Se encuentra usted aquíLa situación actual y los colombofilos.

La situación actual y los colombofilos.


15 envíos / 0 nuevos
Último envío
Agamez
Imagen de Agamez
La situación actual y los colombofilos.

La realidad a sido superior a nuestras fuerzas y la situación nos ha superado.

Que hemos apostado nosotros en este envite?

Cual ha sido nuestro papel en el mismo?

Solo hemos esperado las getiones de nuestros dirigentes, equivocadas ó no, y no nos hemos involucrado en el problema.

Cualquier planteamiento precisa de una estrategia determinada y de los apoyos necesarios.

Hasta ahora se no han enviado mensajes de que mantengamos la calma y nuestra actitud ha sido de ostracismo total.

Nos habremos equivocado de estrategia?

Los politicos tienen una responsabilidad, es verdad, pero en todos los sentidos.

Los politicos no son funcionarios por oposición, nosotros los ponemos y los quitamos y por lo tanto ellos se deben al analisis de las situaciones y a la toma de decisiones razonadas.

En definitiva me parece bien lo de las firmas en general incluyendo logicamente el derby, pero mucho más la involucración de todos los colombofilos.

Como principal medida creo que deben de reunirse todos los clubes de canarias, una representación de los jueces y los representantes por deportistas y elaborar un documento y una estrategia que lleve esto adelante de forma contundente.

La politica de pedir la limosna mientras no haya una contundente prohibición para las autoridades autonomicas debe de ser abandonada y la prohibición debe de venir avalada por prubas de riesgo que actualmente nadie a presentado.

Hasta el momento solo se nos dice que nadie se va a jugar el cargo por las palomas y eso es un pobre razonamiento.

Los propietarios del cargo somos los ciudadanos y nos los que lo ocupan que solo están de transito.

Un saludo cordial.

José Antonio Gámez Sanfiel

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
QUERIDO COMPADRE

Querido Compadre

 

 

 

Hoy por el bien de la colombofilia dejare aparcada nuestras diferencias, pero no comparto  lo que dice a lo que aludes en tu escrito.

 

 

 

1º  detrás de los políticos siempre hay funcionarios y profesionales que son los que durante muchos años están en los puestos, el buen político se enriquece con sus experiencia y tonto es el que contradice sus decisiones sobre todo cuando son razonadas,  y  cuando vienen de un profesional.

 

 

 

2º  a estos políticos que tu aludes con una pizca de desprecio le debemos haber estado volando nuestras palomas desde que el decreto publicado en el BOE el 13 de Diciembre donde se prohibía la concentración y sueltas de palomas.   

 

 

 

3º  Siempre estas acusando  a las personas que tenemos un aval ya contactado de trabajar por la colombofilia de pedir limosnas a los políticos, limosnas por los pasillos, te quiero contestar de una vez por todas, si te refieres a mi estoy muy orgullosos de haber intentado que los máximos responsables en este caso los políticos, si hubiesen sido los funcionarios también lo hubiese echo, de pedir limosnas para la colombofilia, le hice y lo haría de nuevo, por el bien de la colombofilia, yo se que tu todo lo llevas a lo personal, a tus estrategias electorales, y para ti seria una desgracia que los dirigentes de la Federación Canaria, hubiésemos conseguido terminar la campaña, por desgracia por ahora no ha podido ser, y atacas de nuevo con tus reuniones con tus ideas y con todas las soluciones.

 

 

 

4º  Por lo visto en la Península en Europa y sobre todo el Bélgica son tonto y no saben negociar, no hay clubes, Presidentes, Jueces y colombófilos, que se reúnan para hacer lo que tu llamas una estrategia, te sorprendería saber los que se ha barajado en la RFCE para salir con presiones y con lo que haga falta para buscar soluciones. Pero el que no quiera creer que esto de la GRIPE AVIAR es un caso muy serio, es que esta loco.

 

 

 

5º  Hoy mismo  hablare con nuestro Presidente Don Pedro Toledo para concederte un permiso especial de la Federación Canaria, y que a partir de ahora lleves tu las negociaciones, te estaría muy agradecido como colombófilo que nos consiguieras una solución positiva.

 

 

 

6º por cierto y acabo tu no estas en la colombofilia con avales de éxitos  como gestión tus pocas actuaciones en la practica te avalan pocos éxitos, en la teoría como todo parlanchín eres capaz de vender una nevera a un esquimal,   por eso antes de hablar tiene que mirar algunas veces al cielo y preguntarse quien soy yo, seré capaz de mandar a parar la tierra. Por favor no lo hagas los humanos tenemos que seguir viviendo.

 

 

 

7º para despejarte más dudas te ruego pinchen  aquí  para que veas el BOE de ayer 3 de Marzo donde ya Canaria esta incluida con un humedal        

 

 

 

Un abrazo querido compadre y haber si pisas el suelo de una vez y bajas de las nubes que tu sangre también es roja y al WC vamos todos hasta los Reyes.

 

Ramón Frías 

 

Pinche Aqui http://www.barriodelcabo.com/marzoaviar.pdf

 

 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr.Frias

No tengo duda del trabajo hecho por ud.y Pedro Toledo para que podamos viajar,y creo que la mayoria estarán de acuerdo conmigo en lo que digo,otra cosa es, y debe de estar de acuerdo,en que por suerte y por desgracias hay diferentes puntos de vistas y no es malo,ya que la libertad de expresión es buena y nos hace ser mas libre.Por logica se debe controlar a los que gobiernan y hacer criticas de su gestión,otra cosa es, que el que gobierna quiera controlar a la oposición,mal asunto entonces amigo.Bien puede ud debatir con su trabajo para la colombofilia que creo puede ser su mejor defenza.

Sabe ud que mi deseo es que vayamos todos juntos,y que, si lo hacemos asi, tendremos más fuerzas para conseguir que la colombofilia sea respetada,por tanto en nada nos beneficia el estar enfrentados, por problemas, que incluso nada tiene que ver con la colombofilia,le animo a que como dirigente trate las cosas con un poco más de cintura,y busque tener mas reconciliaciones y menos enfrentamientos,ya verá que las cosas irán mejor.

                          Saludos cordiales

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Silvia yo respeto a todos los que me respetan a mí

Sr. Silvia En el BOE de ayer ORDEN/APA/571/2006 de 2 de Marzo, ya explican las medidas a tomar y dan un amplio informe el Ministerio de las zonas de riesgos. Referente a nosotros la Comunidad Autónoma de Canarias, ya nos ponen en zona de especial vigilancia.

Recuerda que salio un BOE hasta el 15 de Diciembre con unas medidas ahora ha salido ayer otro ampliando más zonas y más medidas de riesgo y ampliando más prohibiciones Ahora en la Provincia de Las Palmas de GC El Saladar de Jandia en Jandia Fuerteventura esta incluido en zona de especial vigilancia.

Sr. Silvia yo respeto a todo el mundo pero no se puede estar a cada momento diciendo por un lado que hablemos con los políticos para solicitar subvenciones y mejorar la colombofilia y por otro lado cuando lo hacemos se nos acusa de estar pidiendo limosnas en los pasillos.

El trato del director General con la Federación Canaria ha siso exquisito y como Canario te puedo decir una cosa estamos en buenas manos el equipo humano que llevan estos señores son unos profesionales, me consta que ese equipo vela y velara por la salud de los Canarios, lo más que preocupa a estos Señores son los incontroles que hay en África.

Las pocas aves que lleguen a Canaria se pueden controlar, se pasa el tiempo de la emigración y se acorta el riesgo, pero lo que es difícil controlar es las aves, y posibles infectadas en África, los Gobiernos no están preparados, hay pocas información y poco control, mientras.

 Europa somos capaces de controlar lo que le paso a un gato en Alemania y en cuestión de horas esta informado el Mundo entero.

¿En África que sabemos?

En cuanto información dada por la Federación Canaria la hemos dado puntual hemos hablado de las reuniones de los días que se han celebrado de la hora de comienzo y cuando se ha finalizado, hemos solicitado permisos y se nos han dado puntuales, hemos publicado fotografías de la reuniones, y se han tenido resultados positivos hasta ayer 3 de Marzo de 2.006, no es casualidad que ese mismo día aparezca publicado, el boletín con nuevas prohibiciones y nuevas medidas de control

 ¿Es que es tan difícil leer el BOE al cual he hecho alusiones lo repito por si queda dudas?

Pinche aquí: http://www.barriodelcabo.com/marzoaviar.pdf

saludos cordiales

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr Frias

Sabe ud que no dudo en ningún momento de su trabajo y el de Pedro Toledo por defender la colombofilia en este caso,y sepa que cuando hablo de los politicos no hablo en especial de las desiciones politicas que se han tomado de los Canarios hablo de politicos en general,valiente ha sido el Sr Rodriguez Zaragoza ante esta situación, al darnos los permisos.

Pero le quiero dejar claro una cosa ser colombofilo no es motivo para ir a cualquier sitio con la cabeza gacha y esperando favores,por suerte no somos delincuentes y merecemos respeto ante cualquier institución,me fastidia mucho saber que estoy afiliado a una Federación Nacional y hasta el dia de la fecha se que hay un presidente de la misma y por foto,pero ni sé si habla, es sordo ó pasa del tema,y la situación requiere que este Sr.de la cara para tranquilizar a los colombofilos y tambien para que defienda nuestros derechos como minimo.

Sabe ud lo que nos cuesta la practica de la colombofilia en todos los conceptos y quienes nos protegen ante esto,?y que me dice de todos esos Sres que han invertido millones en palomas,instalaciones y sin valorar el tiempo que dedicamos a ellas,en caso de una epidemia quien nos reconoce estos gastos,?quienes nos defienden.?creo que estan tardando para buscarles soluciones a estos casos.

Sabe muy bien ud.que le he dicho que hable y de la cara, y a ser posible con respeto y es lo minimo que podemos decir para todos los que participamos en este foro,y es lo que debemos hacer y con libertad.Sr.Frias es el riesgo que corre todo el que gobierna debe saber que lo mismo que hay personas que le alaban por su gestión,hay otras personas que no las comparten y estan en su derecho son las reglas del juego,Haga su trabajo con responsabilidad y honestidad que ya verá que con el tiempo le recompenzarán y podrá ir a cualquier parte con la cabeza bien alta.

Sr Frias lo que expone el BOE son desiciones politicas,he oido y leido a varios expertos y de las palomas no dicen nada,por lo tanto que sigán con los controles y muestras de sangre y cuando tengan motivos, que nos paren la competición,sabe el daño que nos ocasionan a todos, las palomas son atletas que si las paramos tienen graves consecuencias para la competición y las perdidas en años venideros pueden ser incalculables.Deben de reunirse, todos los representantes pero todos, y hacer causa comun para defender la colombofilia y que oigamos despues de la reunión una sola vos en nombre de todos,y de una ves por toda que prevalesca la defensa de la colombofilia sobre otros intereses.

                     Saludos cordiales

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
La unión en todos los sentidos

La colombofilia lleva tiempo que está necesitada de esa unión,pero en todos los sentidos,sabemos que la unión hace la fuerza,pero ya vé,si preguntamos de quien es la culpa,unos dirán de estos ó de los otros,pero mientras la casa sin barrer.

Tema delicado el de la gripe aviar,pero las guerras preventivas núnca son buenas y lo vemos a diario,pero son consecuencias de que cualquiera puede ser presidente de un gobierno ó de cualquier cosa.nos dicen que toman medidas preventivas en relación a las palomas,y yo me pregunto en base a que,si creen que tienen peligro,que medidas hemos de tomar los colombofilos antes de que suceda algo ó estan esperando a que muera alguien para luego decidir,no lo entiendo.En todos los paises que por desgracia han tenido victimas humanas,sabemos que las condiciones higienicas y de salud no son tan buenas y por suerte para ellos las victimas gracias a Dios han sido pocas,aunque cada muerte es importante y respetable.Si una persona tiene una bomba en su casa,no creo que la administración espere a que la bomba explote para tomar medidas,lo logico es que las medidas a tomar sea proporcional al caso,y sobre todo antes que las consecuencias sean graves,nadie entenderia te cierro la casa por si se te ocurre traer una bomba.

En resumen veo las medidas tomadas desproporcionadas y alarmista,para lo que conocemos ó nos hacen saber.Por lo tanto estoy con ud.para que todos vayamos con una sola vos en defenza de la colombofilia.

                           Saludos cordiales

pedro torres
Imagen de pedro torres
colombofilos si ignorantes no

por desgracia las ganas nos puede.

es de tontos pensar que todo lo que se esta montando con la gripe aviar es fruto de la isteria mundial y que no pasa nada.

creo que los colombofilos debemos ayudar a las autoridades mostrar madurez y no actuar como ignorantes irresponsables porque hasta ahora se nos ha prohibido volar pero esto no ha hecho mas que comenzar y las consecuencias pueden ser mucho mas nefastas para los colombofilos.

solo debemos leer entre lineas las noticias que nos da el gobierno el cual no quiere que cunda el panico.

les muestro alguanas noticias para que tomen conciencia de lo que esta ocurriendo que lo dicen los gobiernos que por supuesto no quieren alarmar.

-el mundo da la mayor cantidad de dinero a la organizacion mundial de la salud en la lucha contra la gripe aviar incluso los estados unidos que se habia mostrado restricente en ayudar han sido los que mas dinero han dado. 

-los laboratorios mill hill de londres descubren una mutacion del virus h5n1 mas propensa a las celulas humanas que a las celulas de las aves

-el virus endemico de vietnam a infectado a diferentes especies de mamiferos en asia.

-segun el presidente de la organizacion mundial de la salud si el virus llega a africa estaria fuera de control

-segun carmelo rivero periodista tinerfeño en declaraciones a la cadena ser si el virus muta se habla en las reuniones de los 25 de la cee habrian mas de 200.000.000 millones de muertes.

en declaraciones de un catedratico australiano despues de la gripe aviar habrian paises que no volverian a levantar cabeza.

todo esto que estoy escribiendo usted lo esta leyendo y pensando que exagerados son:

mientras españa compra 10.000.000 de antivirales

alemania multa al que pasee un perro suelto o saque un gato a la calle

francia vacuna 1.000.000 de patos

españa reparte los antivirales entre la guardia civil por si se declara una pandemia inesperada.

todas las multinacionales europeas se preparan con medidas para una evidente mutacion del virus.

tony blair le dice a la banca inglesa que se preparen y que no cuenten con el ejercito.

en definitiva o todos estos son bobos o los bobos somos nosotros.

pero bueno tenemos una opcion de gamez de presionar para que nos dejen viajar las palomas ¿sera que a usted le afecto el virus de las vacas locas?

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
"Que tengan derecho a vivir los bobos"

Si soy colombofilo y ademas bobo,le exijo a los responsables politicos que tambien tenemos derechos a vivir los colombofilos y bobos,y si la cosa es tan grave como dices,que tomen medidas y nos protejan antes de que halla alguna muerte.

Dices que a los guardia civiles le dan antivirales,y a mi como bobo y colombofilo porque no me lo dá si estoy en contacto con las palomas,es que acaso por ser bobo y colombofilo no tengo el mismo derecho,ó es que vá a ser que los verdaderos bobos son los politicos,ademas de irresponsables.

No es un foro de politica y por lo tanto me reservo opiniones politicas,pero si puedo decir que donde más bobos hay en es la politica y ademas aprovechados de toda clase.en Alemania multan por sacar un perro suelto a la calle,yo aconsejaria que se aplicaran el cuento y que se multen los politicos corruptos y no lo dejen salir a la calle,y en prevención que no salgan ninguno por si acaso.

Esto no debe ser cosa de bobos y listo pero si de responsables que llamen a las cosas por su nombre,y cuando se tomen medidas que sean con datos cientificos y contrastados.

Esta es la opinión de un colombofilo y ademas bobo pero que quiere tener criterio propio.

                                     Saludos cordiales

 

 

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Sr Torres, sus noticias son correctas pero...

Sr. Torres, para mi el tema no reside en poder viajar o no poder viajar, yo siempre pondré la salud de mi familia por encima de todo y todos pensamos igual

Todo lo que usted ha expuesto sobre la gravedad de este asunto es cierto, pero en lo que no estoy de acuerdo es en las medidas preventivas que se han tomado, para unos si, y para otros no, por lo visto  aplican a la colombofilia la ultima orden APA/571/2006 de 2 de marzo, pero para el resto no existe tal problema por lo tanto creo que el riesgo en Canarias no es tan grande ya que las medidas no son proporcionales para todos, si verdaderamente lo fuera hoy en día no se movería ni una pluma en las islas                               ¿Dejando de soltar las palomas mensajeras se minimiza el riesgo de contagio? Si, ¿y matando todas las aves? También,  ¿Si el riesgo es tan alto y tan apocalíptico porque no empezamos ya?

Quiero hacer algunas preguntas a todo el que quiera contestar..

¿Me puede decir alguien a que deporte con aves aparte de la colombofilia le está afectando estas medidas preventivas en Canarias?

Ya que estamos en zona de riesgo en Canarias y se han tomado medidas preventivas para mitigar ese riesgo prohibiendo los concursos de palomas mensajeras y recuerdo que están prohibidas las concentraciones de aves ¿ que pasa con todos esos palomares clandestinos que tienen palomas todo el día sueltas recorriendo media isla sin control alguno y recibiendo palomas de todos lados? ¿está el Gobierno Autónomo visitándolos y cerrándoles los palomares?

¿Qué pasa con todas las palomas y tórtolas incontroladas en los parques y jardines de nuestras islas? Recuerdo que mis palomas son responsabilidad mía, pero las de los parques y jardines son de los ayuntamientos, si nuestras palomas son incontrolables una vez soltadas ¿cómo se controlan todas las de los parques por parte de los Ayuntamientos para mitigar el riesgo que existe según la consejería?

¿Qué pasa con esa concentración de aves en los mercadillos sin que nadie les diga nada?

¿Qué pasa con la entrada de animales a las tiendas provenientes de  sitios incontrolados?

¿Tienen ustedes algún problema en traer alguna paloma o un pájaro de la península?

¿Les dejan esos animales en cuarentena o se les analiza?

Si nos dejan entrar palomas y pájaros de la península ¿quién certifica que no fueron apresados en el mismo centro del Parque de Doñana?

Como ciudadano puedo exigir que se tomen todas las medidas preventivas para mitigar el riesgo pero exijo que sean todas, no solamente a los que intentando cumplir con la legalidad pidieron permiso para desarrollar la actividad de concurso de palomas mensajeras, permiso que justamente se le ha retirado por haberlo pedido sin fundamento, sin estrategia a seguir consensuada en una asamblea de nuestro mayor órgano representativo como es la asamblea de la Federación Canaria.

Lo dije una vez y lo repito no me valen las buenas intenciones de mi Presidente de la Canaria y Vicepresidente  ante un problema tan grande, ellos se pueden equivocar en el planteamiento del problema aunque tengan buenas intenciones, para evitar solo me valen las decisiones adoptadas por una asamblea de la Federación Canaria en su conjunto, de ella ha de salir un equipo de trabajo donde se incluyan veterinarios 

No quiero decir con esto que nos dejaran volar nuestras palomas a base de presionar al consejero sino que nos dejarán volar nuestras palomas después de convencer al consejero del poco riesgo que tienen las palomas mensajeras con respecto al resto de aves incontroladas que existen en Canarias (creo que miles, mas que mensajeras censadas) y a las cuales no se les aplican las mismas normas.

Demostrándole al consejero que somos los primeros interesados en que no ocurra nada y prestándonos a inspecciones y análisis mas rutinarios y las veces que hagan falta y al que no le interese que nadie le visite el palomar porque siempre lo tiene hecho un desastre pues que limpie o que las quite.

Legalizando nuestras palomas ante el Gobierno Autónomo acogiéndonos a sus propias normas, normas que incumplimos casi todos y encima le pedimos derechos.

Parando la actividad y tomando medidas excepcionales  después de certificarse el primer caso de Gripe Aviar en canarias

 

Cuando hablamos de darnos cuenta del grave problema que tenemos encima y que somos unos inconscientes ¿alguien a dejado de mandar sus palomas a las sueltas del campo, millas o a otra isla? Si fuimos unos inconscientes y personalmente lo reconociéramos las habríamos dejado en casa y así no contribuiríamos a aumentar el riesgo de contagio, lo que pasa es que ahora nos rasgamos las vestiduras diciendo que entendemos el grave problema existente, y que los demás solo piensan egoístamente en poner el deporte por encima de la salud pública.

Solo tengo una cosa clara y es que se le ha prohibido ejercer su deporte justamente al que ha pedido permiso para poder practicarlo, los que no lo han pedido siguen realizando su  actividad sin ningún problema, y el día que los paren... se paran y punto,  por lo visto esos deportes no generan riesgo alguno.                                                                                                                                                 Tomemos nota para el futuro y no digo con ello que nos saltemos la legalidad solo que si se pide algo hay que saber negociar y vender tus intenciones, intenciones que nunca deben de ir en contra de la salud publica pero si exigiendo la misma igualdad de trato que a los demás,  y sobre todo ponernos de acuerdo entre nosotros en el camino a seguir.

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria  

   

 

 

 

 

ayoze
Imagen de ayoze
Estamos ciegos.

Sres. yo estoy alucinado con los escritos que estoy leyendo. ¿Ustedes no ven la gravedad del asunto?  ‘’O  están ciegos’’.

Mientras todos los expertos en la materia están preocupados. Nosotros aquí tirándonos unos  a otros  los trastos a la cabeza.

Lo que tenia que hacer el gobierno de canarias es obligarnos a encerrar las palomas.

Eso es bajo mi punto de vista

pedro torres
Imagen de pedro torres
bobos no bobitos

sñr silva si se enfada por eso mejor es que no se lea el protocolo del gobierno en caso de pandemia

creeria que esta soñando.dice que¿ porque a usted no le dan?

le respondo yo mismo no hay para todos y a nosotros ni nos dan ni nos daran y lo que usted comenta eso no puede ser eso es lo que es.

cuando salgan las primeras vacunas despues de la pandemia usted cree que saldran las cinco mil millones que se necesita para todo el mundo y que a nosotros nos tocara los primeros.

y por ultimo¿ firmamos a ver si nos dejan viajar?

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
"R.bobo no bobitos"

Quiero empezar por lo ultimo si hay que firmar para viajar firmo,siempre y cuando no me demuestren que con eso se agrava el supuesto riesgo.

La obligación de los que nos gobiernan es velar por las personas y si ellos tienen pruebas cientificas que las palomas me pueden matar,tienen que actuar en consecuencia,puedo entender las preocupaciones por el tema pero las medidas preventivas no sé hasta que punto son acertadas.

No me suelo enfadar facilmente pero como humano tengo debilidades y una de ellas es que no me gustan las injusticias ni la falta de respeto a las personas ni a su libertad,y digo esto ultimo ya que observo que cada ves que el Sr.Games sale a la palestra no le dán el derecho a que opine con libertad y criterio,la opinión de el debe de ser tan respetable como las demás otra cosa es que no se comparta.

En cuanto a nuestros dirigentes politicos si preveen una pandemia para el futuro,que se mojen el culo,ya que viven del erario publico y busquen soluciones,los protocolos a seguir no son para enseñar cara a la galeria sino para en el caso poder llevarlos a la practica.

Es un tema delicado y como tal se debe de tratar,pero no veo motivos para que se suspendan las sueltas,facil lo tienen seguir con los controles sanitarios con nuestras palomas y cuando aparescan en analiticas que las palomas son portadoras del virus,pues apechugar con las responsabilidades y que tomen medidas para un hecho probado.

Es lo que pienso y por tanto digo y si me equivoco entra dentro de la logica,solo se equivoca el que hace y dice.

                                      Saludos cordiales

 

Jorge Sosa
Imagen de Jorge Sosa
Tenemos que tener paciencia

Creo que deberiamos de tener paciencia y esperar que no ocurra nada grave ya que todos lo que queremos es viajar nuestras palomas y algunos no vemos más allá, tenemos que hacernos a la idea que este año no vamos a viajar y conformandonos con que podamos disfrutar de nuestras palomas en casa y rezar para que no ocurra nada grave y tengamos que matarlas, no es hora de discutir solo de reflexionar creo que nuestros dirigentes y politicos no tienen ningún interés de fastidiar ni beneficiar a nadie. Gracias y un saludo a todos.

ayoze
Imagen de ayoze
Si de acuerdo

Paciencia  si  pero también tenemos que ser realistas.

 

 Como esta  hay miles de páginas  léasela bien

ARAGON.-Gripe aviar.- Badiola cree "extraordinariamente improbable ...

 

 

 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Rio

Por definición corriente de agua continua que desemboca en el Mar,pero no me refiero a rio como tal,ya que al rio que me refiero, es, al me rio por no llorar,visto los ultimos comentarios,veo como brilla por su ausencia el concepto de solidaridad y el compañerismo,y es que vamos, como lo de ir juntos en este problema, como que no,cada uno por su lado.que pena...

En colombofilia tenemos lo que nos merecemos,y que facil es hecharle la culpa a los Sres.Toledo y Frias,jajajaja y jaaaaaaaaaaa.

No dejo de reconocer que estos Sres.han hecho cosas al igual que otros mandatarios de la colombofilia que no estan bien,por ejemplo el no, cumplir con los estatutos y reglamentos generales,pero para eso han estado la elecciones y los que los han elegidos que saquen conclusiones de los hechos.Otra cosa es el caso que nos ocupa ahora y en el cual debemos ir todos juntos,y no parecer el ejercito de Pancho Villa por el bien de nuestro hobby ó deporte.

La situación a nadie se le esconde que puede ser grave y en esas situaciones es donde se vé la necesidad de ser todos uno,y velar por los intereses generales de la colombofilia y no solo de nuestros intereses y a eso se le llama ser solidarios y compañeros.

Son muchos los intereses economicos y sentimentales, que están en juego,que pasaria si nos mandaran a sacrificar nuestros animales,no se irian parte de nuestras vidas ahi,y tambien como no,cuanto dinero perderiamos por dicha perdida,y ante eso que hacemos pelearnos entre nosotros y no preveer para el futuro.

Es un deporte de pluma, y no por eso, se debe ver el plumero, a algunos con tanto descaro y egoismo.

Sres dirigentes en sus manos está el que defiendan los intereses de la colombofilia y por tanto les exijo,responsabilidad de sus actuaciones, hay mucho en juego y ahora tienen la oportunidad de demostrar su valia,y si no estan capacitados para resolverlo,el mejor favor es el que dimitan.

                      Saludos cordiales

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

POSICIÓN ESTIMADA DEL BARCO VOLCAN DE TENEGUIA A LAS 7:00 H.  DE HOY DOMINGO 21 DE JULIO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184