Se encuentra usted aquíForo / General / PERPLEJO

PERPLEJO


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
PERPLEJO

PERPLEJO
A veces se me agota mi capacidad de asombro. Leer a un personajillo, el de “Es lo que hay”, diciendo demagógicamente que “el pobre Pedro se encuentra dilapidado por un grupo de trabajadores,” ( aunque se le olvida poner que gracias a los cuales, él mismo y unos cuantos impresentables no han podido acabar con la Federación Canaria y con la Ley de Protección), resulta realmente impresentable.
Se pueden contar por miles los escritos firmados por esta eminencia en contra de Pedro Toledo despotricando con su “Es lo que hay” o, refiriéndose a los que trabajan y no critican en Colombofilia con la palabra “auctórtono”, es realmente ridículo. La verdad es que todo esto es muy patético. Ahora los enemigos de Pedro Toledo, de repente le han entrado una gran preocupación por su salud y … quieren que les entregue el mando de la Federación… Ahora que está próximo el desenlace de los juicios, donde van a quedar como auténticos trapos sucios y se verá quienes eran los que estaban con la Ley y fuera de ella.
¡Pobre señor! Días pasados en ocasión de que la Canaria publicase un escrito en defensa de los colombófilos de La Laguna por un escrito de AESA, este auto marginado colombófilo lejos de opinar que le parecía el escrito, se pregunta ¿pero no había dimitido el Presidente? ¡A este tipo le importa un pepino que les quiten los palomares a esos colombófilos! Se da la circunstancia que eso sucedió el día 20 de los presentes, y en Gran Canaria NADIE SABIA NADA DE ESTE ASUNTO, PERO SI QUE LO SABÍA ÉL. Es la prueba evidente de que estaba metido en la confabulación orquestada desde Tenerife Norte y Sur, por la preocupación del estado de salud del Presidente. ¡Son como niños!
En resumen, este señor y el resto que despotrica de la Federación Canaria son los que incumplen descaradamente las leyes y animan a su incumplimiento. Pretenden colgarse el cartelito de “buenos” y demócratas. Los buenos son los que cumplen con las leyes y no al revés.El gobernar se gana por las urnas.
Deberían aconsejarle a este tipo que se presente a las próximas elecciones, a lo mejor bate el record y saca… dos votos.
¡Es lo que hay por allí!
Manolo Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
ES LO QUE HAY…. “inspector”.

Una vez más, como no podría ser menos, nuestro queridísimo e ingenioso inspector Clouseau, nos deleita con sus dotadas cualidades personales, bajo la cortina de humo que su subordinado dodo le presta en este foro y todo ello, con el claro objetivo de defender sus mentiras, dar desahogo a su prepotencia e intentar deslumbrándonos, una vez más, con sus didácticas embestidas, cual inmejorable discípulo de Satán se tratase, contra todo aquel que desvela su verdadera y diabólica identidad.
¡Pobre “inspector”!...... Llegué a pensar que mis demagogos escritos, no despertaría al verdadero dictador y secuestrador de los derechos, en NUESTRA COLOMBOFILIA CANARIA.
Tenga cuidado con el pito sr “inspector”
http://www.youtube.com/watch?v=2xhuT51zy2g
Un saludo cordial
Julián Amador Rguez.

juan reboso
Imagen de juan reboso
SI APOYAMOS ESTO, NO NOS RESPETAMOS

Una vez más Don Manuel Moreno presta su nombre para que se nos insulte, se nos falte al respeto y se atente contra principios básicos que, tanto como colombófilos, como personas, estamos obligados a defender.

Muerto Franco, aparecen sus discípulos dispuestos a hacer lo que haga falta para restringir nuestra libertad, amenazarnos y llamarnos a CUMPLIR SUS LEYES AUNQUE CON ELLO COARTEMOS NUESTRA IDENTIDAD INDIVIDUAL Y DE GRUPO.

Si por una vez las personas honestas de la colombofilia QUE SON LA PRÁCTICA TOTALIDAD, no son capaces de apartar de nuestras instituciones a personas como las que nos han dirigido en los últimos tiempos, nuestro final estará cerca.

¿CÓMO SE HA PODIDO APOYAR A LOS MAL EDUCADOS, A LOS QUE GRITAN, A LOS QUE MIENTEN, A LOS QUE NO ATIENDEN SUS DEUDAS, A LOS QUE NOS ENFRENTAN Y NO DIALOGAN, A LOS QUE LE FALTAN EL RESPETO A SUS COMPAÑEROS ¿ ¿ Es qué no nos respetamos a nosotros mismos….?

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Néstor
Imagen de Néstor
QUE VIVA LA DEMOCRACIA

.
. Algunos siguen traumatizados con la época de Franco y siempre sacan a relucir el mismo tema de diálogo. Si realmente se respetaran las leyes a mas de uno ya lo hubiesen callado.
La falsedad , la hipocresía, la traición, la mentira, las ofensas, el menosprecio hacia los demás, la ambición de estar por encima y pisotear a los demás todo esto es la actual colombofilia en que vivimos en Canarias. Se ha creado un ambiente muy desagradable. Se han introducido varias especies de virus autóctonos indestructibles que su objetivo es destruir el sistema, estos virus en su época estaban controlados pero resulta que ahora se han hecho mas resistentes y también han surgido nuevas especies. Se respira una gran decepción, antes de la era informática en colombofilia vivíamos felices con nuestro deporte porque éramos ignorantes de los problemas ajenos y tampoco nos importaba mucho la vida de los demás. Hoy en día se sacan todos los trapos sucios hasta los personales en un medio público donde todo el resto del mundo se puede enterar de la calidad de personas que poseemos y por lo tanto podrán sacar sus propias conclusiones de como somos en general.
Es vergonzoso, y la solución no sería hacer una limpieza étnica porque sería peor el remedio que la enfermedad ya que no quedaríamos ninguno.

Saldrá algún alumbrado y dirá "ESTO ES LO QUE HAY" y con esa pobre expresión seguirá siendo feliz el resto de sus días porque de donde no hay no se puede sacar.

. Lamento ser tan sincero pero como estamos en democracia y tenemos libertad de expresión, si no digo lo que siento me enfermo y con esto quiero decir que todos los Canarios no somos iguales.

Sin que nadie se ofenda la expresión para la gente que vive fuera de este ambiente sería,, !QUE CHUSMERÍO!.

. Saludos,,, Néstor Márquez G. (Tenerife).

juan reboso
Imagen de juan reboso
CONTRADICCIONES E IDEOLOGÍA

No cabe duda de que cada persona tiene su forma de sentir, pensar y expresarse. Somos así y es deseable que siempre sea así.

Sin embargo, algunas personas se sienten libres de expresar sus ideas pero, al mismo tiempo, les gustaría limitar a los demás. Veamos, por ejemplo, dos párrafos de Don Néstor:

Dice Don Néstor:

“…antes de la era informática en colombofilia vivíamos felices con nuestro deporte porque éramos ignorantes de los problemas ajenos y tampoco nos importaba mucho la vida de los demás”

Efectivamente, muchas veces LA IGNORANCIA no solo se ha defendido, sino que se ha implantado como sistema para ACALLAR A LOS DESCONTENTOS. La ignorancia puede ser un derecho, PERO TAMBIÉN ES UN DERECHO LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO y posiblemente será esto y no aquello LO QUE NOS HAGA LIBRES.

Pero también dice Don Néstor:

.” Lamento ser tan sincero pero como estamos en democracia y tenemos libertad de expresión, si no digo lo que siento me enfermo y con esto quiero decir que todos los Canarios no somos iguales”

Es decir, Don Néstor reclama su derecho a decir lo que piensa POR ESTAR EN DEMOCRACIA Y LIBERTAD y reclama para si que lo que dice se corresponde CON LA SINCERIDAD sin cuestionarse la posibilidad de error o equivocación.

En fin, creo que sobran palabras.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

Casablanca

Imagen aleatoria

Feliz 2008

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184