Se encuentra usted aquíForo / General / MEMORIA FCC; LICENCIAS DE LA FEDERACIÓN INSULAR DE LA PALMA

MEMORIA FCC; LICENCIAS DE LA FEDERACIÓN INSULAR DE LA PALMA


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Juan García
Imagen de Juan García
MEMORIA FCC; LICENCIAS DE LA FEDERACIÓN INSULAR DE LA PALMA

Debido a la supuesta información dada por integrantes de la Junta Directiva de la Federación Canaria de Colombofilia a socios de la Federación Insular de La Palma, reiterando el impago de la cuota correspondiente a la Federación Canaria de las licencias 2013, y al no haberse modificado la publicación en la web de la FCC la Memoria de Actividades 2.013 el texto que se cita a continuación:

"Una parte del dinero cobrado por la Federación Palmera fue ingresado en un
tiempo posterior y, al día de la fecha, todavía no ha ingresado el resto, a pesar de que la
totalidad de los colombófilos palmeros pagaron en su tiempo la Licencia Canaria.
Se da la circunstancia que los colombófilos palmeros se atrasaron en el pago de la licencia
insular, utilizando esa federación insular los dineros cobrados por licencia canaria para gastos
de funcionamiento de la propia federación. La realidad es que la Federación Canaria no ha
cobrado la totalidad de las licencias, siendo obvio que los colombófilos palmeros carecen de la
misma."

esta Federación

INFORMA:

1.- ES CIERTO que hubo dos remesas de pagos :

- 5 de Marzo de 2.013 :

a) 240 Euros correspondiente a 24 licencias de la FCC del C.C.Ciudad de El Paso
b) 199,75 Euros correspondiente a 17 licencias de la FCC del C.C. Valle de Aridane y su correspondiente MGD.

- 24 de Abril de 2.013:

a) 220 Euros correspondiente a 22 licencias de la FCC del Grupo Colombófilo de La Palma
b) 200 Euros correspondiente a 20 licencias de la FCC del C.C. Miraflores de La Palma.
c) 147 Euros correspondiente a 14 licencias de la FCC de la A.D. Mensajeras de El Paso y la MGD de 4 licencias.
d) 424,25 Euros correspondiente a 37 licencias de la FCC del Centro Colombófilo de SCP y la MGD de 31 licencias.

2- NO ES CIERTO que al día de la fecha de la redacción de la Memoria de Actividades no estuviese ingresado en la cuenta de la FCC la totalidad de las cuotas de la FCC, ya que se hizo unos 6 meses antes.

3- NO ES CIERTO que la totalidad de los colombófilos palmeros pagasen en tienpo su licencia Canaria. Únicamente los Clubes Valle de Aridane y Ciudad de El Paso abonaron la totalidad del importe de la licencia en tiempo y forma acordada por la Asamblea de la Federación Insular de La Palma, ingresando el resto únicamente el importe de la cuota de la FCC.

4- NO ES CIERTO que la Federación Insular utilizase el dinero cobrado correspondiente a la cuota de la FCC para gastos de funcionamiento de la propia Federación Insular. Únicamente se retrasó el abono de las cuotas de a FCC de los clubes que no habían abonado el total del importe de la licencia, correspondiente a cuota insular y cuota autonómica aún habiendo clubes que sí habían cobrado el importe total a sus socios. El ingreso se realizó trás la reunión mantenida por los clubes con la FCC, por el compromiso contraído por los 4 clubes pendientes del ingreso de la cuota insular del pago fraccionado de la misma. Compromiso que, de nuevo, fue incumplido por 2 clubes, reiterando en el no cumplimiento de los acuerdos de la asamblea de esta insular.

5- NO ES CIERTO que la Federación Canaria no haya cobrado la totalidad de las licencias.

6- ES CIERTO que los colombófilos palmeros carecen de licencia de la FCC, puesto que al día de la fecha la FCC no ha enviado ni la tarjeta de la licencia autonómica, ni documento justificativo de la posesión o pago de la misma.

7- Todavía el Club Colombófilo Miraflores de La Palma y el Centro Colombófilo de Santa Cruz de la Palma, no han ingresado el importe de la cuota insular correspondiente a la licencia de la FCC del presente año, habiendo realizado su campaña deportiva con el beneplácito de la FCC. En todo caso serían éstos clubes y no el resto quienes han realizado actividad deportiva sin licencia.

Todo esto fué informado a la FCC en la Asamblea del 19 de Octubre. La FCC indicó que se debía a la falta de datos en los abonos, ignorando a qué se referían los importes ingresados, y aceptando su culpa y propósito de enmienda a través de su página web.
Durante esta semana, supuestamente, miembros de la FCC, han declarado que el motivo de que en la isla de La Palma ningún colombófilo haya recibido su licencia es el impago de la misma a la FCC por la Federación Insular. Es por esto que se han publicado en la web de la Federación Insular de La Palma, los justificantes bancarios que dan fé de los ingresos y, en los cuales, se encuentra detallado por Clubes y concepto cada ingreso.
Lo pueden consultar en el apartado "Anuncios" de www.fedcolombofilapalmera.com , o pulsando en el siguiente enlace:

http://www.fedcolombofilapalmera.com/web/index.php?option=com_content&vi...

Un saludo

Juan García

Secretario de la Federación Colombófila Insular de La Palma

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
POR SUS ACTOS LOS RECONOCERÉIS

La falta de rigor, la falta de transparencia, la falta de racionalidad, la incoherencia y en muchos casos la falta a la verdad, SON SIGNOS EVIDENTES Y HABITUALES entre algunos de los máximos representantes de la Federación Canaria de Colombofilia.

Y, como también suele ser habitual, antes que el diálogo, el acercamiento, las aclaraciones y los acuerdos, ACUDEN A LAS DENUNCIAS PÚBLICAS, ya sea documentalmente, ya lo sea de palabra, ya lo sea en sus Web, ante organismos públicos o juzgados. Y es así cuando no acuden a la descalificación, el insulto y la falta de respeto a sus representados o representantes de otros organismos.

Son los que son y son como son. Y ES LO QUE HAY porque ES LO QUE LA MAYORÍA DE LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS HAN QUERIDO Y SIGUEN QUERIENDO y lo que muchos denominan “defender lo nuestro”.

Pues lo siento, yo me apeo.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
Vemos

Como una vez más a través de documentación fideligna cae otra mentira más, no hay mayor prueba basados en documentos.

Lo que pasa es que se tienen que sacar a la luz para demostrarlo es la pena que da.

Pagado en mes de marzo abril y principios de noviembre sin la licencia, documento obligatorio que da fe que se pertenece a la organización.

Lo mismo que a la insular de Tenerife que llegaron el otro día dichas licencias.

Me gustaría saber desde que fecha dichas licencias están en poder de los federados de Gran Canaria.

Señor Juan García me gustaría saber a que se refiere con lo de la MGD.

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

Juan García
Imagen de Juan García
MGD = Mutualidad General Deportiva

La MGD es el importe correspondiente a la Mutualidad General Deportiva de las licencias que son únicamente autonómicas.

Un saludo
Juan García
La Palma

Mr.Casanova
Imagen de Mr.Casanova
Muchas Gracias Don Juan García

...ES MUY DE AGRADECER QUE SIGA SALIENDO A LA LUZ PÚBLICA TODA LA M----- (....= MENTIRA) QUE HA CEGADO TANTOS OJOS EN ÉSTA, LA QUE "ELLOS" MISMOS TANTO PRESUMEN DE DEFENDER; "NUESTRA TIERRA"...

...COMO PODEMOS COMPROBAR CLARAMENTE TODOS, TANTO LOS QUE QUEREMOS VER COMO LOS QUE SE NIEGAN A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, EL HEDOR A PODRIDO YA PASÓ POR "PUNTA TENO" Y LLEGÓ A LA ISLA BONITA, A POCO QUE SOPLE DEL SUROESTE, TAMBIÉN LO OLERÁN LOS COMPAÑEROS DE LAS ISLAS ORIENTALES...TAN SÓLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO...

EN MI NOMBRE Y EN DE TANTOS OTROS QUE TAMBIÉN SE AVERGÜENZAN PORQUE AL CONTRARIO QUE "ELLOS", TENEMOS DE ESO;

GRACIAS JUAN !!!

SALUDOS,
M. CASANOVA
TENERIFE

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
SR. JUAN GARCÍA

Le he preguntado porque a lo mejor utiliza mal el término:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/economia/1340218040.html

¿Que compañía aseguradora cubre las posibles eventualidades en materia de accidente deportivo de los deportitas regionales canarios?

¿Que cubre dicha póliza?

En caso de accidente deportivo ¿a que clinicas tengo derecho asistir en todo el archipielago? ¿En caso de desplazamiento de la Palma a una isla mayor Tenerife me pagarían el desplazamiento, rehabilitación, operación?

Un saludo a toda la colombofilia palmera

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

Juan García
Imagen de Juan García
Sr Cuestionable

Ignoro completamente cual es la aseguradora que cubre la mutualidad general deportiva de la licencia canaria.
En la RFCE es Mapfre quien la cubre, como bien informa en su web. También, según informa en acta del último Forum celebrado se va a subscribir una póliza de responsabilidad civil,
"
Seguro. Mutualidad Deportiva.

Hasta ahora la R.C. (responsabilidad civil) no estaba cubierta con el seguro obligatorio deportivo de la RFCE. Dicha situación se va a corregir a partir de 2014 incluyendo la RC a federados y eventos de la RFCE. Se estima que el coste será de 59 céntimos por licencia. Miguel Angel Veny Mestre está estudiando el asunto y se resolverá por la Junta Directiva lo oportuno. "

Por lo que quienes tengan licencia Nacional lo tienen claro. No así los de licencia Canaria. Yo personalmente, desconocía la quiebra de la Mutua, y que yo sepa no se ha informado por la FCC de ningún convenio a nivel autonómico.
Ya ha habido casos, aquí en La Palma, en donde la MGD de la nacional se ha hecho cargo de lesiones de socios en el palomar.

Un saludo

Juan García

el cuestionable
Imagen de el cuestionable
Pensamos

Igual pero utilizamos diferentes palabras.

Yo me refiero a que el seguro deportivo no lo pueden denominar MGD ya que esta era una empresa vinculada al CSD que cubría muchos seguros deportivos de distintas federaciones y esta aseguradora quebró en el año 2012.

Por lo tanto no puede haber vinculaciones en este año 2013 con ella.

A lo que usted denomina mutualidad deportiva yo lo llamo seguro deportivo.

Y hasta la fecha yo por lo menos no se en que compañía aseguradora estoy dado de alta a nivel regional, ni tan siquiera se a donde me tengo que dirigir si sufro un accidente haciendo la actividad deportiva regional, tampoco se que es lo que me cubre ese seguro deportivo regional. Si puedo recibir indenización en caso de invalidez etc etc.

Una vez más la falta de información es más que elocuente, cuando esa información tendría que estar colgada en el tablon de anuncio de todos los clubes canarios y en conocimiento de todos los asociados.

Me gustaría saber cuantos colombófilos canarios disponen de esa información

Misma idea diferentes palabras.

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

CAMPAÑA CONJUNTA 2016 CLUBES ADEXE Y NUEVOS HORIZONTES

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184