Se encuentra usted aquí HUNDIMIENTO DEL TITANIC

HUNDIMIENTO DEL TITANIC


31 envíos / 0 nuevos
Último envío
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
HUNDIMIENTO DEL TITANIC

El transatlático de lujo que dicen que se hundió en su viaje inagural desde Liverpool hasta la ciudad de Nueva York,resultá que sale un desmentido en el cuál, dicén que no es verdad,que su hundimiento fuera debido al chocar contra un Iceberg,hay pruebas que acreditán y testigos presenciales,como los Sres.Escobar y Games,que dicén haber visto a los Sres Toledo y Frias por las inmediaciones en su barco de recreo, pescando por la zona,dicen y aseguran los testigos presenciales mencionados anteriormente,en declaraciones a su abogado defensor el Sr.Olarte,que los citados Sres anteriormente,fuerón los causantes del hundimiento,y que ellos presenciarón como lanzaban con la caña la plomada haciendo impacto en el mencionado Titanic,aunque está bajo secreto se sumario,ha trascendido a los medios por estas fechas electorales,y lo veo bien,que salga a la luz publica,ya que, cosas que como esas,no se deben de permitir.

Vayasé Sres Toledo y Frias,por la culpa de udes.ya ni tenemos barco para las sueltas de millas,y es más eso no se hace,cuanto nos hubiesemos beneficiado los colombófilos de tener semejante barco,para dar las sueltas de millas,no tienen perdón de Dios,y hay otras sospechas más que pronto saldrá a la luz.Pido que caiga todo el peso de la Ley a estos "piratas".

Como se acercan las elecciones,es bueno saber,quien es quien,y salga a la Luz todas las irregularidades de acusados y acusadores,es lo mas sano y beneficia a la colombóbofilia.

Espero que no quede duda de mis comentarios en clave de humor,que tanta falta hace en estos momentos tan duros.Pero...??????

                                       Saludos cordiales

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
filtraciones

Filtraciones por parte de Paco, que estaba hjaciendo pesca submaribna ppor la zona, confirma el nombre del barco de reecreo de los culpables del hundimiento, dicho nombre ha sorprendido en los medios de comunicacion y colombófilos ya que era conocido y es conocido como el AHIDA, que por cierto lo reflotaron y se está vendiendo, haber quien da mas. Creo que con la oferta van los dos patrones (adivinen). y de engrasador a quien ponemos?, pero aparte de esto me han dicho tambien que va toda la excursión que fue a casablanca III.

seguimos en clave de humor, pero?????????????????

Saludos cordiales Manuel Moreno

carmelodominguezdiaz
Imagen de carmelodominguezdiaz
señor vicente y señor moreno

señor silvia y señor moreno no se de que va la cosa del barco coño me gustaria saber yo tambien aunque sea con humor que en estos momentos es lo mejor porque si no que prepare mas de una plaza en los locuelos,jejejejejejejejej saludo para todas/os los sufridos colombofilos  carmelo

David
Imagen de David
sr. moreno el cAmbuyon

Según me dice Paco ya ha encontrado incluso una persona para amenizar las travecia,el conocido  mentirosillo  pinocho...................................................................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. David paso de usted. queda esto por zanjado

Todos viajan menos nosostros, el tiempo dirá a quien pone por mentiroso, demomento alemania viaja, belgica viaja, Baleares viaja, holanda el 1º de Mayo y usted indeferente frente a este gran problema al que nos han metido. Con usted no hablaré mas, ya que se siente aludido usted en dicha embarcación. Yo sé que el Titanic se hundió pero la colombofilia en Canarias está peor y por personas a quien usted apoya.

Saludos cordiales Ofitersen

David
Imagen de David
moreno

Moreno que pesado eres tu si puedes hablar del St-Toledo y del Sr.Frias pero cuando te tocan a tus amos saltas como un saltaperico acuatico,ya resultas pesado con la misma musica siempre.RECONVIERTETE,y habla de colombofilia.como lo ves

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
El zascandil

DE CONSEJERO Y ZASCANDIL

 

 

 

 

 

 

El intento de linchamiento publico del señor Silvia por los/el zascandil valedores de aquellos que, su único interés es, el desprestigio de los que trabajan por una colombofilia mejor, con aciertos y errores,-que los hay-. Debería hacernos reflexionar que esto no es una monda lucha por el poder de la colombofilia Canaria. Hay quienes se erigen en azote demostrando la servidumbre esperando la llegada de los “nuevos” para medrar. Soy cristiano, pero me niego a poner la otra mejilla para ser vilmente abofeteados por estos despreciables seres que alaban la maldad de unos y desprestigian el trabajo de otros.

 

 

 

Señor Silvia, continué usted con esa independencia que le caracteriza e ignore las criticas que le dirigen la mesnada del salvador de la colombofilia Canaria.

 

 

 

Cordiales saludos

 

 

 

J.J Díaz

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
TITANIC II

Engrasador del barco,me prestaria yo,tarea digna,aunque un poco sucia y en la cual se suelen manchar las manos,pero son manchas que con jabón se quitan,hay otras manchas, que esas si son más dificiles de quitar,y en nuestro" TITANIC COLOMBOFILO" por desgracias hay muchas manchas, que quedán para toda la vida,y salpican a un colectivo tan noble como el de los colombofilos,mal rumbo llevamos y con la proa al marisco, como solemos decir por estos lares.

Quienes de los estamentos gubernamentales de nuestro archipielago Canario,ó Comunidad Autonoma, nos escuchán y nos toman en consideración ? y a que es debido esto ? porque de la indeferencia hacia nuestro colectivo ?

Que subvenciones recibimos y a donde ván a parar?

De no recibir subvenciones a que es debido y por la culpa de quien o quienes ?

Veo con admiración como el tan discutido presidente de la FIT el Sr Escobar recibe ayuda del Cabildo Insular de Tenerife y la emplea en un centro para disfrute de los colombofilos de Tenerife,que unos verán bien y otros no,pero lo tienen ahi.

Veo tambien con admiración como tienen una web,para información de sus afiliados y con ayudas del Gobierno de Canarias más concreto de su presidente Adan y no el del paraiso aunque nuestra tierra está considerada un paraiso,sino del Excelentisimos Sr.Presidente del Gobierno de Canarias que según noticias presuntamente le dió un millón de las antiguas pesetas hoy en dia seismil euros,que si se los dio de su bolsillo bien dados están,pero coño Adan si se lo das de las arcas de Gobierno de Canarias,acuerdate que es el dinero de todos y aunque te paresca raro hay más isla,y mas federaciones de colombofilia,que te repito es el dinero de todos los Canarios,y que te parece si haces lo mismo con las demás islas,al parecer somos siete,ocho con la graciosa y nueve con San Borondon.Quede claro que me alegro por la gestión del Sr Presidente de dicha federación el Sr.Escobar y de que los colombofilos de dicha isla lo reciban,pero una cosa el dinero del bolsillos de Adan y otra cosa el dinero de los impuestos de todos los Canarios,que debe de controlar el Excmo Sr Presidente D.Adan  Martin ,para todos los Canarios. Ahora no me dirás Adan "ATI" que te importa lo que yo hago

Tambien veo bien la auditoria que solicita,para dejar las cosas claras y transparente para sus afiliados,cosa más sana que eso no hay,y por lo tanto le felicito.

Ahora pregunto yo,porque la F.C.C.y las diferentes insulares no solicitan lo mismo....?

                       Saludos cordiales

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Transparencia económica, cumplimiento de la ley

El Sr Escobar cumple con tres requisitos fundamentales con esta petición de la auditoria:

1º- Tranquilidad y confianza en su gestión

2º- Información y transparencia a sus afiliados del estado de cuentas 

3º- Cumplimiento  del apartado 46,articulo 3, letra e de la Ley Canaria del Deporte que dice:                                                                                                                   Artículo 46.- Régimen económico-financiero.                                                                3. Las federaciones deportivas canarias tienen su propio régimen de administración y gestión de presupuesto y patrimonio, siéndoles de aplicación, en todo caso, las siguientes reglas: 

e) Deberán someterse a auditorías financieras y, en su caso, de gestión, así como a informes de revisión limitada, sobre la totalidad de los gastos. Estas actuaciones podrán ser encargadas y sufragadas por la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

Saludos

Juan Reyes

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
señor Reyes

Señor reyes. ¿Usted el señor moreno y la mecánica están haciendo campaña para las próximas elecciones ¿ ‘’’es una pregunta’’’

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Don Pedro picapiedra

Don pedro, yo la única  campaña que tengo en mente y no ahora sino desde hace tiempo es por el bien de la colombofilia según mis ideas. No tengo aspiraciones políticas. a no ser que se entienda como campaña politica-electoral el querer una colombofilia mejor independientemente de los dirigentes que ocupen nuestras federaciones.

Le agradezco su pregunta ya que así me da la oportunidad de dejarlo claro

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

 

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
Gracias. Señor Reyes

Muchas gracias Por su Aclaración,  

 Le  hecho esa pregunta ya que su balanza me pareció que se inclina hacia un lado solo

Atentamente .Pedro Pica piedra

 

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Picapiedra

Posiblemente sea así, esta claro quien se puede equivocar o acertar en sus gestiones sean los que gobiernan y  si se critican o alaban algunas de sus gestiones suele dar la impresión de estar de un lado o del otro, pero eso no significa que se tengan intenciones electorales.

Puedo hacer una crítica constructiva, es mas siempre lo he intentado, no criticar por criticar, sino exponiendo lo que veo mal y seguidamente como pienso yo que se debería hacer por el bien de la colombofilia que al menos yo deseo

Esto no significa que siempre tenga la razón, muchas veces me equivoco y cuando lo veo lo reconozco.

Sr. Picapiedra no se si se habrá dado cuenta pero Internet ha dado al colombófilo de a pie una posibilidad para opinar de la gestión de sus dirigentes ya que antes solo se hablaba de estos temas a nivel de club y con las informaciones que su representante traía de las distintas federaciones, ahora las escuchamos y opinamos directamente, por muy mal que eso siente o beneficie a nuestros dirigentes.

Sr Picapiedra yo pertenezco a la Federación Insular de Gran Canaria y la primera vez que intenté asistir a una de sus asambleas como espectador siendo parte integrante como colombófilo  de dicha Federación, no me dejaron que estuviera en la sala y tuve que abandonarla. Hasta en el Parlamento español se permite la asistencia de los ciudadanos, pero como ya le dije aquí es a puerta cerrada.

Por eso siempre y en Internet digo lo que pienso, siempre con respeto, aunque algunas cosas puedan herir la sensibilidad, no es mi intención.

Ahora le pregunto yo: ¿ Se decanta usted por alguno de los dos lados? Y si es afirmativo ¿ Tiene usted aspiraciones políticas?

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

 

 

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
no'' Señor Reyes

Señor. Reyes le diré que asta los ingenieros de la nasa se equivocan. Pero su intención siempre será mandar un cohete al espacio,

Yo no se lo que llama usted critica constructiva. Repase usted todos sus escritos.

Usted me hace una buena pregunta. Le contesto con un ‘’No’’ rotundo

Pero yo de usted no pienso lo mismo ya que hay precedentes

Atentamente.  Pedro Pica piedra

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Pedro picapiedra

No se me enoje solo le he hecho las mismas preguntas que usted a mí y no me enfadé

Si usted cree que mis opiniones son destructivas, pues bien, yo  respeto la suya.

Repaso siempre mis escritos antes de enviarlos

¿Precedentes? ¿Se refiere usted  a la vez que me presenté como representante a deportista a la nacional? ¿Y que quiere decir con eso? ¿Es pecado?, usted me preguntó si tenia intención de presentarme no si me había presentado

Yo solo le digo que ahora no entra en mis planes presentarme a nada, ¿o tengo que contestarle sí o no? ¿En el futuro?, Hay un dicho que dice: Nunca digas nunca jamás

Saludos

Juan Reyes

Gran Canaria

 

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Aclaración

Tengo que aclarar un comentario que hice en contestación al Sr Picapiedra, referido a mi prohibición como espectador en la ultima asamblea de la Federación Insular de Gran Canaria:

El que no me permitieran estar no significa que le eche la culpa ni al presidente D. Pedro Betancor ni  al Sr Pedro Toledo que también estaba presente, es mas, el Sr Toledo comentó que porqué no podía asistir un colombófilo como espectador sin derecho a voz ni voto, solo dos representantes manifestaron su negativa

Mi enfado radica en que yo como colombófilo canario no tengo derecho a escuchar lo que dicen y acuerdan de primera mano mis representantes, basándose en no se que norma de puertas cerradas y veo  en el acta  de la asamblea del año anterior como si se le permitía la permanencia a un colombófilo de Galicia.

Esta es mi queja y no hacia los componentes de la directiva, sino a todos los representantes de mi Federación Insular, y si la prohibición está en el reglamento lo acato, pero creo que no debe de entrar ni yo ni nadie.

Esto es lo que pone el acta nº 13 de la asamblea de 17 de Enero de 2004:

Antes de abrir la sesión, D Antonio Suárez solicita a la asamblea que se le permita estar en la misma a un compañero suyo, colombófilo de Galicia, a lo cual se accede.

Juan Reyes

Gran Canaria

 

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Don Pedro

Pero usted cree que habran proximas elecciones? ¿La balanza ahora mismo para que lado está? Fíjese de donde sopla el viento ya que la balanza es de farmacia. Son bromas pero si le puedo decir que este año es año de elecciones y por aquí no han dicho nada de nada, todo callado, o fíjese usted que ya me han dicho en secreto a quien quieren presentar como nuevo Presidente de la Federación Insular de Gran Canaria. Al parecer dicen que procede de Arucas. Buena cantera vamos a tener si procede de Arucas, pero vamos al grano, haber cuando nos explican esto del reglamento electoral por este mismo medio.

Saludos cordiales Manuel Moreno

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
Señor Morero

Yo espero y deseo que si 

Atentamente Pedro pica piedra

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Juan Reyes

Tu amigo politico al aparato, y como me dices tú "cara a la galeria",en este foro es bueno que haya de todo y con diferentes criterios y opiniones.

Dices del Sr.Escobar que cumple con los tres requisitos fundamentales con esta petición de la auditoria;

Tranquilidad y confianza en su gestión

Información y transparencia a sus afiliados del estado de cuentas.

Cumplimiento del apartado 46,articulo 3 letra (e)de la Ley Canaria del Deporte que dice; las federaciones deportivas Canarias tienen su propio regimen de administración y gestión de presupuesto y patrimonio,siendoles de aplicación,en todo caso,las siguientes reglas:Debera someterse a auditorias financieras y en su caso,de gestión,asi como informes de revisión limitada,sobre la totalidad de los gastos.Estas actuaciones podrán ser encargadas y sufragadas por la Administración Publica de la Comunidad Autonoma de Canarias.

De ser cierto lo que dices referente al Sr. Escobar,que cumple con estos tres requisitos,no haria nada del otro Mundo salvo el estár dentro de la Ley que es lo que debe hacer todo dirigente.

Ahora yo te pregunto nuestra F.C.C. representada por el Sr.Toledo cumple con estos mismos requisitos ?<<>>

El presidente de la F.I.G.C.el Sr.Betancort cumple con estos requisitos ? <<<>>>

Para solicitar subvenciones aparte de amistades politicas,se deben de cumplir con estos requisitos ?<<<<<>>>>

Me pone la transparencia en la indumentaria de una mujer,y me gusta la transparencia economica,y el cumplimiento de la Ley.

                Saludos cordiales

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Silvia

Silvia, Yo pienso que el Sr. Escobar cumple  con su obligación cumpliendo la ley Canaria del Deporte, y los Estatutos Federativos, a mis representantes en claridad de cuentas no les puedo pedir ni mas ni menos

Silvia te digo todo esto dejando claro que no soy experto en este tema, pero algo leo y algo se me queda

En cuanto a lo que me preguntas de nuestra Federación Insular y Canaria. esto es lo que dicen los estatutos de la Canaria y las Insulares:                                                                                                                                                                                  CAPITULO VIII

 

REGIMEN ECONOMICO-FINANCIERO

ARTICULO 43.-

G) Deberá someterse anualmente a auditorías financieras, y en su caso de gestión, así como a informes de revisión limitada, sobre la totalidad de los gastos

 

Fíjate que dice anualmente, si las están haciendo anualmente, o no, yo no lo sé

 

En cuanto a las Subvenciones: supongo que si no cumples con los requisitos legales te pondrán dificultades

Saludos

 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Juan Reyes

Gracias por tu respuesta y vamos a ver si nuestros responsables se dan por aludidos y tratan por el bien de todos de aclararlo,creo que están en la obligación de hacerlo,ya que el dinero en colombofilia no sobra y sabes bien lo caro que nos sale viajar nuestras palomas y mantenerlas.

El presidente de tu club no vá a las reuniones de la insular y se informa ?,de todas maneras voy a informarme por otros medios,y ver como vá la cosa.

                            Saludos cordiales 

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Silvia

Como me dijistes le pregunté al representante de mi club en la federación y me comenta que tanto la Canaria como nuestra Insular están auditandose en este momento, pero a petición de colombofilos.

Esa auditoria lleva para dos años y no sabe si ya están terminadas, si es así ya nos informarán

saludos

servando
Imagen de servando
AMIGOS SILVIA Y JUNA REYES

Amigo Silvia sigo con interes tus comentarios, unas veces me gustan y otras mucho mas creo que con el comentario que haces   en  TITANIC II  preguntas por algo que me imagino que muchos compañeros nos preguntamos tanbien.

Amigo Juan, te digo lo mismo con respecto a lo de las proximas elecciones,estos comentarios son de interes general.

Pero te pediria que tengas un poco de pasiencia, pues la F.C.C. seguro que nos pondra al dia.

saludos servando

                   &

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Amigo Servando

Gracias por lo que dices de mi,sabes que trato dentro de mis posiblidades de que disfrutemos de una colombófilia donde quepamos todos,con libertad de pensamientos,ideas,tendencias y criterios,por suerte somos colombófilos pero no clones.que cada uno sea como quiera ser respentandonos. 

Es lamentable la falta de información y más con lo que incomprensiblemente estamos sufriendo por desiciones politicas,y quiero pensar que sea solo por eso,ya que me decepcionaria de lo contrario.Es una situación que vivimos casi toda la familia colombófila europea,pero no alcanzo a comprender lo de Canarias,pero como todo el tiempo nos dirá los motivos y pondrá a cada cual en su lugar.

Subvenciones, deben de quedar las cosas claras y los motivos, de porque, no tenemos conocimiento de si las  recibimos ó no,es un derecho que tenemos de recibir esa información,y nuestras Federaciones Insulares y Nuestra Federación Canaria de Colombófilia,deben de velar por eso,veo con sorpresa y admiración como la F.I.T. por gestión de su presidente y recurriendo a sus amistades consiguen cosas,y es lo que me cabrea,no porque se lo den a dicha FIT ya que me alegro por nuestros compañeros de la isla hermana,pero coño que se muevan los otros tambien y hagan lo mismo.

Sabes que en  el Gobierno de Canarias tenemos donde está el dinero,a J.C.Mauricio el "Zurdo"que yo me rei cuando me lo dijerón,como que el Zurdo ? si hombre de izquierda de esos que le llamaban rojos,por poco me meo de la risa,dicen que era del partido comunista de España,ya coño entonce vivira por el barrio ó por el poligono que es donde vvivimos los pobres,que vá tiene un chalet que te caga,pero ahora es Nacionalista es lo que mola,chacho,chacho,chacho,quien coño le pide dinero pa´¨los pobres colombofilos ahora.te digo que aqui en Gran Canaria tenemos la negra,en el Cabildo a Soria vamos a ver si Betancort lo conoce y le saca algo para la colombófilia dificil lo veo,y en el Ayuntamiento pepa Luzardo hija de un colombófilo ya fallecido y gran persona,pero la hija de palomas como que no,igual no es culpa de ellos y es de nuestros representantes de la colombófilia,pero vete tú a saber.

Tocan elecciones para pronto y espero ver que los que están se muevan y de no ser asi,que dejen el paso a personas,que busquen ayudas para los sufridos colombófilos y ademas Canarios.

                        Saludos cordiales

servando
Imagen de servando
LIBERTAD DIVIO TESORO

Amigo Silvia estoy vonvencido que como dices, gracias a Dios que entre el colectivo esisten diferencias, pero eso nunca debera ser un ostaculo para el progreso y el buen hacer de nuestro deporte.

Dejemos que nuestros representantes hagan su trabajo respetando su persona, lo que no significa que cuando no sepamos de que va el cotarro,exijamos que nos lo espliquen  es su deber y nuestros derecho.

 

Espero que lo que pides a los compañeros de de Gran Canaria lo puedan consegir.

saludos servando

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
señor Reyes

Señor Reyes. Lo de los escritos es que usted tiene tantos que puede ser que que se le pase alguno.

Yo no se si usted se enfado, eso solamente usted lo sabrá.

Los precedentes son los siguientes que todos los que se presentaron en esa plancha   son los que están criticando la gestión de
la Canaria. A usted y a cualquier persona que sea neutral que pensaría del asunto, pues como a ni me da lo mismo quien este en la canaria pienso que ustedes están haciendo campaña política,

Y no me enfado señor Reyes

Le digo lo que pienso

Atentamente Pedro pica piedra.

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Picapiedra

Sr Picapiedra, Dió la impresión de haberse enfadado con ese: “No Sr. Reyes” cuando le hice la pregunta, si no es así le pido disculpas

 Siempre intento aunque a veces no lo consiga el no dar la impresión de que critico por criticar y de que siempre veo lo malo, le puedo asegurar que no es así y si se fija en mis escritos he intentado decir lo que según mi punto de vista se debería hacer. He incluso agradeciendo las cosas que se han hecho bien, ya le dije que a veces me equivoco, nadie es perfecto.

También he reconocido, ya que fuí directivo de mi club que no todas las cosas son fáciles, aunque desde otro punto de vista así lo parezcan.

Lo de las elecciones a la Nacional fué otra época había algo que no entendía y me comía por dentro que es el no poder votar en nuestra propia tierra y tener que votar por correo como si fuéramos extranjeros y encima teniendo la  mayoría de colombofilos de España, Creo que la gran mayoría de colombofilos canarios estarán deacuerdo conmigo.

Sr. Picapiedra para mi sería mas fácil no contestarle ya que no sé ni su verdadero nombre, ni siquiera si es colombófilo, pero no me importa cada uno sale como le da la gana y mientras sea con respeto a mi me da igual, yo salgo con mi nombre porque lo que digo lo digo sin miedo y con la conciencia tranquila y también aclaro si a alguien he ofendido le pido disculpas.

Yo amo a este deporte y a su gente, hasta el punto de casi perder la afición de las palomas por ellos, es mas dejé mi cargo de Vicepresidente por ese motivo justamente cuando mas a gusto me encontraba con mi cargo y con mi club, lo que pasa es que hoy en día todo el que dice lo que piensa es considerado candidato político y buscador de un puesto para su beneficio propio, igual soy un bicho raro en vías de extinción

Sr. Picapiedra yo apoyo reglamento, estatutos y normas y me da lo mismo quien tenga que ponerlas en práctica, el que no las cumpla se lo digo, sea quien sea, ahora, eso si, comprenderá que no se lo puedo decir a quien no me gobierna, me da igual como lo hace el presidente de la Insular de Fuerteventura o la Palma o cualquier otro club  etc, ahora el de mi Insular, el de la Canaria y el de mi club, si me compete como colombófilo afiliado a dichas federaciones y club

Nuevamente saludos

Juan Reyes

 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sres.Reyes y Pedro picapiedra

No es malo hacer campaña para las elecciones y todo el que quiera debe de hacerlo,aqui lo importante es la colombófilia y las personas que están al frente están de paso y no deben de ser eternos en el cargo por el bien de la misma. 

Otra cosa entiendo yo, que no debe de valer todo ni por los que dirigen ni por los que aspiran a dirigirla,pero controlar la gestión de nuestros dirigentes es lo mejor que debemos de hacer,y en hechos puntuales como el de la gripe aviar e otros casos que peligren nuestra actividad deportiva a muerte con nuestros dirigentes y darles todo nuestro apoyo,que es lo minimo que debemos de hacer.y no debemos de olvidar que nuestros dirigentes deben de ser todo lo transparente posible en su gestión y gobernar ateniendose a los Estatutos y normas establecidas para un buen funcionamiento.Creo a mi modesto entender que es la mejor forma de que nuestra colombofilia la respeten y sea respetada.

                         Saludos cordiales

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
Señor Silvia

Señor Silvia.  En primer lugar bonito nombre. E repasado casi todos sus escritos digo casi por que son muchos. Y creo que es de su nieta felicidades

Sobre su comentario estoy totalmente de acuerdo con usted.

Atentamente Pedro Pica piedra

pedro picapiedra (no verificado)
Imagen de Anónimo
señor Reyes

Señor Reyes. Encantado de tener un intercambio de impresiones por este medio ya veo que usted es una persona honesta.

Pero lo que no puede ser unos tan malos y otros tan perfectos ya que todos nos equivocamos. Y lo que tenemos que hacer es ayudar. Al que se equivoca que ya habrá tiempo para rectificar todos los errores que se hallan cometido.

Atentamente  Pedro pica piedra

Por cierto yo no pongo en duda su nombre.

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr. Picapiedra y Sr Silvia

También estoy deacuerdo con sus comentarios.

La colombofilia es de todos y es un único carro

Luchemos por ella

Saludos

Juan Reyes