Se encuentra usted aquíCarta de la Federacion Canaria al Consejero

Carta de la Federacion Canaria al Consejero


Imagen de Marino Carlos Reboso

Por Marino Carlos Reboso - Publicado el 06 Marzo 2006

Etiquetas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
gustavoqp
Imagen de gustavoqp
Esto tiene que ser una broma!?

Lo leo y lo vuelvo a leer,...no doy crédito. Y sólo tengo una pregunta

¿Esto es una broma? ¿El presente escrito se ha remitido realmente al Director General o al Consejero? y vuelvo a preguntarme,... es una broma ¿no?

Saludos a todos

Gustavo Quintana

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
El olmo no da peras.

         No es una broma, es la cortina de humo de la gran fumata con la que tratan de seguir tapando y engañando a la colombofilia canaria. Otra vez más, demuestran su nivel inoperante, pues han sido descubiertos por nuestros políticos como los máximos incumplidores de las normas después de lo sucedido este fin de semana y ahora tratan de justificarse cual de niños chicos se trataran.

            Por favor, no nos hagan  pasar más vergüenza ajena.

            Un cordial saludo.

            L a Mecánica

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
una de cal y otra de arena

Sres Toledo y Frias dando por hecho que como maximos responsable de la colombofilia en Canarias están en su derecho de hacer los escritos que estimen oportunos,no veo razonable el que por criticas que duden ó discrepen  de la veracidad de su gestión en relación a la gripe aviar,recurran al consejero responsable para que den fe de que es verdad,lo que comunica a sus afiliados,no se si son concientes del daño que hacen a su persona y cargo y por lo tanto quienes tienen que demostrar lo contrario son todos aquellos que discrepen del mismo.No alcanzo a comprender que el presidente de mi Federación Canaria reste importancia a su cargo.

Veo bien que quiera tener reuniones de toda indole,para que estemos informados de la dichosa gripe aviar y que pretenda afrontar todo esto por el bien de la colombofilia,pero eso si saquen pecho y sin complejos por el cargo que ocupan y si no por udes.por la masa social que representan,somos colombofilos y no nos debemos avergozar de serlo.No entiendo que vayamos hablar con cualquier responsable politico de puntilla y con cuidado de no despertarlo no creo que ese sea el cometido de un responsable de un colectivo como es la colombofilia,simplemente ir con argumentos y respeto mutuo,yo al menos lo entiendo asi,veo de pena este escrito y por eso lo digo.

                    Saludos cordiales

 

Pedro J.
Imagen de Pedro J.
Esto es un cachondeo o una ineptitud terrible

Buenas noches, al leer dicho escrito, he pensado si realmente leía correctamente o estaba soñando porque en primer lugar es una salvajada terrible, que pensarán los destinatarios del escrito de este colectivo que es la colombofilia, si una Federación Insular se dirige de esta manera a una Consejería, que pensarán del resto de aficionados. En primer lugar tendrían que aprender a dirigirse de forma correcta y fundamentada, no de la manera que se expresa, ahora digo en voz alta que al leer el escrito se puede ratificar los adjetivos calificativos a los que han sido llamados estos días, a que se juega al bueno y modosito y a los malos. Estoy indignado y las cosas se pueden hacer de las siguientes formas:

bien, regular, mal y la mas baja al estilo de la Federación Canaria.

Y en fin hoy mucha gente les dirá que lo han hecho muy bién y que sigan muchos años más.

Saludos.

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Ahora sí que no volamos

Sr representantes de la Federación Canaria, por favor no nos hagan esto, no nos lo merecemos, no solo los que han criticado la gestión ante el consejero sino los que les han apoyado

Espero que sea una broma como dice Gustavo.

¿En vez de reunirnos para consensuar el camino a seguir, nos reune para que el consejero escuche nuestros problemas internos?

¿No hay posibilidad de ir corriendo al registro de la consejeria y retirar esa carta antes de que llegue a manos del Director General?

Ahora sí que no volamos

Juan Reyes

Gran Canaria

carmelodominguezdiaz
Imagen de carmelodominguezdiaz
este escrito

pienso que el escrito de la federacion canaria es una broma,la verdad que si como dice el señor toledo y el señor frias,lo mejor es que coja la chaqueta,y deje a otros,porque eso que a puesto no es serio lo que se pone por esta pajina no lo puede llevar al consejero por nada del mundo,un saludo,carmelo gran canaria

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¿QUIEN SABE DONDE?

             ¿Quién sabe donde se encuentran nuestros asamblearios de la Federación Canaria, que no han pedido explicaciones de las actuaciones personales del Presidente?

             ¿Quién sabe donde se presento la carta dirigida al Director General de Agricultura, Ganadería y Deporte del Gobierno de Canaria?¿En Tenerife o en Gran Canaria?

             ¿Quién sabe donde se firmo y por quien, la carta dirigida al Director General de Agricultura, Ganadería y Deporte del Gobierno de Canaria?

              ¿Quién sabe donde se encuentra el portavoz oficial de la Federación Canaria que no nos ha explicado el motivo de presentación de dicha carta?

               ¿Tendremos los colombófilos canarios, que reunirnos para contratar a Paco Lobatón?

               Un saludo cordial

                La Mecánica

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Don Julian las vacas no juegan al futbol

Querido y culto Julián alias la Mecánica

Estoy aquí no me he marchado para Cuba

Pero me extraña en ti todos sabemos que hay Consejería de Agricultura Ganadería y pesca,  pero si tu quieres que las vacas, los peces jueguen al fútbol por mi parte no hay problema, si quieres que los Agricultores cultiven los tomates con una raqueta de tenis  yo no tengo problema.

 

 

 

Poner dos veces consejería de Agricultura Ganadería Y DEPORTE creo que no es correcto lo correcto es

CONSEJERIA GANADERIA AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION

Y LA OTRA ES

CONSEJERIA DE CULTURA Y DEPORTE

 

 

 

Nada tiene que ver el deporte con el ganado, con la agricultura, y la pesca.

 

 

 

Te das cuenta Julián como hasta tu te equivocas y eso que no trabajas nada para la colombofilia ¿Cómo  veras yo que estoy todo el día, te guste o no trabajando para la colombofilia? ¿Como no me voy a equivocar?  Es malo reírse de la gente y perseguir a las personas al final quedas mal,  aun no has dicho cuantos socios se fueron mientras tu eras Presidente de tu club.

 

 

 

Estimado Don Julián si vas a contratar a Paco Lobatón y lo confunde de ganado a deporte igual de vez de buscarme a mi te consigue a Ronaldo.          

Saludos Pillin mala persona por eso no tienes amigos

boli443
Imagen de boli443
SERIA INTERESANTE

SERIA INTERESANTE QUE ALGUIEN (DE LA FEDERACION)LE CONTESTARA A LAS PREGUNTAS QUE LA MECANICA HACE. PARA SABER LOS COLOMBOFILOS DE A PIE UN POCO MAS DE ESTE BARULLO, EN EL QUE NOS ESTAN METIENDO.

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Tambien es interesante identificarse

Sr.  boli443  alias Don Servando

Le prometo que cuando nos conteste la Consejería lo pondré al día, cuando escriba como Don Servando hagalo con minusculas y cuando lo haga como boli 443 en Mayuscula asi no va dejando pistas

 

 

 

Un fuerte abrazo para esa Isla Bonita amigo Servando

 

 

 

Ramón Frías

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Las criticas a veces pueden ayudar

Sr Frias esa actitud no le beneficia el respeto a la identidad en este foro se debe de respetar,se que es una persona impulsiva y a veces le traicionan los nervios.pero ud mismo.

Todo el que trabaja tiene derecho a equivocarse y en eso no le falta razón,pero las equivocaciones se pagan ó en todo caso se piden disculpas y ud representa a una masa social que merece respeto,comprendo en parte su actitud ya que se lo que ha trabajado para que podamos viajar y lo ingrato que es no tener apoyo de su gestión,pero debe comprender que existen otros criterios diferentes a como se deberian haber hechos las cosas y es bueno escuchar que igual le hacen ver si se han equivocado que puede pasar y no darse cuenta.

Yo le digo que leyendo la carta que mandan a la consejeria me vi insultado por las formas y eso deben de aceptarlo uds y pedir disculpas,que creo nos lo merecemos.

La mejor defenza que pueden tener uds dirigentes de la FCC debe ser su trabajo y por lo tanto de muestra de ello y que cada cual saque conclusiones,trabajando honradamente y con transparencia no le deben importar las criticas todo lo contrario le deben de valer para saber si pueden estar equivocados,le recuerdo que son Presidente y Vice Presidente de todos los colomboflios y su obligación es de defenderlos a todos por igual aunque no cuenten con su apoyo y nunca criticarlos ni menospreciarlos ante ningún estamento ni ante nadie.

                        Saludos cordiales

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Frías

Sr. Frías, conozco a Servando desde el año 1991 y le puedo asegurar que tiene virtudes y defectos como todos nosotros pero una de sus mayores virtudes y además, la que mas admiro  es que dice lo que piensa y sobre todo que siempre lo dice a la cara, no tiene necesidad de esconderse detrás de ningún seudónimo.

Sr. Frías creo que con esa afirmación  perdió los papeles, máxime cuando Servando acababa de escribir un articulo pidiendo calma y moderación.

Sé también quien es el Sr. BOLI 443 y respeto su anonimato ya que siempre sus escritos han sido correctos y educados, otra cosa es que a alguien le duela lo que escribe, pero los foros son para debatir y opinar aunque no le guste lo que a veces se dice.

Yo me he disculpado varias veces en este foro cuando me he equivocado y he visto que alguna vez también usted, no deje de pasar la ocasión de hacerlo otra vez si lo cree oportuno.

No busque enemigos donde no los hay.

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Había una vez...

           editado por administrador

boli443
Imagen de boli443
SR FRIAS USTED ES UN

SR FRIAS USTED ES UN ATREVIDO, OSADO…. NO SE COMO DEFINIRLO. ASI LE VA.

1º- COMO SE ATREVE A PEDIRME QUE ME IDENTIFIQUE, SABIENDO QUE EN ESTA WEB SE HA PEDIDO A GRITOS
LA IDENTIFICACION  DE OTROS USUARIOS (ADEPTOS SUYOS) Y NADA DE NADA.

2º COMO SE ATREVE A IDENTIFICARME CON UNA PERSONA QUE TIENE SU PROPIO USUARIO E INTERVIENE CUANDO LO CREE OPORTUNO, EN NINGUN MOMENTO DE MIS POCAS INTERVENCIONES EN ESTA  WEB JAMAS HE HECHO ALUSIÓN A DICHA PERSONA .

3º ME COLOCA EN UNA ISLA MENOR QUE ALGUNA VEZ LO HE DICHO PERO NUNCA HE DICHO SER DE
LA ISLA DE LA PALMA.

4º COMO SIEMPRE SALE POR PETENERAS, POR QUE NO EXPLICA A TODOS A LOS COLOMBOFILOS DE A PIE A QUIEN SE LE OCURRIO
LA BRILLANTE IDEA DE ENVIAR Y DAR REGISTRO A EL FAMOSO ESCRITO ENVIADO AL DIRECTOR GENERAL DE GANADERIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS. SR

FRIAS A QUE ALTURA NOS HAN DEJADO, ES DE PENA.

5º Y ESCRIBO CON MAYUSCULA 1º PORQUE ME DA
LA GANA Y 2º PARA QUE USTED ME ENTIENDA Y QUEDE CLARO LO QUE DIJO Y LEA SIN NECESIDAD DE PONERSE GAFAS. QUEDA CLARO.

6º JAMAS LE HE FALTADO EL RESPETO Y ESPERO NUNCA HACERLO, Y USTED HOY LE FALTADO EL RESPETO A DON SERVANDO AL IDENTIFICARLO CONMIGO, ESPERO QUE SE DISCULPE PUBLICAMENTE

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

licencia

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184