Se encuentra usted aquíForo / General / ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA RFCE DE FECHA 31/03/2012 (SR. MOISES)

ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA RFCE DE FECHA 31/03/2012 (SR. MOISES)


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA RFCE DE FECHA 31/03/2012 (SR. MOISES)

Transcribo el correo recibido de la RFCE:
--------------------------------------------------------------
Adjunto te acompaño ratificación de Acuerdo de Asamblea General celebrada el 31 de marzo de 2012.

No te puedo mandar el acta completa ya que tendría que pedir autorización para remitírtela ya que aparecen datos contables presupuestarios de auditorías.

Se habla del acuerdo en dos puntos el económico y en ratificación de comisión delegada la decisión.

Un saludo
Jesús
-------------------------------------------------------------
P.D. Siento la tardanza en contestar a aquellas personas que se dirigen a mi correctamente, pero trabajo en la Hostelería y en la restauración y la mayoria de los dias llego a horas intempestivas.

Un saludo D. Moises

Valentín González Hernández

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Viendo esto queda claro

Esta es la decisión que fue tomada en esa Asamblea del 2012. Ahora más preguntas:

- ¿Se enviaron esos escritos a sendos organismos y a la Federación Canaria comunicando ese acuerdo de desintegración?
- Y en caso de haberse enviado, ¿hay respuesta a favor o en contra?
- ¿Quién o quienes son los que determinan que está definitivamente desintegrada de la Nacional o con el acuerdo asambleario es suficiente?
- ¿Ya está oficialmente desintegrada de la Nacional?

La siguiente pregunta es la del millón:

- Si actualmente "estuviese ya desintegrada" ¿por qué debemos pagar la cuota de la Federación Canaria en la Licencia Nacional?

Un saludo
Pedro Déniz

Valentín González
Imagen de Valentín González
Pedro a tus preguntas te contesto:

En contestación a tu primera pregunta: Viendo la legalidad de la actuación de la RFCE, a todos los efectos esta desintegrada. Es de sentido común. De hecho en su momento se notificó esta decisión a todos los clubes a través de correspondencia. Es de dominio público. Y me imagino Pedro, que habrán seguido todos los trámites pertinentes. Si bien es cierto que al darse esa situación de conflicto de competencias, te remito a los argumentado por mi sobre este asunto, quedará desintegrada igualmente pero con el nuevo articulado.

En cuanto a la segunda pregunta: Lo único que te puedo asegurar en cuanto a los envíos de correos cuyo destinatario sea la FCC, no solo los de la RFCE, sino de cualquier institución o colombófilos que no le sea afín a sus actitudes y forma de proceder, ni los recogen si quiera.

A modo de ejemplo, nos abren expedientes disciplinarios que no cumplen ni el mínimo de requisitos necesarios para iniciar el procedimiento, es decir, NACEN MUERTOS LOS EXPEDIENTES, le contestamos y no recogen nuestra correspondencia certificada ni nuestros burofax. OPINEN USTEDES MISMOS DE ESTA FORMA DE PROCEDER. Y esto es en lo que se gastan estos Señores nuestras cuotas federativas, EN CAUSAS PERDIDAS.

En cuanto a tu tercera pregunta: Y en caso de haberse enviado, ¿hay respuesta a favor o en contra?..... Es de lógica pura, Pedro, Si el propio organismo es el que te indica que es lo que debes de hacer para regularizar el conflicto de competencias y tu vas y lo resuelves, es evidente que la respuesta no puede ser otra sino su aprobación.

En cuanto a tu cuarta pregunta: - ¿Quién o quienes son los que determinan que está definitivamente desintegrada de la Nacional o con el acuerdo asambleario es suficiente?......

Con el acuerdo de su Junta Directiva ratificado debidamente por su Asamblea General con su antiguo texto del articulo 6, a todos los efectos esta desintegrada como así ha sido y los documentos que he aportado. . Vuelvo a repetir que esta situación hay que actualizarla al nuevo articulado, pero tanto con el antiguo texto como con el nuevo esta desintegrada.

En cuanto a tu quinta pregunta:Si actualmente "estuviese ya desintegrada" ¿por qué debemos pagar la cuota de la Federación Canaria en la Licencia Nacional?.....

Como todos los colombófilos saben la licencia contiene varios conceptos y entre ellos, la cuota insular, la canaria y la nacional. LA FICT se encarga de abonar a la FCC las cuotas regionales recaudadas y a la RFCE las cuotas nacionales también recaudadas. Explicar porque se envía directamente a la RFCE por todos es sabido. LA FICT, sus dirigentes pecamos en su día de ingenuidad, nos volvió a suceder algo parecido con los VIAJES DE SAFI Y CASABLACA.

En fin, Pedro, a esta gente ni los buenos días hay que darles, y a las pruebas nos remitimos.

Valentín González Hernández.

Moises Perez He...
Imagen de Moises Perez Herrera Moises
GRACIAS

No le quitaré mas tiempo.

Un saludo

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Gracias Valentín

sigo sin entender por qué se le abona esa cantidad a la Canaria, si tienen claro que está desintegrada.

Un saludo
Pedro Déniz

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

"Primeros pichones Máster Tenerife 2013"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184