Se encuentra usted aquíForo / General / PEDRO DENIZ QUIERE OPTAR AL TITULO DE DEMAGOGO E HIPÓCRITA SUPERIOR

PEDRO DENIZ QUIERE OPTAR AL TITULO DE DEMAGOGO E HIPÓCRITA SUPERIOR


14 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
PEDRO DENIZ QUIERE OPTAR AL TITULO DE DEMAGOGO E HIPÓCRITA SUPERIOR

Se puede ser más demagogo. Para este Sr. la Ley de Protección es lo peor que ha salido para la Colombofilia de Canaria, y dice que ya había pronosticado que sería la ruina de la misma.
Resulta que este Sr. ayudaba a César Escobar cuando éste hizo el proyecto de Ley para la Colombofilia allá por el 2005, que aunque al final no fue el que se aprobó por el Parlamento de Canarias, sí que tiene un paralelismo muy grande con la Ley 4/2011.

Como podrán comprobar:

Existían dos proyectos de Ley: UNO, el referido de don Cesar Escobar ayudado por el Sr Pedro Déniz, y el OTRO, el hecho por don Francisco Martín ayudado básicamente por el Sr Antonio Suárez y otros.

¿En que puede perjudicar la Ley 4/2011, a la RFCE?

A) En que esta Ley declara a la Federación Canaria de Colombofilia el nivel máximo de organización y representación de la Colombofilia en Canarias y la única interlocutora con la RFCE.

ES MALO para la RFCE ya que al ser la FCC el nivel máximo de representación de Colombofilia de Canaria, no admite otra institución en Canarias, ni Gestora ni Delegaciones Territoriales por encima de ella.

EL PROYECTO DE DON CESAR ESCOBAR-PEDRO DENIZ, TAMBIÉN LO CONTEMPLABA.

B) Que se impone que los pichones lleven “anilla canaria”
ES MALO para la RFCE porque le rompe el negocio de la venta de anillas que a ellos les sufraga el CSD sacando veinte céntimos limpios por anillas.

EL PROYECTO DE DON CESAR ESCOBAR-PEDRO DENIZ TAMBIÉN LO CONTEMPLABA.

C) La obtención de la Licencia Española es, como dice la Ley 10/1990, del Deporte, libre y voluntaria.

ES MALO para la RFCE porque ellos quieren que TODOS SAQUEN OBLIGADOS sus licencias.

EL PROYECTO DE DON CESAR ESCOBAR-PEDRO DENIZ TAMBIEN LO CONTEMPLABA.

D) Que le corresponde a la FCC la aprobación de los Planes de Vuelo.

ES MALO para la RFCE porque no puede meter baza en Canarias.

EL PROYECTO DE DON CESAR ESCOBAR-PEDRO DENIZ TAMBIÉN LO CONTEMPLABA.

Como a la RFCE sólo le interesan “las perras” (vender anillas y cobrar licencia),hasta aquí es lo que perjudica a la misma. El resto le importa un pepino.

E) La actual Ley tiene en su reglamento disciplinario, penas en metálico.

EL PROYECTO DE DON CESAR ESCOBAR-PEDRO DENIZ TAMBIEN LO CONTEMPLABA.

F) La actual ley denomina a este deporte y a la paloma AUTOCTONA.

EL PROYECTO DE DON CESAR ESCOBAR-PEDRO DENIZ TAMBIEN LO CONTEMPLABA y como puedo probar hasta Julián Amador le parecía bien eso de autóctona, no le decía “autortona.” ¡Semejantes lindezas!

El proyecto de Don César Escobar también hacía un panegírico de las proezas de la Colombofilia de Tenerife y de sus Campeonatos del Mundo y poco más, mientras que la actual Ley se preocupa del fomento de la Colombofilia de amarrar los peligros que nos acechaban, como por ejemplo:

1º) La obligación del Gobierno de Canarias, los Cabildos y Ayuntamientos en proteger y fomentar la Colombofilia y de poner en sus presupuestos un dinero para este fin.

2º.- Que la autorización de los palomares le corresponde a la FCC y no a los Ayuntamientos.

3º.- Que los palomares se puedan ubicar en los cascos urbanos, que hasta el momento lo prohibían Ordenanzas autonómicas y municipales.

4º.- Que la Colombofilia no está afectada por el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.

5º Que se derogan cuantas normas de igual o inferior rango jerárquico que se oponga al establecimiento de esta Ley.

¿A QUIEN PERJUDICA ESTA LEY 4/2011, SIN CONTAR A LA RFCE?
¿PERJUDICA A ALGÚN CANARIO? SI PRACTICAMENTE SON IGUALES ¿A QUE VIENE ESE ODIO?

SI LA HECHA POR DON CESAR ESCOBAR HUBIESE SIDO LA APROBADA, ENTONCES HUBIERA SIDO MAGNÍFICO PARA ESTOS TRISTES PERSONAJES.

COMO LA APROBADA FUE LA DE DON FRANCISCO MARTÍN CON ASESORAMIENTO DE DON ANTONIO SUÁREZ Y OTROS, ENTONCES TODO ES UNA MIERDA…

ESTA ES LA RAZÓN DEL ODIO A LA LEY, QUE TODO QUEDA EN UNA GRAN DEMAGOGIA E HIPOCRESÍA.

Saludos cordiales.

Manuel Moreno.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
hector
Imagen de hector
para mi

Un caballero

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Ni me gustó La Ley de César, ni la modificada por ustedes

Cuando leí el primer borrador de la Ley que D. César me pasó, le dije que no me gustaba, que veía muchas obligaciones para el colectivo colombófilo, además de un arma increíble en manos de Ayuntamientos y vecinos para clausurarnos un palomar en cualquier momento, también que el término autóctono no me parecía correcto porque era falso; su contestación fue, que este tipo de catalogación nos podría reportar subvenciones. Después de acabado el matrimonio de la FC con D. César y presentada su dimisión en la Insular, ustedes retomaron la idea de César, maldita la hora, ya que pensé que esta Ley quedaría guardada en un cajón, y le añadieron los tintes independentistas y lo necesario para poder ejercer su autoridad sobre cualquier colombófilo no afín a su causa.

Resumiendo, La Ley de César era mala, la que ustedes modificaron y aprobaron es ATERRADORA.

Un saludo
Pedro Déniz

DUDOSO
Imagen de DUDOSO
D.Pedro lo que aterrador que

D.Pedro lo que aterrador que unos pocos entre ellos usted, se crean en el derecho de esta por ensima del 75% de los palomeros canarios, o es que ustedes tienen todo el apoyo en su provincia?
MIRE ya esta bien, trabaje democraticamente, por su idea, y no señale a los que piensa distinto, como si fueramos delincuentes.
No se preocupe por si España se desintegra, preocupese por su tierra Canarias, cuando España quede en la minjma expresión, CASTILLA LA MANACHA.

AA Alvarez
Imagen de AA Alvarez
"Manue no se arime a la pare

que se va a llena de ca". Es tan difícil "caballero" meterse en la cabeza que hay personas que no quieren saber nada de sus propuestas y de su sediciosa ley. Chacho diviertase usted solo con los pocos que estén de acuerdo con sus pamplinas y deje en paz a los colombófilos que tienen mayores metas a nivel colombófilo. Es tan difícil entender esto.
Por favor Sr. Presidente de la FICT no le de ni un céntimo de euro a la Canaria de la temporada 2014, deposite ese dinero en el juzgado y que la ley decida. Sin el dinero de los Tinerfeños esta gente se muere de asco. Páguele Sr. Presidente con la misma moneda por favor.
TENGAMOS BEMOLES Y NO DEJEMOS QUE NOS FALTEN EL RESPETO.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Sr. Dudoso, le agradecería publicara la encuesta

o censo donde dice que el 75% de los colombófilos canarios están a favor de continuar con esta situación, porque creo que nadie tiene claro los porcentajes; sí está claro que en Gran Canaria "apoyan" a estos dirigentes y en Tenerife la gran mayoría no.

Creo que la propuesta pasa por recetarles la misma medicina que aplicaron a la Federación Nacional para que su secretario Hurtado se fuera. Espero que mis compañeros de Tenerife apoyen en la Asamblea Insular la propuesta de ahogarlos económicamente hasta que se vayan.

Sr. Dudoso, le recomiendo que tosa en Gran Canaria, o ¿tiene miedo de formar parte de ese grupo de 14 en el paredón?

Un saludo
Pedro Déniz

DUDOSO
Imagen de DUDOSO
Me importa un CARAJO lo que

Me importa un CARAJO lo que usted y cuatro más estan haciendo a sus compañeros, ya sabrán resolver sus problemas ustedes solito, con ayuda de la RFCE, pero espero que respete a sus casi 500 licencia que decidieron libremente no pagar la licencia nacional de 800 que hay en su provincia. Creo que se merecen un respeto.
Ojo al parche, igual resulta que el resto que si ha optado por pagar licencia de la RFCE no terminen por revisarse y pasar de ustedes.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Sr Dudoso se equivoca

Hoy he estado en la FICT, he preguntado cuántas licencias de cada una se han solicitado, la respuesta es a falta de pasar los datos de un par de clubes:

Nacionales 480 (72%)
Canarias 183 (28%)

Cuando diga algo, infórmese primero ya que últimamente va perdiendo crédito al igual que Manuel Moreno.

Para estar enfadado con las dos federaciones, se le ve el verdadero plumero. Siga haciendo méritos, conseguirá un puesto en la Fed. Canaria.

Un saludo
Pedro Déniz

DUDOSO
Imagen de DUDOSO
D.Deniz hablo 800 palomares

D.Deniz hablo 800 palomares en toda la provincia de santa cruz, pro creo que mas de 800, seguro que unos 1500 en total entre la palma, gomera, y tenerife, pero bueno hay licencia Canarias que hay que respetar.
Por sierto se la leido los comentarios del señor Borja de la Hoz, creocque son bastante ilustrativo
Mire mi unica ambicion en esta vida es mi familia, y mis palomas, cualquier puesto en la FCC u otro organismo, se me queda muy GRANDEEEE
Siga difrutando de como traiciona a nuestra colombofilia, lo mandaría a mudar, pero seria joder a quien tenga que recibirlo, pero tambien hay un dicho, son traidores, pero sonn nuestros traidores

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Pedro diga la verdad, no mienta

Han subido 5 licencias digan eso, claro está por meterle el miedo a la gente. Ya verán cuando la Canaria recoja para ir a Marruecos como quedarán estos falsos profetas.

Buenas noches.

Moises Perez He...
Imagen de Moises Perez Herrera Moises
Sr.PEDRO

Cuantas de esas licencias nacionales se sacaron por miedo de no ir a Africa. Ponga la estadisticas anteriores.

Un saludo.

Observador
Imagen de Observador
Hablando de porcentajes

Mi admirado Moisés:
Hablando de estadísticas, a mi también me gustaría saber los porcentajes que motivan no renovar licencia nacional

1) ¿Cuántos lo hacen por estar en desacuerdo con la RFCE?
2) ¿Cuántos por ahorrarse las perras de la cuota nacional?

Yo no tengo duda, quizá Vd. se llevaría una sorpresa.
Saludos

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Todo eso que ha puesto Borja

Todo eso que ha puesto Borja de la Hoz corresponde a la gestión de los antiguos dirigentes nacionales, con Vázquez Loureiro al frente. Yo sólo puedo decir que comparto mucho de lo expuesto, todo esto motivó que este equipo de gestores perdieran las últimas elecciones en favor del actual equipo de la Federación Nacional, liderado por el señor Vázquez Gavito. Estos nuevos, de momento, han dado muestras de querer mejorar, han tenido un par de hu..os despidiendo al señor Hurtado y están cambiando la imagen de la Nacional. Por ese motivo los apoyo, se pedía cambio desde Canarias sobretodo, ahí lo tenemos, démosles una oportunidad para reparar todo el daño que Los anteriores equipos nos hicieron.

Ahora, sí les digo, esto que he expuesto no es un cheque en blanco, si se repite la historia y no se sigue avanzando en favor de todos los colombófilos españoles, aquí tendrán un opositor como lo fui del antiguo equipo de Vázquez Loureiro.

un saludo
Pedro Déniz

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Moisés, te hago la misma pregunta

¿Cuántos han solicitado licencias de cualquier tipo por miedo a no poder viajar?

Tu respuesta será la mía.

Un saludo
Pedro Déniz