Se encuentra usted aquíForo / General / MIS DISCULPAS A TODOS LOS LECTORES

MIS DISCULPAS A TODOS LOS LECTORES


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
MIS DISCULPAS A TODOS LOS LECTORES

Con este escrito deseo expresar mi más sinceras y sentidas disculpas a todos los lectores de COLUMBA CANARIA, ya sean foristas o no.

Cuando hace unos años inicié mis intervenciones en esta Web, un compañero colombófilo en aquel momento y hoy un entrañable amigo, me dijo “Don Juan ¿usted sabe dónde se mete? Y hoy tengo que contestarle que ni lo sabía entonces ni lo se aún hoy día.

Tal vez nunca lo supe ni nunca lo sabré porque, desde el principio, mi propósito era la de intentar aportar algo a la colombofilia canaria entendida como un todo en todas las Islas y con todos los colombófilos. Lo intenté desde el comienzo resaltando lo que creía correcto y criticando o denunciando lo que creía incorrecto. Intentando igualmente facilitar, por este medio, cuanta información colombófila pudiese recabar.

Y en la mayoría de los casos aportando datos, documentos y pruebas de lo que decía, con la mejor intención. Sin embargo, en muchas ocasiones se ha dicho que he dicho lo que nunca he dicho, se me ha insultado y faltado al respeto incluso por parte de miembros de las Federaciones Insulares y Canaria y por compañeros que, en ocasiones, los tuve por amigos.

Por lo general, pocas veces se han rebatido mis comentarios y, con frecuencia se ha entrado en la descalificación personal.

ME HE EQUIVOCADO. Mis deseos de dar luz a la verdad y denunciar la mentira no han calado en la colombofilia y, en muchos casos, he legrado todo lo contrario de lo que me proponía. Los amigos no entienden que pueda decir que se han equivocado mientras aplauden si denuncio equivocaciones de otros. ME HE EQUIVOCADO.

Y aceptando mis errores y equivocaciones, pido disculpas a todos y muy especialmente a aquellos que, por dejarme llevar a veces por mi forma de ser, haya podido ofenderles en algún momento.

Nunca he deseado hacer daño a nadie, nunca he deseado, deseo, ni desearé el mal de nadie, ni siquiera de aquellos que, en algún momento, me hayan podido hacer daño.

RECIBAN TODOS MI MÁS SINCERAS Y SENTIDAS DISCULPAS, PORQUE HE ESTADO EQUIVOCADO.

Juan reboso acosta (colombófilo canario)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
¿Equivocarse?, pues si, como

¿Equivocarse?, pues si, como todos, (solo se equivocan los que participan), pero acertar..UFF un montón. Como el forista más activo y por todo lo que aporta, yo como colombófilo le estoy muy agradecido.
Un abrazo
Marino

Cheyen
Imagen de Cheyen
Juan, yo como forista solo puedo sentir agradecimiento...

Juan, yo como forista de Columba Canaria sólo puedo sentir agradecimiento por tus intervenciones en este foro, no por lo sólo por las cosas que comentas en él, sino por la repercución positiva que muchas de ellas han tenido en nuestra colombofilia, pocos se han mojado en temas tracendentes de esta nuestra colombofilia, incluyéndome yo, por eso considero que se pierdería un gran exponente en temas a debate queriendo tú mantenerte al margen a lo que se refiere a nuestra colombofilia.

Un saludo.
J.J.Déniz.

luiso
Imagen de luiso
Don Juan

Llevo algún tiempo entrando en esta página, aunque nunca tuve la intensión de intervenir hasta ahora. A usted nunca lo he conocido en persona, sólo por sus escritos en este foro. Nunca he podido contestarle apoyándolo ni contradecir sus opiniones sobre determinados temas expuestos porque simplemente no soy conocedor. Aunque soy un amante de las palomas mensajeras,debo reconocer que mi tiempo libre está muy limitado y tengo otras preferencias. Créame bien que entiendo su actitud y las de otros foristas por temas concretos que han tocado, muy importantes para este mundillo y que gracias a usted y a otras personas ven la luz. Eso quiero que quede muy claro y que vaya por delante.
Ahora bien algunas de sus intervenciones, aun pudiendo tener razón, creo que no han sido las debidamente correctas.Pero claro, yo no soy nadie para decirle a usted lo que es correcto y lo que no.Simplemente es a modo personal.
Don Juan su escrito último me ha llenado de satisfacción ya que se, aun sin conocerle, que muchos temas que han sido polémicos y en los que usted ha intervenido sólo podía tener un final; un final poco amable para aquel que lo sacara a la luz y lo diera a conocer. A usted le tocó varias veces y le estamos agradecidos por muchos de estos temas, los cuales nos afectaban como colombófilos y si no hubieran visto la luz lo hubiésemos desconocido.
Don Juan usted sabe que normalmente el decir la verdad y defender los intereses lleva un pago, normalmente lo quieren cobrar aquellas personas con carencia de dignidad.
Creo que usted no debe pedir disculpas, el escribir en publico es arriesgado, pueden haber malas interpretaciones, personas manipuladoras de palabras.......
Espero que en ningún momento le haya molestado con mi escrito y animarle a que continúe, aun no estando de acuerdo con muchas de sus intervenciones.
Un saludo.

Sapere aude
Imagen de Sapere aude
Para el Sr Juan Reboso...

Buenas tardes/noches,

Sinceramente, me extraña mucho que después de haber recibido tantos ataques virulentos.... y de haber sobrevivido a todos... y de ser un luchador nato... el descarado ataque personal de un federativo y de un asambleario, o tal vez de unos supuestos amigos, para intentar taparle la boca, por haber dicho: INSULAR DE TENERIFE, MAL COMIENZO, cuando tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina, sean capaces de doblegar su voluntad de acero...

En fin, espero que todos estos comentarios que esta recibiendo como apoyo le den animo para continuar en la lucha por la SUPERVIVIENCIA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA COMO DEPORTE POPULAR...

¡ Sapere aude !

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Amigo Juan, tus palabras te honran

El balance de tus intervenciones en este foro siempre ha sido positivo, tus escritos habitualmente van acompañados de documentos que no sólo te dan crédito, sino además ayudan a que estemos mejor informados, espero que sigas en el foro aportando tu punto de vista, aunque ello suponga que en algunos temas sigamos discrepando. Lo hacíamos antes con un vaso vino y carne conejo, no vamos a dejar de hacerlo ahora que nos vemos en este foro ¿no?

un abrazo
Pedro Déniz

Andrade
Imagen de Andrade
Sapere Aude el alumno

aventajado

Andrade
Imagen de Andrade
D. Juan Reboso y D. Valentín González

dos crack de la colombofilia, diría que dos personas que contribuyeron al cambio obligado que nuestra colombofilia Tinerfeña merecía, aunque haya algún ventajista por este foro que quiera aprovecharse de mi anterior intervención tachándome de pacificador. Ellos son mayorcitos caballero.
Son personas necesarias en nuestra colombofilia por su honestidad y principios y espero que sigan activamente participando en este foro como siempre.
Un abrazo.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Andrade, comparto tu reflexión

Dos personas que han dado la cara por mejorar nuestro deporte, no sobra ninguno; el que sí sobra es este personaje que he calificado de incendiario de mentes. Yo le recomendaría que se aplique la traducción de Sapere Aude al castellano, ATRÉVETE A PENSAR.
Si el filósofo Horacio supiera quién y cómo se está utilizando su célebre frase, se levantaría de su tumba.

Un saludo
Pedro Déniz

ooliverr
Imagen de ooliverr
Don Juan Reboso

Aunque ya alguna vez he expuesto que fui de los que critiqué a don Juan porque no entendía su perseverancia,una vez le he conocido,ya hace varios años por cierto,tengo que reconocer que estaba equivocado,más lejos de la realidad este señor con mayúsculas lo único que ha pretendido ha sido abrirnos los ojos,demostrar que siendo honestos las cosas van mucho mejor,que si todos queremos no hay lugar para golfos, y una infinidad de cuestiones más que no hemos querido ver o simplemente no nos ha interesado verlas.
Se han metido con el en lo personal es odiado,sin conocerlo por muchos compañeros y aún así ha pretendido seguir abriéndonos los ojos.
En el tema de los fondos dobles,incluso ha explicado que para el esta genial,que quizá quita las palomas y cubrirá todas las sueltas...pero no aún así...leña a Reboso!!
Cuantos casos conocemos que alguien tenga un problema con la directiva por anular una paloma que sólo el sabía que la habían enviado con un papel?cuantos? Dice mucho de la honestidad de un hombre señores..
Por todo eso y mucho más para mi don Juan Reboso tiene todo mi apoyó,mi respeto y la mayor de las admiraciones.
Mucho ánimo don Juan que los que le queremos estaremos o no de acuerdo con algunos de sus comentarios ahora lo que si vamos ha hacer siempre es respetarle.
Un fuerte abrazo de un amigo de la Palma.
Oliver Barreto.

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184