Se encuentra usted aquíForo / General / Recurso de apelación a la sentencia del 22 del pasado mes de Noviembre

Recurso de apelación a la sentencia del 22 del pasado mes de Noviembre


11 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Recurso de apelación a la sentencia del 22 del pasado mes de Noviembre

Esto va dirigido al Sr. Bostan el que escribe y no pone su foto y no da su nombre si, el de la manita blanca (Tesorero de la Nacional)y al Sr. preguntón Don valentín.

Aquí tienen, como ve no nos podemos quedar quietos ante tantos atropeyos.:

Pinchen aquí y relájensen:

http://www.fedcancol.es/documentos/recurso2014.pdf

Buenas noches.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AA Alvarez
Imagen de AA Alvarez
Año nuevo

Deuda nueva, va entrar dinerito de las licencias y anillas y venga a seguir gastando la pasta de los colombófilos canarios. Pero usted a estas alturas no se ha dado cuenta que por lo menos en Tenerife pasan de ustedes un kilo. Espero que cuando los echen de la poltrona les hagan pagar todo lo que han tirado a la basura.
Feliz año a todos.

Carlosp1974
Imagen de Carlosp1974
AA Alvarez

Como que los de Tenerife pasan de FCC, pasara usted y otros de su estirpe con intereses personales y también existe la parte que pasa de todo como por desgracia tenemos en Canarias y así nos va por no defender nuestros intereses.

Valentín González
Imagen de Valentín González
La comodidad individual tiene un precio colectivo

La comodidad individual tiene un precio colectivo. Creo que lo decía Platón: El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres.

Valentín González Hernández.

Carlosp1974
Imagen de Carlosp1974
La comodidad individual tiene el precio.

La comodidad individual tiene un precio colectivo, si el de ver como los trepas buscan un cargo en FIT

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
ME HACE RECORDAR

Una famosa canción de los Panchos http://www.youtube.com/watch?v=fUwRYUdErHc

Eso de los atropellos ya no cuela.....

Esperemos otra resolución, me pregunto ¿en caso de ser negativa? ¿otros 4000 de costas?

Tic toc tic toc y los intereses siguen aumentando........

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

El Pregunton
Imagen de El Pregunton
ALARGANDO

Sr. Moreno, lo unico que hacen con sus actos es alargar su agonia!!!!!, el unico proposito de interponer el recurso es TAPAR CON EL TIEMPO, sus calamitosas gestiones en la Federacion Canaria, Vds para que nos entendamos estan haciendo lo que cierto dirigente Catalan hace con Cataluña (TAPAR SUS VERGUENZAS).
A diferencia del Sr. Hurtado y la RFCE (inteligentes y trabajadores), Vds. son gandules y sobradamente y con muestras evidentes de CEPORRERIA. En su puñetera vida les han dado una leccion como la que les están dando y les darán. La pena de todo esto como siempre que a Vds les terminaran largando y como se suele decir QUIEN SE QUEDA PAGA LAS COPAS!!!!.
En fin es lo que hay y lo que nos merecemos.

Vaya Vd preparando el talonario de cheques cuando vaya a los juzgados, no se olvide de ellos. Y cuando los este redactando, no se olvide tambien de hacer uno a la Insular de Tenerife con los Euritos que les deben tambien, asi el Sr. Amador no tendra que recordarselo mas.

P.D. Que yo sepa Sr. Moreno en su perfil NO VIENE SU AGRACIADA FOTO!!!!!. NO EXIGA LO QUE VD. NO HACE. Eso evidentemente tiene un nombre.

Se despide muy atentamente su EXTEZORERO de su querida EXNAZIONAL.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Una pareja que por ser machos los pondría en el nido para ver q.

Sr. Preguntón = Don Valentín González.
Usted ha dejado rastro en páginas webs donde ha escrito por lo tanto se sabe que el preguntón es usted Don Valentín Tesorero de la Insular de Tenerife. Usted quiere camuflarse como los camaleones,es así de falso como la moneda.

Llevo ya tanto tiempo leyendo sus escritos y siempre me pregunto ¿Que hace usted por Canarias? ¿Usted se siente Canario? ¿Usted que sabe de los atropeyos que a la Canaria le han echo desde Madrid? ¿Usted tiene las cuentas de la Canaria y las de la Nacional para dar veredictos como los ha dado por este medio?

Mire dedíquese a otra cosa, como dar misa los domingos, pero no trate de engañar a nadie que ya no llevamos taparrabos. Usted siendo contable no entiende que hay pagos echos por la Canaria y que el mismo Juez ordena que se paguen otra vez? Creo que el título se lo dieron por debajo de la mesa. Ya que habla tanto de su Insular ¿Como es que no ha echo la asamblea general ordinaria? ¡Como están estos vanguardistas!

Al de la manita blanca si al tesorero de la Nacional Sr. Bostán también se le ha cogido rastro en sitios donde ha escrito. Por la boca muere el pez. ¡Mándese a mudar! que aquí no hay pelas para tantos chupatintas. El próximo en salir después de Hurtado será usted por que la Nacional está en banca rota.

Esperaremos el juicio.

Buenas tardes.

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
PARA

Dejárselo claro, creo que se confunde, no tengo cargo alguno colombófilo ni en club ni insular ni canario ni nacional.

Una vez dicho eso perdone que le corrija, esperar al juicio?????? que juicio?, el juicio ya se celebró y se dictó sentencia, que por cierto les fue contraria la sentencia. Pago de deuda pago de costas pago de intereses y pago de gastos ocasionados, en definitiva pago de todo.

Será el recurso a la sentencia dictada, escriba con propiedad que las personas leen y se creen que ni se ha celebrado.

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

Juan García
Imagen de Juan García
¿Era necesario?

Don Manuel:

¿Era necesario hacer pública la dirección de D. Francisco Vázquez Loureiro en la web de la Federación Canaria?. ¿Tenían su consentimiento?

Creo que se están tomando medidas, Don Manuel.

Un saludo
Juan García
La Palma

Mr.Casanova
Imagen de Mr.Casanova
..." la vida sigue igual ", tralarí...tralará ...

...en cuanto a "ÉSTO", veo que todo igual..."LA ROCA", jejeje

(...por lo de que los "canariosísimos" siguen ENROCADOS...)

Saludos y Feliz año !!!

M. Casanova