Se encuentra usted aquíForo / General / Asamblea Federación Canaria de Colombofilia del 19/10/2013

Asamblea Federación Canaria de Colombofilia del 19/10/2013


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Asamblea Federación Canaria de Colombofilia del 19/10/2013

Lo Prometido.
Rectifiquen.

Todo lo encontrarán en este enlace:

http://www.fedcancol.es/actas/ASAMBLEA%20%20GENERAL%20%20ORDINARIA%20%20...

Buenas tardes.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Juan García
Imagen de Juan García
Sr. Moreno

No entiendo lo de "rectifiquen".
¿Se refiere a que rectifique mi post donde hago público el desprestigio hacia mi Federación Insular por sus acusaciones de impago?.
¿Se refiere a que rectifiquemos los asistentes la interpretación reflejada en el acta de lo allí ocurrido?

Ruego me lo indique, ya que hay varias cosa que rectificar, como por ejemplo el Asunto Octavo, donde el acta refleja textualmente:

"Le explica que en su visita a Madrid se lo había planteado al Presidente y que le había manifestado que la RFCE ha actuado torpemente, porque homologando las anillas y realizando un Campeonato igual y directo en Canarias conseguiría muchas más entradas de dinero que el estar incurriendo la Ley intentando imponer una anilla ilegal en Canarias.
Al escuchar estas manifestaciones el Sr. Alberto Taño Martín se ríe a carcajadas del Sr. Suárez Cabrera, cosa que dio lugar a una situación desagradable con reprimenda incluida del Sr. Suárez Cabrera, quien abandona la sala para no llegar a cosas superiores. ",

Y lo que yo escuché estando sentado al lado del Sr. Taño, mientras el Sr. Antonio Suárez relataba las tres horas que estuvo reunido con el Presidente de la RFCE:

Sr. Suárez: " ...y le dije, tú eres un torpe... "

Sr. Taño: " Pues empezó bien "

Sr. Suárez: " ... ¿Por qué se ríe compadre? "

Sr. Taño: " Cosas mías "

Sr. Suárez: " Yo hablo como me sale de los cojones "

Asistentes: (abucheo general y abandono del Sr. Suárez)

O sea que el "Tú eres un torpe", se refleja como "le había manifestado que la RFCE ha actuado torpemente".
El "cosas mías" por "el Sr. Alberto Taño Martín se ríe a carcajadas".
El "yo hablo como me sale de los cojones", como "reprimenda incluida del Sr. Suárez Cabrera".

Y el abucheo general y abandono por "abandona la sala para no llegar a cosas superiores".

Quizá no estuvimos en la misma Asamblea.

Un saludo

Juan García

La Palma

Pedro Déniz
Imagen de Pedro Déniz
así es como debe ser

Manuel, más que una promesa es un deber, y con lo de rectifiquen, habrá que escuchar primero la versión de los asistentes para saber si lo publicado se ajusta a la realidad, ya que es posible que lo que se deba rectificar sea el Acta. De todas formas, gracias por su publicación.

Un saludo
Pedro Déniz

juan reboso
Imagen de juan reboso
DON ROMÁN NO ES BUENA PERSONA

Hace unos días, en este mismo foro y en una carta abierta a Don Román, decía de el que le consideraba una buena personal. AHORA LO RETIRO Y AFIRMO QUE NO LO ES. Y no es buena persona la que:

1. Niega el voto a un miembro de la asamblea. Porque puede ser no ser procedente el que se vote sobre algo que se desconoce, PERO TODO MIEMBRO DE LA ASAMBLEA ESTÁ FACULTADO PARA VOTAR EN CUALQUIER PUNTO EN EL SENTIDO QUE LO DESEE. Don Román se ha portado, no solo como un dictador, sino como una mala persona.

2. No es una buena persona la que se pronuncia diciendo que está harto la “cruel persecución” que está sufriendo por parte d la Federación de Tenerife, CUANDO HA SIDO EL CON EL RESTO DE LA CANARIA Y LA INSULAR DE GRAN CANARIA, LA QUE HAN ABIERTO EXPEDIENTES A LOS COMPAÑEROS, sin motivo y fuera de la legalidad como ha reconocido la propia Dirección General de Deportes.

3. No es buena persona, cuando sin venir a cuento, ni estar enunciado en el orden del día, TOMA LA PALABRA y arremete contra todo y contra todos los que no le felicitan por las barbaridades de la Canaria.

4. No es buena persona cuando ha querido impedir el voto sobre un acta de una Asamblea FRAUDULENTA cuando se expulsaron personas SUJETAS A EXPEDIENTES ILEGALES E IMPROCEDENTES he de decir que los miembros de la Asamblea que aprobaron el acta, si fueran realmente honestos, hubieron de haber exigido la NULIDAD DE UNA ASAMBLEA A LA QUE SE NEGÓ LA ASISTENCIA A LOS COMPAÑEROS MERCED A UNOS EXPEDIENTES ILEGALES.

Y MUY ESPECIALMENTE, NO ES BUENA PERSONA CUANDO AFIRMA LO QUE AFIRMA SOBRE EL TEMA DE LA DEUDA CON LA CANARIA, sobre lo que deseo explicar lo siguiente:

1. Desde que el Presidente de la Insular de Tenerife me pidió participar en una comisión para averiguar si se le debía algo a la Canaria y ver la posibilidad de determinar la cuantía, jamás he hablado del tema por considerarlo algo propio de la Federación.

2. En la comisión, aparte de Don Valentín y yo, que ha nombrado de manera e irrespetuosamente Don Román, estaba Don José Luís Morales cuya honestidad es más que manifiesta y reconocida en cualquier foro colombófilo.

3. Desde el comienzo se estableció como principio, EL ACEPTAR LA POSIBILIDAD DE QUE LA DEUDA EXISTÍA. Es decir, partíamos del hecho de admitir la posibilidad real de la existencia de una deuda de la que la Junta de Gobierno actual no podía conocer ni ser responsable de la misma.

4. Se trabajó de forma honesta y transparente, aún sin contar CON MUCHA DOCUMENTACIÓN QUE, MISTERIOSAMENTE, HABÍA DESAPARECIDO DE LA FEDERACIÓN INSULAR.

5. Si hizo un trabajo exhaustivo y pormenorizado en el
que se detectaron muchas irregularidades cometidas por anteriores responsables que, por principios, no explicitamos.

6. Deuda que, por otra parte, hubo de haber detectado y asumido el propio Don Román ya que fue el Presidente de la Gestora de la Federación Insular de Tenerife durante mucho tiempo.

El que Don Román se dirija a mí como “la persona más cruel e injusta que existe en Canarias con nuestra Federación” no deja de ser calificativos personales e indignos de cualquier representante que se precie de honesto. Y, como viene siendo habitual, copiando al Señor Suárez, MIENTE cuando dice que animo “descaradamente al incumplimiento de nuestras leyes”, siendo que en muchas ocasiones he dicho lo que dice la normativa y la obligación que tenemos al respecto aunque no lo comparta.

Don Román falta a la verdad y reitero, no es buena persona y como dirigente, no merece la confianza de nadie ya que, HA FALTADO AL RESPETO Y LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS A LAS QUE REPRESENTA.

Las personas se pueden equivocar, pueden cometer errores, pueden emitir opiniones aún sin tener razón, PERO LA HONESTIDAD ES ALGO A LO QUE UNA BUENA PERSONA JAMÁS PUEDE RENUNCIAR y don Román ha renunciado a ello. Y aunque ya me había decepcionado como dirigente, ahora me ha decepcionado como persona.

Seguiremos en el tema. Juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Dirección e intensidad del viento de hoy domingo según Winfinder

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184