Se encuentra usted aquíForo / General / CONTESTÁNDOLE AL QUE CREE SABÉRSELO TODO

CONTESTÁNDOLE AL QUE CREE SABÉRSELO TODO


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
CONTESTÁNDOLE AL QUE CREE SABÉRSELO TODO

Este hombre no tiene remedio. Es el espíritu de la contrariedad, pero de carne y de huesos. Es una enciclopedia andante. Lo sabe todo. El hombre opina hasta de lo que no tiene ni idea. Los que no están de acuerdo con sus ideas, son rápidamente lapidados y tratados de maleducados.

No debería preocuparse por la demanda de la Canaria, ya que está seguro que la va a perder, entonces… ¿Por qué se preocupa? ¿O será que le preocupa que él mismo se quedará con el culo al aire cuando todo se aclare judicialmente?

Fue el primero que razonó para legitimar a la ilegal Gestora porque eso suponía el romper a la FCC. No existe el término “Gestora” en el ordenamiento jurídico-deportivo de España. Es frecuente leerle animando al incumplimiento de nuestras Leyes. La última vez, animando y aplaudiendo el error del Club Canaraguí de incumplir lo establecido por nuestra Ley respecto a las anillas canarias. Sí que quiere este hombre a la institución FCC, cuando con sus escritos la ha intentado destruir en miles de ocasiones. Ahora el hombre pide unidad, pero que la unidad sea la que él dicte. Chochea…

No le importa hacer el ridículo nombrando y afirmando que el Artículo 24 de los Estatutos de la Nacional dice que los Presidentes de la Federaciones Autonómicas son miembros natos de la Asamblea Nacional, pero dice que debe tener licencia de deportista…, ¿Nos podemos imaginar al Presidente de la Federación Canaria de Atletismo, que tiene como ochenta años, corriendo los 3.000 metros obstáculos? Todo ello va en contradicción con lo estipulado en la Ley 10/1990 del Deporte y el Real Decreto 1835/91. ¿Es que unos estatutos de una federación deportiva nacional tienen más rango que una Ley Nacional, una Ley Autonómica o un Real decreto? ¡Sí que está enterado el hombre! Todavía no se ha dado cuenta que el Artículo 24 es una “hurtadonada” más de las muchas que tienen esos Estatutos.

Este hombre está solo con sus ideas radicales. Ya le conocen en Tenerife y en el resto de las Islas colombófilas Canarias y se obstina en no querer ver que nadie le hace puñetero caso, y si no, fíjense quienes son los que le secundan: el del “es lo que hay” y el fielísimo Cheyen…

¡Déjelo ya! No haga el indio apache.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Ya me extrañaba

Mucho había tardado "d. manuel moreno.com", en salir al ataque de quienes le están poniendo los punto s sobre las ies.
Ahora resulta que el único "trabajador" en defensa de nuestros derechos, intenta justificar sus publicados e intimidatorios panfletos en la web de nuestra SECUESTRADA Federación Canaria, con un ataque a quienes han soplado la cortina de humo con la que se han cubierto estos talibanes.
¡Pobre Manuel! Paga los 1776,50 euros que nos debe tu particular Federación Insular Colombófila de Gran Canaria a los colombófilos tinerfeños y ¡MANDATE A MUDAR!
Un saludo cordial
Julián Amador Rodríguez
Pd. Antes de "MANDARTE A MUDAR" envíanos las licencias que hemos pagado desde el 2012 para poder votar, si es que convocan elecciones en el 2014 y no momifican perennemente al actual presidente.
En fin....."ES LO QUE HAY"

juan reboso
Imagen de juan reboso
AL MENOS NI MIENTO NI FALTO EL RESPETO A NADIE

Me pregunto por qué EL SEÑOR que escribe en nombre del Señor Moreno, NO ENTRA EN LOS TEMAS SINO EN LO PERSONAL.
¿No es mejor mostrar el acuerdo o la discrepancia con lo que se dice qué entrar a insultar y faltar el respeto a quien lo dice?

Veamos:

Supongo que cuando dice “es el espíritu de la contrariedad “querría decir el espíritu de la contradicción. Y, en cuanto a opinar, efectivamente, TODOS podemos opinar lo que queramos, tengamos o no tengamos idea de ello. Faltaría más.

No me preocupa la demanda de la Canaria, ME PREOCUPA QUE SE GASTEN EL DINERO DE TODOS EN DEMANDAS MAL HECHAS, MAL PLANTEADAS, MAL REDACTADAS Y MAL ENFOCADAS, como ya han hecho en otras ocasiones.

USTED MIENTE en relación con mi postura ante al Gestora. Así que le ruego relea lo que siempre dije y mantuve al respecto.

Dice que hago el ridículo POR INDICAR LO QUE DICEN LOS ESTATUTOS DE LA NACIONAL y, al parecer, no lo hacen ustedes cuando ya han perdido una demanda por subrogarse la representatividad en la Asamblea de la Nacional, olvidando que es el Presidente y no la Canaria el miembro de la misma.

Dicen que nadie me hace caso y es posible que sea cierto pero ¿Entonces por qué se mete conmigo en vez de no hacerme caso?

Termino diciendo que, junto a los TREINTA Y UN CALIFICATIVOS insultantes que ya me ha dirigido en anteriores ocasiones, hemos de añadir el de “chochea” y el de “indio apache”, así que ya suman TREINTA Y TRES.

UN EJEMPLO DE LO QUE MUCHOS COMPAÑEROS COLOMBÓFILOS APOYAN para luego preguntarse por qué de algunas cosas.

La honestidad y la seriedad no se tiene por decirlo, se tiene por demostrarlo día a día y en cada momento. NO SE PUEDE SER HONESTO NI SERIO CUANDO SE APOYAN ESTOS COMPORTAMIENTOS.

PD. El Señor Moreno debería tener la dignidad suficiente para no prestar su nombre a personas como esta.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

juan reboso
Imagen de juan reboso
EN CONTRA DE NADIE

Por los motivos que fuesen, son muchos compañeros los que creen que estoy en contra de las Instituciones Federativas. Son muchos los que creen que estoy en contra de la Canaria, de las Insulares de Gran Canaria y Tenerife y en contra de la Nacional.

PERO NO ES CIERTO. Solo estoy en contra de la mentira, del engaño, del insulto, de la falta de respeto Y DE LO QUE SE HACE MAL PUDIÉNDOSE HACER BIEN.

No estoy siquiera en contra de los errores, porque errar es humano y todos, absolutamente todos, nos hemos equivocado alguna vez y siempre no podremos equivocar.

Don Antonio Suárez, Presidente de la Insular de Gran Canaria y hombre fuerte de la Colombofilia Canaria, el que dice lo que se ha de hacer y como se ha de hacer, ESCRIBE, PRESUNTAMENTE, CON EL NOMBRE DE DON MANUEL MORENO Y EL DEL SEÑOR FIOL. Y no es razonable que la Asamblea de la Insular de Gran Canaria y la de la Canaria, apoyen a una persona que insulta, falta el respeto a sus representados, falta a la verdad e incumple sus compromisos económicos.

En relación a lo expuesto por Don Manuel Moreno (presuntamente el Señor Suárez) en relación con la demanda contra el CSD, lo que he dicho, digo y mantengo, es que tiene defectos de forma y de fondo (que ya he señalado en este mismo foro) y que ya, en otra ocasión, perdieron una demanda por defectos de forma al pretender que la Federación Canaria era miembro de la Asamblea de la Nacional cuando quien si es miembro de la misma es su Presidente y no la Canaria.

Y el problema es que todo esto se hace CON EL DINERO DE TODOS y que la Canaria debe mucho dinero, incluso cerca de 24.000 euros al propio Presidente. Y que posiblemente si no tenemos las licencias sea porque no se han pagado a la imprenta.

Y no estoy en contra de las Instituciones, reitero, estoy en contra de lo que es incorrecto y muy especialmente cuando se olvida que somos personas y nos debemos respeto y trato educado.,

La Colombofilia Canaria no puede dar la imagen que dan sus dirigentes, porque, de algunas manera, esos dirigentes los hemos elegido la mayoría y nos representan a todos.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
lamentables

Lamentables señores si se pueden llamar señores no destrullan intente unir la colombofilia canaria que somos muchos colombófilos que estamos cansados de nuestros politiqueos

Cheyen
Imagen de Cheyen
Manuel...

Manuel, yo también te quiero ----<--{@

Un saludo.
J.J.Déniz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
POLITIQUEOS O NO, NO TODOS SOMOS IGUALES

Cada vez que oigo algo en contra de la política o llamar a las relaciones interpersonales o de instituciones como de politiqueo, SE ME PONEN LOS PELOS COMO ESPINETE.

Y sin entrar en el tema que ya lo he hecho en innumerables ocasiones, si he decir QUE ES HORA DE QUE LOS COMPAÑEROS SEPAREN EL TRIGO DE LA PAJA.

No son los mismos los que mienten, engañan, incumplen compromisos económicos, insultar y falta al respeto y lo que defienden la honestidad con educación y respeto.

Y vamos a dejarlo aquí para que nadie se sienta ofendido cuando no es mi intención.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

LO QUE NO DEJAS IR LO CARGAS

Imagen aleatoria

Puro corazón

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184