Se encuentra usted aquíForo / General / Sr. Barroso y Colombófilos de Canarias

Sr. Barroso y Colombófilos de Canarias


20 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Barroso y Colombófilos de Canarias

Sr. Barroso y Sres. colombófilos Canarios, usted saque licencia nacional si lo desea, pero tenga claro que no lo hace voluntariamente como dice la ley, lo hace bajo una amenaza y en contra de sus derechos fundamentales, esa es la cuestión, usted se amedrenta y cede a las injusticias.

A usted se le obliga a sacar licencia nacional cuando esa licencia es solo obligatoria si se desea participar en Nacionales según las leyes vigentes, y usted va a ceder y sacarla porque le obligan bajo amenaza si quiere ir a Marruecos, aunque esas sueltas puedan ser solo Regionales, Insulares y Sociales.

Le diré algo personal y que mucha gente de todas las islas me han transmitido, sacrificaríamos las sueltas de Marruecos antes de ceder a un chantaje sobre mis derechos, pero cada persona allá con su conciencia.

Por otro lado le aclararé lo del chantaje y en lo que quedó en el tiempo gracias a que la mayoría de colombófilos Canarios, la Federación Canaria, Andaluza y Madrileña fueron inflexibles y no se dejaron doblegar.

Ya en el 2009 la RFCE practicó el mismo chantaje y esa vez por escrito.

http://grupocolombofilogomera.com/main/pdf/InformeRFCE.PDF
Ahora después de leer el chantaje y el miedo que intentaron infundir, dígame si usted o los colombófilos solo con licencia canaria han podido o no ir a Marruecos en la campaña 2009, 2010, 2011 y 2012

¿A que si pudimos ir? Lo que están buscando nuevamente con estas amenazas en este año 2013 es justamente eso, que usted ceda y entre en su juego y pase a ser un …………… mas de la RFCE.
Entiendo que usted no quiera entrar en política y solo quiera viajar sus palomas, pero hágalo con la cabeza alta y no como un esclavo de las injusticias. ¿Que pensará usted en el 2014 cuando vea a sus compañeros yendo a Marruecos sin sacar licencia nacional ejerciendo así sus derechos y no cediendo al chantaje? ¿Como le quedará su conciencia?

Si su duda está en si en el 2014 los que no tengan licencia nacional pueden ir a Marruecos, ahí tiene la respuesta ya en el 2009 y años sucesivos, la RFCE lo prohibió y la Federación Canaria luchó por los derechos de todos sus afiliados y la amenaza quedó en nada.

Piénselo bien si cede a un chantaje o sigue ejerciendo y exigiendo sus derechos garantizados por las leyes Españolas y Canarias, ya no es cuestión de ilusionarle las sueltas de Marruecos, es cuestión de derechos y orgullo como persona.

La RFCE vuelve a chantajear en el 2013 porque necesita de su licencia pero no se la pide por las grandes cosas que hace o le ofrece y que a usted le puedan ilusionar, se la pide bajo coacción, quiera usted participar en nacionales o no.

Aquí nos jugamos mucho, ser doblegados como Españoles y Canarios o luchar cada uno dentro de nuestras posibilidades por que no se nos doblegue y le recuerdo que no estamos solos y no es un tema independentista como quieren hacer creer desde la RFCE y algunos desde Canarias, estamos hablando de tres comunidades, Andalucía, Madrid y Canarias, que tachen a los Andaluces y a los Madrileños también de independentistas como a los Canarios.

Los Andaluces y Madrileños han seguido soltando desde otras comunidades y desde Francia sin ningún problema desde el año 2009 y lo seguirán haciendo en el 2014 y más allá porque las leyes así se lo permiten.

Aquí le pongo un ejemplo de participantes con anillas andaluzas en sueltas regionales desde Francia:

http://www.fedcolandaluza.com/actdeportivas/clasificaciones/Clasif13/Reg...

Otro ejemplo desde otras comunidades:

http://www.fedcolandaluza.com/actdeportivas/clasificaciones/Clasif13/Reg...

Ahora vienen nuevamente con el miedo, pero ya el colombófilo Canario sabe cuales son sus derechos y no se deja intimidar con amenazas repetidas.

Buenas tardes.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
YA ESTÁ BIEN. A ÁFRICA SOLO CON ANILLAS NACIONALES.

He expresado mis deseos de que TODOS los canarios podamos soltar de la Costa de África, con anillas nacionales y con anillas canarias.

He pedido a nuestros representantes canarios que apoyen esta posición y busquen una solución para que la Nacional tramite las sueltas de TODOS desde la Costa de África. He hecho gestiones personales en este sentido.

PERO AHORA DIGO QUE NO, YA ESTÁ BIEN. Después de ver lo que dice el Señor Suárez utilizando el nombre de Don Manuel Moreno, después de ver la pasividad de los compañeros de Gran Canaria, después de que les hayan mentido y engañado. Después de ver el comportamiento de los miembros de las Asambleas de la Canaria y la Insular de Gran Canaria, después de ver como se apoya y defiende a quien insulta, miente, engaña y vulnera las normas, DIGO QUE NO.

Y que se rompa la colombofilia, incluso en Tenerife en donde algunos clubes, como El Cabo, solo poseen anillas canarias.

A estas alturas me da igual, no se puede ayudar ni luchar por quienes no necesitan ayuda, ni la quieren, ni la piden.

ASÍ QUE COMPAÑEROS DE LA NACIONAL, A VOTAR EN CONTRA DE QUE LAS ANILLAS CANARIAS PUEDAN IR A ÁFRICA Y SI LA INSULAR DE TENERIFE SE ROMPE, QUE ASÍ SEA. Ya está bien de aguantar a los que aguantan a impresentables.

Y si los compañeros de Gran Canaria quieren ir a África que propongan un voto de censura y quiten de sus cargos al Señor Suárez, al Señor Moreno, al Señor Toledo y a Don Román. Y SI NO ES ASÍ, QUE ASUMAN LAS CONSECUENCIAS.

Y SI LA NACIONAL NO LO PUEDE IMPEDIR, NO PAGUEMOS MÁS LA LICENCIA NACIONAL NI COMPREMOS ANILLAS NACIONALES. Y está bien de engaños y desidias por todas partes.

PORQUE POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA DIGNIDAD PERSONAL Y EL RESPETO QUE NOS MERECEMOS A NOSOTROS MISMOS.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Antonio da Cunha
Imagen de Antonio da Cunha
Precisamente por eso...

Por el respeto que nos merecemos yo considero que lo más importante no es enfrentar, lo importante es hacer que las personas que están pidiendo respuestas reciban al menos una.

Existe demasiada equivocación por todas partes debido a que nadie se ha molestado en divulgar los verdaderos derechos que tiene cada cual, llegando a la situación que determinadas personas consideran que la colombofilia tal como la concebimos la podemos realizar en un club sin necesidad de una federación.
Nadie dice que esto solo es posible si nos dedicamos a soltar y competir dentro del ámbito geográfico del ayuntamiento donde se encuentre nuestro club y que para disponer de más territorio necesariamente tenemos que asociarnos. Esto no se puede considerar un capricho de nadie (es una necesidad.

(Las funciones y competencias para el fomento y desarrollo de la política deportiva en las Comunidades Autónomas españolas están establecidas en los respectivos Estatutos de Autonomía y demás normas reguladoras de la actividad deportiva en el ámbito geográfico de cada Comunidad.

La Legislación deportiva de cada Comunidad delimita el campo de actuación en esta materia y, a su vez, lo diferencia respecto a la Administración del Estado y las restantes Comunidades.)

No puedo entender que cosas tan elementales sean motivo de disconformidad, lo que me lleva a considerar que probablemente yo seré el único que está equivocado. N lo sé...y mientras nadie me demuestre mi equivocación continuaré pensado que estos son los principios que debemos, respectar y adaptar la colombofilia canaria a las circunstancias que tenemos en la actualidad; si no disponemos de espacio suficiente lo mejor es pedir autorización para usar el de otros, lo que no debemos nunca, es apropiarnos de lo ajeno por imposición.

No se puede negar la evidencia y poner escusas para no reconocer lo que se hace mal, esto es algo que no resuelve las cuestiones planteadas por muchos colombófilos y, por otro lado solo causa incertidumbre para unos e indignación para otros.

Por otra parte, las evidencias que pueden ser elementos cuestionables, deben ser investidos de razón suficiente para convertirse en hecho cierto circunstancial, solo así podemos interpretar lo que se pretende decir y demostrar.

Como circunstancial veo la idea planteada por los Señores Morenos,con la posibilidad de soltar de otros lugares distintos que no sean las propias Islas Canarias aludiendo a lo que hacían con anterioridad a la campaña 2013. Lógicamente las circunstancias no son las mismas; Antes la FCC ejercía competencias delegadas por la RFCE y lo que se pretende ahora es invadir su ámbito geográfico a la fuerza. Esto se sustancia en que la FCC no tiene competencias para elegir un punto marítimo para soltar de millas entre Fuerteventura y Las Palmas debido a que las aguas entre las Islas no forman parte del ámbito geográfico de nuestra Comunidad Autónoma.
Por tanto esta competencia solo es atribuida a la Gestora de la Federación Española en Canarias “Por delegación de competencias”.
Poco más puedo decir; pero los que se conformen con una colombofilia dentro de las competencias de nuestra Comunidad Autónoma tiene suficiente con lo que les cuentan los señores morenos... Los que tengan otro tipo de aspiración deberán solicitar lo que pretenden a la Gestora de la RFCE.
También recordarles que el pertenecer a una Federación es un derecho, no una obligación.

Por último y para clarificar sobre las competencias adquiridas por la Gestora que algunos consideran ilegal. Otra forma de obtener sus competencias es esperar un dictamen favorable sobre el contencioso administrativo interpuesto por la FCC, sobre este particular.
Esto nos debe hacer reflexionar sobre lo solicitado y considerar como hecho cierto “Que si solicitamos estar y pertenecer, es porque no estamos ni pertenecemos”.
Desde Fuerteventura.-
-.Antonio da Cunha

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
quién obliga a quién

Manuel, por suerte, en Tenerife podemos elegir sin que haya represalias, dinos ¿ocurre lo mismo en Gran Canaria? creo que no, ¿cuántas licencias nacionales tramitaron el pasado año? Han implantado el terror en Gran Canaria y ahora quieren trasladarlo al resto de islas.

Pedro Déniz

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Artículos de las leyes deportivas que debemos tener en cuenta

Art. 2 de la Ley 4/2011 de 18 de Febrero de Fomento a la Colombofilia Canaria y Ayuda y Protección a la Paloma Mensajera Canaria:

m) Federación Canaria de Colombofilia: máximo nivel organizativo de la colombofilia canaria en la Comunidad Autónoma de Canarias, y máximo órgano representativo de esta Comunidad en la Federación Nacional de Colombofilia. Esta entidad deportiva está constituida estatutariamente por una serie de órganos, y podrá tener delegaciones en aquellas islas en las que no exista federación insular.

n) Federación Insular de Colombofilia: máximo nivel organizativo de la colombofilia canaria a nivel insular. Esta entidad deportiva está constituida, se organiza e integra en la Federación Canaria de Colombofilia.

o) Club o sociedad colombófila: nivel organizativo básico de la colombofilia canaria. Estas entidades deportivas se constituyen e integran en el nivel insular como asociaciones privadas sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar, integradas por personas físicas o jurídicas que tengan por objeto la promoción y el fomento del deporte colombófilo federado, la práctica del mismo por sus asociados, así como la participación en competiciones colombófilas.

Ley 10 del Deporte,

Artículo 8
Son competencias del Consejo Superior de Deportes las siguientes:

Grade Actuar en coordinación con las Comunidades Autónomas respecto de la actividad deportiva general, y cooperar con las mismas en el desarrollo de las competencias que tienen atribuidas en sus respectivos estatutos.

r) Velar por la efectiva aplicación de esta Ley y demás normas que la desarrollen ejercitando al efecto las acciones que proceden así como cualquier otra facultad atribuida legal o reglamentariamente que persiga el cumplimiento de los fines y objetivos señalados en la presente norma.

Artículo 32

3. Las Federaciones deportivas de ámbito autonómico integradas en las Federaciones españolas correspondientes, ostentarán la representación de éstas en la respectiva Comunidad Autónoma, no pudiendo existir en ella delegaciones territoriales de las Federaciones deportivas españolas, cuando se haya realizado la precitada integración.

4. Para la participación en competiciones deportivas oficiales, de ámbito estatal, será preciso estar en posesión de una licencia deportiva, expedida por la correspondiente federación deportiva española, según las condiciones y requisitos que se establecerán reglamentariamente. “Las licencias expedidas por las federaciones de ámbito autonómico HABILITARÁN” para dicha participación cuando éstas se hallen integradas en las federaciones deportivas españolas, se expidan dentro de las condiciones mínimas de carácter económico que fijen éstas y comuniquen su expedición a las mismas.

QUE SE SEPA “LA CANARIA ESTÁ INTEGRADA”

Artículo 33

1. Las Federaciones deportivas españolas, bajo la coordinación y tutela del Consejo Superior de Deportes, ejercerán las siguientes funciones:

a) Calificar y organizar, en su caso, las actividades y competiciones deportivas oficiales de ámbito estatal.

b) Actuar en coordinación con las Federaciones de ámbito autonómico para la promoción general de su modalidad deportiva en todo el territorio nacional.

c) Diseñar, elaborar y ejecutar, en colaboración, en su caso, con las Federaciones de ámbito autonómico, los planes de preparación de los deportistas de alto nivel en su respectiva modalidad deportiva.

TODO LO DEMÁS SOBRA

Buenos días

Sapere aude
Imagen de Sapere aude
Las leyes y la justicia...

Buenos dias,

Efectivamente, hay leyes que nos afectan y mucho... no podemos ignorarlas...

Pero la leyes no siempre son justas... y se pueden cambiar...

Por otra parte es un profundo error anteponer la ley a la dignidad de la persona, y hay leyes que nos vuelven indignos... La JUSTICIA tiene que ver con la divinidad, pues procede de nuestra ALMA.. mientras que las leyes estan para resolver los problemas de la gente... por eso muchos jueces dicen ellos mismos que no estan para administrar justicia divina SINO PARA RESOLVER PROBLEMAS HUMANOS...

Las federaciones se crearon con la excusa de resolver problemas, cuando en realidad solo es un mecanismo de control politico... y en la practica todos podemos ver como los federativos no resuelven los problemas... conviertiendose ellos mismos asi en el mayor de los problemas...

Esta mas que demostrado que las federaciones no son indispensables... y si existen lo mejor es que se limiten al tema burocratico... pero no al deportivo... En Belgica que es el referente mundial en este deporte, el tema deportivo siempre lo ha tenido la iniciativa privada, que es quien organiza incluso hasta los nacionales...

Si extrapolamos todo esto a Canarias, entonces los federativos canarios, y los nacionales tambien, cuando se acuerdan de Canarias, deberian de limitarse al tema burocratico, que no seria ni mas ni menos que resolver el problema de ir a Africa de la forma mas barata posible...

Lo que no puede ser es que queramos ir a Africa y los federativos nos digan que no se puede... porque no hay acuerdo entre federativos....

Señores federativos PONGANSE A TRABAJAR, porque si se puede ir a Africa, solo tienen que ponerse de acuerdo entre ustedes... Y DEJAR DE SER EL PROBLEMA YA MISMO..

Si los federativos son el problema MAYOR para no ir a Africa, entonces NO QUEREMOS FEDERATIVOS...

No creo que nadie en su sano juicio pueda pensar que sin federativos esto no funcione... La colombofilia belga nacio en 1815 y la federacion no se creo hasta 1910... y precisamente ese periodo en el que no habian federativos fue el mejor... porque fue EL MAS BARATO... los clubes lo organizaban todo HASTA LOS NACIONALES... y esta es la PURA VERDAD...

Con repecto a las leyes humanas (no divinas) se pueden cambiar por supuesto, pero es más practico que todas las partes se pongan de acuerdo, haciendo asi que el ACUERDO SEA LA MEJOR LEY... Esto lo vimos ayer en el partido España Sudafrica, la ley no permitia que saliera Reina por el lesionado Valdes, pero se llego a un acuerdo amistoso y de repente el cambio se convirtio en legal (en LEY)...

Señores, dejense de tantAs leyes escritas, porque las unicas leyes que realmente valen son LAS LEYES QUE DIA A DIA CREA LA GENTE CUANDO -TODAS- LAS PARTES ESTAN DE ACUERDO...

¡SOBRAN LEYES Y FALTAN ACUERDOS FEDERATIVOS! asi que ponganse a trabajar, o ese slogan puede convertirse en ¡SOBRAN LAS LEYES Y SOBRAN LOS FEDERATIVOS!

¡ Sapere aude !

AA Alvarez
Imagen de AA Alvarez
Personas como usted Sr. Manuel

Hacen que la gente se aburra. Tengo casi 18 años y quería federarme cuando los cumpliese y si mi padre estuviese de acuerdo. Ahora se me han quitado las ganas y es más mi padre se está planteando quitar las palomas después de tenerlas durante casi toda la vida. Quienes tienen la culpa? Yo lo tengo claro, las personas como usted que según mi padre es como un político que su principal objetivo es mamar.
Yo lo tengo claro su ley de paloma la cumple usted si quiere porque en lo que a mí respecta intentaré convencer a mi padre que el tiene su libertad. Que se cree más Canario que nosotros, venga señor, los canariones como siempre: se vendieron hace más de 500 años a los conquistadores e incluso los ayudaron a invadir Tenerife y ahora se sienten más Canarios que nosotros. Seguro que si analizamos su pedigrí viene de la familia de Lugo cruzado con el famoso Fernando de guanarteme, personas como usted nos va a enseñar que es ser Canario. Jajajajaj. Yo no tengo ni idea de toda esta política palomera pero le doy la razón a mi padre y sus amigos: para que se quiere a la federación regional y porque tenemos que hacerle caso al canarión si somos más.
NO A LA CANARIA, SI A LA DISGREGACIÓN. INDEPENDENCIA DEL OTRO LADO DEL CHARCO. NO A LAS PERSONAS COMO ESTE SR. UN TAL MANUEL. SI A LA COLOMBOFILIA TINERFEÑA UNIDA.
Un saludo a toda la Comunidad Canaria exceptuando a las personas como este tío, y a los Canariones de bien que se quiten de encima el yugo instalado, los pobres!

Sapere aude
Imagen de Sapere aude
Se olvida Vd de que...

Buenos dias,

Se olvida Vd de que la ley 4/2011 nacio en Tenerife...

Se olvida Vd de que al declarar a la paloma mensajera canaria AUTOCTONA automaticamente nos separa de la nacional... porque autoctono y nacional no puede ser al mismo tiempo...

Quizas el problema de ir a Africa solo se pueda solucionar separandonos de la nacional, ya que al ser AUTOCTONOS como dice la ley 4/2011 (y no yo), ya podriamos gestionar dichos permisos de forma autoctona...

Por otra parte, dichos permisos autoctonos... serian para hacer carreras con palomas autoctonas desde Africa... y no carreras nacionales e internacionales con palomas mensajeras españolas o belgas...

Asi que el problema no es Gran Canaria como Ud dice...

En fin, habria que estudiar el tema...

¡ Sapere aude !

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
¿palomas canarias autóctonas?

Las únicas palomas autóctonas de Canarias que conozco son la Rabiche y La Turqué, así que vayan cambiando las que tienen de origen Belga por éstas para poder hacer una competición en toda regla.

Un saludo
Pedro Déniz

AA Alvarez
Imagen de AA Alvarez
Buenos días Sr. Aude

He leído que es usted de GC desde luego que no pretendo ofender a nadie de esa isla. No tengo ni idea de donde salió esa ley y no creo que mi padre lo sepa según su comentario, yo expreso lo que mi padre piensa y punto. En mi forma de ver sino sirve se quita, como ejemplo la ley wert, protestamos en la calle y ahí están los resultados. Particularmente lo único que me diferencia con GC es el TETE, lo demás me da igual, chateo a diario con muchos compañeros de esa isla y me parecen fenomenales pero mi padre últimamente no les tiene mucho aprecio. En lo que respecta a las palomas se que el viejo como dicen por aquí tiene palomas de origen holandés, con unos nombretes que no me atrevo a escribir, como dice él "que coño palomas canarias ni nada". Este tal Sr. Manuel es lo que es y si ustedes se dejan que se les suba a la chepa indudable es su problema por lo que entiendo que mi padre lleva la razón, el miedo de ustedes no lo tienen que pagar los palomeros de Tenerife.
Soy sincero siento su situación pero al final cuando no hay entendimiento prevalece la autarquía y la federación de Tenerife es lo suficientemente fuerte para lograrlo.
Un saludo.

Sapere aude
Imagen de Sapere aude
A/A Sres Alvarez y Pedro Deniz...

Buenas tardes,

El Sr Pedro Deniz (tinerfeño) nos ha explicado ya como a iniciativa de Dn CE (tinerfeño) se gesto la idea de la Ley de la paloma canaria, en la que segun parece el intervino tambien...

Aunque ahora el Sr Pedro Deniz se ria de dicha Ley diciendo que aunque la ley diga que las palomas con anilla canaria son autoctonas, para el solo lo son la rabiche y ... En fin, el tipico caso de vivir fuera de la realidad...

Sr Alvarez, el principal problema para no ir a Africa (porque hay otros como la gripe aviar, o el chantaje del moro Abdala, o el propio coste economico...)es que los federativos regionales y los nacionales no se ponen de acuerdo.. para superar las dificultades que pone la propia ley... que dice que la colombofilia en Canarias es un deporte AUTOCTONO (aunque Dn Pedro Deniz se haga el loco..) y por consiguiente NO ES NACIONAL...

Solo hay dos formas de superar eso... Anulando la ley... o que ambas partes implicadas (federativos autonomicos y nacionales) lleguen a un acuerdo amistoso para obviar dicho obstaculo...

Da la casualidad que los federativos autonomicos son canariones, pero podrian haber sido de otra isla... El problema es que LOS FEDERATIVOS DE TURNO (CANARIONES Y ASTURIANOS) NO SE PONEN DE ACUERDO...

No solo usted y su padre estan asqueados... hay muchisima mas gente en la misma situacion...

No por eso hay que arremeter contra Gran Canaria o contra Asturias, cuando los culpables son LOS FEDERATIVOS... que como le dije tambien podrian ser de otra isla e iguales de incapaces de llegar a acuerdos y de resolver los problemas...

Lo importante es resolver los problemas... y no llenarse de odio y ni resentimiento...

Solo hay que buscar MEJORES FEDERATIVOS o MANDAR A TODOS LOS FEDERATIVOS DE TURNO A TOMAR VIENTO FRESCO... PORQUE PODEMOS VIVIR SIN ELLOS...

¡ Sapere aude !

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Manuel, guarda tu Ley y responde a la pregunta

¿Le tramitas licencia Nacional a tus compañeros de Gran Canaria?

Un saludo
Pedro Déniz

El Pregunton
Imagen de El Pregunton
Analizando

Analizando los comentarios de los Morenos.com, uno llega a la conclusion, que bajo la ley Canaria, se ampara el imperio del mal, el reverso tenebroso, de un puñado de desquiciados.
Creo que la Federacion Nacional nunca se ha opuesto a que la Federacion Canaria emita sus anillas para sus competiciones regionales y siempre en el ambito de la Comunidad Autonoma de Canarias (a la cual NO PERTENECE EL REINO DE MARRUECOS) y nunca se ha negado a las licencias regionales Canarias. En muchos otros territorios (Comunidades Autonomas) disponen de dichas licencias y no estan confrontadas con la licencia nacional.
Para los Manolos.com es una excusa de confrontación las Licencias, ellos niegan que los Colombofilos saquen licencias nacionales, creyendo asi, que estan haciendo daño a la Federacion Nacional y lo unico que hacen es daño a la propia Federacion Canaria (entendiendo como tal, al total del colectivo colombofilo Canario.
Y vease el ejemplo de AA Alvarez.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Pregunta todavía sin responder

Sin argumentos ¿Qué salida estará buscando ahora?

Un saludo
Pedro Déniz

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Amigo Pedro

Esta esperando a recargar las pilas berec. Solo espero que no se tropiece con el conejito de duralex. Porque entonces, "apaga la luz y vamolos"
Un saludo cordial
Julián Amador Rodríguez
Pd.- Manuel!!!! Cuando nos pagará tu particular federacion insular de Gran Canaria los1776,50 euros que nos deben a los colombofilos tinerfeños y que les cobraste a tus asociados canariones.

El Pregunton
Imagen de El Pregunton
D. Julian

D. Julian es Vd. como la espada de Damocles, no se olvida de sus Euritos, eh??? y haces muy bien en reclamar para tu colectivo LO QUE ES VUESTRO.

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Para Sapere

Que se haya gestado la idea inicial de La Ley en el período que formé parte de esa Junta de Gobierno no quiere decir que estuviese de acuerdo, cuando leí el último borrador modificado por César Escobar le dije que no me gustaba, me manifesté contra el término autóctono como ahora lo hago, y además creía que había muchas obligaciones para el colombófilo; recuerda que te hablo del borrador de César que era un texto suave en comparación con lo que al final se aprobó. Después de la salida de César del plano político, retomaron el borrador de La Ley los dirigentes de La Canaria y con la ayuda de mi amigo abogado José Pedro Cedrés, al que todavía le deben sus honorarios, le añadieron más obligaciones al colombófilo y los tintes independentistas necesarios para gobernar a su antojo.

Sobre el término autóctono, César me comentó que este tipo de calificación podría reportarnos algún tipo de subvención. No pensé que pasado el tiempo esa palabrita nos diera tanto juego como el que está dando.

Un saludo
Pedro Déniz

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
DEMOS

La vuelta al mango de la sarten, si sacamos licencia Regional ¿que nos ofrece la canaria? como se puede ver Campeonatos Regionales NADA DE NADA no hay una clasificación de campeonatos regionales desde cuando.

¿Participamos en Exposiciones Regionales? ¿Desde cuando no se celebra una Exposición Regional?

Entonces ¿para que la licencia Regional? ¿Es mero afan recaudatorio? ¿Donde van los dineros de la Licencia regional?

¿PARA QUE NOS SIRVE LA LICENCIA REGIONAL? ¿PARA SEGUIR PAGANDO ABOGADOS COSTAS DE JUICIOS PERDIDOS PROCURADORES?

Es más ¿para que nos sirve participar en una exposición regional? si no podemos competir despues frente a otros colombófilos en una Nacional.

De lo que se trata es de competir frente al resto.

"Sr. Barroso y Sres. colombófilos Canarios, usted saque licencia nacional si lo desea, pero tenga claro que no lo hace voluntariamente como dice la ley, lo hace bajo una amenaza y en contra de sus derechos fundamentales, esa es la cuestión, usted se amedrenta y cede a las injusticias"

¿A que se llama eso? NO NOS REPRESENTAN

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
Concursos Regionales

La probable causa de la ausencia de los Campeonatos Regionales puede deberse a una posible deuda con el calculista o bien justificar la participación en las elecciones de clubes fantasma, a los que se les pide la condición de haber participado en los Regionales. Como estos no existen desaparece esa condición.

un saludo
Pedro Déniz

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
LO QUE ME PARECE

Tremendo que presupuestan un dinero para el calculista, cuando por otro lado les están pidiendo los 5 primeros clasificados es decir mascado y bien mascado.

¿Donde van los dineros de las licencias regionales?

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS