Se encuentra usted aquíForo / General / REBOSO MIENTE MAS QUE RESPIRA

REBOSO MIENTE MAS QUE RESPIRA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
REBOSO MIENTE MAS QUE RESPIRA

REBOSO MIENTE MAS QUE RESPIRA

Dice este hombre tan pesado que Don Antonio Suárez Cabrera miente. Es una obsesión muy grande la que tiene con mi Presidente. ¿Estará enamorado de él? Le mandaré una foto de Don Antonio para que la ponga en su mesa de noche, y de vez en cuando le clave algún alfiler…! Pobre hombre!

¿Se puede aguantar ver a un tipo diariamente animando al incumplimiento de nuestras leyes? ¿Es eso libertad de expresión? ¿No es eso punible?

¡Deje ya de manipular que ya es mayor…! Con esa forma de ser, menosprecia la inteligencia de los demás. El respeto hay que ganárselo. Cree que los demás no sabemos leer.
Léase lo que dice el Artículo cinco de la Ley 4/2011 de 18 de febrero.

Artículo 5.1. “ La Federación Canaria de Colombofilia expedirá y suministrará tanto LAS ANILLAS CANARIAS de nido como las tarjetas o títulos de propiedad a las federaciones insulares…”
¿Habla la Ley de ANILLAS CANARIAS o no? ¿Quién es el mentiroso compulsivo? ¿Quién es el embaucador? ¿Quién intenta engañar y manipular?

Si no se pueden anillar los pichones sino con la anilla canaria, ¿Por qué traen la de la RFCE? ¿Es para coleccionarla o para anillar pichones? Este cree que nos chupamos el dedo.

Y ahora, como si estuviéramos en los tiempos de Hurtado asustan a los despistados diciendo que no podemos viajar nuestras palomas… ¡Semejante embaucador!

EL ART.7 DE LA RFCE DICE CLARAMENTE QUE:
“La RFCE SE REGIRA POR LA LEGISLACIÓN ESPECÍFICA DE CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA…”

¡ A cumplir ¡ ¡ Ríjanse por nuestras leyes que es su obligación…! ¡Se acabó el mantener gansos!

Los cumplidores y legales respetan a la Ley. Los hay quien no la cumple como él, y por si fuera poco animan a incumplirla. ¿Es esta la persona que pide respeto y coherencia?

Lo que le pasa a Reboso es que, desde hace tiempo, se imagina a Don Antonio como Presidente de la Canaria y el hombre…! Es que no lo puede aguantar…!

¿Por qué no te calla? Como alguien dijo…

Manolo Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Libertinaje
Imagen de Libertinaje
Falta de respeto

No suelo entrar a debatir pero sus posts llenos de faltas de respeto no los aguanto mas!! Solo decile eso.
Y usted representa a la colombofilia canaria? Verguenza deberia de darle!!
Deberia leerse y pensase 2 veces las formas en las que escribe en este foro.
Dejese de tanto darle al bombo don Manolo y dediquese a trabajar para la colombofilia canaria con respeto que es lo que esta se merece!!
Atentamente,
Robert Ehrentreich

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL QUE ESCRIBE NO ES EL SEÑOR MORENO

Tal y como lo hacía hasta hace poco tiempo, usando presuntamente el nombre de su compañero Suárez Fiol, ahora, también presuntamente, lo hace USANDO EL NOMBRE DEL SEÑOR MORENO que, por lo que se, no es la primera vez que lo permite. Y lo permite para que, una vez más, FALTE EL RESPETO A SUS REPRESENTADOS.

Ya he dicho en otras ocasiones que Don Antonio Suárez había dado muestras de su falta de respeto y mala educación, en una reunión habida, hace unos años, en el Club Colombófilo Real Hespérides.

Ahora vayamos a su comentario. Yo he dicho que, de acuerdo con lo que contiene el documento expuesto en la Web de la Canaria en relación con lo dicho a la Nacional, EL SEÑOR SUÁREZ, refiriéndose al artículo 3. 1. de la Ley de Protección, MINTIÓ CUANDO AFIRMÓ QUE LA LEY EXIGE QUE LOS PICHONES NACIDOS EN CANARIAS PORTEN ANILLA CANARIA, ya que esto lo dicen los Estatutos pero no la Ley. Es decir, digo que miente y digo en que miente.

Porque Don Antonio se ha referido al artículo 3.1. que dice: "Las palomas mensajeras nacidas en Canarias portarán en una de sus patas una anilla de nido, que será la estipulada por la Federación Canaria de Colombofilia,…"

Y CUANDO DICE QUE SERÁ LA ESTIPULADA POR LA FEDERACIÓN, ESTA PODRÍA ESTIPULAR CUALQUIER ANILLA, INCLUSO LA NACIONAL.

Y en cuanto al artículo 5.1. Se refiere a que será la Federación Canaria la que expida y suministre las Anillas Canarias de Nido. No habla de una determinada anilla, como si lo hacen los Estatutos. Las anillas canarias de nido, de acuerdo con la Ley puede ser cualquiera que estipule la Federación Canaria, incluso la nacional con las características que se determinen.

Repito, son los Estatutos y no la Ley la que habla de UNA ANILLA CANARIA DETERMINADA que ha de llevar las siglas de la Federación Canaria (F.C.C.) Canarias-España.

Y cuando dice que. EL ART.7 DE LA RFCE DICE CLARAMENTE QUE:
“La RFCE SE REGIRA POR LA LEGISLACIÓN ESPECÍFICA DE CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA…”

NO ES VERDAD. El articulo 7 de los Estatutos de la Nacional dicen que. "Las Federaciones Autonómicas se rigen por la legislación específica de la Comunidad Autónoma a la que pertenecen, y suplementariamente por la legislación española en general, por sus Estatutos y Reglamentos y, además, por sus propias disposiciones de orden interno."

Y el artículo 8, dice que "Las federaciones de ámbito autonómico que tengan personalidad jurídica por disposición o reconocimiento de las normas propias de sus Comunidades Autónomas respectivas, ajustarán sus normas estatutarias, en lo que sea necesario, a los Estatutos" de la Nacional.

Y termino diciendo que si estas personas, mal educadas, irrespetuosas y que no se ajustan a la verdad ESTÁN DONDE ESTÁN, es porque los miembros de las ASAMBLEAS se lo permiten y lo aceptan.

ES LAMENTABLE, PERO ES LO QUE HAY. Juan reboso *Tenerife/Canarias*

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

Jornadas Colombófilas de Adeje 2015

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184