Se encuentra usted aquíForo / General / ¿SUCIA CAMPAÑA?

¿SUCIA CAMPAÑA?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Juan García
Imagen de Juan García
¿SUCIA CAMPAÑA?

¿Y la suya Sr. Moreno?

¿Qué me dice de las últimas resoluciones de incoación de expediente disciplinario a 14 de sus afiliados?

¿Cómo puede ser que me notifiquen una resolución para intentar sancionarme, cuando ni siquiera me han enviado mi licencia?

¿Cómo puede ser que el Sr. Vicepresidente de la FCC no tenga conocimiento de nada de esto?

Si el Sr. Presidente no ha iniciado nada (todos conocemos su situación), y el Vicepresidente tampoco:

-¿ Quién o quienes han tomado la decisión, y con qué poder ?

-¿Quién manda en la FCC?
-¿ En qué reunión o asamblea se ha decidido hacer este expediente?

A continuación transcribo:

" En la Isla de La Palma hay un Juez, que si bien ha tramitado su licencia autonómica, se dirige a la ilegal Gestora para adquirir anillas de la RFCE durante los años 2012, 2013 y 2014, y para tramitar sus licencias nacionales durante los años 2012 y 2013. Así mismo se dirige a la Gestora para participar por el estamento de Deportistas en la Elección de miembros de la Asambles General de la RFCE, ocupando un lugar en la misma. Esta persona ha sido parte activa en la campaña de confusión realizada por la RFCE y la Insular de Tenerife, enviando muchos correos electrónicos para que los colombófilos en general crean que nuestras sueltas autonómicas sob confrontaciones internacionales que deben ser autorizadas por el CSD, todo ello para incitar a los colombófilos en general a incumplir nuestra Ley 4/2011, de 18 de febrero"

Dejen de impedir que sus afiliados compitan en los nacionales, dejen decidir a cada colombófilo la licencia con la que desea competir.

Sigan gastándose el dinero de todos los colombófilos en sus delirios en vez de en aclarar el último Balance económico, en sacar de una vez los resultados de las competiciones autonómicas de los dos últimos años, en enviarnos las licencias a La Palma, en pagar los gastos de transporte de los asamblearios, o en un buen Psiquiatra, que es lo que a alguno le hace falta.

Gracias por el regalo de Reyes

Un saludo.

Juan García
La Palma

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
No hay más vela que la que arde

Buenas tardes D. Juan
La mentira, compañera inseparable de la intimidación en toda esta parafernalia “autortona”, asignadas exclusivamente a las interpretaciones de los talibanes secuestradores de la actual y neardental federación canaria bajo el refugio de un presidente petrificado, es la tónica que debemos soportar quienes exigimos y defendemos los derechos de asociación en todos sus niveles.
A estos temerarios, dirigidos por el inspector clouseau, nos les queda otra alternativa para satisfacer sus pobres frustraciones, ante el vergonzoso espectáculo que han mostrado al mundo colombófilo en estos últimos cuatro años que, reiniciar la táctica del MIEDO con la incoación de expedientes. Por cierto, digno de estudio para el debido ingreso en algún centro de máxima seguridad.
Asimismo, el sin fin de MENTIRAS personificadas en el ayudante del inspector clouseau, el sargento dodo, que no ha parado cornetilla durante estos dos últimos meses, nos ha mantenido entretenido. “Que si ya tenemos los permisos y ahora resulta que no los tenían, pero ya saben cuál es el conducto reglamentario para conseguirlo” “que si estaban afilando las lanza, pero nos han endosado una deuda de casi 15.000 euros” “que si tal” “que si cual” “que si”, y todas ellas, afirmación que mantuvieron su veracidad lo que dura un caramelo en la puerta del colegio. Pero en fin…. “ES LO QUE HAY”
Esto está claro amigo Juan. Llega el año electoral y estos talibanes secuestradores han comenzado su programa con el obsoleto truco de la intimidación y con el fin de distraer, paralizar y apartar de su camino, a todo aquel que no comulgue con sus radicales ideas y puedan tener opción a desmantelar el chiringuito “autortono” que se tienen montado en Gran Canaria.
Un saludo cordial y no te preocupes. En el talego venden tabaco y te dejan salir los fines de semanas para ver llegar las palomas.
Julián Amador Rodríguez.
Pd.- Igualmente, debo agradecer el regalo de reyes. No pudo haber llegado en un momento más oportuno el PAPEL.

Juan García
Imagen de Juan García
Sr. Moreno

¿En el Pleno del Ayuntamiento de Mogán del día 28 de mayo de 2.010 resolvieron favorablemente la incompatibilidad del instructor de los expedientes al ser funcionario público?

¿Su actual empleo en otra administración pública es compatible?

Tanto mal que daban con las incompatibilidades de su querido Sr. Hurtado, imagino que predicarán con el ejemplo.

Un saludo

Juan García
La Palma