Presidente D. Cesar Escobar.

Por cierto y aclaro, gran amigo y según mi opinión gran presidente

Pero ni lo critico ni lo alabo como dirigente ya que ni es mi presidente ni me gobierna, solo me interesa la colombofilia, mi Federación Española, mi Federación Canaria y la Insular de Gran Canaria.

 

Le hecho unas preguntas y con respeto al Vicepresidente de mi Federación Canaria para que me las confirme o no, no le ataco ni son preguntas destructivas, solo quiero saber la verdad ya que si son ciertas hay gente que han dejado de llevar un sueldo a sus casas, ya menos me importa si yo pude volar mis palomas o no.

 

En cuanto a la Gripe aviar estoy con el Sr. Ramírez en mover ficha, pero intentar que la mueva el que la ha parado creo que de poco nos servirá, no se le puede dar el extintor al que prende el fuego.

Por último y antes de irme de vacaciones y despejar mi mente de tanto ordenador y tanta desilusión, quiero dejar una cosa clara: JUAN REYES HENRÍQUEZ GUERRA NO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES DEL AÑO 2006, NUNCA SE ME HA PASADO POR LA CABEZA, SIEMPRE APOYARÉ CON MI TRABAJO AL QUE   DEMUESTRE QUE INTENTE HACER UNA COLOMBOFILIA MAS JUSTA, MAS INFORMADA, CUENTAS CLARAS Y QUE SE APOYE EN TODOS PARA LAS DECISIONES IMPORTANTES

No tengo ni intereses económicos ( como alguno ha dicho por ahí) ni políticos ni de poder, no me hace falta ninguna de las tres cosas en este deporte

 

No le contesté esto al Sr. Picapiedra ya que las cosa las digo cuando quiero no cuando escondido tras un nombre falso intentan y con doble intención preguntármelo

 

Sr. Frías, reconozco sus ganas de trabajar y le recuerdo que las preguntas( aún sin respuesta) se las hice para confirmar o desmentir, no para acusar, usted sabe que yo no soy así y si empezamos poco después del quince mejor para todos.

 

Un saludo a todos y hasta la próxima semana

Juan Reyes

Gran Canaria

 

 

 

 

 

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Don Juan Reyes con mucho gusto le contesto

Sr. Reyes efectivamente el respeto  entre usted y yo es mutuo.

 

 

 

Intentare contestarte  todas tus preguntas, esa ha sido siempre mi intención, pero cuando se duda y se insulta a una persona que solamente quiere transmitir lo que el sabe, y no me refiero a usted, lo normal es que uno  este calladito que esta mejor.

 

 

 

A su pregunta del 15 de Abril le contare todos los argumentos que tenemos para seguir creyendo en el Director General.

Cuando nos reunimos por última el con  el en Tenerife el 10 de Marzo si la memoria no me falla y que acudió con nosotros Don Filiberto (chicho) como se contó por este medio el afirmo delante de los presentes, que no daría más permisos (resoluciones) que desde el 1 de Marzo hasta el 15 de Abril hay riesgos de las aves migratorias, y que el y su equipo no corrían riesgo, aprovecho nuestro Presidente para decirle que a partir de 15 hablaríamos nos reuniríamos presentaríamos nuestros nuevos planes de viajes.

 

 

 

En varias llamadas con el Sr. Director se ha seguido manteniendo lo de hablar después del 15 de Abril.

 

 

 

Hablan de que tanto el Consejero como el director están enfadados con nosotros y nos han castigado.

 

 

 

Mire eso no es cierto 1º por que siguen admitiéndonos como los únicos interlocutores para negociar con ellos.

 

 

 

El Sr. Zaragoza después de ese famoso 3 de marzo lo he visto dos veces, En a primera  lo único que me dijo en broma como el acostumbra es todos los colombófilos están peleados no hay quien los aguantes, subió con migo en el ascensor y secretario, D. Mauro a la 4 planta donde por cierto yo también tenia que ir, fíjese si estaba enfadado que me contó un chiste, la segunda vez que nos vimos estuvo cordial como siempre.

 

 

 

El otro Sr. Don Francisco Martín  que es el que tiene que ver con este problema y el que le da al Sr. Consejero todos los informes para que salga en el parlamento, en la prensa etc. a ese Sr. la Federación Canaria lo invito a la cena en el Hotel Mencey el 25 de Marzo donde se celebro la entrega de trofeos de la RFCE. Si se hubiese llevado mal con nosotros no hubiese acudido, hubiese dado una disculpa, no solo acudió sino que se sentó en a mesa con nuestro Presidente, con el Presidente del Cabildo, la representación Militar, y otras personalidades, estaba tan a gusto que fue el último en abandonar el Hotel

 

 

 

Se quedo hasta altas horas de la madrugada hablando con el Sr. Toledo, con el Sr. Vázquez, presidente de la RFCE, el cual manifestó públicamente el domingo en la Asamblea de la RFCE que conoció al Sr. Director y se llevo una gran impresión por lo preparado que esta, y que gracias a el en toda España las palomas vuelas en sus palomares, por que las intenciones de los representantes de Sanidad en el ministerio que estaban equivocados y no saben de la colombofilia, era suspender los vuelos por que se creían que las palomas se soltaban y se iban a otros lugares, el les explico la realidad,  las palomas mensajeras en sus palomares, para  entrenarse se sueltan y vuelan  al rededor de ellos y que por lo tanto era exagerado encerrar las palomas.

 

 

 

El mismo José Ledesma que esta preocupado por su derby del día 29 de Abril, me dijo que se lo presentara y se quedo asombrado cuando le dijo su expediente lo tengo en mi mesa es para el 29 tranquilo que en esas fechas ya no habremos reunidos y buscado soluciones.

 

 

 

En fin esta próxima semana tenemos previsto reunirnos con el, personalmente para entregarles todos los planes  de viajes de las 6 islas,  acabo de llamarlo al móvil y me dijo que Toledo lo había llamado desde Agadir que el lunes hablaríamos para la posibilidad de reunirnos el Martes en Tenerife.

 

 

 

Por todo lo que le he contado so soy optimista por que dice después del 15 de Abril y no dice hasta Junio Julio o se acabo. Siempre a nosotros y a todos los que le han preguntado ha dicho lo mismo después del 15 de Abril hablaremos, ese es el mensaje que estaos dando nuestra Federación desde el día 3 de Marzo hasta hoy.¿Por que vamos a dudar de lo que nos dice el que definitivamente tiene que firmar.

 

 

 

Referente al enfado que quiere que le diga si para una vez que reciben a unos señores en vez de tirar todos de la misma cuerda, van a descalificarnos y encima dicen que nunca nosotros hemos comunicado en estos ultimo 5 meses nada al Presidente de la Federación Insular, y se demuestra por esta misma pagina como no es verdad, que el mes de Noviembre, Diciembre, Febrero, y Marzo la Federación Canaria ha estado y esta en contacto con la Federación Insular, como quedo demostrado con los escritos con el sello de entrada de la misma Federación.

 

 

 

¿A quien cree usted que le hace caso el director General a una persona que unidas todas las reuniones han hablado mas 15 horas sin descalificar a nadie y solo con una idea de la cabeza conseguir volar nuestras palomas, o a otras personas que en una reunión, ignoro el tiempo pero podría ser de unos 90 minutos, donde conociéndolo como lo conocemos la mita habrá sido para desacreditarnos a nosotros, y con mentiras. ¿a quien cree que le hace caso?

 

 

 

Sr. Reyes le recuerdo que yo también tengo palomas y también estoy preocupados, le recuerdo que mi club con mas de 45 colombófilos también me preguntan, y le recuerdo que la agrupación que yo coordino con mas de 300 colombófilos también me llaman y me preguntas, usted cree que yo los boy a engañar, dándoles una fechas por otras, yo he cometido algunos errores, como todo el mundo pero seria incapaz de ilusionar a nadie sabiendo que no es cierto, Otra cosa que me preocupa es la situación de algún clubes con los alquileres y sus compromisos, en  la Agrupación hoy mismo he pagado mas de 500 euros por el seguro de uno de los camiones, si superior que vamos a volar no cree que lo correcto es no mover el camión y no pagar este año el seguro.¿Por que lo pagamos? Simplemente por que tenemos fe en volar y por que confiamos en el Sr. Director y en su palabra, otra cosa seria que apareciera algún caso de Gripe Aviar en Canarias o en España y las cosas cambien.

 

 

 

Referente al escrito de la Consejería a la Federación Canaria prohibiendo la sueltas hasta el 28 de Febrero es mentiras, si es cierto que la tercera resolución, le recuerdo que nos dieron el 1º después del 2º la 3º, tenia como fecha tope para viajar el 28 de Febrero y el 3 de Marzo para la isla de Fuerteventura.

 

 

 

Es mentira que desde Octubre podíamos volar, le recuerdo que en un escrito mío dirigido a su persona por este mismo medio le comente lo siguiente en Octubre salio Don Pedro Zaragoza por los medios informativos, el noviembre salio el primer decreto prohibiendo hasta el 15 de Diciembre, el 13 de Diciembre salio el 2º boletín ampliando la prohibición  hasta el 31 de Mayo y el 2 de Marzo salio el 3 boletín donde ya figuraba el Saladar de Jandia,  de especial vigilancia, contra esas ordenes de prohibición para toda España los Gobiernos Autonómicos pedían dar permisos especiales y el nuestro el de Canaria solamente después de haber recogido las muestras de palomas empezaron a darnos por medio de resoluciones con sus registros, sus folio etc. desde el 3 de Febrero, toda aquella persona que diga y manifieste que hay un permisos que no sean esos 3 miente, y que si no lo exponga por este medio, ya esta bien de mentiras, las cosas claras y por escritos, haber si se acaba me dijeron dije, me dirán hechos y documentos. Lo demás no tiene valor.

 

 

 

Nosotros no podíamos no adelantar ni atrasar ninguna campaña desde el mes de noviembre hasta hoy las pautas la ha marcado el Gobierno de Canaria y nada más y la seguirá marcando y punto. Y todo aquel que diga lo contrario miente y si no que lo demuestre, repito desde que salio la orden de prohibición solo nos dieron tres resoluciones puntuales desde el 3 de Febrero hasta el 3 de Marzo última fecha de la Isla de Fuerteventura.

 

 

 

Por cierto que cuando dice que Baleares sueltan las palomas me gustaría que se informase muy bien, sabe como vuelan el Director General de Baleares, concedió a las islas que tienen unas distancias sobre 100 kms.  Aproximadamente, un permisos especial un Veterinario tiene que ir a la recogida de las palomas a cada club, levantar un acta , hacerse responsable del transporte y de la suelta de las palomas, y aun así según me contó el delgado de Baleares en Madrid el domingo, problema tras problemas, usted cree que si aquí lo pudiésemos hacer la consejería haría un despliegue humano de 54 veterinarios una para cada club. Y cada semana, ¿y a cambio de que, de practicar un deporte llamado colombofilia?  o  dejar las cosas como están y  decirnos esperen 45 días y les daremos los permisos para que puedan volar.

 

 

 

Mire el Domingo 2 de Abril en Madrid observe las caras de 30 colombófilos representantes de toda la colombofilia Española, le diré que cuando hablaban de la Gripe Aviar, sus caras y eran un poema y la falta de esperanza para ellos era de una tristeza increíble, nos envidiaban sanamente y saber que después del 15 tenemos el 98 % para volar, me decían no entendemos esos ataques y esos desesperos ustedes han volado, han dado millas, han volado en sus Islas y le han prometido acabar la campaña, y nosotros ni siquiera  una fecha aunque sea en el 2.007.

 

 

 

Sr. Reyes creo que le he contestado a todas sus preguntas aunque el orden no es el mismo, su falta algunas con mucho gusto lo haré.

 

 

 

Hoy mismo la pagina web de la Federación Canaria hay un escrito de lo que paso en Madrid el 2 de Abril, los Canarios no estamos de acuerdo, con las subidas de las cuotas, en ese escrito se explica ampliamente nuestras actuaciones. Referente a la contabilidad con mucho gusto copiare el tocho de la contabilidad de la  RFCE y se lo mando, y que conté que estoy con usted que no se debe subir las cuotas, bastante fastidiados esta los bolsillos de los colombófilos Canarios, para subir más las licencias, anillas y cuotas de clubes, le diré que en la Federación Canaria desde hace dos años quieres subir las cuotas de 3,61 hasta 6 euros y hemos atrasados esas subidas hasta que la nueva Junta de Gobierno llegue y decida lo que tiene que hacer, en la última Junta General Ordinaria de la Federación Canaria se consiguió atrasar de nuevo la subida, esta Federación  no estamos por la labor de subir, sabemos que es muy difícil trabajar con dinero limitado, pero también sabemos que el colombófilo no puede más.  

 

 

 

Un cordial saludo  Ramón Frías

                     

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Frias

Sr Frías, Gracias por contestarme, no solo a mi sino a todos los que esperaban su respuesta, el tiempo dará la razón a quien la tenga

En cuanto al escrito de la Federación Canaria sobre la asamblea tengo una duda y supongo que en el acta oficial se reflejará.

¿Si tenemos 11 representantes en la asamblea y hubieron 5 votos en contra, los seis restantes no estaban en dicha asamblea o votaron a favor de la subida?

Saludos y gracias nuevamente

Juan Reyes

Gran Canaria

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Reyes le informo y tambien quiero preguntarle

De los 11  representantes

3 no acudieron por diferentes motivos

1 nuca ha ido ni incluso cuando el viaje era pago el día de la toma de posesión.

8 acudimos a la reunión

 

 

 

4  Toledo, Tavio,  Paquillo y yo, mas un compañero Peninsular  votamos que no a la subida, total  5 votos

 

el resto de Canarios 3 votaron si a la subida, la subida tenia un truco añadido con esa subida a partir de ese momento nos pagarían los gastos de desplazamientos.

 

 

 

Nosotros manteníamos que 11 Canarios por 200 euros serian 2.200 euros, 2100 licencias por 1 euro serian 2.100 euros con la subida de un euro podíamos tener el dinero si hace falta para los gastos de los Canarios.

 

Si subimos a 2 euros  estábamos pagando los Canarios los gastos de casi el resto de España ya que algunos van en tren y salen más baratos,  encima subían las anillas y las cuotas de los clubes, los Canarios tenemos que pagar el 50 % del déficit.

 

Encima de 12 € que cobramos de subvención por licencia en el 1.999 no quitaron 3 euros, sin ton ni son, nos la bajaron a 9 €,

 

no nos pagaron ni nos pagaran incluso después de haberlos reclamados 6.000 euros que la Federación Canaria pagó en el Campeonato Intercomunidades 2.005 celebrado en Essaquira, y encima este año que no hay Nacionales  esta previsto rebajarnos los 9 euros de subvención a 3 euros.

 

Y quieren y pretenden que estemos contentos. Dicen que no somos solidarios, cuando les decimos que la Federación Canaria solo cobra desde hace 10 años 3,61 euros, unas 600 pesetas, y que bastante fastidiados estamos y que nos apretamos el cinturón

 

Por que vamos hacer solidario con una Federación que gasta lo que gasta que a lo mejor lo primero que habría que hacer es apretarse el cinturón la RFCE, y no estar pidiendo dinero, estas palabras no gustaron, Ni cuando dijimos que los Canarios estabamos cansado de ser el 50 % para pagar pero solamente el 33 por ciento para decidir el destino de la colombofilia Nacional, tampoco gusto.

 

 

 

Esperamos que prospere la impugnación ya que se han pasado por donde quieran los estatutos. Y haber lo que decimos los Canarios de estas subidas y de otras cosas.

 

 

 

Saludos Ramón Frias

 

 

 

Sr. Reyes yo también le hago una pregunta De que vale tener una pagina web muy bonita por cierto bien dirigida por el amigo Pedro Deniz. Si el máximo responsable se atreve a poner un escrito donde dice por que desde hace 5 meses no ha recibido ninguna clase de noticias de la Federación Canaria. Y cuando se demuestra con escritos fehacientes sellado y firmados por esa Federación que ha mentido que si ha tenido noticias durante esos 5 meses

 

¿Qué se puede pensar de eses señor de todos sus escritos y de todo lo que diga?

 

¿A la Federación Canaria se no ha acusado de todo solo pido una prueba?

 

¿Sin comunicar en nuestra pagina web lo que paso el domingo en la Asamblea, ya se nos decía que no habíamos defendido a Canarias, y la realidad es que nos peleamos con toda España preciosamente por defender Canarias, como es nuestro deber?

 

¿a mi Presidente lo único que le reprocho, entre comillas es no haber subido las cuotas de la Federación Canaria por ejemplo 30 euros por licencias que hubiésemos recaudado unos 63,000 euros, y hubiésemos tenido. Secretario pago, tesorero pago, etc etc. y una pagina web profesional con mucha información, por desgracia con 3, 61 € por licencia solo recaudamos 7.581 euros ni para pipas, por eso no podemos pagar a nadie sino escapar como podamos.

 

Sinceramente pienso que no hay que tener contemplaciones, se nos exige transparencia actividad y profesionalidad, pues a pagar, y las repetidas Federaciones Insulares, Canarias y Nacional a cobrar, para un Tinerfeño la licencia seria, unos 32 € para la Tinerfeña unos 22 € para la Española y la mutualidad y unos 30 € para la Canaria, total en el 2.007 la licencia de un chicharrero costaría 85 €, le garantizo que con ese dinero, se puede funcionar mejor que cualquier empresa 85 € por 920 colombófilos aproximados serian 78.200 € 13.011.000 de pesetas solo para gastos estructurales?

¿Cuántas paginas web rápidas y buenas se pueden hacer con ese dinero?

 

Cuantas licencia de todos los colores se pueden hacer?

 

 ¿Cuántos escritos con los mejores papeles y las mejores redacción y lo mas importante sin mentiras se pueden escribir

Con dinero hasta el mas malo hace muebles.

Saludos Ramón Frías

 

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Frías, en la RFCE tenemos lo que hemos votado

Sr Frías, hay euros que no me cuadran, no digo que se equivoque solo que la Federación Andaluza en su página dice que la subida de las licencias de colombofilos es de 4€ y usted dice 2€, y la subida por anilla es de 5 céntimos, usted 7centimos, hay un error en ellos o en usted.

Tenemos casi el 50% de los colombofilos de España

Aportamos casi el 50% de los ingresos

Cada vez recibimos menos en subvenciones de la nacional

Solo tenemos el 33% para decidir en esa asamblea, nos corresponderían muchos mas de los asamblearios

Tenemos 54 clubes  solo en esta comunidad, 145 repartidos en toda la península

En los campeonatos no nos comemos un rosco, por lo tanto estamos pagando sus trofeos y diplomas, y ellos juegan en campo de césped y nosotros de tierra

Encima vienen aquí para que le aplaudamos y le aplaudieron cuando le dan esos trofeos

Se impugna los dos puntos de la subida ( me parece bien), pero lo volverán a hacer en tiempo y forma y lo volverán a ganar

Esto si me confunde: Estamos en minoría y encima faltan tres, y tres votan a favor de la subida porque los camelan con pagarles el viaje y estancia para los días de asamblea. Y me pregunto¿ esos tres si votaron a favor por lo que usted dice, votaron pensando en los colombofilos canarios o en no tener que pagar el billete y el hotel en las siguientes asambleas?

¿Y usted le ve salida a esta situación en el futuro?

¿Cuantos candidatos canarios se presentaron a la presidencia de la RFCE para intentar cambiar esa dictadura legal?

Ahora toca llorar como los niños chicos y aguantar la vela y el palo y claro nosotros a pagar, ¿o cree que con la impugnación se sacará algo a nuestro favor?

Sr Frías cuando puse el estudio comparativo de los años 2004 y 2005, mas las subidas de cuotas intentaba informar y usted me lo confirma y ratifica con mas números, sabia que nuestros representantes no eran suficientes para cambiar las decisiones de esa asamblea, solo quería saber que postura tomaron todos y cada uno de ellos.

¿Que salida nos queda según usted para la futura relación con la RFCE? con 11 representantes que encima no se ponen deacuerdo y algunos fallan, ya me dirá, ¿no cree que es mejor que se queden en su isla, que no se gasten el dinero y  que esperen el acta en sus casas?

Sr Frías, del Sr Presidente de la Federación Insular de Tenerife don Cesar Escobar, simplemente no opino ya que no me gobierna.

Solo puntualizo una cosa que si me compete usted paga 30€  de licencia insular y se queja de que así cualquiera tiene pagina web, y yo que pago 42€ y no la tengo, ¿que me dice?

Un saludo y hasta la próxima semana a todos, voy a echar una pesca por no se que saladar de Fuerteventura

Juan Reyes

Gran Canaria

 

 

 

  

 

 

 

 

Naveda
Imagen de Naveda
No cuadra la votación de los canarios

Si dice que acudieron 8 y votaron en contra Paquillo, Tavio, Toledo , usted y un peninsular , quedan 4 votos canarios no 3 como dice usted.

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Jman tiene usted razon 4 y 8 son 12 y no 11

En Canaria se quedaron 4 representantes y a la Peninsula acudimos 7 total 11 votamos 4 que no y 3 que si.

le agradezco me permita corregir el error

Saludos cordiales Ramón Frías 

 

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Diga nombres, coño

No sea usted cobarde, señor Frías

                                                                                                                                                  Ponga aquí los nombres de los que votaron si a la subida

 

 

Merecemos conocerles para darles un regalo

 

 

 

 

 

cordiales saludos

 

 

 

 

 

J.J Díaz

 

 

 

 

 

 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr J.J.Diaz

Como dice ud bien haria el Sr Frias en denunciar quienes votaron a favor de la subida,es bueno darlos a conocer.

                           Saludos cordiales 

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr J.J.Díaz Como siempre yo me mojo pase lo que pase

Sr. J. J. Díaz

 

 

 

 

 

Yo no se si hace falta los nombres o no pero repito, cuando me presente por el estamento de Clubes de canarias, 22 presidentes confiaron en mi y me dieron el voto, mi voto lo tengo claro no es mío es de los 22 clubes que me han dado el privilegio de representar a Canaria en Madrid, 

 

 

 

 

 

El Voto de D. Tomas Montiel Luis, que es un de los Señores que han votado, si a favor de la subida por que según el sabe lo que tiene que hace, y con eso dinero le pagaban los próximos gastos, el voto tampoco era del, el solo tiene de los 21 votos de Presidentes de club 3 los demás confiando en el, erróneamente soy culpable de haberlo recomendado para la lista  de candidatos. Y a la primera de cambio como siempre le importa un comino Canaria solo le importa el dinero.

 

 

 

 

 

El voto de Don Gabriel  Socas Martín, representante nuestro, por los deportista que salio entre los once que pertenece a toda España, me fue recomendado por El Sr. Montiel, también me arrepiento de haberlo incluido en la en la lista, ya que no nos dios ni una oportunidad antes de votar, se lo dije en su cara el voto no es tuyo es de los que te votaron y tienes el deber de defender a los Canarios, por encima de amigos y de todo.

 

 

 

 

 

Y el tercer Sr. que voto a favor de pagar las subidas es Don Agustín Fernández Ventura, este Sr. va por libre a el lo han elegido los jueces nacionales y su voto es independiente es el único que puede decidir su voto y de debe a los intereses de los jueces y a los que el estime. No lo comparto pero tampoco puedo reprocharle nada, aunque tuvimos algunas palabras el Domingo después de la votación.

 

 

 

 

 

Quiero pedirles públicamente disculpas a todos los compañeros de la Agrupación que confiaron en mi, cuando recomendé al Sr. Montiel ellos me decían que me dejaría solo a la primera de cambio y así fue, se que mañana, cojera a su club, a sus colombofilos y a sus palomas y  no viajara con la Agrupación, como represalia me importa un comino, esa es la verdad esta en el acta fue así y así la cuento.

 

 

 

 

 

Come verán ahora paso de nuevo a ser juzgado por desvelar por este medio a los señores que no apoyaron a los Canarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Me llamaran chivato. Me llamaran  de todo lo que quiera, pero mi conciencia la tengo tranquila vote y defendí como un jabato a los que confiaron en mi, discutí con el Secretario, con el Presidente y con todos los que se me pusieron por delante, Canaria aporta con esta subida 11.888.279 pesetas, ahora le toca mover ficha a los Canarios, ahora nos toca decidir, mirar la balanza y haber lo que quieren los Canarios, Primero una Junta de Gobierno después urgente una Asamblea, y después si hace falta la opinión de los 2.100 colombófilos, o los que vengan después que decidan. Mi deber es contar como esta la situación,

 

 

 

 

 

Si ahora aparecemos todos con la careta de hay que ver como esta esto, hay que ver quien tenemos representándonos, hay que ver a donde vamos a llegar.(menos criticar y a trabajar)  Pues ya es hora de afrentar cada colombófilo el papel que le corresponde que bajo mi modesta opinión es el siguiente.

 

 

 

 

 

Primero tu club si tu presidente no te informa y se deja manipular por otro presidente quitarlo, se valiente y mete a otro o tu también a trabajar que ya es hora y a dejar de criticar.

 

 

 

 

 

Las Insulares si no trabajas y velan por los interese de sus afiliados sin abusar de ellos y no los respeta fuera otro nuevo y que nos se rían de ustedes.

 

 

 

 

 

El de la Canaria se quien sea no vale fuera otro que trabaje y que vele por los intereses de los Canarios.

 

 

 

 

 

Y las Española si no nos respeta tenemos dos opciones cumplimos con los mínimos 5 licencias nacionales por 54 clubes en Canarias total 270 colombófilos eso lo que aportamos los Canarios a la RFCE. 270 colombófilos por 20 euros cada uno =  5.400 € por licencia es lo que aportamos y estamos igual de legales, el resto de licencias son Regionales,         

 

 

Anillas cada club 500 nacional x 54 clubes = 5.400 anillas a 22 centimos con la subida = 1.188,00 euros. El resto de anillas unas 175.000 a 0,15 cms =  anilla Canaria.

 

 

 

 

 

Cuotas de clubes  54 a 150 euros por que no nos queda más remedio = 8.100 €, en fin estar legales y acatar la subida tendríamos que abonarles  5.400 € +  1.188 €  + 8.100 € =  14.688 € eso más o menos es lo que aportaríamos y estamos legales. Ellos dejaran de recibir 6.079.412 pesetas, ¿haber para que le sirvió la subida?  Solamente podíamos participar con 270 colombófilos a los Nacionales, solamente podrían votar 270 colombófilos a la RFCE,  y que más da ¿Hay Comunidades que no tienen 270 colombófilos? Y en todo caso seguiríamos teniendo 5 representantes por club, 1 por la Federación Canaria, y que más da, si al final no nos hacen falta que vamos a defender, si el Domingo trataron de humillarnos, solo pedíamos un aplazamiento, para consultar con nuestros colombófilos, y quisieron  aprobarlo ilegalmente sin estar el  orden del día.

 

 

 

 

 

Soy directivo de la RFCE su presidente si quiere que me cese

 

 

Soy miembro de la Comisión  Deportiva su presidenta si quiere que me cese

 

 

Soy directivo y Vicepresidente de la Fed. Canaria su presidente si quiere que me ceses

 

 

 

 

 

De donde no me pueden cesar es de la comisión Delegado y de la Asamblea de la RFCE quedan 2 años y si sigo en esos puesto será para defender los intereses  de Canaria y de sus colombófilos, aunque que tengan que pasar por encima de amigos y de quien sea y si no me quedo en mi casa.

 

 

 

 

 

Queda  usted contestado Sr. J J Díaz, una vez más me mojo opino y cuento lo que yo quiero,   por que soy libre,  y me tiro a los leones, por me da lo mismo quedarme que marcharme.

 

 

 

 

 

Saludos Ramón Frías.    

 

 

 

 

 

Herlan Varona
Imagen de Herlan Varona
sigue nombrando ramon

ahora identifica a todos los que votaron la subida a 30 euros en las cuotas insulares de tenerife.

un saludo.

pedro torres

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
Sr Ramon Frias

Señor  Frías. Usted es una persona honesta y trabajadora ya que la información que me llega  no podía  ser de otra manera después de sus comentarios mas Rectifico en lo dicho. Si es cierto que esos Señores han traicionado a los canarios .deberían dimitir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sobre lo de ‘’’chivato’’, Es lealtad hacia los colombófilos canarios y dígalo usted muy alto

Y si la española no nos respecta.   Como dice usted cumplimos con los mínimos

 

ATENTAMENTE. PEDRO PICAPIEDRA

 

 

 

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Eso, si que no.

       Exige usted mucho Sr. Diaz. Los colegitas no se traicionan. Tendrán que visitar juntos la puerta del Sol durante estos tres proximos años. Además habra que subirle el sueldo a nuestro gestor GENERAL, el Sr. Hurtado, para que los saque a visitar los madriles nocturnos y solucionar nuestros problemas en algún que otros local.

        Ellos, ya pagarón su deuda con las vacaciones por Canarias. Lo lamentable es que algunos todavía demuestra el espíritu de esclavo que llevan dentro.

       Un saludo cordial

       La Mecánica

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
la verdad que da pena

Miren Señores del sanedrín del foro de Columba .la misión suya es la siguiente ya que no salieron elegidos en las anteriores elecciones .es torpedear todo lo que haga la canaria con o sin razón.

A ustedes le importa un piito los colombófilos de a pie y le voy a decir porque.

Tantos contactos que tenéis por lo que leo en este foro con el gobierno canario podríais hacer algo por viajar  O es que no tenéis si no palabras para desprestigiar lo que hacen otros para conseguir viajar nuestras  palomas. O estáis haciendo todo lo posible para que no le den los permisos a la canaria,

Es que es una cosa que no entiendo si el problema es  por la suelta de agua que hico la agrupación de Tenerife. O Sr. Consejero tiene rabietas de un  niño o hay alguien que esta metiendo cizaña para que no nos den los permisos.  Porque es ilógico los comentarios que yo leo por aquí .El Penúltimo del sanedrín salio vamos haber si se baja de la luna. Y pisa tierra firma

Por lo que leo aquí cada uno va por su lado a ser su propia guerra y yo pregunto quien tiene la potestad para reunirse con El Consejero

Criticar es muy fácil desde fuera estoy de acuerdo en la critica pero dentro de un orden constructivo pero lo vuestro ya se pasa de lo normal.

Y a la canaria también le digo que de más información sobre este tema, sin tapujos con luz y taquígrafo. Y  yo y la mayoría de los colombófilos canarios queremos saber si viajamos o no lo más pronto posible.

 Que lo que comenten estos señores sabemos cual es su misiona que son los 5 magníficos los que nunca se equivocan los perfectos  que no salieron elegidos en las anteriores elecciones y desde hace tiempo están en campaña electoral.

 

 

 

Atentamente pedro pica piedra

 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr Picapiedra

Los que participamos en este foro lo hacemos con más ó menos acierto pero creo que cada  uno lo hará,bajo su punto de vista de las cosas de como las ven o como quiere que sea,y es logico hay una variada gama de colores y para gustos se hicierón.

Si, puede haber personas interesadas en que las cosas salgán mal para beneficio propio,y lo considero lamentable el que se haga y por lo tanto esas personas no son dignas de estar en la colombófilia,pero hombre es licito hacer campaña para las elecciones unos lo hace desde el poder y otros por llegar al mismo.No se en su caso a quien me dirijo ya que se presenta como tal,y está en su derecho,pero coño los dibujos animados hacen tiempo que no me hacen ilusión,y por lo tanto me cuesta dirigirme a ud sin saber realmente quien es, que quiere y quien se esconde tras ese personaje tan simpatico,me permito decirle esto ya que ud,sabe muy bien quien soy,porque me lo dijo en este foro,pero ahora está el problema, que yo no se quien es ud,por tanto estamos en desventaja,pero eso depende de ud.

Dice ud "la verdad que dá pena",y tiene todo el derecho para decirlo en este foro que por suerte brilla con luz propia por su libertad de expresión aunque a veces lo confundimos con el libertinaje,pero eso depende de cada uno de nosotros y del respeto que le tenemos al mismo.

Mire Sr.en el tiempo que llevo en colombófilia he visto actuaciones tan desagradables que ya no me extraña nada,de nadie,y lo que dice ud de los cinco magnifico no le debe de asustar ni a ud ni a la F.C.C.si las cosas que han hecho están hecha con buena fe,trabajo,y dentro de la Ley,ya el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Todos mis respetos hacia ud y su Nick pero ya que entra en dar opiniones logico seria saber de quien las hace.

                       Vicente Vega Santana-- licencia federativa- 3522

                                 Saludos cordiales

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
señor Silvia

Señor Silvia .encantado compartir  expresiones con usted aun que hay algunas que no las comparto pero usted es una persona bajo mi punto de vista neutral me alegro ya que aquí sale uno de la canaria y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y luego dicen que no le contestan  es que no tienen porque por lo menos por este medio ya que la f.C.C tiene pagina propia y para mi el señor Ramón, es valiente en ese sentido

Sobre mi persona como le dije al señor Reye. yo nunca e dudado de su identidad

 

 

 

Saludos Pedro pica piedra

A lo del coño de verdad me hizo mucha gracia

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Algunos de mis pichones

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184