Se encuentra usted aquíForo / General / ¿VOTO DE CENSURA O ELECCIONES?

¿VOTO DE CENSURA O ELECCIONES?


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿VOTO DE CENSURA O ELECCIONES?

Como máximo, en la primera semana de noviembre habrían de convocarse elecciones en la colombofilia canaria. Elecciones que las ha de convocar el Presidente de la Federación Canaria.
Pero ¿las convocará o pedirá una prórroga como ya sucedió en las anteriores? Tendremos que esperar algo para saberlo.

Sin embargo, conociendo a las personas que hoy dirigen la colombofilia canaria y sabiendo que, en este momento, el patio lo tienen revuelto, creo que optarán por aplazarlas lo más posible para intentar recabar, COMO SEA, los mayores apoyos posibles.

Y si esto sucediera NO CABE ESPERAR, habría que propiciar un VOTO DE CENSURA, tanto en la Canaria como en la Insular de Gran Canaria, con todas las consecuencias. Y con todas las consecuencias es aún ante la posibilidad de perder. Porque aún perdiendo el voto de censura, LA COLOMBOFILIA CANARIA HABRÍA GANADO DEJANDO EN EVIDENCIA A QUIENES APOYEN MENTIRAS, ENGAÑOS E ILEGALIDADES.

Así que, en este momento, las alternativas posibles a los actuales dirigentes, deberán estar previstas, ya sea para acudir a las elecciones o ya lo sea para proponer un voto de censura.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

LOTERIA DEL CC ADEXE

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9