Se encuentra usted aquíForo / General / ¿Luchar desde dentro o desde fuera?

¿Luchar desde dentro o desde fuera?


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
¿Luchar desde dentro o desde fuera?

Antes de haber formado parte de una de las Juntas de Gobierno de la Federación Insular de Tenerife, no tenía muy claro cual era la respuesta a la pregunta del título. En la actualidad, después de recordar mi experiencia y los cambios que pude realizar en la Federación, con el apoyo de mis compañeros de Junta, la respuesta es clara, DESDE DENTRO.

Una prueba más de ello, ha sido la participación de nuestros miembros Canarios en esa Comisión Delegada de la Fed. Nacional, su insistencia fue crucial para que desde Madrid se nos ofreciera una solución al problema que padecemos, gracias a ellos, porque lucharon desde dentro con respeto y argumentos, se nos ve de otra manera, han actuado con responsabilidad defendiendo los intereses de TODOS LOS CANARIOS.

El ejemplo contrario, La Federación Canaria, eligió LUCHAR DESDE FUERA, utilizando los Juzgados, ¿que han conseguido?, está claro, encarecer nuestro deporte y crispar los ánimos de todos nosotros.

No nos quepa la menor duda de que las cosas se cambian desde dentro, con trabajo, respeto y argumentos.

Sólo me queda dar las GRACIAS a nuestros representantes Canarios DENTRO DE LA NACIONAL.

Un saludo
Pedro Déniz

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
el cuestionable
Imagen de el cuestionable
ESO PEDRO DENIZ

Que comenta ya se intentó por parte de la Federación Nacional, antes de celebrarse las elecciones no estas últimas sino las anteriores, se ofrecieron cargos según tengo entendido para que se conociera la Federación por dentro No se aceptó, una vez celebradas las elecciones del que todos vimos que ocurrió se volvieron a ofrecer puestos por lo ajustado de esas elecciones y No se aceptó y se determinó tirar por el otro camino.

La Federación Nacional nunca a dejado de ofrecer ese diálogo pero ya se sabe, cuando se ataca hay que defenderse.

Como dice con dialogo con argumento no imponiendo se sacan cosas a delante y hacen cambiar la opinión de los otros.

Se gana cediendo o dando a torder en ambas direcciones pero cuando eso no ocurre y el unico argumento es la nacional nos roba, la nacional nos roba la nacional nos roba la nacional nos roba la nacional nos roba pues la gente se lo termina creyendo.

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS
PD. el apodo que decía que daría las explicaciones, que dejasemos de engañar, que alguien estaba desaparecido, ¿donde está? ¿ESTÁ DESAPARECIO?

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
CANARIOS y canarios

La diferencia de estas personas que ahora nos representan en La Nacional con respecto a los que rechazaron el ofrecimiento anterior es que son CANARIOS con mayúsculas. Ellos representan y dan la imagen de los Canarios fuera de las Islas, son nuestros embajadores, y como tales, no me cabe la menor duda de que defienden lo mejor para el fomento no sólo de la colombofilia canaria sino también de la española. ESTAMOS BIEN REPRESENTADOS.

Un saludo
Pedro Déniz

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Podemos

Podemos...ojo dejen los arboles quietos que no son fechas
http://www.youtube.com/watch?v=GBaHPND2QJg#t=323
Saludos
Marino

juan reboso
Imagen de juan reboso
AHORA HEMOS DE LUCHAR DESDE FUERA

Aunque lo expuesto por Pedro parece razonable, el problema de trabajar dentro o fuera depende de las personas.

Cuando se constituyó la Junta de Gobierno de la Insular de Tenerife, SE LE OFRECIÓ A DON ROMÁN, HOMBRE DE CONFIANZA DE DON PEDRO TOLEDO, LA VICEPRESIDENCIA, en el animo de que sirviera de puente de unión y facilitara la solución a los problemas.

Pero Don Román, con una disculpa pueril que luego no fue suficiente para aceptar el mismo cargo en la Federación Canaria, desechó la oferta. Y a partir de ahí, en vez de trabajar DESDE DENTRO con las personas serias y responsables, que las hay en todas partes, formo GRUPO con el Señor Suárez y el Señor Moreno buscando el apoyo del ala más radical y poco conciliador de la Asamblea.

Ahora, si se quiera buscar y dar solución a nuestro problema EN CANARIAS se ha de trabajar DESDE FUERA por LLEGAR A PODER TRABAJAR DESDE DENTRO. Porque ya la enfermedad no se cura con betadine y hay que hacer cirugía.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Juan, desde fuera sólo se puede patalear

Todo lo que se haga fuera, poco efecto tiene sobre las decisiones que se toman dentro, a los que están en el poder les suena como a ruido de fondo. Lo importante es entrar, y que yo conozca sólo hay dos opciones..., descarten entrar con metralleta en ristre, hablo de formas legales, una es MOCIÓN DE CENSURA y la otra, esperar a LAS ELECCIONES, en las dos necesitas mayoría de votos, si no los consigues, pues quedamos igual que ahora.

Un saludo
Pedro Déniz

juan reboso
Imagen de juan reboso
A ASUMIR LO QUE NOS MERECEMOS

Si la mayoría de los colombófilos y muy especialmente los compañeros de Gran Canaria, quieren seguir apoyando a quienes les han mentido y engañado, a los que no pagan sus deudas, a quienes han hecho de la confrontación su modo de entender lo canario y a quienes nos han endeudado hasta lo imposible, PUES QUE ASÍ SEA.

Tal vez ha llegado el momento de seguir el camino solos y, asumiendo errores, apoyar a los serios y honestos QUE AÚN QUEDAN MUCHOS.

Pongamos un ejemplo. Durante mucho tiempo defendí la honestidad, la seriedad y el trabajo DE DON ROMÁN ¿y qué ha sucedido?. Lo de siempre. Un hierro oxidado siempre oxida al que está junto al el y nunca sucede lo contrario.

Hay un dicho canario muy elocuente: Quien duerme en el mismo colchón se hace de la misma condición….Y hay quien ha podido escoger la cama y, sin embargo, no lo ha hecho. Y encima, los perjudicados lo arropan para que duermen juntos y…..

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡D. Juan !

Buenas noches
No se esfuerce más,"ES LO QUE HAY".
El pueblo canario, es un pueblo esclavizado bajo la doctrina del miedo y el miedo fomenta el poder de los talibanes, quienes inducen al silencio absoluto.
Un saludo cordial
Julián Amador Rodríguez

Barónrojo
Imagen de Barónrojo
Luchar desde dentro

http://www.youtube.com/watch?v=0zBiyykdnNk

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL EJEMPLO DE LA LUCHA CANARIA

Amigo Julián: Aunque siempre he sido un amante de la lucha canaria por cuanto tiene de nobleza y deportividad, tampoco veo al pueblo guanche como ejemplo de lucha. Fueron muchas sumisiones, muchas traiciones y muchas claudicaciones.

Sin embargo los canarios actuales, que no el pueblo canario ya que no existe, no están en las circunstancias que estuvieron los guanches ni los que, como yo, estuvimos bajo una férrea dictadura.

Pero el sentimiento de esclavos, el sentimiento de siervos del amo y el sentimiento de obrero del cacique, perdura en la mayoría de nuestros compañeros, incapaces de revelarse contra la mentira, el engaño y la deshonestidad.

Por algunos siento pena y lo que siento por otros no me atrevo a escribirlo…

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

RAF STYNEN

Imagen aleatoria

Documento 3. Comunicación de la Fed. Madrileña mostrando su disconformidad con la anulación de la subvención al Intercomunidades

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184