Estimados socios y simpatizantes del Derby Internacional Arona-TENERIFE. En referencia a la prohibición de volar palomas en Canarias, tengo que decir, que la esperanza es lo último que se pierde, que yo, como organizador del Derby, como representante de todos los asociados que han puesto su confianza en mí para este proyecto, moveré cielo y tierra para conseguir el permiso de realizar la suelta final del Derby el día 29-Abril-2006.
Este Derby se ha convertido en un acontecimiento deportivo y turístico que Canarias no se puede permitir el lujo de desaprovechar, por eso, pido el apoyo de colombófilos Canarios y Españoles en general para intentar conseguir llevar a buen término este evento. No podemos agrandar mas, la ya la malograda y pésima reputación de los Derbys en Canarias.
Seguiré intentando aumentar mas y mas la fama del Derby, a las espera de los permisos, y cuidando sus pichones como se merecen. No olvide que desde un principio eché toda la carne en el asador, y que mi vida y mi futuro están hipotecados en este proyecto.
Juntos, lo conseguiremos.
Les mantendré puntualmente informados.
J.Ledesma.