Se encuentra usted aquíForo / General / SR LA MECANICA COMO SIEMPE CONFUNDIENDO

SR LA MECANICA COMO SIEMPE CONFUNDIENDO


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
SR LA MECANICA COMO SIEMPE CONFUNDIENDO

Sr. La Mecánica he prometido a varios amigos de no salir por este medio por un tiempo ya que cada día me da más pena que esta pagina tan bien lograda, tan bien mirada al final se haya convertido en un panfleto de 4 personas par usarla con el fin de uso y derivo de mi persona, ¿poco valgo yo para tener ese gran honor,? Y mucho vale esta pagina para que usted sean los protagonistas,  por respeto a esta pagina a todos los que la visita a esa gran cantidad de persona que la adoran y que cada día esta mas decepcionados con la forma de mentir insultar y después de rectificar.

 

 

 

Hace unos días me confundía usted con el justiciero y solicitaba que lo disculpara, ahora me acusa usted con otra mentiras y como siempre sin ton ni son sin probar nada y confundiendo a los colombófilos.

 

 

 

Mire no entrare más en sus debate ya que eso seria darle a usted mas categoría que la que se merece, por si no se ha dado cuenta cuando usted escribe por este medio solamente lo siguen y lo contesta siempre las mismas personas 3 señores, exceptuando al Sr. Silvia que le contesta a todo el mundo por que ese señor si quiere la unión de la colombofilia y la verdad siempre venga de quien venga. A los otros tres señores yo no soy nadie para valorar sus respuesta, pero solo son  3 más el Sr. Silvia ni uno más donde hay mas de 1.000.personas en esta pagina ¿Qué opinan los 997 restantes de usted? pregunteselos

 

 

 

Ahora entrare en su escrito

 

 

 

Mire desde el 28 de Octubre yo no podía saber como usted dice que solo íbamos a tener autorización hasta el finales de Enero ya que el primer decreto salio el mes de Noviembre , por lo que yo a no soy adivino no pudo saber en octubre lo que se va a suspender en noviembre, no recuerda cuando yo con toda la fe del mundo escribí por esta pagina que a partir del 15 de Diciembre como me aseguro el consejero volaríamos y no recuerda usted y todos los asiduas a este foro que el 13 de Diciembre salio la ampliación de la fecha de prohibición desde el 15 de Diciembre hasta el 31 de Mayo, ¿Cómo iba a saber yo las fechas donde nos dejarían volar si no la sabían ni el consejero ni el Sr. Director, le suena por casualidad lo de recoger muestras y después darían los permisos.

 

 

 

Dice usted  con la maldad que le caracteriza  que solo íbamos a tener autorización hasta finales de Enero ¿Por que el primer permisos con la resolución nº 339 folio 449,500 y 501 de fecha 2 de Febrero firmada por el Sr.  Director es después de finales de Enero como usted asegura en su escrito?  ¿A quien le hacemos caso a usted poniendo las fechas que quiere o a los documentos oficiales, después de esa resolución autorizaron dos más?  En el mes de Febrero.     

 

 

 

Mire Sr. la Mecánica, usted sabe que sus amigo fueron por su cuenta a solicitar volar y que el director los recibió y les dijo lo mismo que a nosotros,  que no hay nada de nada por ahora.

 

 

 

Es curiosos si vamos a negociar las nuevas fechas y llevamos a un Sr. de la Federación Insular y se consigue una esperanza el merito es del nuevo interlocutor, si van por su cuenta y no consiguen nada no solamente se callan diciendo que no han tenido éxito, sino que el culpable soy yo, ya no falta sino que digan que yo mate a Manolete, en Linares.

 

 

 

Mire Sr. mío gracias a las gestiones de la Federación Canaria hoy mismo a las 10 de la noche en el Hotel Mencey se celebrará la Jornada Nacional (entrega de trofeos campaña 2005) en Tenerife por primera vez en su historia. seguramente habrá sido por sus gestiones o la de sus amigos, mire el Sr. Director General de Ganadería confirmo su asistencia, yo le pago la entrada para que usted delante de mi aunque es feo y de mal gusto busquemos un rato en el descanso y le pregunte por que no autoriza los viajes y haber lo que le contesta, posiblemente se llevara una sorpresa, pero mire nosotros los responsables de la Federación Canaria aunque ustedes todos los días intenten dejarnos mal.

No van a conseguir que seamos unos irresponsable y llevemos ante la consejería los enfrentamientos que existe por que perjudicaríamos a todos, Ya le dije una vez que esta pagina es publica, y que más de uno lee lo que algunos irresponsable escribe por este medio, le garantizo que algunos comentarios no favorecen las negociaciones,   cuando ustedes gobierne lo harán como ustedes quieran pero por ahora permítanos equivocarnos a nosotros, con el riesgo de los colombófilos nos quiten la confianza, pero si conseguimos volar de nuevo por favor que nadie se suban al carro hasta ahora todos los que nos critican no han tenido mejor resultado.

 

 

 

Por cierto la fecha de las millas fue el 3 de Marzo sigue usted empeñado en confundir, las cosa y fechas,  a mi  no me extraña ya nos tiene usted acostumbrado, a confundir DEPORTE CON GANADERÍA, ya lo explique por este medio lo que paso el 27, 28 de Febrero y 1, 2, 3 de Marzo, pero no quiere entenderlo le recuero que el ultimo decreto tiene fecha 2 de Marzo de 2.006. Con nuevas prohibiciones y con zonas de especial vigilancia

 

 

 

Mire aprovecho para mandarle un mensaje de tranquilidad a todos los colombófilos de Canaria si Dios quiere después del día 15 continuaremos la campaña no le hagan caso a estos voceros de pacotilla que solo saben meterse con los que trabajamos y no son capaces de mantener un club, como van a dirigir una Federación a usted Sr.  la Mecánica le queda muy grande dirigir algo por que su otro yo ese el de la mala persona le juega una mala pasada, vive para meterse con las personas, y buscar líos.

 

 

 

Me encantaría que cuando  me vea en persona de la cara y no esconda y cuando llega a su casa cobardemente como ya nos tiene acostumbrado a escribir acusando lo que no es cierto ya queda pocas fechas para saber quien decía la verdad.

 

 

 

Un saludo cordial hasta la próxima,  pillín  mala persona, haber si mejora que vas por mal camino, y un aviso ni tu ni 40 como tu me van a desestabilizar y sacarme de mis casillas, con rivales como tu hay Ramón para mucho tiempo.

 

 

 

Todos estos comentarios son bajo mi responsabilidad como Ramón Jorge Frías libre en un mundo libre.

 

 

 

Saludos Ramón Frías            

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Frías como siempre usted confundiendo

Sr Frías usted dice en su contestación al Sr. La Mecanica lo siguiente:                                          No van a conseguir que seamos unos irresponsable y llevemos ante la consejería los enfrentamientos que existe por que perjudicaríamos a todos, Ya le dije una vez que esta pagina es publica, y que más de uno lee lo que algunos irresponsable escribe por este medio, le garantizo que algunos comentarios no favorecen las negociaciones

 

Y el dia 6 de marzo le manda esta carta al consejero:

Como usted debe saber convencer a mas de 2000 colombofilos en Canarias que la situación es muy grave es una tarea difícil, las ESPECULACIONES, LAS OPINIONES DE MAL GUSTO, LAS DESCALIFICACIONES HACIA NOSOTROS, los dirigentes de la federación canaria y hacia las dos personas que, desinteresadamente nos han ayudado en este problema aparte de injustas son muy desagradables. LE ADJUNTAMOS ESCRITOS DE ESOS PERSONAJES

Se nos ha acusado de estar pidiendo limosna por los pasillos de la consejeria y otras tantas cosa. Han dudado de nuestras actuaciones y como todo en la vida LA OPOSICIÓN QUE EN ESTE DEPORTE TAMBIÉN LA HAY, HAN APROVECHADO PARA CONFUNDIR A LOS COLOMBOFILOS

                                                                                                                                           Despejarían una gran duda a los INCRÉDULOS a los MALPENSADOS, y lo que es mas importante, se le daría información al colombófilo honrado y responsable que quiere saber todo lo que se pueda sobre sus palomas

 

¿Todavía piensa que el consejero se entera de nuestros enfrentamientos por esta pagina?

¿No se da cuenta que usted se lo dice en su carta y encima lo invita a una reunión para que lo pueda ver con sus ojos y oír con sus propios oídos?

Sr. Frías, si el consejero sabe de nuestras diferencias es por usted ya que le ha llevado hasta los escritos

Mire le voy a describir lo que dice la Real Academia Española sobre Vocero:

vocero, ra. (De voz, poder, facultad). m. y f. Persona que habla en nombre de otra, o de un grupo, institución, entidad, etc., llevando su voz y representación.

Será usted el vocero de pacotilla, porque en muchas veces ha metido la pata y yo como colombófilo no se lo perdono pues he sido perjudicado por su mala gestión. ¿Qué más ejemplo que éste? Dándole al Consejero nuestras diferencias por un señor que salía como portavoz (vocero) de la Federación Canaria, desautorizando a toda una Junta de Gobierno de dicha Federación la cuál es la que tiene que debatir cualquier asunto para después llevarlo a la práctica. ¿Con quién contó usted? Usted quiso ponerse medallas y las medallas las llevaban los sheriffs en las películas del oeste y las películas del oeste ya están desfasadas. Usted es mi representante y como tal no me defiende, para algo están los demás representantes a los cuales les hemos votado en las urnas para que entre todos velen por nuestros intereses, y si usted quiere colgarse medallas márchese pues es un peligro para éste colectivo  y deje entrar a personas que con honestidad, honradez y trabajo en equipo aporte felicidad a éste deporte que en Canarias está cada vez mas deteriorado. Usted es trabajador no le digo que no, pero para esto no vale y como no vale déjele el puesto a otro y trabajen en equipo que para eso es la junta de gobierno de cualquier asociación, club o Federación. Ya le había dicho que cuatro ojos ven más que dos, pero usted sigue empeñado en más de lo mismo en las chanchullerías clásicas a la que nos tiene sometido. Si como dice usted que nos habían dado permiso para poder viajar ¿a que vienen estos permisos semana tras semana para poder dar sueltas desde agua? El permiso es para empezar así lo entiendo yo, y en su caso cuando el consejero vea peligro, cortar dicho permiso. Pero cuando se quiere controlar un plan de vuelos social mal asunto. La Federación está, una vez aprobado el plan de vuelos social de los diferentes clubes por parte de ésta, controlar los campeonatos Nacionales, Regionales e Insulares. Le puedo decir que yo solamente en mi club vi por parte de mi Federación Insular, un documento en el cual se prohibía las sueltas de palomas a partir del 28 de febrero, pero antes no vi tal documento, lo que si vi autorizaciones para dar sueltas de tierra y agua y pienso y creo que eso fue todo para controlarnos en todo momento, ya que han fastidiado a los derbys como el de Arona, y los Otoños y campeonatos de pichones en las diferentes Islas. Yo no busco líos, solamente quiero transparencia pues hasta la fecha no la he visto (siempre el mismo trío con el Director) cambien y verá como cambian las cosas. Referente a lo que usted argumentaba de una reunión del otro equipo con el consejero, le puedo decir de que fueron a otras cosas y entre ellas esta y el consejero no puede contradecirse es lo que le digo a usted y a todos, usted lo sabe y los colombófilos de a pié no, así que no confunda. También le digo que empezaremos el 1º de mayo y no el 15 de Abril.

   En otro momento hablaremos de las gestiones de la Federación Canaria de esos miles de euros que se han dejado de percibir por falta de documentación. Como estamos nadando en dinero nos podemos permitir el lujo de no cobrar miles de euros por la mala gestión hecha por la Canaria.

Sinceramente Manuel Moreno

 

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
La dueda.

         Buenas tardes D. Ramón, siempre que intenta justificarse deja al descubierto un trocito más de su ingenuidad.

            Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición.

          Sepa usted que mis críticas destructivas, constructivas o como las quieran tipificar,  expuestas en este foro, no han perseguido otro fin que el poner al descubierto toda esa maraña que han dejado crear nuestros representantes electos “los presidentes”, permitiendo ser rodeado, ahogado y desplazados a un segundo plano, por esos personajes sedientos y hambrientos de protagonismo, siendo tal su ignorancia, llegando incluso al  extremo de creerse acreedores de la salvación de la  colombofilia y presidente sin haber sido elegidos. Algo a su vez, beneficio para la colombofilia o para cualquier otro tipo de colectivo, al ser reconocidos por sus hechos y actuaciones.

            Mis escritos, nunca han sido dirigidos con la intención de obtener aplausos u opinión alguna. Solo para que lean y mediten las 2000 licencias que somos y saquen sus conclusiones por quienes estamos representados. Duerma tranquilo no pienso presentarse, soy conciente de que solo obtendría mi voto.

            ¿Dígame donde se encuentra la prohibición por parte de la Comunidad Autónoma, prohibiendo volar nuestras paloma, antes de la orden APA/571/2006, de 2 de marzo?

            Como tengo que decirle, que bajo mi opinión los únicos que prohibieron los vuelo fueron ustedes los representantes de la Fed. Canaria con sus anticipaciones y el único que no respeto la prohibición fue usted vicepresidente de la Fed. Canaria soltando su agrupación el día tres de Marzo, motivo principal por el cual, el Director General ratifica por escrito la negativa o la posibilidad de seguir viajando ante su carta a los Reyes Magos.

            Ya que su amigo el justiciero se ha perdido, decirle en primer lugar, que estoy muy orgulloso de tener como amigos a esas personas que respetan y admiten mis opiniones, esos son los únicos merecedores de  mi amistad, cosa que a usted le resultaría imposible. Se vuelve a equivocar otra vez más, mis amigos fueron convocados por el Consejero para de alguna manera, poder limpiar la imagen dada por usted y su sequito en la última reunión. Le diré que  ante la muestra de seriedad y cordura de esas personas, de aquí en adelante, se reclamará en toda negociación futura su presencia. La educación y la clase resaltan a la vista, lo lamento.

            Sus cualidades como matador tienen mucho que desear, pero no me sorprendería.

            No podían faltar los jardines y los dineros una vez más en sus escritos, de verdad que compadezco a la colombofilia Canaria cuando usted nos deje.

            Perdóneme usted, toda una autoridad en este deporte, mis ganas de reír cuando lo oigo hablar de responsabilidad ¿Sabe de verdad lo que significa eso?

            Veo que le sobre el dinero para una invitación a la asistencia de la deuda de sus amigos con usted, aunque ahora resulta que estas no son caras, de todas maneras, gracias por su generosidad. Espero, que no haya gastado todo el dinerillo en invitar a su sequito a la entrega de trofeos, deje algo para que satisfaga algunas "necesidades" en la próxima campaña electoral.

            Tenga cuidado con lo que escribe, lea detenidamente los informes de Paco, le había dicho que los favores se pagan y nadie mejor que usted para ratificarlo es su escrito. Aquí por canarias, algunos ya somos mayorcitos.  Espere al periodo de campaña electoral para que saquen el eslogan LOS PIONEROS de la  1º celebración de jornada colombófila nacional  en Canarias. De verdad créame, me da lastima

            Me olvidaba, cuando publique otro de sus escritos personales bajo la representación de la Federación Canaria, procure que al final, no figure el nombre de ese que dicen ser el presidente.

            P.D. De las aves que vuelan, la mejor es el cochino, que con la trompa revuelve las animas del purgatorio.

 

 

 

            Un saludo cordial

            La Mécanica

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

2_grosss.jpg

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184