Se encuentra usted aquíForo / General / No entiendo tanta polémica

No entiendo tanta polémica


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
AA Alvarez
Imagen de AA Alvarez
No entiendo tanta polémica

Los compañeros de gran canaria lo tienen fácil porque ir a las Costas de África para ellos es un auténtico desastres, ojo, al igual que a nosotros los Tinerfeños pero por lo menos algunas veces nos da alguna alegría. Yo no tengo ni idea quien es este canarión que está todo el día dale que dale pero le recomendaría que se quede con la colombofilia que desea practicar y deje en paz a los colombófilos de este lado de las Islas que tenemos una tradición palomera envidiable en el territorio europeo y por un par de euros más al año, que son despreciables, no cambiaremos nuestra colombofilia por la de andar por casa. Me da pena decir esto pero los canariones tienen lo que se merecen y punto, nosotros los de la provincia de S/C de Tenerife a realizar la colombofilia que hemos hecho siempre y así de sencillo, es más, pediría a los dirigentes de nuestro lado de las Islas la disgregación de las federaciones y delegaciones insulares de esta falsa federación autonómica que desde su existencia ha sido un gastadero de dinero brutal y un entorpecimiento de nuestra colombofilia patente.
No seamos ciegos la Fed. Canaria sobra, el dinero que tenemos que pagarle es innecesario, las gestiones se pueden hacer desde las insulares como se hacían antaño.

NO A LA CANARIA. Sr. Moreno yo también quiero ser independiente, pero de ustedes.
Compañeros de este lado de las Islas: nosotros a lo nuestro

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Cuando los dirigentes de la

Cuando los dirigentes de la Federación Canaria plantean que no solicitemos licencia Nacional lo hacen como si les fuera la vida en ello, como si al elegir esta opción los discriminásemos, o los unos o los otros. La realidad es bien distinta porque la FC en cualquiera de las dos opciones siempre recibirá su asignación económica, es más, solicitar licencia Nacional lleva implícito la solicitud de la licencia Canaria.

Los que realmente nos necesitan, sólo nos imponen una condición, cuando a ellos si les va la vida en la elección que decidamos. No querría imaginarme el escenario en Canarias si la situación fuese al contrario, amenazas, expedientes disciplinarios, denuncias sobre palomares no afines a la Canaria, un caos, espero que no llegue este día; ¿o ya estamos en él...?

Un saludo
Pedro Déniz

AA Alvarez
Imagen de AA Alvarez
Sr. Deniz

Yo se que lleva razón así como la lleva el Sr Da Cunha, pero soy yo el que veo a mi padre cada vez con menos ilusión con sus palomas. Desde que tengo uso de razón he visto a mi padre liado con su pasión creo que lleva sobre 27 años federado aunque tengo entendido que desde niño ya tenía palomas

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
AA Álvarez,

a ti también te asiste la razón, tus escritos reflejan el malestar de la mayoría de colombófilos canarios, tú que vives en Tenerife puedes decirlo abiertamente y en Gran Canaria ni se atreven, sólo el seudónimo Sapere Aude y D. Vicente Vega que yo recuerde. Espero que otros colombófilos se expresen como tan valientemente lo has hecho, gracias.

Dile a tu padre, que queda poco para que lleguen tiempos mejores.

Un saludo
Pedro Déniz

Mr.Casanova
Imagen de Mr.Casanova
Att. AA Álvarez y a quienes lean....

EL COMENTARIO QUE HACES ES UNA MUESTRA CLARA DEL MALESTAR GRAL Y DESÁNIMO, AUNQUE CON UN PEQUEÑO MATIZ, NO TODOS LOS COLOMBÓFILOS DE LA PROVINCIA VECINA ESTÁN DE ACUERDO CON LA "ARTOCTONÍA" NI CON EL INDEPENDENTISMO, NO DEBEMOS O ALMENOS, NO CREO QUE SEA POSITIVO DESEAR LA SEPARACIÓN ENTRE STA CRUZ Y LAS PALMAS, SIN EMBARGO SI QUE LA SEPARACIÓN O MEJOR AÚN, LA DESAPARICIÓN DE ALGUNOS COMPONENTES DE LA FED.REGIONAL E INSULAR DE G.C. (...son lo mismo...),

¿ POR QUÉ NO TERMINAN DE HACER LO QUE PRETENDEN ???......
....LA RESPUESTA ES OBVIA; SI FINALMENTE SE SEPARAN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL, AUTOMATICAMENTE SE QUEDARÍAN SOLOS ( cuatro gatos y el de las llaves ), pero NO INTERESA ¿ A QUIÉN VENDERÍAN SUS ANILLAS?, ¿ A QUIÉN VENDERÍAN SU LICENCIA ???

EN FIN....
MÁS DE LO MISMO...

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

Bisabuelo de "La Bomba"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184