Se encuentra usted aquíMentiras arriesgadas

Mentiras arriesgadas


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Mentiras arriesgadas

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda MARK TWAIN. ( 1835-1910 ) escritor y periodista estadounidense.

Mentiras de igual calibre a los vuelos en Europa

                                                                               Había una vez un hombre (???) tan frustrado con su manera de ser, que no tenia amistades ni familia que le aguantara y solo vio salida a su triste existencia haciéndose nacionalista Cesarin. En esa escuela se formo y el odio a lo Toledo aprendió. Así hizo amigos (bueno sayón, pues ni aun así llego a entablar amistad con nadie), y aprendió a hacer algo con su vida.
Llego a estos foros colombófilos y decidió tomar diferentes personalidades, aunque en el fondo su verdadero “yo” salía a relucir.
Primero se perdió las elecciones, después la moción, este es un homenaje a tu coraje por seguir en activo después de hacer el ridículo y que se rían de ti por los foros colombófilos. Adelante, eres el hazmerreír de todos, no nos dejes nunca cuate.

 

 

Si, ya se que no te hacemos demasiado caso últimamente, que no respondemos a tus "ofensas" (???), pero entiende que los demás si tenemos amistades y familias con las que estar estos días de paró colombófilo, no seas envidioso, si no fueses como eres alguien te querría...ojo, que yo no quiero que cambies, quiero que sigas como eres...el que nos hace reír con sus chocarrerías.

cordiales saludos

J.J. Díaz

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
El vale todo ó el todo vale

No son propias esas palabras para una persona como ud,tenemos familias, no debemos escupir para arriba ni alegrarnos del mal ajeno,la vida dá muchas vueltas y núnca se sabe,y es más nada bueno dice de la persona que lo pronuncian.

Mentir y quien no ha mentido en todos los años de vida,hay mentiras piadosas, mentirosos compulsivos y hay otras mentiras con maldad que como tal son imperdonables.

A un perro abandonado le buscamos familia, y le damos amistad y de un semejante nos alegramos de que sufra esa situación,hay Señor, Señor,quiero pensar que la noche  le confunda  y los nervios le traicionen,no lo entenderia de otra manera.

Somos personas adultas que colaboramos en estos medios y debemos ser ejemplo para todos los jovenes que participan en el mismo y transmitir tanto odio en nada ayuda,errores como humanos podemos tener, y entra dentro de lo normal,como humanos que somos pero...........?

Entre bomberos no nos debemos pisar la manguera no entenderia atacar a un compañero colombofilo por muchos errores que cometiera,sin embargo a todo aquel que este al frente de la colombofilia siempre y cuando vea motivos hay estaré para lo bueno y para lo malo,facil lo tendria estando al lado de los Sres Toledo,Frias,Olarte,Escobar y otros manda mas pero no es mi sitio,para mi estan primero el colectivo colombofilo,me siento más a gusto con ellos.

Le recuerdo que es licito la lucha por el poder y que cada cual utiliza los medios a su alcance,pero luego están los colombofilos para saber decidir libremente porquien vota.

                  Saludos cordiales

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Comienzan las sueltas de velocidad en Bélgica

Comienzan las sueltas de velocidad en Bélgica

 

En conversación telefónica realizada hoy entre el socio del club Grupo de Gran Canaria Domingo Araya y el colombófilo belga Andre Roodhootf, este ultimo confirma que este fin de semana empiezan las sueltas de velocidad en Bélgica, siempre dentro de su territorio y a la espera de los permisos tanto de las autoridades francesas como de las alemanas.

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

No hay mentiras hay información anticipada y de la buena. Había comunicado que en la conferencia que dió uno de los Herbots en el club Victoria también lo había dicho.

Rectifique que el rectificar es de sabios por Manolo Moreno

Háblenos por favor de su línea de jansen, que según tengo entendido directos de los hermanos Jansen.

Saludos cordiales

David
Imagen de David
sr.moreno usted mismo se descubre

Sr.Moreno usted mismo se ha descubierto solito.Esta noticia que usted ha dado rimbombante que este fin de semana empiezan los viajes de velocidad en Bélgica es correcto lo que usted no se acuerda que cuando dijo que enbEuropa se esta viajando fue hace TRES SEMANAS,y no ahora,por lo que le vuelvo a decir que cuando uno no dice la verdad como se llama eso....... asi que apliquese el cuanto y reconozca que por lo menos se equivoco al decir eso y dejemos correr un tupido velo ya que todos sabemos porque dió esa información falsa.

En cuento a lo que deja caer como el que no quiere la cosa seguramente se lo diria su amigo Domingo Araya Mencara sobre la puresa de los Janssen que hablemos eso seguramente sera un dardo envenenado que le lanza al contertulio de este foro el compañero palomo viejo.Me supongo que ya el sabrá l,o que le contestará.

Bueno ser.Manuel Moreno después se quejan si uno le contesta a ud.Cuando usted es maestro diplomado en intrigas y demás hierbas.Saludos David.

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr David

En ningún momento he querido que no conteste a Manolo Moreno di una opinión personal,de como contestaba antes y como lo hace ahora,y aunque le dice lo mismo,lo hace de mejor manera al menos eso me parece a mi,  por lo que le felicito que haga uso de su libertad de expresión, en esa forma,y siga defendiendo sus ideas.

                  Saludos cordiales 

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. David rr que rr, no nos entendemos

Sr. David, hace mas de tres semanas en las páginas Web de las distintas federaciones Europeas tienen contempladas sus sueltas y con sus fechas correspondientes, usted sabe muy bien que ellos comienzan mas tarde, yo lo que voy es al grano y quiero que me responda ya que a usted no fue dirigido el escrito sino al Sr. J. J. Díaz s y la pregunta es esta: si la enfermedad de la gripe aviar estos países la tienen al lado y viajan ¿aquí por qué no, estando la gripe aviar a miles de kilómetros? ¿Es que allá fallan las consejerías y los veterinarios oficiales? o ¿es que las distintas federaciones han llegado a acuerdos con las consejerías poniendo todos los requisitos que estas piden? Creo que aquí falla algo. Referente al comentario que hace usted de las palomas Jansen del Sr. J. J. Díaz,  le diré que yo no sé lo que en su cabeza ronda, yo preguntaba ya que esa línea de palomas es una línea base dentro de los palomares, es decir el comodín del palomar. El Sr. J. J. Díaz  ha dado en concreto quienes tienen esa línea de palomas y creo bajo mi punto de vista que calló en la tentación de Eva, usted le puso la manzana y el comió. Yo le podría haber preguntado cuando estuvo trabajando en las plataformas como adquirió las buenas palomas Del Bar por ejemplo, pero como de esa línea tengo y de lo bueno, le pregunté por la que me hace falta. Usted encendió fuego y no se ni quiero saber porque hace usted una historia de un dardo envenenado. Pero mire me ha dejado con la intriga ¿Usted puede explicar aquí en este medio su alusión al dardo envenenado de esas palomas Jansen del Sr. J. J. Díaz?   Ahora pego esto sacado de la página Web de Carlos Márquez.

 

Gripe: otra manera de ver las cosas.

 

 

16/03/2006

 

 

Enviado por: miguel perez alonso 

 

 

 


Recibo de varios amigos esta nota a mi correo. Cada uno que opine lo que quiera..
Saludos,
Miguel Pérez
Valladolid

Extracto de la Editorial del número 81(abril-2006) la revista DSALUD por José Antonio Campoy

¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años en Vietnam?
¿Sabes que desde entonces han muerto apenas 100 personas EN TODO EL MUNDO TODOS ESTOS AÑOS?
¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo?
¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?
¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?
¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviara la enfermedad?
¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha solo afecta a las aves?

¿Sabes quien comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE
¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a GILEAD SCIENCES INC.
¿Sabes quien era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy principal accionista? DONALD RUMSFELD, actual Secretario de Defensa de USA

¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?
¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE
¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a mas de 1000 millones en el 2005?
¿Sabes cuantos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?

O sea que el resumen del cuento es el siguiente: Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 9 años.

Este fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre en condiciones normales. Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y este le paga una fortuna. Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico. Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE cantidades industriales del producto.

Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush hacen el negocio....

 

 

Saludos Manuel Moreno

 

 

 

 

 

 

 

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
No son mentiras

    El palomo viejo NO MIENTE

 

 

 

                                                                                                                                          La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. Jonathan Swift (1667-1745). Político y escritor irlandés.

 

 

 

 

 

Corría el año 1970, cuando el que esto escribe, importa de Bélgica dos estirpes de palomas de reconocida fama mundial y que eran desconocidas por los colombófilos españoles y canarios

 

 

 

Estas palomas procedían de los palomares Janssen Arendok y las puras Stichelbaut, del palomar Michel Deschan vanHasten. Aquí comienza la introducción de los Janssen en mis palomares. Raro era el año que no importara una nueva paloma. A la muerte de don Luis Martín, todas las palomas directas de Janssen vinieron a mis palomares. Logre poseer más de 25 palomas directas de los palomares de Arendok.

 

 

 

Estoy convencido que don  Domingo Araya, persona de irrefutable seriedad y honestidad innegable, le informó  de esos Janssen de los cuales usted duda. Él estuvo en mis palomares visualizo documentación y adquirió una hembra de la mentada estirpe.

 

 

 

Don José Antonio Gaméz fue el venturoso comprador de unas de mis mejores parejas directas Janssen. Un  macho Schalieblauwe y una hembra Roja, colores estos muy difícil de sacar de esos palomares.

 

 

 

Hoy, don: Manuel de la C. Súarez  Fiol, del sur de Gran canaria, es el afortunado poseedor de estas palomas.

 

 

Hablarle de mis Janssen. Nada me gustaría más. Pero tengo la absoluta convicción que seria una tarea baldía. Seria como sembrar en terreno yelmo. No entendería usted nada de lo que le dijera. Sus escasas neuronas las emplea en la defensa del cáncer de la colombofilia de Tenerife. Ejercer de Empecinado no le reportara ningún beneficio. ¿O si le reporta? ¿Le han ofrecido en la federación canaria un cargo?

 

 

Cordiales saludos

 

J.J Díaz

 

 

PD.-No le voy a decir cuando mintió. Ya se lo dice Mister David

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

Un gran reproductor  Aarden

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184