Se encuentra usted aquíForo / General / SE CONFUNDEN INSULTOS CON NUESTROS PERFILES PERSONALES, SIENDO COSAS DIAMETRALMENTE OPUESTAS

SE CONFUNDEN INSULTOS CON NUESTROS PERFILES PERSONALES, SIENDO COSAS DIAMETRALMENTE OPUESTAS


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Colombófilo de a pie
Imagen de Colombófilo de a pie
SE CONFUNDEN INSULTOS CON NUESTROS PERFILES PERSONALES, SIENDO COSAS DIAMETRALMENTE OPUESTAS

Si el hombre medio tuviera que dar una descripción de sí mismo, incluidos los rasgos de su personalidad, su carácter y sus puntos fuertes y débiles, .....¿sería este retrato bastante exacto y completo?

Ningún artista podría pintar un retrato exacto de sí mismo sin usar un espejo o, por lo menos, sin recordar como era su imagen en el espejo.

¿Sería capaz de verse a sí mismo como los demás lo ven,?....

El hecho de que esto podría ser una tarea abrumadora, o aun imposible, indica lo difícil que es para la gente conocerse a sí misma.

Esto probablemente se debe a que la gente no puede soportar las conclusiones alcanzadas por un análisis completamente honrado y objetiva de sí misma. Preferimos creer que nuestros motivos son más nobles, que nuestro carácter moral es superior y que, por lo general, somos mejores personas de lo que somos en realidad.

Esto le pasa a usted, me pasa a mi y al resto de seres humanos y CONFUNDIMOS LA DESCRIPCIÓN PERSONAL DE NUESTROS RASGOS QUE NO QUEREMOS RECONOCER CON INSULTOS. ..... “Eso de que la culpa la tiene siempre otro”.... es un remedio irresponsable al que habitualmente recurrimos ante la falta de autocrítica para nuestro crecimiento personal.

Entonces como último argumento, se recurre al victimismo, esa frase ENTREMOS EN LOS TEMAS Y NO EN LAS PERSONAS, utilizado de forma consciente o no, ya que simula una agresión o menoscabo inexistente, responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás. Lamento tener que decir que esto: ES UNA TÁCTICA DEMAGÓGICA MÁS.

Mientras que el CRECIMIENTO PERSONAL es un proceso de desarrollo evolutivo e integral que el individuo puede experimentar de manera continua durante su existencia, EL INSULTO lo único que pretende es ofender los sentimientos o la dignidad de alguien, especialmente con palabras agresivas y sin fundamentos.

Resumiendo : NO CONFUNDAN CRECIMIENTO PERSONAL CON INSULTOS. Ambas cosas son DIAMETRALMENTE OPUESTAS. Mientras que el dolor que produce primero es constructivo, el del segundo pretende ser lo contrario.

En mis intervenciones sin son analizadas correctamente, trato de defender a la FICT desde argumentos razonados y desarrollados en la medida de mis posibilidades y denuncio las críticas en las que se emplean tácticas aqui como en otras intervenciones denunciadas y rechazadas universalmente, con mayor o menor acierto desde mi limitado conocimiento de los temas.

Colombófilo de a pie.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
POR ENCIMA DE TODO, LAS PERSONAS Y LA HONESTIDAD

Cuando no se entra en el comentario sino en la persona: algunas frases del Señor Colombófilo de a pie:

“USTED ES UN CÚMULO DE INCONGRUENCIAS
Usted en su línea de actuación, AFIRMANDO COSAS sin réplica posible
USTED ESCRIBE POR ESCRIBIR. ES DECIR, SIN PRÁCTICAMENTE ANÁLISIS DE LO QUE ARGUMENTA. .
AQUÍ YA ENTRA A FONDO DESARROLLANDO TODAS SUS CARACTERÍSTICAS, EN DEFINITIVA SU FORMA DE ACTUAR. “Y VUELVE A DESPLAYARSE NUEVAMENTE”.
Es muy propio de su conducta.
se queda usted como el REDENTOR DE TODOS LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS. ...... ¿"ADULADOR DEL PUEBLO"?.....¿DEMAGOGIA?...”

Dice el Señor Colombófilo de a pie que TRATA DE DEFENDER A LA FEDERACIÓN INSULAR Y ES POSIBLE. Pero desde mi punto de vista, no solo no la defiende, SINO QUE LE AYUDA EN SUS ERRORES.

Cuando se defienden errores, ilegalidades y acuerdos fuera de normativa, NO SE ESTÁ AYUDANDO A NADIE. SE ESTÁ PERJUDICANDO A TODOS Y A UNO MISMO.

Y si para defender algo, en vez de rebatir con argumentos, se entra en la descalificación personal, ENTONCES ES MÁS QUE EVIDENTE QUE NO SE TIENE LA RAZÓN.

Porque es admisible el tener diferentes puntos de vista. Es lógico y humano. Pero no es admisible que para defender algo haya que faltarle el respeto a nadie.

Y SOBRE TODO NO SE PUEDE APLAUDIR CUANDO SE CRITICA AL ENEMIGO Y CRUCIFICAR CUANDO SE CRITICA AL AMIGO.

Yo defiendo la Federación Insular de Tenerife, defiendo a su Junta de Gobierno y cada uno de sus componentes, pero si no son capaces de entender Y ENCAJAR LA CRITICA como hace el Señor Colombófilo de a Pie, entonces tengo que decir QUE ALGO ESTÁN HACIENDO MAL A SABIENDAS. Porque por encima de todo ESTÁN LAS PERSONAS Y LA HONESTIDAD.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

Colombófilo de a pie
Imagen de Colombófilo de a pie
ENTRE OTRAS COSAS, LA DELEGACIÓN DE FUNCIONES

La delegación de funciones es una técnica en virtud de la cual se produce el traslado de competencias de un órgano que es titular de las respectivas funciones a otro. Este otro órgano ejercerá entonces las funciones bajo su responsabilidad y dentro de los términos y condiciones que fije la Ley, estatutos, reglamentos o normas.

La delegación de funciones como tal también se produce entre cargos ejercidos por personas. Un jefe de una determinada empresa puede, por ejemplo, delegar sus funciones en otra persona (subdirector u otra que considere) para que ésta última desarrolle las tareas y funciones que hasta ahora desarrollaba.

Existen concretamente en España muchas leyes sobre delegación de funciones que debido al organigrama jerárquico en que se sustentan el mismo estado es de vital importancia: Delegaciones de Gobierno, Delegaciones de Economía y Hacienda y así un amplio abanico no solo público y privado que en aras a la brevedad no expongo.

El principio de Las propias autonomías en sí y sus competencias han sido creadas precisamente para atender mejor las necesidades propias. Debido a las peculiaridades e idiosincrasia de nuestras islas, a la siempre más que polémica Costa Occidental de Àfrica y sus trámites, Tanto en el Borrador del REGLAMENTO DEPORTIVO CANARIO, al que he acudido erróneamente, lo contemplan estos hechos, como en EL ARTÍCULO 22 EN SU PARTADO H DE LOS ESTATUTOS DE LA FEDERACION CANARIA DE COLOMBOFILIA COMO LAS NORMAS DE LOS PLANES DE DE VUELOS PARA LA CAMPAÑA 2013 DE LA FICT tienen en cuenta tanto las peculiaridades como la idiosincrasia mencionadas y cumplen claramente con lo redactado en la anterior exposición sobre el tema de las delegaciones.

Y si bien la mejor o peor confección del plan de vuelos, la mejor o peor redacción de una norma, la mejor o peor sustracción de aciertos de normas de anteriores gestores de la FICT omitidas en esta última, por la falta de capacitación, por la falta de experiencia en estos asuntos federativos o por la causa que fuere, da pié a que algunos puedan poner en cuestión todo lo que regula este asunto en concreto, se sustentan su argumento en la Normativa de la R.F.C.E, a secas, sin matices y sin tener en cuenta siquiera lo que al respeto matiza la propia normativa en su artículo 53,de todo lo anteriormente dicho. Y alude a la LÓGICA, ...¿que lógica? ... ¿la del autoritarismo del Sr. Reboso? Que según la misma nos privaría del derecho de asistir a los FONDOS o a LÓGICA de la democracia, LA VOTADA EN LA ASAMBLEA.

Resumiendo, cuando les interesan matizan y cuando no les interesan dejan de matizar. Y así podríamos llegar a quien fue primero si la paloma o el huevo. Por rizar el rizo hasta el infinito. No he acudido al Reglamento Colombófilo Deportivo Internacional, que atendiendo a las normas de rango superior, según el Sr. Reboso debería primar sobre el nacional. No se lo que dirá al respecto sobre este asunto. Aunque atendiendo al principio DE CUANTO MÁS SE, MÁS SE QUE NO SE NADA, haré lo posible por proveerme del mismo. Con independencia de lo que diga en el mismo, NO OMITIRÉ NADA DE SU ARTICULADO.

A estas alturas del debate, ya sabemos todos quien es quien, que actitudes se desprenden de los mismos en sus intervenciones y que cada uno se haga su propia composición de lugar.

Lamento el error cometido por mi parte en cuanto al REGLAMENTO DEPORTIVO CANARIO procuraré en próximas intervenciones documentarme mejor, aunque ya les adelanto que no estoy exento de cometer errores. AHORA SI, SIN VICTIMISMOS DE NINGUNA CLASE.

Colombófilo de a pie.

Néstor
Imagen de Néstor
Sr. Colombofilo de a pìe

.
. Este fin de semana descansamos y dormiremos sin pesadillas, esperemos que no se lleve el portátil para Málaga.
.
. Saludos y suerte para los canarios que participan en el DERBY COSTA DEL SOL, a ver si dejan a Canarias una vez mas por lo alto.
.

. Néstor Márquez G. (Tenerife).

juan reboso
Imagen de juan reboso
OBJETIVAMENTE CRÍTICO NO ABOGADO DEFENSOR

Dice el Señor Colombófilo de a Pie “Y alude a la LÓGICA, ...¿que lógica? ... ¿la del autoritarismo del Sr. Reboso? Que según la misma nos privaría del derecho de asistir a los FONDOS o a LÓGICA de la democracia, LA VOTADA EN LA ASAMBLEA.”

Me gustaría que nos dijera DONDE HE DICHO YO QUE NO SE PUEDAN HACER LOS FONDOS DE ALTA MAR. Creo que no lo he dicho en lugar alguno, incluso, en varias ocasiones he dicho de esa capacidad para los Clubes que lo tienen acordado para sus campeonatos sociales. Otra cosa diferente SON LOS CAMPEONATOS FEDERATIVOS.

Un abogado defensor ha de defender a su cliente aunque este haya cometido el más horrendo de los crímenes. Pero este no es mi caso.

Se dice que hay que defender a la Federación Insular. No, no se trata de defender a la Federación Insular, a personas o instituciones. Se trata de defender lo correcto.

Sin cuestionar la honestidad de nadie, aunque en muchas ocasiones los hechos puedan hacerlo, entendemos que hemos de defender la normativa y la legalidad si son adecuadas, la lógica y todo aquello que se estime correcto, honesto o procedente.

Y a partir de aquí, un debate serio, sereno y respetuoso, nos puede llevar a unas u otras consideraciones, incluso a considerar erróneos nuestros planteamientos.

Defender algo tan solo por afinidad, amistad, parentesco, intereses personales u otras motivaciones ajenas a los hechos y circunstancias, NO LLEVARÍA A SER INJUSTOS Y es lo que pasa con los compañeros que entienden QUE HAN DE DEFENDER A LA INSULAR HAGA LO QUE HAGA Y COMO LO HAGA:

Y esto, objetivamente hablando, no es correcto ni siquiera respetable. FLACO FAVOR SE HACE A QUIEN, SIN RAZÓN, SE LA DAMOS.

NOTA: Aunque lo hemos pedido en tres ocasiones, ni el Señor Colombófilo de a pie, ni otros, SE HAN DIGNADO decirnos los argumentos, fundamentos y normativa, así como se rebatió el reglamento nacional, como base PARA ACORDAR LO QUE HAN ACORDADO.

Juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

un dia de colombofilia en el sur

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181