Se encuentra usted aquíForo / General / Las vueltas que da la vida, apareció la desaparecida PLANCHA de La Fed. Insular de Tfe.

Las vueltas que da la vida, apareció la desaparecida PLANCHA de La Fed. Insular de Tfe.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Las vueltas que da la vida, apareció la desaparecida PLANCHA de La Fed. Insular de Tfe.

Plancha recuperada de la Fed. Insular de TenerifePlancha recuperada de la Fed. Insular de Tenerife

Hoy en la Asamblea celebrada en la Fed Insular de Tfe. pude fotografiarla y hablar con el Presidente Enrique y Eduardo el Administrativo, los cuales me dieron detalles de como pudo recuperarse.

Me comentan que fue requisada por La Guardia Civil a una empresa privada de limpieza de montes, le tenían instalada una caseta de obra en la parte delantera y un contenedor en la trasera, para darle uso como vestuario y oficina portátil en las zonas donde trabajaban. Al parecer, en un transporte de la misma rompieron unas ramas grandes de una arboleda haciendo aparición la Guardia Civil, vieron algo raro en la parte delantera de la misma y deciden pedirle la documentación de la plancha, comprobando que la matrícula no correspondía con el nº de chasis, piden factura de compra y le contesta el conductor que no la tiene, ya mosqueados comprueban a quién corresponde el nº del chasis, apareciendo la Fed. Insular, con lo que la documentación mostrada ha sido falsificada, requisan automáticamente y llaman a la Fed. para recogerla en Las Mercedes. La fed. envía un transporte y la estaciona en Las instalaciones de la Fed. donde le pude sacar la foto.

Todo esto ya lo ha pasado la Guardia Civil al Juzgado, empezando por el conductor, siguiendo por la Empresa "propietaria" y veremos donde llega.

Enrique, el presidente, me prometió que nos mantendría informados con lo que vaya surgiendo sobre este tema.

Un saludo
Pedro Déniz

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Observador
Imagen de Observador
Al final, César tenía razón.

Recuerdo sobre este tema, las insinuaciones qe hacía en las Asambleas de la FICT, de D. Ramón Jorge Frías (qepd), sobre la mala gestión llevada a cabo por César Escobar para recuperar la "plancha".
Como se suele decir, el tiempo da y quita razones.
Hoy, más que nunca, gracias César por tu gestión en este tema.
Saludos cordiales

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

MIS REPRODUCTORAS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184