Se encuentra usted aquíForo / General / CARTA ABIERTA A DON ROMÁN, VICEPRESIDENTE DE LA CANARIA

CARTA ABIERTA A DON ROMÁN, VICEPRESIDENTE DE LA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CARTA ABIERTA A DON ROMÁN, VICEPRESIDENTE DE LA CANARIA

Estimado Señor:

Ante el hecho de que usted me haya mencionado, desde la tribuna, en la Asamblea de la Federación Canaria y, por lo que me llega, para nada bueno, deseo hacerle llegar mis consideraciones.

En primer lugar he de decirle QUE SIEMPRE LE HE CONSIDERADO UNA BUENA PERSONA. En muchos comentarios míos sobre usted, a nivel colombófilo, fueron positivos resaltando su buen hacer como trabajador y su honestidad fuera de dudas.

En alguna ocasión, en conversaciones mantenidas con usted, le advertí de las malas influencias que pudiera tener su relación con Don Antonio Suárez y Don Manuel Moreno ya que habían dado muestras, más que suficientes, de un talante poco conciliador, de enfrentísimo permanente y, en algunos casos, de su falta de educación y respeto con sus representados.

Sin embargo, en vez de rodearse de las buenas personas que hay y son muchas en la Federación Canaria, optó por aquellas personas que le han llevado a la situación actual. Situación en la que ha sido colaborador necesario en LA APERTURA DE EXPEDIENTE IRREGULARES E ILEGALES contra SUS PROPIOS COMPAÑEROS de Tenerife y La Palma, aceptar repartos inadecuados e ilegales de subvenciones, enfrentamientos innecesarios con La Nacional y la Insular de Tenerife y otros comportamientos de dudosa procedencia.

Por otra parte su lamentable actuación en la anterior Asamblea General, aceptando que el Presidente de la Insular de Gran Canaria le dejara en evidencia delante de todos los asamblearios, me ha llevado a considerar que tal vez el problema sea su falta de liderazgo.

Yo no estoy en contra de nada ni de nadie y NUNCA HE ESTADO NI ESTOY EN CONTRA DE LA FEDERACIÓN CANARIA como, al parecer, usted ha expresado. Tan solo estoy en contra de todo lo que considero injusto y, como podrá haber observado, también he criticado a la Nacional o, incluso, a la Insular de Tenerle entre otras cosas por su decisión, para mi ilegal, en el tema de los campeonatos federativos en la última campaña.

Aunque no puede entender en modo alguno el que, sin ser miembro federativo, ni de la Asamblea, se me nombre y mucho menos para hablar mal de mi como persona, tenga la absoluta seguridad que, pese a ello, jamás tendré nada en contra de usted a nivel personal y podrá contar conmigo en aquello en lo que le pueda ser de utilidad y esté en mi mano.

Saludos cordiales, juan reboso (Tenerife-Canarias)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Dios los crías y ellos se "ajuntan"

Cuando las verdades no son aceptadas, la pobreza humana se manifiesta con el fin de ultrajar a la libertad.
En fin........"ES LO QUE HAY"
Un saludo cordial
Julián Amador Rodríguez.

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

GRAN PALOMA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184