Se encuentra usted aquíForo / General / Ya hay palomas del fondo altamar en Santa Cruz de Tenerife

Ya hay palomas del fondo altamar en Santa Cruz de Tenerife


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cheyen
Imagen de Cheyen
Ya hay palomas del fondo altamar en Santa Cruz de Tenerife

Ya hay palomas del fondo altamar en Santa Cruz de Tenerife

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
RECEPCIÓN UN TANTO EXTRAÑA

Por lo que se puede ver, aunque sin información suficiente que lo conforme, la mayor parte de las palomas corresponden a uno o dos grupos que entraron entre las dos y las cuatro de la tarde ya que, después las llegadas parece que han sido muy pocas.

Teniendo en cuenta que en CANTAPALOMAS no se comunican todas las llegadas, ni siquiera la mayoría, si tenemos en cuenta que, en este momento, hay unas 71, es posible que hayan llegado unas 180, aunque como no conozco la distancia ni el número de palomas, no puedo valorar si la recepción habida es poca o mucha.

Felicito a todos los que han comprobado que, en muchos casos, son muchas. Al parecer hay muchos compañeros con tres y cuatro palomas y otros muchos en blanco.

SUERTE PARA LO QUE QUEDA DE DÍA Y MAÑANA.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Moises Perez He...
Imagen de Moises Perez Herrera Moises
SI LO VALORO EN EL PRIMER ALTA MAR

Solo con los datos de Cantapalomas en su día a media tarde valoró ese Alta Mar como muy bien y hoy con los mismos datos no los puede valorar.En fin Es LO QUE HAY.

Un saludo y felicitar a todos los compañeros.

Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Hola Moisés, LO QUE REALMENTE

Hola Moisés, LO QUE REALMENTE HAY es que a estas horas aun no se sabe ni el nº de palomas enviadas, ni la hora de suelta ni la distancia a que fueron soltadas, asi que el que pueda valorar la suelta en estos momentos es un MONSTRUO,
SUERTE
Saludos
Marino

juan reboso
Imagen de juan reboso
ESTIMACIONES DE RECEPCIÓN

Sabiendo que se ha soltado de unos 600 kilómetros aproximadamente y que el número de palomas ha sido de 1.217, estimamos que ha habido una recepción aceptable.

Teniendo en cuenta que en CANTAPALOMAS hay comunicadas 96 en los dos días que van de concurso y estimando el comportamiento habitual de nuestros compañeros, podríamos decir que podrían haber llegado unas 240 palomas que equivaldría a un 20% aproximadamente.

Felicidades a todos los que han comprobado, que le llegue alguna a los compañeros a los que la suerte no les ha acompañado en esta ocasión y que espero que, al menos las últimas sueltas, en virtud de las gestiones que nuestra Federación está llevando a cabo, se puedan soltar desde la Costa de África.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Saquira III

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182