Se encuentra usted aquíForo / General / INSULAR DE TENERIFE. MAL COMIENZO

INSULAR DE TENERIFE. MAL COMIENZO


17 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
INSULAR DE TENERIFE. MAL COMIENZO

A título personal, todos y cada uno de los miembros de la Junta de Gobierno de la Insular de Tenerife están en su perfecto derecho a defender sus intereses. A todos les asiste el derecho a defender lo que mejor entiendan que les es favorable. PERO, EN CUANTO MIEMBROS DE LA JUNTA DE Gobierno, están obligados a VELAR POR EL INTERÉS GENERAL DE LA COLOMBOFILIA EN TENERIFE.

Por ello, no es de recibo que la Junta de Gobierno de la Insular HAYA PRESENTADO UNA PROPUESTA DE PLAN DE VUELOS JUNTAMENTE CON LOS CLUBES que si estaban legitimados para ello. NO ES CORRECTO QUE SE ERIJAN EN JUEZ Y PARTE.

Y no solo presenta un plan de vuelos, sino que SIN ARGUMENTOS, ni exposición de motivos, igual que el resto, PROPONE TRES SUELTAS DE FONDO DOBLES con lo que, de alguna manera, ya condiciona el voto sobre el tema.

En la campaña pasada se tomaron decisiones erróneas e irregulares, tal vez porque se pensó más a nivel personal que colectivo. Se pensó más en decidir que en dialogar. Se pensó más en imponer que en convencer. Y al final, aunque se asumieron contradicciones evidentes, todos tan contentos. Tal vez porque se acostumbra a defender a los amigos hagan lo que hagan y criticar a los “enemigos” hagan lo que hagan.

No conozco el PLAN DE VIAJES DEFINITIVO, porque aún no lo ha publicado la Federación, pero espero que LA DESIGNACIÓN DE LAS SUELTAS FEDERATIVAS no ahonden más el tema.

Si encima los campeonatos federativos se designan con los mismos criterios de la pasada campaña, ALGUNAS COSAS PODRÍAN SER PREDECIBLES: Tal vez el 40% de los colombófilos no lleguen a las sueltas finales, es posible que al final hayan pocas palomas, a lo mejor el abaratamiento no sea tanto como el esperado y, una vez terminada la campaña, es posible que la mayor parte de las palomas se hayan perdido.

Por cierto, ya se empiezan a oír disidencias en relación con el transporte, con no acudir a algunas sueltas dentro del campeonato social y alguna voz disidente dentro de la Junta de Gobierno…. Y no suena bien. No señor, no suena nada bien.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
De-Incógnito
Imagen de De-Incógnito
Como se puede ver, la

Como se puede ver, la colombofilia es como la burguesía en sus mejores momentos.El poder lo tienen los de mayor poder adquisitivo y ellos son los interesados en tener sueltas de doble fondo. Es algo ilícito, que hoy por hoy como están las cosas tanto a nivel colombófilo como económico se hagan circunstancias de este rigor. Esperemos que la Federación reaccione a tiempo y entienda que la situación no está para dar un duro por cuatro pesetas y que porque hagan doble sueltas el tanto por ciento de recepciones vaya a incrementarse, que a lo mejor me equivoco, pero siendo un poco lógico si de 800 no llegamos al 10 %, con 300 no quiero ni verlo.
Saludos.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LA RUMOROLOGÍA.

En cuanto al plan de vuelos, existen diferentes opiniones al respecto, la suya pues respetable, una más.

Ahora, en cuanto a la Rumorología, ¿Te has enterado ya? … ¿no sabes lo que han dicho?....”Por desgracia estas frases que suelen preceder a cotilleos con poco fundamento y son habituales en los entornos tanto de trabajo, foros y redes sociales o en los mentideros colombófilos.

Las consecuencias de la rumorología que usted en ocasiones practica en este foro pueden ser impredecibles, porque los cotilleos son, por naturaleza, incontrolables. Lo habitual es que creen confusión e incertidumbre lo que lleva en algunas personas a que el rendimiento disminuya y se pierda el foco en lo importante centrándose en lo superfluo.

Opino que la mejor estrategia es exigir claridad y concreción de las supuestas verdades. Trate de demostrar con pruebas reales lo que usted esparce y además dígalo con nombre y apellidos. No pasará nada, se lo puedo asegurar.

En el caso de la junta de gobierno, lo que enriquece a la misma es precisamente las diferentes opiniones sobre los temas a tratar que surgen y la unificación de criterio al tomar las decisiones.

En cuanto a la unificación de transportes, algunas de esas “disidencias” como usted lo llama, yo no lo veo así, le puedo exponer el caso del Sr. Tomas Montiel y sus transportes y que algunos clubes se han sumado a su iniciativa, que además me parece legítimo por otra parte, La responsabilidad que asume es importante, no solo la de él sino la de los clubes que se adhieren a la iniciativa, ya que dar servicio a los mismos en la totalidad de la campaña es una loable labor.

La verdad acaba saliendo y poniendo las cosas en su lugar y dando por descontado que sabiendo esto último que acabo de mencionar, mi consejo para todos en general y para usted en particular es no caer en desprestigiar a los demás ya sean personas o instituciones con rumorologías, que también en algunos casos pueden ser ciertas y en otras ha tenido que retractarse.

Valentín González Hernández.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL POR QUÉ DE LA RUMORULOGÍA

La rumorología se da porque NO SE INFORMA EN TIEMPO Y FORMA. No se saben de los acuerdos y algunos nunca se publican.

Para evitar la rumorología, EN VEZ DE FALTAR EL RESPETO A LAS PERSONAS, como ya es habitual en Don Valentín, lo mejor es que, como miembro de la Insular de Tenerife, se preocupe de que ésta informe puntualmente de los temas que a todos nos afectan directa o indirectamente.

Y la propuesta de un plan de viaje, con tres sueltas dobles, NO ES UN RUMOR, ES UN HECHO QUE APARECE PUBLICADO EN LA PROPIA WEB DE LA INSULAR. Y es más que evidente que TOMÓ PARTIDO ANTES DE QUE LA ASAMBLEA DECIDIESE.

Acepto que Don Valentín me de consejos, pero si lo hiciera con más educación y respeto QUEDARÍA MEJOR COMO PERSONA Y COMO MIEMBRO DE LA INSULAR DE TENERIFE.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Valentín González
Imagen de Valentín González
Se ha salido usted por la tangente Sr. Reboso

Se ha salido por la tangente como suele ser habitual en usted, cuando se le pregunta y no tiene o no quiere dar respuestas, siendo sus únicos argumentos ya muy manidos de lo de la falta de respeto y educación. …¿Dónde le he faltado yo al respeto?....Aunque también se que no lo contestará porque no lo puede encontrar en lo escrito por mi.

Lo del plan de vuelos ya le comenté que es una opinión más la suya, pero ese no es el rumor y he ahí la desviación intencionada, cuando lo que usted escribió fue lo siguiente:

“Por cierto, ya se empiezan a oír disidencias en relación con el transporte, con no acudir a algunas sueltas dentro del campeonato social y alguna voz disidente dentro de la Junta de Gobierno…. Y no suena bien. No señor, no suena nada bien”.

Me refería y usted lo sabe perfectamente, en cuanto al transporte, lo del Sr. Tomas Montiel y en cuanto a lo de disidente, me he enterado hoy de forma extraoficial de la dimisión de Santiago Jorge Rodriguez.

Es decir, usted tiene pleno conocimiento de ambas cosas por la conocida relación que mantienen con los dos Señores mencionados, pero en vez de hablar claro como tanto enarbola usted, a modo de ejemplo como le ha dicho a algún forista hace muy poco “sin paños calientes”, y en este caso en particular: Tira la piedra y esconde la mano o toca el timbre y sale corriendo. Y yo le pregunto: ¿Es usted el que pide el respeto y la educación a los demás?..... Empiece por usted primero, que los demás también sabemos diferenciar y discernir lo que es el respeto y la educación.

Valentín González Hernández.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL COMENTARIO DE DON VALENTÍN

Después de escribir algo más de un folio lo he borrado. Porque, como siempre, Don Valentín en vez de debatir en el terreno de las ideas lo hace en el terreno personal y yo, dejándome llevar, iba a hacer lo mismo.

Siempre he contestado a lo que se me pregunta y cuando, en su caso, he dicho que me ha faltado el respeto, he indicado en donde ENTRECOMILLANDO la frase en la que lo ha hecho.

Y aprovecho para reiterar a Don Valentín que, como miembro de la Insular de Tenerife, se preocupe de que ésta publique las actas e informe puntualmente de todo aquello que nos afecte Y ASI EVITAR LOS RUMORES que a nadie benefician.

Y siento que personas educadas, correctas y que pueden aportar mucho a la colombofilia, dejen la Federación, mientras otras, que faltan el respeto a sus representados sin capacidad de autocrítica alguna, sigan en ella.

Y recuerdo que Don Valentín asumió un compromiso con este foro que espero cumpla y lo haga cuanto antes.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Valentín González
Imagen de Valentín González
CONTESTACIÓN A SU ÚLTIMO COMENTARIO HACIA MI PERSONA

Dentro de este juego de frases, además de lo de la falta de respeto y educación, existen dos a añadir también muy utilizadas por el Sr. Reboso:

La primera: "En vez de rebatir en el terreno de las ideas lo hace en el terreno personal",

La segunda: "sin capacidad de autocrítica alguna".

Una persona que difunde rumores, cuando tiene certeza, usted le llama rebatir ideas y yo a eso, le llamo falta de educación. En ningún momento le he rebatido en mi intervención ideas, solo comportamientos.

Una persona que escribe que ha entrecomillado una frase contestándome a mi falta de respeto en la intervención que he hecho, cuando no lo ha hecho, Señores foristas, esto es una falta de respeto y además un insulto a la inteligencia de cualquiera.

Le invito al Sr. Reboso que me indique o vuelva a reproducir la frase que ha escrito entrecomillada y que nadie ha visto.

Mi vida y mi agenda como comprenderá Sr. Reboso la marco yo y los compromisos asumidos y sus fechas también.

Por último darle las gracias a Pedro Déniz por su aprecio y consideración hacia mi persona en lo que he escrito en esta intervención.

Valentín González Hernández.

juan reboso
Imagen de juan reboso
HARTO DE MENTIROSOS Y DESHONESTOS

Aunque mi intención era alejarme de este foro, al menos por un tiempo, no puedo pasar por alto EL COMENTARIO DE UN MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN INSULAR COLOMBÓFILA DE TENERIFE que, en consonancia con los que se siente respaldados por las mayorías, se creen envestidos de la potestad para FALTAR A LA VERDAD, A LA EDUCACIÓN Y AL RESPETO, porque, por otra parte, la institución a la que pertenece LES DA UNA COBERTURA incomprensible.

Dice Don Valentín “Una persona que escribe que ha entrecomillado una frase contestándome a mi falta de respeto en la intervención que he hecho, cuando no lo ha hecho, Señores foristas, esto es una falta de respeto y además un insulto a la inteligencia de cualquiera.
Le invito al Sr. Reboso que me indique o vuelva a reproducir la frase que ha escrito entrecomillada y que nadie ha visto.”

LE DIGO A ESTA PERSONA, MIEMBRO DE LA INSULAR DE TENERIFE, QUE USANDO UN SEUDÓNIMO EN SU MOMENTO, ARREMETIÓ DE MALA MANERA CONTRA MI PERSONA Y QUE PROMETIÓ DESVELAR DICHO SEUDÓNIMO Y QUE AUN NO HA HECHO QUE,

En este mismo foro, el MIÉRCOLES, 4 de diciembre a las 21:14 horas dije:

“..VALENTÍN HA DICHO REFIRIÉNDOSE A MI;

“Las consecuencias de la rumorología que usted en ocasiones practica en este foro pueden ser impredecibles, porque los cotilleos son, por naturaleza, incontrolables”

Y también ha dicho: “Trate de demostrar con pruebas reales lo que usted esparce y además dígalo con nombre y apellidos”

Y esto otro: “..mi consejo para todos en general y para usted en particular es no caer en desprestigiar a los demás ya sean personas o instituciones con rumorologías”

Y el hecho de que Don Pedro Déniz entienda que he sido yo el que le ha faltado el respeto a Don Valentín, es respetable y aunque para mi total y absolutamente incomprensible, entra en el terreno de mis encuentros dialécticos y discrepantes con Don Pedro Déniz. Cada uno se alinea con sus iguales si así lo entiende. Para mí la educación, el respeto y la honestidad están por encima de todo.

Y espero que LA FEDERACIÓN INSULAR DE TENERIFE NO CONSIENTA QUE, PERSONAS COMO DON VALENTÍN, PERMANEZCAN UN SOLO INSTANTE EN SU SENO y de lo contrario, serían cómplices de comportamientos poco ejemplares. Porque Don Valentín es a la Federación Insular de Tenerife lo que Don Manuel Moreno lo es la Insular de Gran Canaria.

Y, por principios éticos, no entro en temas que podrían resultar muy escabrosos en relación con comportamiento de Don Valentín. No es mi estilo.

Juan reboso (canario)

Valentín González
Imagen de Valentín González
SU DESMESURADO EGO.

Sus valores que tanto enarbola están supeditados a su ego desmesurado. Por lo tanto el confiarle información de uso confidencial a usted es sumamente peligroso y me parece muy poco digno por su parte, que cuando se le ponen los puntos sobre la íes, usted salga con una puñalada trapera. Esa es la altura de sus virtudes, desde mi punto de vista muy baja. Yo no he faltado a mi palabra.

De entre todos los foristas y chateros siempre destacan algunos en su redacción en los textos por ser los más valientes en unos casos, sociables en otros o abanderados de todas las causas contra las injusticias del mundo, en este caso el colombófilo. Lo curioso es que, con las excepciones que toda regla contiene, al conocerles en persona te das cuenta que sólo sabían ser de esa manera parapetados detrás de un teclado.

No es lo mismo llevar las riendas del teclado de un ordenador, que llevar las riendas de una institución como es la FICT., y esto no requiere de mayor explicación.

En algunos de sus muchos temas, se dan en ocasiones en que la soberbia se disfraza de afán de defender la verdad, de una integridad altiva y crispada, que avasalla a los demás; o de un afán de precisarlo todo, de juzgarlo todo, de querer tener opinión firme sobre todo. Todas esas actitudes suelen tener su origen en ese orgullo desmesurado y simple de quien se cree siempre poseedor exclusivo de la verdad. En vez de servir a la verdad, se sirve de ella -de una sombra de ella-, y acaban siendo marionetas de su propia vanidad, de su afán de llevar la contraria o de quedar por encima.

Prueba de ello es si se opina sobre lo que escribe este señor, “es entrar en lo personal” o no poseer autocrítica ninguna”, es cuando menos llamativo. A modo de ejemplo, los periodistas deportivos opinan sobre como jugó tal o cual jugador, sus actitudes en el campo, su entrega o su pasotismo, su falta de compromiso, su honestidad o sus marrullerías y es algo normal. Sin embargo este mismo principio no vale aplicado a la escritura de este Señor o de cualquier otro articulista que cuelga temas en sus blogs o en los foros porque lo dice él. Su particular regla de medir.

Concluyendo, no iba hablar pero hablar, iba a desaparecer un tiempo pero aparece, si pero no, no da opiniones sino sentencias, encendiendo los ánimos de aquellos que le rebaten desde el respeto y la educación. Se deja oír para armarla, y ya cuando alrededor opinan sobre lo que ha dicho, él se sienta hacia atrás en su asiento: “Se han enterado”. ¿Acaba ahí el efecto desmesurado del ego? No, el ego es una huella similar a la del colesterol: si no haces ejercicio, aumenta, y en este caso no se trata de hacer gimnasia física tan solo, se trata de oxigenar la mente para que en esta entren miligramos de autocrítica.

Valentín González Hernández.

Valentín González
Imagen de Valentín González
SR. REBOSO, EN CUANTO A LO DEL SEUDÓNIMO.

No lo digo yo, lo dice entre otras muchas instituciones a modo de ejemplo la agencia de protección alemana Unabhaengiges Landeszentrum fuer Datenschutz (ULD): Alemania le planta cara frente al gigante social, ordenando a la compañía de Mark Zuckerberg “Facebook” que cese en su actitud de demandar los nombres reales a sus usuarios y permita el uso de seudónimos. De hecho, se trata de “un derecho fundamental de la libertad de expresión en Internet”.

Un derecho fundamental en países tan avanzados y utilizados como puede ser Alemania, este Señor lo pone en tela de juicio porque ha sido criticado por lo que escribe en este foro de Columba, sin embargo da por buenos aquellos seudónimos que le elogian. UTILIZA EL INTERÉS CUANDO LE CONVIENE Y EL PRINCIPIO CUANDO LE DESFAVORECE.

Y aunque el uso de seudónimos puede ser un tema tan polémico como puede ser el aborto, la religión, el ateísmo o la homosexualidad, aquí hay opiniones para todos los gustos, lo repito: EL SEUDÓNIMO ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN INTERNET. Por lo tanto partiendo de esta base, la deshonestidad con la que usted actúa, la tergiversación en confundir a los demás entre descripción de sus conductas y comportamientos con insultos deja bien a las claras su personalidad. QUIEN ESTA ALTO DE MENTIRAS, DE DESHONESTIDADES, DE DESPRESTIGIAR A LOS DEMÁS POR NO COMULGAR NO CON LAS IDEAS, SINO CON SUS ACTITUDES, SUS COMPORTAMIENTOS, DE SU DOBLE SU VARA DE MEDIR Y DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS SOY YO DE USTED.

Lo que opino yo de lo que se vislumbra de todo lo que escribe es que se asemeja al espíritu de la contradicción. Creo y es mi punto de vista que proponer debate alguno en el que intervenga este Señor es un auténtico error, ceder, porque aunque tengáis toda la lógica de Condillac reunida a la elocuencia e imaginación de Chateaubriand, no sería el triunfo vuestro.

Hemos conocido el molde, por decirlo así, de estas personas, Si se sacaba el Estatuto de la Canaria o las normas de la FICT a fin de darle legalidad a una decisión, a juicio de él, estaba por encima el de la Nacional, si las Asambleas urgentes estaban convocadas de forma correcta y se le sacaba el Reglamento de la Nacional, el acudía al de la FCC. Si las votaciones son por mayoría, el aplaude siempre a la minoría o al revés, en fin según el caso. Si solicita argumentos para algún tema y les son expuestos, o hace caso omiso a los muchos que se expusieron incluso por el mismo o son pobres o pueriles, “ES POSIBLE MAYOR INSOLENCIA, FALTA DE CONSIDERACIÓN Y RESPETO a otros foristas o visitantes, en fin y como estos ejemplos cientos de ellos en este foro de este Señor.

Resumiendo, SI QUIERES RECOGER MIEL NO PUEDES IR DANDO PUNTA PIES A LAS COLMENAS. "El principio de la educación es predicar con el ejemplo. Y el del respeto es tratar a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

Valentín González Hernández

Enlace:
http://news.cnet.com/8301-1023_3-57559748-93/german-state-orders-faceboo...

Andrade
Imagen de Andrade
A/A Valentín y Juan Reboso

Muchachos dejen eso ya, sinceramente duele ver a buenos compañeros hacerse daño sabiendo que ambos son trabajadores natos de la colombofilia y amantes de ella.
Un saludo y como diría alguno por ahí eso se arregla con un buen vaso de vino y unas garbanzas.
###Los enemigos peligrosos están al otro lado del charco###

luiso
Imagen de luiso
Para el señor Andrade

Un saludo señor Andrade, los enemigos peligrosos están al otro lado del charco, ese ha sido su escrito final. Yo al ser poco conocedor de colombofilia le puedo responder a muchas cosas que leo en este foro y que normalmente está firmado por las mismas personas. Mi gran ventaja es que al desconocer en profundidad este mundo de colombofilia pues creo que la valoración que hago sobre lo que leo es más acertada, me explico. Independientemente de que estos señores tengan su razón o no la tengan, lo que sí es cierto que el espectáculo que están dando es vergonzoso y lo peor de todo es que piensen que al ser este un foro pueden expresarse y escribir lo que les apetezca, aun teniendo razón. Para rizar el rizo piensan que defienden a este deporte comportándose de esta forma. Desde luego no pongo en duda que ellos puedan creer que es lo correcto, que piensen que la falta de respeto sólo sea un insulto directo y que la mentira y las insinuaciones no.
Mire una cosa muy interesante Don Andrade muchos amigos míos, lejanos a este deporte, han llevado un seguimiento sobre los comportamientos de algunos foristas y da la casualidad que la impresión que les ha dado es idéntica a la mía y vuelvo y le repito, independientemente de que tengan o no razón.
Se palpa además como se hacen diferenciaciones entre personas con distinto nivel adquisitivo, es triste que a modo de ejemplo un colombófilo se haya pasado su vida trabajando y defendiendo sus intereses para lograr una economía holgada y que ahora cuatro acomplejados lo degraden y algo mas. Ya lo escribí en su momento, las diferencias sociales son una bomba de relojería.
Hay momentos, que teniendo la verdad a favor se debería de intervenir de forma más inteligente y no como lo hacen estos señores que han creado de este foro un concurso de lapidaciones y de insultos camuflados con palabras muy bien redactadas o incluso destacadas con letras mayúsculas.

Sapere aude
Imagen de Sapere aude
Para el Sr Luiso...

Buenas tardes,

Como muy bien dice usted mismo de si mismo... es poco conocedor de la colombofilia...

Cuando alguien me pregunta ¿Cuando nació la colombofilia? le respondo... en 1789... ¿Sabe el por que?... se lo explico...

Antes de 1789 solo los RICOS podían tener un palomar... era la ley de entonces...

Y fue gracias a la sangrienta revolución francesa que a partir de 1789 TODO el mundo podía tener su palomar particular...

Fíjese bien... tuvieron que morir muchos ricos para que, entre otras cosas, pudiera nacer la colombofilia...

Los ricos son así, prefieren morir antes que renunciar a sus privilegios...

En consecuencia, es normal que, viendo como poco a poco, día a día, este deporte popular está dejando de serlo, y convirtiéndose en un deporte minoritario y elitista... ponga el grito en el cielo... y denuncie en este foro lo que esta pasando... al parecer desapercibidamente para la mayoría...

Pero no voy a dejar este tema ahí... no señor... le diré algo mucho más grave que lo anterior...

Resulta que hace muy pocos días leo la noticia de que la riqueza del mundo esta en manos de unas 300 familias... y con eso si termino porque sobran más comentarios...

Y créalo, no se lo dice ni un pobre y ni un acomplejado...

MORALEJA: ...Si es bueno para el rico, entonces es malo para el pobre...

¡ Sapere aude !

luiso
Imagen de luiso
Señor Sapere aude

Que tal caballero, la primera vez que crucé comentario con usted fue hace pocos días y le doy las gracias que me haya respondido, sobre todo con respeto.
También debo decirle que me da la impresión que se ha quedado algo dolido con mis respuestas, ya que noto algo de ello en sus comentarios.
Vuelve e insiste en el tema de los ricos y se remonta a tiempos muy atrás. Mire señor yo tengo a dos amigos alemanes y nunca se me ocurriría hacerles responsables de lo ocurrido en una época muy famosa y que su nombre no merece ser recordado. También conozco a personas mayores con ideas franquistas y créame usted los respeto profundamente aunque no comparto la mayoría de sus pensamientos.
No entiendo su ejemplo en cuanto la Revolución Francesa, espero que no se le ocurra pasar por la guillotina a todos aquellos que lo contradigan, algo muy típico en aquella época.
Lo de su moraleja le ha quedado muy bien a pie de página simplemente eso, creo que mis conceptos entre ricos y pobres a quedado muy claro en mis cambios de impresiones y que cualquier persona con sentido común lo ha entendido a la perfección.

Sapere aude
Imagen de Sapere aude
A/A del Sr Luiso

Buenas tardes/noches,

Permitame que le diga, en reciprocidad, que mis escritos o ideas también son muy claros, y entendibles por cualquier persona que al menos tenga una neurona en buen estado... y no se ofenda, porque esto es equivalente a lo que Vd me ha escrito a mi...

NOTA: creo que todos -1 han entendido que sin la revolución francesa hoy no existiría la colombofilia belga y por ende la canaria...

¡ Sapere aude !

Mr.Casanova
Imagen de Mr.Casanova
sarta de disparates contaminando el foro...

...y dale con que colombofilia es un deporte de ricosyencima contando historias que NO FUERON REALES...
¿ Que es de pago ??...PUES SI
pero ¿ que deporte individual no lo es ?

- Es gratis correr en rallys ?
- ES gratis practicar motociclismo en cualquirade sus modalidades?
- Es gratis jugar al golf ?
- ES gratis practicar sky o snowboard ?
- Es gratis practicar windsurf o skysurf ?
- Es gratis practicar hipica?
NO, pero:
- Es gratis tirar (intentar) tierra a los ojos de tus compañeros de aficion ?. SI y ademas SIN ARGUMENTOS FUNDAMENTADOS y sin APORTAR IDEAS.

En mi opinion, algunos, al parecer, ya ex-colombofilos
deberian ser mas prudentes y evitar SENTAR CATEDRA de lo que sea, porque el desconocimiento en manos de cualquira puede ser ALGO MUY PERJUDICIAL.

Sapere aude
Imagen de Sapere aude
Al Sr Marcos o Mr Casanova...

Buenas tardes/noches,

Simplemente decirle que...

- Correr en Rallys es CARISIMO...
- Practicar el motociclismo es CARISIMO...
- Las buenas tablas de ... son CARISIMAS... y llegar a los mejores sitios para practicar esos deportes mucho más...
- El golf y la hípica .... BUENOOOOO...

Creo que TODOS LOS FORISTAS ya se dieron cuenta de lo incongruente de su comentario y que sobraba que yo perdiera el tiempo haciendo este...

¡ Sapere aude !

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

FELICES FIESTAS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184