Se encuentra usted aquíUNA ACLARACION

UNA ACLARACION


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
servando
Imagen de servando
UNA ACLARACION

Creo que hasta el momento he sido respetuoso con mis comentarios.

Pero te equivocas de medio a medio con SERVANDO, pues tengo suficiente personalidad para no ocultar lo que pienso ni nombre espero tu rectificacion RAMON.

lo de alias te lo puedes meter en el bolcillo.

Y lo de las pistas para los aviones.

Con MAYUSCULAS o minusculas no te equivoques RAMON

SALUDOS  SERVANDO

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
SR SERVANDO ACLARADO

Estimado Don Servando.

 

 

 

Si usted quiere que le pida disculpas, yo se las pido pero no por lo que le dije sino por que usted me lo solicita.

 

 

 

Ya dije una vez por este medio que soy un enamorado de los documentos y suelo archivar todo lo que pasa por mis manos y más si se habla bien o mal de mi.

 

 

 

Le remito un escrito enviado por usted 18/08/2004 en el foro de Don Carlos Márquez, donde habla de mí,  le escribe usted a un Señor y le comenta lo que le dijo otro Sr. muy conocido por este medio y que no me tiene mucho cariño. 

 

 

 

Al final del escrito se despide usted con estas palabras, las pongo como esta en el original.

 

 

 

Amigo Carrillo si quieres algo de Manolo Moreno me lo dice en mi correo, apuntalo por ahí [email protected] que yo se lo tramito a él

 

Un cordial saludo

 

Servando González Ferraz

 

 

 

Como puede comprobar el que guarda siempre tiene y yo no suelo tirarme a la piscina sin saber nadar, cuando comento algo es que tengo pruebas si no me callo la boca.

 

 

 

Ahora usted me puede salir diciendo que si que ese numero raro 443 y esas letras raras boli hay otra persona que la uso para salir por esta pagina como anonimato, es mucha coincidencia yo lo respeto, pero no me lo creo

 

 

 

Hay una cosa que me hacen gracia algunos señores que cuando se dirigen a  mi dice a si le va, sepan que me va muy bien, gracias a Dios tengo salud, tengo una familia Feliz, 6 euros en el bolsillo (1.000 pesetas) y muchos amigos, así me va, muy bien.

 

 

 

Un cordial saludo Ramón Frías

 

 

 

Pinchen aquí para ver el escrito del Sr. Servando  

 

 

http://www.barriodelcabo.com/index_servando.htm

 

 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr.Frias

Me alegro que las cosas le hagan gracia y más cuando se dirigen a ud,buen humor que tiene coño.......

De los que se dirigen a ud que sepan que tiene salud acuerdese que tambien hay Tropical y verguensa por si se le ha olvidado.*

De la familia poco me gusta hablar pero si es ud feliz mucho mejor.

Tiene dinero en el bolsillo, que el dinero no es lo importante en la vida,pero si es ganado honradamente y le hace feliz pues que lo disfrute.

Tiene muchos amigos pues a disfrutar de la amistad que es la mayor riqueza.y que le siga todo bien.

Pero el caso que a los colombofilos lo que queremos oir,es que quienes nos representan,sean felices con el cargo que desempeñan y nos haga felices a los afiliados y traten por todos los medios de no afrentarnos y el dinerito que nos preocupan es el de las subvenciones que se consiguen y que se puedan conseguir para que vayan a donde tienen que ir y no se puedan perder por el camino,ya vera como podemos ser todos mas felices.

Le recuerdo que no entro en valoraciones si ud.tiene verguensa ó no pero sepa que a los que representan ciertas actitudes de uds nos dá verguensa ajena.*

El reconocimiento en todos los niveles de la colombofilia es el que es y por culpa de quienes nos representan y nos han representado en los ultimos tiempos,asi nos va en la colombofilia de Canarias

                   Saludos cordiales

 

 

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
La verdad rompe el velo de la oscuridad

La verdad rompe el velo de la oscuridad

Hay que tener buena memoria después de haber mentido: Pierre Corneille, (1606-1684) Poeta y dramaturgo francés considerado el creador

                                                                                                                                         Sin dejar de considerar la poca fortuna de algunos comentarios del señor Frías, (el surrealista documento dirigido al consejero, y otros)- me permito indicarle que piense lo que escribe-, me rindo ante la contundente evidencia de las pruebas. Algunos deberían hacer uso de la memoria en momentos puntuales.

 

 

 

 

 

cordiales saludos

 

 

 

 

 

J.J. Díaz

 

 

 

 

 

 

boli443
Imagen de boli443
SR. DON RAMON FRIAS

SR. DON RAMON FRIAS, EN EL AÑO 2004 EL AMIGO SERVANDO NO DISPONIA DE ORDENADOR, NI MEDIOS INFORMATICOS Y YO ME PRESTE A SERVIRLE MI CORREO  PARA RECIBIR ESCRITOS  PARA REMITIRSELOS POR FAX A SU TRABAJO.

LE VUELVO A REPETIR QUE  AQUÍ NADIE SE ESCONDE DETRÁS DE NINGUN USUARIO FALSO, EL AMIGO SERVANDO SIEMPRE ENTRO EN EL FORO DEL SR. MARQUEZ Y DONDE QUIERA QUE HAYA ENTRADO CON SU NOMBRE,  PORQUE,  COMO LE DIJO JUAN REYES,  AL CUAL CONOZCO Y EL ME CONOCE, SERVANDO SIEMPRE VA DE FRENTE. AQUÍ NADIE MIENTE, AQUÍ LO QUE PASA ES QUE SE OMITE: USTED DEBERIA EXPLICAR, A QUIEN SE LE OCURRIO
LA IDEA DE ENVIAR EL FAMOSO ESCRITO, EN QUE JUNTA DE GOBIERNO DE
LA FEDERACION CANARIA LOS ASAMBLEARIOS… RATIFICARON QUE SE ENVIARA DICHO ESCRITO. Y DEJE DE BUSCAR DONDE NO HAY. Y DE DESVIAR EL TEMA A ASUNTOS QUE A LOS COLOMBOFILOS DE A PIE NADA NOS INTERESA.

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sres Servando y boli 443

Tienen todo el derecho del  Mundo para dar su opinión con el Nick ó con su nombre propio,y es más en el tiempo que he visto sus participaciones en este foro han sido ejemplo de buenos modos y respeto,por lo tanto sigan ejerciendo ese derecho por el bien de la colombofilia. es una pena que se quiera matar al mensajero,cuando lo facil seria dar información a los afiliados que la requieren.

                 Saludos para todos los colombofilos de la isla bonita

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
No siga Sr Frias

Sr. Frías, ayer le dije que había perdido los papeles con el tema de Servando, hoy le digo que ya no le quedan papeles que perder, Ha metido la pata hasta el fondo.

Voy a ratificar la versión de Servando y de boli443 y no para que usted se convenza sino para que la gente que no conoce a Servando no le queden dudas.

1º- en el año 2004 Servando no tenia ni ordenador por lo tanto carecía de Internet y menos E-mail, se que no hace falta tenerlo ya que puedes ir a un ciber  y salir desde allí, pero no es ese el caso.

Servando se enteraba de lo que se escribía en el Foro de Carlos Márquez por boli443 hasta que un día Servando decidió intervenir y boli443 desde su ordenador le dio de alta en el foro de Carlos Márquez, y Servando le mandaba los escritos a boli443 y este los emitía en el foro, todo esto legal y admisible.

2º-Si se dan cuenta en el escrito de Servando que pone el Sr. Frías en esta pagina, Servando no esconde su nombre como nunca ha hecho solo termina diciendo que le manden un escrito a la dirección de correos de boli443, Esa es la única dirección de correos en la que Servando puede recibir ya que él carece de E-mail y es lógico que se ponga el E-mail de boli443, pero eso no significa que los dos sean la misma persona.

Sr. Frías prefiero que dude de mi mil veces que de Sr D. Servando González Ferraz.

En cuanto a los escritos que usted dice que siempre guarda le digo que me parece bien pero en este caso los tenia en los archivos de el foro de Carlos Márquez solo tenia que buscarlos, el problema reside en que no supo leerlos y atacó a Servando sin motivo alguno.

Por eso le dije ayer que no buscara enemigos donde no los hay, pero veo  que usted no puede vivir sin ellos.

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Para toda la colombofilia Canaria

A LA COLOMBOFILIA CANARIA

 

Sr. FRIAS QUE MAL HA DEJADO A LA COLOMBOFILIA CANARIA, LA HA DEJADO ERIDA DE MUERTE. LEO Y RELEO LOS COMENTARIOS DE LOS LLAMADOS COLOMBOFILOS DE APIE Y ME DA PENA. YA ES LA TERCERA VEZ QUE USTED METE LA PATA, ARREMETE CONTRA UN COLECTIVO EL CUAL SOLO QUIERE VIAJAR LAS PALOMAS, PERO USTED CON SUS AMIGOS POR EL AFAN DE QUERER CONTROLAR EN TODO MOMENTO A LAS FEDERACIONES, CLUBES Y COLOMBOFILOS NOS HAN METIDO EN UN TUNEL SIN SALIDA. YO PIENSO QUE SE LES HAN IDO DE LA MANO EL PROYECTO QUE QUERIAN HACER, ES DECIR BAJO MI PUNTO DE VISTA (QUIERO EXPONER LO QUE HACE TIEMPO HABÍA COMENTADO Y CREO QUE ESTOY EN LO CIERTO) QUE CUANDO VEIAN QUE SE LES IBAN DE LAS MANOS EL PODER SEGUIR GOBERNANDO 4 AÑOS MAS (ESTE AÑO HAY ELECCIONES Y EN ELLA VOTAMOS TODOS LOS COLOMBOFILOS PARA SACAR A NUESTROS REPRESENTANTES Y ESTOS A LOS PRESIDENTES DE LAS DISTINTAS FEDERACIONES), SI EL PROYECTO QUE USTEDES HABIAN COMENZADO LES SALÍA SE PONÍAN FLORES Y A LA MISMA VEZ REMATABAN LA PERMANENCIA EN LA FEDERACIÓN CANARIA, PUES COMO DIJE EL TIRO LES SALIO POR LA CULATA Y AHORA EN VEZ DE RECOGER FLORES RECOGERAN LO QUE HAN SEMBRADO (CACTUS). ESTO EN OTRO DEPORTE COSTABA LA DIMISIÓN PERO VEO QUE SIGUEN LOS MISMOS Y TENEMOS LO MISMO, SON TAL PARA CUAL. USTED HACE AÑOS EN EL FORO DE CARLOS MARQUEZ DIJO CLARA MENTE CARLOS SI ME SIGUEN CABREANDO DESENTERRARÉ EL HACHA DE GUERRA Y JODERÉ LA COLOMBOFILIA 5 AÑOS MAS EN TENERIFE, Y AHORA CON EL ESCRITO AL CONSEJERO Y ME SIGO PREGUNTANDO ¿COMO ES QUE LE HAN DADO TANTO CARGO? (VICEPRESIDENTE DE LA CANARIA, DELEGADO DE LA CANARIA EN TENERIFE, PORTAVOZ DE LA FEDERACION CANARIA, REPRESENTANTE EN LA NACIONAL ETC.) ¿COMO QUE HABIENDO UNA JUNTA DE GOBIERNO EN LA CANARIA HACE Y DESHACE USTED A SU ANTOJO SIN TENER NI SIQUIERA UNA SIMPLE REUNION CON LAS DEMAS PERSONAS QUE COMPONEN DICHA JUNTA DE LA CANARIA, SABIENDO QUE EN TENERIFE HAY MAS DE 10 PERSONAS QUE PERTENECEN A DICHA JUNTA? ¿Y QUE HACE NUESTRO PRESIDENTE? ¿SE QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS Y LE DA CARTA ABIERTA A USTED SEÑOR FRIAS PARA QUE HAGA CON LOS COLOMBOFILOS LO QUE A USTED LE VENGA EN GANAS? PARA ALGO EXISTE LA DEMOCRACIA Y A LA VEZ TIENE QUE HACEPTAR LAS CRÍTICAS, PUES DE ELLAS SE APRENDE MUCHO. VEO QUE USTED ES MORO VIEJO Y COMO DECVÍA MI PADRE QUE E.P.D. MORO VIEJO NO APRENDE IDIOMA. LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES MARCHARSE Y DEJAR ENTRAR A OTROS Y SI NO SIRVEN PUES SE LE DIRAN QUE SE VALLAN, PERO USTED NO VIVE SIN PEDRO Y NI PEDRO VIVE SIN USTED, POR LO TANTO ESTO SEGUIRÁ HASTA QUE LA VOZ POPULI DIGA “BASTA YA” AHORA ES MOMENTO DE ELECCIONES Y SE A QUIEN TENGO QUE VOTAR.

Sinceramente Manuel Moreno

David
Imagen de David
Sr.Moreno y su regalito de Reyes

SR. MORENO ESTAS GOZANDO,EL REGALITO DE REYES TE LLEGO,LA GRIPE AVIAR TE VINO DE PERILLAS,BUENOS MAL QUE YA LA COLOMBOFILA CANARIA TE CONOCE MAS QUE AL CABALLO DEL CID,TU QUE ERES EL VOCERO DE LAS EMINENCIAS DE LA COLOMBOFILIA CANARIA POR TODOS CONOCIDOS QUE LO UNICO QUE QUIERES ES EL PODER POBRE DE N OSOTROS SI CAEMOS EN SUS MANOS CUANTO SALDRIA LA LICENCIA PARA EL AÑO QUE VIENE CON UN MAESTRO COMO TIENES AQUI EN TENERIFE SR.ESCOBAR  CON SUS GRANDESAS MIENTRAS PAGUE LO SOSCIOS CLARO,UNA LOCAL QU NI LA FEDERACIÓN DE FULTBOL LO TIENE CLARO EL NO LO PAGA SINO LOS SUFRIDOS SOCIOS UNAS CIEN MIL PESETAS TODOS LOS MESES,CUANDO SE PODRIA CONSEGUIR UN LOCAL GRATIS EN EL AYUNTAMIENTO,PERO CLARO EL QUIRE ESTAR EN LA ZONA MAS CARA DE SANTA CRUZ,PA LO QUE HACEN EN LOCAL REUNIONES LOS MARTES Y NADA MAS.EL OTRO CONSPIRANDO DESDE SEVILLA,PONIENDO SU DINERO CON TAL DE SALIR PRESIDENTE DE ALGO.Y UETED SEÑOR MORENO CON SU ENTRETENIMIENTO COMO LE DIJO A UN AMIGO MIO HACE TIEMPO HAY QUE CARGARSE A PEDRO TOLEDO,NO SE DEDIQUE A SUS PALOMAS SINO SIGA INTRIGANDO CON  LA COLOMBOFILIA CANARIA ASI LES VA.ESPERO QUE LOS COLOMBOFILOS QUE YA LO CONOCEN DE OTRAS OCASIONES NO SE DEJEN EMBAUCAR DE ESTE ENCANTADOR DE CANJREJOS.SALUDOS DAVID

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. David y su comparsa (dimitan ya, que esto da pena)

Sr. David un respeto por favor, que confianza, no las tiene para decir en este medio cosas que se las permito a mis amigos. Le voy a decir referente al escrito que mas abajo detallo que usted es otro mas de ellos y a quien no se le hace caso es a usted. Mire usted en Alemania, en Portugal, en Inglaterra y en Mallorca  se está viajando y ya verá que en un corto plazo de tiempo en Holanda, en Bélgica lo dudo, usted se ha equivocado a metido la pata y la sigue metiendo, defendiendo al gran negociador el Sr. Frías el cual nos ha metido hasta la misma m…. Usted lo que debe hacer y seguir haciendo es darle palmaditas en la espalda al Sr. Frías para que siga con lo mismo, es decir cargarse la Colombofilia en Canarias. Mire usted por donde pido responsabilidades y usted se entremete porque usted está con quien le da, y nosotros los desamparados a jodernos. A usted lo conocerán los suyos. Por lo que leo usted a mi me conoce y doy gracias a Dios de que yo a usted no, pues no comparto ni yo ni los amantes de este deporte tremendo atropello del que nos están metiendo. El Sr. Frías en su club será el mejor, pero para la colombofilia Canaria en general es nefasto y lo digo por que no hay mas que mirar en sus escritos y usted lo sigue y además usted es su vocero. Hablando de cara, ¿quien la tiene más dura? ¿Este a quien usted sigue (Frías) o aquel (Don Gamez) que por el solo hecho de no querer cerrar el foro de la Canaria fue cesado? Ya está bien, si este Sr. Frías dijo que desenterraba el hacha de guerra y que jodería la colombofilia en Tenerife 5 años mas, a este personaje ¿usted le sigue? Por favor, y ahora para terminar de rematar le manda la carta al consejero poniéndonos por lo mas bajo. Yo a usted señor David le recomiendo que se quite la viga que tiene en sus ojos y quite también las palomas, porque lo suyo es la política. Le digo lo de la política por que se dice que la mejor defensa es un buen ataque y usted ataca a quienes defienden la colombofilia pura. Usted defiende sus propios intereses, y no a la colombofilia en general.

Léase el escrito que sigue a continuación el cual  le mandó al Sr. Gamez y rectifique que rectificar es de sabio.

Sr. Gamez como  no reacionan a sus escritos cuando todo el mundo colombofilo le conoce y sabe de la patita que cogea,claro que usted tiene derecho a opinar,estarian bueno,pero cuando aparece la noticia de la suspensión de los viajes usted que estaba callado salto enseguida dando ha entender que la culpa es de la Federación Canaria como siempre y  con usted esto no habria pasado,se necesita tener CARA,usted el gran negociador,todos sabemos a lo que usted juega  a la caza de un CARGO,mi señor Cargo,cuando paises como Alemania ,Holanda,Belgica,Inglaterra,Porftugal,que la colombofilia es practicada por miles de personas,cuando hay industrias importantes de todo genero reelacionado con la colombofilia cuando se venden miles de palomas,cuando los Gobiernos recibenm muchas divisas y mantienen muchos puestos de trabajo,han suspendido la campaña por ahora incluso en Holanda esta prohibido soltar las palomas,cuando en España la colombofilia es infima y no tiene la tracendencia de los paises antes mencionados,sale usted con la ineficasia ect..Mire cuando un Gobierno hace esto seguro que tiene mas información que usted,que es un simple ciudadano,que no tiene estudios sobre este tema,sino lo que le interesa a usted oir,claro para sacarle algo de feneficio al tema,buenos mal que en Canarias todos los conocemos.

Sinceramente Manuel Moreno