Se encuentra usted aquíForo / General / RECORDANDO: Propuesta 3 César Escobar Asamblea Insular del 29-12-2012

RECORDANDO: Propuesta 3 César Escobar Asamblea Insular del 29-12-2012


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
RECORDANDO: Propuesta 3 César Escobar Asamblea Insular del 29-12-2012

Adjunto correo electrónico que me remitió anoche D. César Escobar:

Apreciado Pedro

En relación con lo que se debate recientemente en Columba, te adjunto la 3ª propuesta que presenté en la última Asamblea Ordinaria del 12 de diciembre de 2012.
No recuerdo si tu asististe a esa Asamblea, pero no solo nadie se dio por aludido sino que ni se votó.

Continuo con la misma idea, para presentar a la Asamblea a celebrar el próximo 8 de febrero de 2014.
Ver la propuesta B) punto 4:

"4.-El importe recaudado por las cuotas de las Licencias de la Federación Canaria, quedará en depósito en la Federación Insular no remitiéndose de momento a la Federación Canaria,......"

La Asamblea puede aprobar que el importe recaudado se deposite en una cuenta habilitada por la Federación Insular o depositarlo en el juzgado.

Yo estoy dispuesto a firmar la propuesta y por supuesto a votar por ella.
Si deseas puedes publicarla y comentarla.

Atte.,
César
------------------------------

A continuación adjunto el texto íntegro:

PROPUESTA PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 29 DE DICIEMBRE DE 2012

César Escobar Hernández, con D.N.I. nº --------, en calidad de Miembro por el Estamento de Deportistas de la Asamblea de la Federación Insular Colombófila de Tenerife, presenta a la Asamblea General Ordinaria, convocada para el día 29 de diciembre de 2012, la siguiente propuesta para incluir en el punto 5 del Orden del Día.

Consideraciones

A la vista de la publicación en la Web de la Federación Canaria de Colombofilia del contenido del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado día 17 de noviembre de 2012 es preceptivo hacer las siguientes consideraciones:

1.-La apertura, en días precedentes a la Asamblea, mediante un procedimiento irregular, con notorios defectos de forma y contenido en su mayoría especulativo de incoación de expedientes a la Junta de Gobierno de La Federación Insular, en que se incluyen dos miembros de la Asamblea de la Federación Canaria, electos democráticamente, el uno D. Armando Herrera Hernández por el Estamento de Deportistas y el otro D. Enrique Martín Acevedo por el Estamento de Jueces, sin un proceso de instrucción, sin sentencia firme y por tanto con clara indefensión.

2.-Evidente prevaricación por quien asumía la Presidencia de la Federación Canaria por no permitir la participación en la Asamblea de los miembros anteriormente citados.

3.-Considerando que existe una importante afección administrativa, deportiva y económica, al desarrollo y funcionamiento de la Federación Insular Colombófila de Tenerife, de sus Clubes y de sus colombófilos afiliados.

4.-Considerando que los Estatutos por los que se rige la Federación Insular de Tenerife son los de la Federación Canaria. Que la Federación Insular Colombófila de Tenerife es una entidad privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Que la Asamblea de la Federación Insular Colombófila de Tenerife es soberana para la organización, desarrollo y tutela del deporte colombófilo, dentro del ámbito territorial geográfico, la Isla de Tenerife.

PROPUESTA
A) Impugnar ante la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y recurso ante el Comité Canario de Disciplina Deportiva, la Asamblea General Ordinaria realizada por la Federación Canaria de Colombofilia en fecha 17 de noviembre de 2012, por las irregularidades que se aprecian en el Acta de dicha Asamblea de la Federación Canaria publicada, mediante escrito a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias con la firma de los miembros por Tenerife de la Asamblea de la Federación Canaria de Colombofilia.

B) Proponer que los miembros de esta Asamblea Insular, tomen los siguientes acuerdos:
1.-Remitir por la Federación Insular de Tenerife a la Federación Canaria de Colombofilia, los Censos de la Federación Canaria que presenten los Clubes de Tenerife de sus colombófilos afiliados.
2.-Remitir por la Federación Insular de Tenerife a la Gestora en Canarias de la R.F.C.E. los Censos de la Real Federación Colombófila Española que presenten los Clubes de Tenerife de sus colombófilos afiliados.
3.-Renovar las Licencias de la Federación Canaria con la cuota al precio de 10 €/Licencia.
4.-El importe recaudado por las cuotas de las Licencias de la Federación Canaria, quedará en depósito en la Federación Insular no remitiéndose de momento a la Federación Canaria, entretanto no se resuelvan, con la prioridad que se indica en los siguientes apartados:

a) Aprobación por la Federación Canaria del Plan de Sueltas 2013 ya enviado a la Federación Canaria por la Federación Insular de Tenerife.
b) La impugnación de la Asamblea de la Federación Canaria celebrada el 17/12/2012, con recurso al Comité Canario de Disciplina Deportiva.
c) Clarificación de la Situación Contable y Estado de Cuentas de la Federación Canaria con la Insular de Tenerife y con el resto de las Insulares, mediante Auditoría externa, desde los años 2002 a 2012, contratada por la Intervención General de la Comunidad Autónoma con una empresa de auditores.
d) Proponer a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, el dedicar el importe recaudado de 10 € por licencia, a sufragar una parte del costo de la Auditoria.
5.-Recaudar los importes de las Licencias de la R.F.C.E. y transferirlo a la Gestora de la Territorial de Canarias nombrada por la R.F.C.E.

Santa Cruz de Tenerife a 11 de diciembre de 2012

Fdo. César Escobar Hernández

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Hacer público

mi apoyo a la propuesta planteada por Cesar Escobar.
Un saludo.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Me sumo a la propuesta, ya somos tres,

suficientes para presentarla en la FICT, aunque como dije en otro escrito, me gustaría que vaya con muchos más respaldos.

César, si preparas el documento definitivo, te la firmo cuando quieras. Ten en cuenta que el 22 ó 23 acaba el plazo de presentación.

Un saludo
Pedro Déniz

AA Alvarez
Imagen de AA Alvarez
Que alegría

gracias a los señores Escobar, Deniz y Andarde, eso se llama valentía y solidaridad para el bien de la colombofilia.
Muchas gracias.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Este es un primer paso, falta el más importante

LA APROBACIÓN POR PARTE DE LA ASAMBLEA.

Un saludo
Pedro Déniz

DUDOSO
Imagen de DUDOSO
Yupiiiii, que alegria, vamos

Yupiiiii, que alegria, vamos cojido de la manos a joder a la FCC.
Que rápido aprende de sus maestros los dirigentes de la RFCE.
Y QUE PASA CON LOS SOCIOS CHICHARREROS, PALMERO, Y GOMERO, QUE SI DESEA QUE SUS LICENCIA LLEGE A DONDE DEBE SER?
QUIENES SON USTEDES A DISPONER DEL DINERO AJEMOS?
De verdad, siento vergüenza, que unos niños se comporte así, se comprende, pero hombres hecho y derecho, ya esta bien.
COJAN LA JODIDA ESPATULA Y ATENDER A SUS PALOMAS, QUE YA NO SAVEN A QUE HORA DEL DIA PONEN EL 1 HUEVO.

AA Alvarez
Imagen de AA Alvarez
Sr. GCJ

no hace falta que se alegre usted tanto luche en su isla que aquí lucharemos por la colombofilia tinerfeña para devolverla a la categoría que merece.
Otra vez quiero agradecer esta propuesta y que estoy totalmente seguro que saldrá para adelante.
Un saludo.
Por cierto caballero D Dudoso es usted un poco rarito tan pronto escribe algo por un lado como luego lo hace por el otro, a mí me da que no es la misma persona la que escribe siempre o tiene un pequeño problemilla de personalidad. No se cabree hombre y luche usted en su isla.

DUDOSO
Imagen de DUDOSO
Señor Alvarez, hasta el mismo

Señor Alvarez, hasta el mismo diablo tiene abogado, tengo muy claro y muy bien definida, mi postura.
Si a la RFCE donde nosotros los canarios, no solo aportemos el mayor presupuesto económico, sino que tanto los dirigentes, como las decisiones que se tomen en el seno de esta, los canarios seamos participe de lo que alli en ESPAÑA, se decida con nuestro dinero y nuestra palomas, quien quiera y pueda participar en los nacionales e internacionales, que pague el 100 % de la cuota nacional y el canario u otro colombofilo autonomico solo el 30 %, si no quiere o no puede participar en los eventos antes mencionados en cuanto al pastel de los anillos, que se reparta, en parte proporsional al compromiso de la federacion que tiene la responsabilidad a la hora de organizar los eventos. Y que esta se adapte a nuestras leyes, máxime cuando hemos sido y seguimos siendo la 1 potencia colombofilia del estado, un poco de respeto no viene nada mal.
Si a la FCC en todo su papel que ley del deporte en canarias la 4/2011, nos otorga, aplicandose en su justa medida y sin abusos por quienes tiene la potestad de aplicarla, discutir y pelearnos es normal, pero actual como niños malcriados eso se sale de toda madre.
Mire, respeto mucho al colombofilo Tinerfeño, por su buenas palomas y saber hacer, pero esos logros, se ha obtenido en Fuerteventura , Gomera, Palma, Lanzarote y como no en Gran Canaria, es bueno mirarce al obligo y decirse que bueno es uno, pero no se pase y bajece del burro de la prepotencia, que igual mas de uno han recibido sus palomas por via de mensajeria.
Aqui, tenemos nuestra guerra y no la llevamos para su isla, solo defiendo mi interes como colombofilo canario y mi federación que es la FCC, usted defienda lo suyo y dejece de tanto presumir.