Se encuentra usted aquíForo / General / DOCUMENTOS EN LA WEB DE LA CANARIA

DOCUMENTOS EN LA WEB DE LA CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
DOCUMENTOS EN LA WEB DE LA CANARIA

Según reza en la Web de la Canaria se expone un documento como “La demanda de la Canaria al CSD dejará en entredicho a la RFCE y a los directivos de la Federaciíon Insular de Tenerife “

Este documento no tiene fecha ni aparece sello alguno como entregado donde correspondiese. Es el consabido documento elaborado por los asesores jurídicos de la Canaria que, como siempre, es un cúmulo de exposiciones jurídicas mezclados con juicios de intenciones, expresiones coloquiales, afirmaciones extemporáneas y retórica verbal.

También se expone el “Acta de la Junta de Gobierno 31-08-2013” en la que, igual también como siempre, más que un acta parece una novela aunque, en este caso tragicómica.

Leyendo ambos documentos me siento pertenecer a algo detestable….Lo siento.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Los panfletos tienen guasa

Siempre había oído que, el papel aguanta todo lo que le ponga, ahora en pleno siglo XXI, el papel ha pasado a un segundo término, siendo sustituido por las web que, soportan todo lo que se cuelgue.
Todavía esta pobre inquisición "autortona", NO SE HA ENTERADO que su secuestrada y particular Federación Canaria, carece de COMITE DE DISCIPLINA PARA INCOAR EXPEDIENTE Y REGLAMENTO DISCIPLINARIO POR EL QUE REGIRSE.
Por lo que leo, o no les ha quedado suficientemente claro, las RESOLUCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE sobre las pobres y patéticas actuaciones dictatoriales "autortonas", con las que amenazaron e intentaron "expedientar" a la Junta Directiva de la Federación Insular Colombófila de Tenerife, así como a varios presidentes de clubes, o los pobres no dan más de sí. ¡Pero claro!.......Mientras tengan al frente a un presidente embalsamado que les sirva de escudo ante sus denotas frustraciones, poco o nada, podremos hacer para apartar a este grupo determinado de talibanes radicales que mantienen secuestrada nuestra colombofilia canaria . ¡Pobre Pedro Toledo! Jodido y mal pagado.
En cuanto al pergamino LEGISLATIVO presentado como demanda, SIN SELLO OFICIAL ALGUNO. Solo decirle que, siento pena de NUESTRO COLECTIVO. EL SER TOMADO COMO VERDADEROS PALETOS POR QUIENES DICEN TRABAJAR POR NUESTROS DERECHOS, ME DA VERADERA LASTIMA.
En fin........"ES LO QUE HAY"
Un saludo cordial
Julián Amador Rodríguez.

juan reboso
Imagen de juan reboso
DOCUMENTOS ERRÁTICOS

En cuanto a la pretendida demanda en contra del Consejo Superior de Deportes, es un calco de TANTAS DEMANDAS PERDIDAS por la Canaria, en un caso por no tener fundamentos jurídicos para ello y en otros casos por defectos de forma. Aunque en este caso no entro a valorar las posibles razones para ello.

La Canaria, como viene siendo habitual, se remonta a hechos que NADA TIENEN QUE VER CON LA PRETENDIDA DEMANDA ocurridos en el año 2005 y entre otras lindezas, denuncia que LA CANARIA NO HAYA SIDO CONVOCADA A LA ASAMBLEA EN LOS AÑOS 2012 Y 2013 olvidando que la Canaria NO ES MIEMBRO DE LA ASAMBLEA DE LA NACIONAL ya que, quien si lo es, es su Presidente. Sin faltar, por supuesto, el clásico lloriqueo nacionalista.

Igualmente y, como siempre, arremeten contra el Señor Hurtado y sus emolumentos que tampoco guardan relación alguna con el pretendido fundamento de la demanda.

Y como ya hemos indicado, se hacen juicios de opinión, se invocan normas que no fundamentan la demanda y se entra en un sinfín de despropósitos jurídicos como es habitual en los documentos de la Federación Canaria.

En cuanto al acta de la reunión de la Junta de Gobierno, más de lo mismo. No es el acta de una reunión, es un documento NOVELADO de lo que allí pudo haber sucedido, entrando en juicios de opinión y anécdotas ajenas al discurrir de la reunión, con acuerdos que, salvo los posibles costes económicos, no tienen sentido jurídico alguno ni, como bien dice D Julián, órganos competentes para acometerlos.

Los mismos con los mismos, creando problemas y buscando culpables de las consecuencias de sus propios actos, autoerigiéndose por encima del bien y del mal EN LOS DIOSES DE LA COLOMBOFILIA CANARIA sujetos a las maldades de los pobres pecadores mortales.

Y llegado el caso cabe preguntarnos ¿Cuándo y quiénes han forzado la firma de Don Pedro Toledo, los primeros, los segundos, todos o nadie?

De cualquier manera creo que nunca se actuó correctamente, ni en cuanto al fondo, ni en cuanto a las formas.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

PRONTO EMPEZARÁ LA EMOCIÓN!!!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184