Se encuentra usted aquíForo / General / Memoria de actividades

Memoria de actividades


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
el cuestionable
Imagen de el cuestionable
Memoria de actividades

Me llama poderosisimamente la atención el panfleto propagandístico insertado en la página web de la Federación Canaria y que es mal llamado Memoria de Actividades 2013 y que como en su encabezado esgrime:

"La Federación Canaria realiza muchísimas actividades a lo largo del año, actividades que si no se mencionan, pasan desapercibidas a la vista del colombófilo"

¿Actividades son recoger censos para sacar la licencia Federativa?

¿Dónde están esas licencias si se han pagado ya?

¿Actividades son los Juicios pendientes o las reuniones de intento de acercamiento? por cierto en este tema no es oro todo lo que reluce como se suele decir.....como diría mi padre estoy más guapo calladito.....

¿Las anillas de nido son actividad?

¿Dónde están un año más los Campeonatos Regionales?

Y para terminar nos indican la convocatoria de elecciones para el 2014 junto con un agradecimiento, que me suena a despedida o NO, según los ojos con los que se mire.

En definitiva ¿dónde están las actividades realizadas en el 2013? por que yo no las veo por ninguna parte.

Pero no nos preocupemos con reza el panfleto "La Ley nos protege"

ES LO QUE HAY Y ES LO QUE NOS MERECEMOS

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA CANARIA EN 2013

Según el documento expuesto en la Web de la Canaria, ésta “realiza muchísimas actividades a lo largo del año..”

ASÍ QUE VEREMOS CUANTAS MUCHÍSIMAS SON:

1. Alegato sobre licencias que no hay por donde cogerlo.

2. Exposición de lo que llaman problemas para tramitar la licencia. Como si no fuera algo que se hace cada año y durante muchos años.

3. Siguen dando su versión sobre el pago de la Licencia en La Palma.

4. Y así siguen con opiniones sobre la documentación del resto de Federaciones.

5- Una vez terminada la retahíla de las licencias comienzas con lo de las anilla.

6. Alusiones negativas a la Nacional

7. Invocación de las bondades que, a su juicio, tiene la Ley de Protección

8. Una vez más intentan engañar en relación con el contenido de la Ley olvidando las competencias de los Ayuntamientos y la discrecionalidad en las comunidades de vecinos en cuanto a las instalaciones de palomares.

9. Informan de la existencia de un Departamento dentro de la Canaria encargado de asesorar a los colombófilos. Que si es el mismo del de las demandas perdidas y los expedientes anulados, que Dios nos guarde.

10. Narran la reunión con la Nacional en el mes de abril y que es ahora cuando informan de ello y sobre lo que dicen, hemos de exponer lo siguiente:

a) Vuelven a decir que la Ley de Protección obliga a la Nacional a adecuar sus Estatutos a la misma, CUANDO SABEN QUE LA LEY SOLO TIENE APLICACIÓN DENTRO DEL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

b) Dicen que los campeonatos nacionales no existen en canarias Y ES FALSO ya que si existen, aunque, al igual que los Regionales, sean competiciones desiguales

c) FALTAN A LA VERDAD al atribuirle a la Ley de Protección la exigencia de anillas los pichones con anillas canarias ya que tal exigencia la determinan los Estatutos PERO NO LA LEY.

d) Indican que la Nacional viene obligada por Ley a homologar la anilla canaria, cuando es igualmente falso, LO QUE SE DEDUCE LA LEY ES QUE PARA PODER COMPETIR EN TERRITORIO NACIONAL SE PRECISA DICHA HOMOLOGACIÓN por parte de la Nacional.

e) Se lamentan de haber perdido la demanda contra la Nacional en relación con la Asamblea del 2010, cuando era evidente el mal planteamiento y evidente error jurídico.
f
) Se habla de los juicios pendientes con la Nacional por una deuda de 8.705,04 euros que, dicen que es una pretensión de la Nacional, pero que la misma Canaria reconoce en la documentación contable entregada en la última asamblea.

g) Y llegan a decir que los juzgados no debería ser el procedimiento SINO EL ENTENDIMIENTO AMISTOSO, Y lo dicen ellos que han interpuesto demandas, denuncias y abierto expedientes y, HASTA LA FECHA TODO PERDIDO O ANULADO.

h) Informan igualmente del contencioso administrativo en contra del Consejo Superior de Deportes, del que, en este mismo foro y en otra ocasión y dijimos de su falta de rigor jurídico, de sus contradicciones y errores de bulto en temas en los que ya se les había advertido su no procedencia.

i) Hacen mención al tema de los aeropuertos y las limitaciones de la práctica colombófila en sus proximidades.

j) El título de una de las informaciones es muy curioso, dice así “Las cacareadas deudas de la Federación Canaria.”. Deudas que ellos mismos expusieron en la última asamblea y que, entre otras, figuraba una de cerca de 24.000 euros al Señor Toledo o los cerca de 9,000 euros a la Nacional, entre otras muchas.

k) Insisten de nuevo con los Campeonatos Regionales que, en síntesis, es una mala copia de los Nacionales, aunque con algunas deficiencias añadidas. Y que pretenden como cobertura para soltar juntos y no pagar lo que si cobran a los colombófilos, como lo han hecho en otras ocasiones.

l) Anuncian ya la convocatoria de elecciones para el próximo año a lo que, por supuesto, están obligados por Ley.

Como se puede ver y observar, MÁS DE LOS MISMO de lo que la Canaria viene haciendo desde HACE AÑOS, pleitos, demandas, expedientes, retrasos, impagos y NADA A NIVEL DEPORTIVO.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

UNA BUENA REPRODUCTORA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184