Se encuentra usted aquíForo / General / Como no responden sobre la competiciones Autonómicas desde el continente Africano

Como no responden sobre la competiciones Autonómicas desde el continente Africano


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Como no responden sobre la competiciones Autonómicas desde el continente Africano

Si estas deben pasar por el embudo de la Federación Nacional:

Les respondo: Al no ser competiciones de carácter Nacional o Internacional, estas deben de ser tramitadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores por que el Consejo Superior de Deportes regula solo las competiciones Nacionales y las Internacionales que se celebren dentro de nuestro país. Así que la Federación Canaria de Colombofilia tramita la documentación totalmente en regla. Ya llevamos desde el año 1921 soltando desde Marruecos y seguiremos en la misma línea.

Aprovecho para decirles también que en breve tendremos las anillas CANARIAS.

Les deseo a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=256ejx9J5Cc

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Juan García
Imagen de Juan García
¿Y las licencias de La Palma, Sr. Moreno?

Aún no han llegado las del 2013.
¿También las tramita el Ministerio de Asuntos Exteriores?, ¿Las tiene la RFCE para habilitarlas?, ¿Están depositadas en el juzgado?. ¿Porqué no se han recibido?. A diez días de que pierdan su validez siguen jugando con nosotros.
Hay sociedades que no han podido cobrar el importe de esas licencias porque no tienen con qué justificar a sus socios. Primero nos dijeron que no estaban pagadas, luego que no eran necesarias, luego que las tenía D. Román, ahora dicen que ya las han enviado.
No tienen vergüenza ninguna.

Juan García
La Palma

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
Parece Mentira

El documento acreditativo que muestra que eres asociado a una organización en una anualidad y de las cuales se han pagado sus cuotas correspondientes ni tan siquiera las tenga en su poder los asociados al termino de esa anualidad.

En tenerife si llegaron bueno unos simples papelitos que se rompen nada mas mirarlos de auténtica verguenza y más cuando hay una suma considerable presupuestada en el 2013, si a una insular han llegado, ¿por que a otras no?, ¿que se hizo con ese dinero presupuestado?

Otra cuestión si en esta anualidad si estaba presupuestado y han llegado algunas insulares, ¿que pasará en el 2014 que los presupuestos no están aprobados?

¿es legal hacer gastos cuando unos presupuestos no son aprobados en Asamblea y tener gastos que no están en esos presupuestos inexistentes?

¿es legal prorrogar esos presupuestos al no ser aprobados?

Señor Moreno estamos esperando las explicaciones oportunas sobre el juicio perdido de la famosa deuda. A mi particularmente me interesaría saber si se ha recurrido dicha sentencia y en caso de no recurrirla como se va a pagar esa cantidad de dinero, ¿con que fondos se va hacer? señor Moreno, hay que recordar que se han de pagar intereses de la deuda y cuanto mas se tarde mas se paga.

Esperando que el señor Moreno se digne a dar las explicaciones oportunas

Reciba un saludo

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS
PD. También espero una disculpa pública por decir que lo que hacíamos era engañar a la gente y lo probado es distinto a la realidad.

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

5 PALOMAS DE GRAN FONDO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184