Se encuentra usted aquíLa prohibición y el Derby Arona-Tenerife

La prohibición y el Derby Arona-Tenerife


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ledesma Interna...
Imagen de Ledesma Internacional
La prohibición y el Derby Arona-Tenerife

Estimados socios y simpatizantes del Derby Internacional Arona-TENERIFE. En referencia a la prohibición de volar palomas en Canarias, tengo que decir, que la esperanza es lo último que se pierde, que yo, como organizador del Derby, como representante de todos los asociados que han puesto su confianza en mí para este proyecto, moveré cielo y tierra para conseguir el permiso de realizar la suelta final del Derby el día 29-Abril-2006.

Este Derby se ha convertido en un acontecimiento deportivo y turístico que Canarias no se puede permitir el lujo de desaprovechar, por eso, pido el apoyo de colombófilos Canarios y Españoles en general para intentar conseguir llevar a buen término este evento. No podemos agrandar mas, la ya la malograda y pésima reputación de los Derbys en Canarias.

Seguiré intentando aumentar mas y mas la fama del Derby, a las espera de los permisos, y cuidando sus pichones como se merecen. No olvide que desde un principio eché toda la carne en el asador, y que mi vida y mi futuro están hipotecados en este proyecto.

Juntos, lo conseguiremos.

Les mantendré puntualmente informados.

J.Ledesma.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Rosendo Perdomo Cairos (no verificado)
Imagen de Anónimo
El Derby

Amigo Ledesma, siempre adelante y como bien dices , no perdamos la esperanza .

Te felicito por la  buena imagen de nuestro Derby Canario

Saludos

Rosendo P Cairos

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Derby Arona

Debe de tener todo el apoyo de Canarias y como no de todos los colombofilos,por la promoción que haces de Canarias y de unas  instalaciones y tecnologia, que es digna de admirar,en todas las web donde entro veo como reconocen el gran trabajo que haces por lo tanto que menos que nosotros hagamos lo mismo.Animos y ya veras que las cosas saldrán bien.

                       Saludos cordiales

nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Recogida de firmas para apoyar el Derby

Tal vez sirva de algo recoger el mayor numero de firmas posible en favor de la celebracion del derby.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
¿Firmas?

Solo me faltaba leer esto.

Seamos serios, Si hay que recoger firmas que sea para toda la colombofilia Canaria y no solo para un evento. Por importante que este sea( que lo es)

 

 

 

Cordiales saludos

J.J Díaz

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Para Ledesma

Jose, todos somos los perjudicados pero los derbys doblemente.

Quiero decirte que tienes todo mi apoyo  y  deseo que todo se solucione pronto ya que también teniamos y tenemos puestas muchas iluciones en ese evento.

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Seamos sensatos.

           ¿Pensaban que al ritmo que galopa el azote de la gripe aviar por los dos francos de nuestro territorio, la alarma social que esta creando en el mundo al fortalecerse cada vez más y  sobre todo, el riesgo para la salud pública que lleva consigo, las prohibiciones existentes a nivel europeo y la cercanía de las elecciones gubernamentales, iban a concedernos la exclusiva a nosotros? No es seriedad de lo que carecemos, si no de un ceguera que no nos deja ver la pura realidad.

          Seamos conciente con el problema y miremos el presente con recelo para que podamos tener un  futuro próximo y sobre todo duradero.

          Un cordial saludo.

          La Mecánica.

nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Tal vez.......

Parece que esta prohibicion se debe a que Marzo y Abril son meses fuertes de emigracion de aves salvajes desde Africa a Europa. Si durante esos meses no se produce ningun caso grave, es posible que vuelvan a dar permiso en Mayo, Junio, .... Pero si por el contrario, se agrava la situacion, y ocurre algo en esos meses, pienso que no daran mas permisos por este año. El Derby es un acontecimiento puntual, son pocas sueltas, y todas las palomas son del mismo palomar, por eso no veo nada malo en que apoyemos su celebracion. Otro tema distinto es el de la colombofilia, con sus campeonatos largos, y ahi si que nos tenemos que aguantar, y no podemos hacer nada, porque estas medidas preventivas, aunque exageradas, son por el bien general.