Se encuentra usted aquíForo / Palomas perdidas / Pichon del 2014

Pichon del 2014


14 envíos / 0 nuevos
Último envío
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Pichon del 2014

Azul Ali 82757-14 rfce, cogido en granadilla con un golpe.
tf.-670637869
Julian

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Es lo que hay.

He visitado la pagina oficial de nuestra federación insular de Tenerife y no encuentro el listado de las anillas del 2014 para saber a que club pertenece el pichón que ha entrado esta mañana en mi palomar e intentar devolverlo a su propietario.
Pero bueno, mañana que haré viaje a la capital, se lo dejare en la puerta de la federación.
Un cordial saludo
Julian Amador Rguez.

Camaron de la Isla
Imagen de Camaron de la Isla
Las palomas

Las palomas del cabo ya están en Africa los que no tenían los permisos que fuerte y encima dos señores trataron de parar lo que mas nos gusta un saludo y mucha suerte para todos los que mandaron sus palomitas

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
DONDE DICE QUE ESTAN

A ver Sr. Camaron donde dice que están las palomas???? Que me entere yooooooooo ennnnn las parmas hombre en las parmas estan las palomitas, y en que sitioooooooooo.................... y porqueeeeee estan en ese sitiooooooooo........

Valentín González
Imagen de Valentín González
LA ESTELA DE LOS CHAPUCEROS

Que situación más esperpéntica,…. ¡menuda chapuza!....el rastro que van dejando es de auténtica vergüenza. Esto ni es una federación deportiva ni nada que se le parezca.

Resumiendo: Siempre nos sorprenden, es imposible predecir que puedan superar la anterior chapuza, pero ahí la tenemos nuevamente. …¿Qué será lo próximo?....¡Madre mía, Madre mía!....

Solo espero que al final, aunque sea a trancas y barrancas puedan soltar.

Valentín González Hernández.

Camaron de la Isla
Imagen de Camaron de la Isla
Benos días Señor Amaro sabe

Benos días Señor Amaro sabe uste donde están las palomas

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
PREGUNTE A SU PRESIDENTE

Desde luego no estan en africa como usted dijo, los que si estan en africa son los soltadores,pero las palomitas estan todavia en las palmas, hasta cuando??? pregunte a su presidente y mirelo a los ojos a ver si parpadea o balbucea........

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
El Open de la "transparencia"

No se sabe dónde están las palomas.
No se sabe cuántas palomas van por cesta.
No se sabe si se conseguirá soltar.
No se sabe si habrá reconocimiento de la FCC de la llegada de esos animales.

Lo que sí se sabe ya de antemano, es que la recepción de palomas será muy alta independientemente del parte meteo, no puede salir mal, eso está garantizado.

No se sabe si habrá vídeo demostrativo de que se soltó del lugar previsto o sí se hará un foto montaje.

Al final se soltarán las palomas, la recepción será alta, y nunca se sabrá con certeza si fue desde el lugar previsto o desde la vuelta de la esquina.

Viva la transparencia.

Un saludo
Pedro Déniz

santacruz
Imagen de santacruz
Sr. Deniz, con toda la

Sr. Deniz, con toda la admiración que le profeso desde tiempos atrás que usted viajaba en la Real donde era usted un entusiasta de estudios y comportamientos de nuestras palomas desde Fuerteventura y Arrecife.

Permite indicarle que no extremes sus ansiedades ironice, sera usted y todo el mundo bien informado con fotografía y demás enceres que contribuya y demuestre su veracidad, su indigesto de dudas sera atendida lo más objetiva posible, usted como comprenderá este tipo de itinerarios conlleva ciertas y dificultosas operaciones que en su momento serán desvelados si son finalizados.

NO SE APRESURE QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO ES UNA SENCILLA SUELTA DESDE MARRUECO CON SUS ALTIBAJOS DE CONSIDERACIÓN.

Y si su hermano este post lo considera descortés con usted desde ahora mismo le pido mil disculpa.

Saludos ya vera usted que bien informado estará y comprenderá este silencio si es considerado yo creo que sí.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Agradezco sus palabras y sobretodo sus formas

Siempre he tratado que mis afirmaciones estén respaldadas por argumentos, bien con estadística en lo deportivo o con documentos originales en la parte política, tratando de dar ejemplo en un colectivo donde siempre ha primado como cierto "el bulo" sin contrastarlo o por lo menos sin ponerlo en cuarentena.
Ahora tengo información de primera mano de que las palomas están en Gran Canaria, además con fotos de la nave donde se encuentran a la espera de buscar una solución. Como no tengo la absoluta certeza de que sean de este momento no he querido publicarlas.
Se me ha comentado que la Nacional tiene, de momento, bien amarrada la salida de ese contingente, que trata desesperadamente de obtener el visto bueno a nivel político, pero creo, que por ahora, nadie quiere pillarse las manos.

Esto es lo que me cuenta una parte, sobre la versión de la otra parte, nada de nada. Si yo hubiese enviado mis palomas estaría muy muy preocupado porque la falta de transparencia me toca muchísimo la moral.

Un saludo
Pedro Déniz

santacruz
Imagen de santacruz
Sr. Deniz normalmente los

Sr. Deniz normalmente los comentarios no tienen fundamentos se lo aseguro.

Saludos

Pedro Barroso
Imagen de Pedro Barroso
Valentín esta noche no duerme.

Si las palomas ya están en Marruecos, este personaj... esta noche no duerme.

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
VAYA VAYA SR. BARROSO.

Creo D. Pedro que los que no van a dormir varias noches son los hooligans de la canaria y de la insular de gran canaria, porque me ha contado un pajarito canarion que esto esta a punto de reventarle en las manos a muchos y que salpicara muuuuchooooo.
Y que las palomitas tal vez tarden mucho tiempo en regresar a casita.Tienen un guardia de seguridad custodiando las palomas y precintadas,solo dejan entrar una vez al dia. Creo,supuestamente que el tema va de falsedad documental. Y que estan intentando politicamente arreglar el fregado en el que ellos solitos se han metido y mentido a los colombofilos. Pobres palomitas, pero no nos preocupemos al final la culpa es de Hurtado,de la RFCE, de la FIT, y de los pajaros que cagan en las asoteas. Curioso curioso el silencio que hay y nadie es capaz de decir naaaaaaaaada.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Lamentable.

‘¿Y ahora que? Después de las pasiones desatadas por un colectivo, tras escuchar a los cuenta cuentos de nuestra federación canaria y puestas las esperanzas en ellos.

Supuestamente tenían que resolver todos los problemas, para satisfacer el deseo y la demanda de llevar nuestras palomas al continente africano, pero vemos como estas expectativas terminan una vez más en una gran mentira, ¿se vivirán momentos de confrontación entre los cuenta cuentos y los engañados? o por el contrario seguirán permitiendo la humillación a la que una, y otra vez, nuestra federación canaria los tiene acostumbrado.

Estos dirigentes que respiran con ayuda mecánica. Pedirán la eutanasia para desaparecer de nuestra colombofilia o se levantaran como zombis para terminar de devorarnos.

Hasta ahora, la posición de ese colectivo de colombófilos ha sido la defensa de estos impresentables o el silencio.

¿Y ahora que? Quien limpiara la alfombra, quien la levantara para limpiar la mierda que bajo de ella se esconde, quien pagara las consecuencias.

Una vez más de Juzgado de guardia.

Solo deseo que todo esto termine bien.

view counter

Última imagen

SUBASTA Pedro Jorge González Pérez

Imagen aleatoria

Lanzarote,suelta desde Tenerife Sur

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180