Se encuentra usted aquíForo / General / LA MALA MEMORIA DE LA INSULAR DE GRAN CANARIA

LA MALA MEMORIA DE LA INSULAR DE GRAN CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA MALA MEMORIA DE LA INSULAR DE GRAN CANARIA

En la Web de la Insular de Gran Canaria se publica lo que denominan MEMORIA DEL AÑO 2013-FEDERACIÓN INSULAR y que realmente corresponden A LAS MEMORIAS O MEJOR DESMEMORIAS, DE DON ANTONIO SUAREZ, ya que siempre se refiere a su persona y rara vez a la Federación a la que representa.

DICE QUE SE HAN BASADO EN UNA “INFORMACIÓN Y TOTAL TRASNSPARENCIA EN TODO SU QUEHACER” Y se olvida que los escritos remitidos a la Nacional solicitando autorización para soltar desde África los ocultaron intencionadamente.

SIN VENIR A CUENTO se refieren a la INSULAR DE TENERIFE con la consabida cantinela de los más de 30.000 euros que dicen se gastó en un solo Cabo Juby. Algo que, al parecer es muy relevante para la Insular de Gran Canaria.

SE ERIGE EN “EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LA LEGALIDAD VIGENTE” cuando fue desde esta Insular desde donde se impulsaron LOS ILEGALES EXPEDIENTES a los compañeros de Tenerife y La Palma, que no pudieron prosperar por decisión de la Dirección General de Deportes del Gobierno Autónomo.

VUELVE CON EL REITERADO DESATINO al decir, por enésima vez, que la Federación Nacional ha de regirse por las Leyes Canarias.
EN CUANTO A LA SITUACIÓN ECONÓMICA afirman categóricamente QUE NO DEBE UN SOLO EURO A NADIE, cuando aún no han pagado la deuda de más de dos años a la Federación Insular de Tenerife.

Y HACE UN CANTO ASI MISMO INDICANDO QUE su mandato ha estado presidido por la legalidad, la transparencia, la honestidad, la fidelidad al cargo y a los propios colombófilos. Supongo que lo hace tal vez por no tener abuela.

En fin, un fiel reflejo de quien es y como actúa el Presidente de la Federación Insular de Colombofilia de Gran Canaria.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNO SOLO, TAN SOLO UNO.... AL MENOS..

Me pregunto ¿si habrá siquiera UN MIEMBRO DE LA ASAMBLEA, tan solo uno que, aún en RUEGOS Y PREGUNTAS, pida la palabra y solicite se haga constar SU RUEGO DE QUE SE PAGUE LO QUE SE DEBE A TENERIFE? ¿Habrá uno, tan solo uno que le pida al Señor Moreno y al Señor Suárez explicaciones sobre el tema y las contradicciones sobre el importe expuesto en la propia Web? ¿Habrá uno, tan solo uno, que pregunte por qué se dice que no se debe nada cuando no es verdad? ¿Habrá uno, tan solo uno, que proponga un voto de censura por haber mentido? ¿Habrá uno que pregunte por qué se ha mentido en relación a las sueltas de África y los escritos a la Nacional?

En la Asamblea General de la Canaria del año pasado TODOS LOS MIEMBROS DE DICHA ASAMBLEA, salvando a los compañeros de Tenerife, La Palma y Lanzarote que se ausentaron, VOTARON IRREGULARIDADES, ILEGALIDADES Y DOCUMENTOS en los que, por ejemplo, en un caso se decía que no se debía nada a la Nacional, en otro un importe menor de 50 euros y en otro que se debían unos 9.000 y la pregunta que me asaltó y me asalta es la siguiente:

¿SON HONESTAS ESTAS PERSONAS? ¿SON RESPONSABLES ESTAS PERSONAS? ¿SON SERIAS ESTAS PERSONAS? ¿SE PUEDE CONFIAR EN ESTAS PERSONAS?

Creo que las respuestas son más que evidentes. Como dice la Biblia, por sus actos les conocerás….

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

LIDERES DE LA COLOMBOFILIA PALMERA¡

Imagen aleatoria

FELICIDADES A TODOS LOS COLOMBOFILOS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184