Se encuentra usted aquíForo / General / COMPORTAMIENTOS ASAMBLEARIO EN LA INSULAR DE GRAN CANARIA

COMPORTAMIENTOS ASAMBLEARIO EN LA INSULAR DE GRAN CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
COMPORTAMIENTOS ASAMBLEARIO EN LA INSULAR DE GRAN CANARIA

Una vez más hemos de expresar nuestra preocupación y extrañeza por el comportamiento de LOS ASAMBLEARIOS EN LAS ASAMBLEAS FEDERATIVAS.

En este caso en la última Asamblea General de la FEDERACION INSULAR COLOMBOFILA DE GRAN CANARIA.

En primer lugar cuanto un miembro de la Asamblea pide que se le de lectura al acta de la sesión anterior, DE ACUERDO CON LO QUE SE EXPONE EN EL PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA Y, en contra de la mínima lógica, TODOS se pronuncian en contra impidiendo un derecho que reconoce el propio enunciado.

También resulta sumamente llamativo QUE LA MEMORIA SE APRUEBE POR UNANIMIDAD cuando:

1. Se dice que no se debe nada y nadie pregunte cuando se pagó la deuda con la Insular de Tenerife.

2. Se permita que en dicha memoria, sin venir a cuento, se VUELVA A INCIDIR en el coste del Cabo Juby de hace muchos años de la Insular de Tenerife.

3. O cuando en la memoria se indica “ ..otra coas que se ha distinguido nuestra Federación es el fiel cumplimiento de la Legalidad vigente..”, cuando se prestaron a viajar palomas SIN LA PERCEPTIVA LICENCIA FEDERATIVA.

4. Y ya raya el disparate cuando afirman que “ nos sentimos orgullosos… QUE SE HICIERA EFECTIVO EL QUE LA FEDERACIÓN NACIONAL TUVIESE QUE REGIRSE POR NUESTRAS LEYES CANARIAS..”

Así que, con todo el respeto personal que merecen todos los miembros de la Asamblea de la Insular de Gran Canaria, he de decir dos cosas: O el acta no refleja lo acordado o los asamblearios no se enteraron y creo que tan grave puede ser lo uno como lo otro.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
PIDO DISCULPAS......

:Cool Ni era el momento, ni estaba con ánimos para representar a los compañeros que generosamente me dieron el apoyo para defender el interés general que ellos se merecen. Les pido disculpas a todos ellos.
Por otro motivo, mi presencia en esa Asamblea estaba dirigida de forma egoísta a mi persona ,y en la mayor parte cegado me centre en mi. Pero que quede claro, que hablar, hable,que otros ignoraron lo que dije en la misma, y en especial a los presupuestos, ya no depende de mi.
Ademas estamos donde estamos y tenemos lo que nos merecemos por personas como yo que antepone mis propios intereses, al del colectivo, y así nos va.
Sr. Reboso esta abriendo varios frentes, y reconociendo que esta en su derecho, flaco favor le hace a la colombofilia al alimentar el insularismo con sus intervenciones. Me consta que esa no es su intención al igual que se que es una muy buena persona....Pero visto lo visto como se suele decir. “No es lo mismo ser gracioso, que caer en gracia”
Dice verdades...SI
Es buena persona....SI
En colombofilia, eso no son méritos para ser respetado, y salta a la vista en las respuestas que salen a sus comentarios.
¡Todo mi RECONOCIMIENTO, ADMIRACIÓN, RESPETO y ORGULLO de que en nuestro colectivo existan personas como usted!

juan reboso
Imagen de juan reboso
ENTIENDO SU SITUACIÓN Y LE AGRADEZCO LA RESPUESTA

Entiendo su situación personal y le agradezco, tanto el que haya contestado como las palabras, inmerecidas, hacia mi persona.

Aunque mis comentarios me granjean muchas enemistades, en mi ánimo solo está el que se sepa la verdad, el abrir debates con argumentos, respeto y educación y, EL INTENTAR LA UNIDAD y LOS MEJORES LOGROS PARA LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Digo lo que creo, con mayor o menor acierto y lo hago con los que aprecio y con los que aprecio menos, con los que comparto mucho y con los que comparto poco. E intento hacerlo de la mejor manera posible y siempre con el mejor respeto que TODAS LAS PERSONAS ME MERECEN.

Por desgracia, la mayoría de los compañeros suelen defender sus propios intereses o el del colectivo al que pertenecen o por el que sienten simpatías. Y esto es respetable siempre que se haga con educción, respeto y sin descalificar a los demás. Pero no siempre sucede así.

Como puede ver, he sido crítico con la Insular de Gran Canaria, pero también con la Insular de Tenerife. Y, como podrá ver también, tanto de un lado como de otro, en muchos casos, en vez de argumentar y rebatir, se me falta al respeto o se me descalifica como persona. Y en ambos casos, entre otros, los propios miembros de ambas insulares que, al menos por ello, deben respeto a sus representados.

No pretendo ir de bueno por el mundo, pretendo defender lo que creo justo y criticar lo que creo injusto donde se encuentre y, por desgracia, en nuestra colombofilia hay mucho de lo segundo. AUNQUE, POR SUPUESTO, NO PRETENDO ESTAR SIEMPRE EN POSESIÓN DE LA VERDAD Y EN ALGUNOS CASOS ADMITO Y HE ADMITIDO ESTAR EQUIVOCADO.

Deseo que supere la mala situación que le ha tocado vivir y reciba mi más cordial abrazo. Juan reboso (canario)

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

la rodada

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184