Se encuentra usted aquíForo / General / INTERESES INDIVIDUALES Y NO SOLIDARIOS

INTERESES INDIVIDUALES Y NO SOLIDARIOS


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
INTERESES INDIVIDUALES Y NO SOLIDARIOS

Es más que evidente que cualquiera, cumpliendo las normas, puede escribir, informar, opinar o lo que sea en este foro.

Pero me llama poderosamente la atención como algunos compañeros o algunos clubes dan la información QUE LES INTERESA y no aquella QUE PUDIERA INTERESAR A TODOS.

De Tenerife sabemos algo de algunos clubes, DE OTROS EL SILENCIO MÁS ABSOLUTO. De la Palma sabemos algo por el compañero Adolfo y del resto nada de nada, DE LA GOMERA JAMÁS NADIE DICE NADA, COMO TAMPOCO DE LANZAROTE, FUERTEVENTURA O EL HIERRO.

Hay Clubes muy importantes de los que nadie sabe nada de nada. Ni siquiera algún socio informa de recepciones u otros temas de interés general.

De los compañeros de Gran Canaria algo puntual de dos clubes determinados y poco más.

LA PARTICIPACIÓN EN UNA HERRAMIENTA QUE NOS DARÍA INFORMACIÓN, PRESTIGIO Y CONOCIMIENTOS COMO “CANTAPALOMAS”, apenas es utilizado por un tercio de los que reciben palomas Y LOS COMPAÑEROS DE GRAN CANARIA LA DESDEÑAN.

En fin, se habla de solidaridad, de compañerismo, de amigos y demás, PERO LA REALIDAD SE IMPONE Y ES LO QUE HAY….

Y la realidad es EL EGOÍSMO, EL INDIVIDUALISMO y EL INSULARISMO.

ES LO QUE HAY, juan reboso (Tenerife-Canarias)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
MJCasanova
Imagen de MJCasanova
NO ESTARÍA DE MAS...

....(MI HUMILDE OPINIÓN), NO ESTARÍA DE MÁS Y APENAS CUESTA UNA PEQUEÑA MOLESTIA DE UNA LLAMADITA, EL ANUNCIAR LA COMPROBACIÓN DE UNA PALOMA DE FONDO EN EL "CANTAPALOMAS", PENSEMOS QUE ÉSTO ES UN ESCAPARATE MUNDIAL QUE NOS OFRECE JOSÉ LEDESMA. ADEMÁS DE QUE GRACIAS A ESTA HERRAMIENTA INFORMATIVA, NOS MANTENEMOS AL DÍA CONSTANTEMENTE..., EN MI CASO QUE POR TRABAJO, CADA SEMANA ESTOY EN UNA CIUDAD DIFERENTE, ENTRE OTRAS WEBS, LLEVO SIEMPRE ABIERTA EL CANTAPALOMAS EN EL MÓVIL Y PARA MI SUPONE LA NO DESCONEXIÓN DE LA COLOMBOFILIA MENTALMENTE, ESTÉ DONDE ESTÉ FISICAMENTE.

CREO QUE ES SIMPLEMENTE UNA CUESTIÓN DE ACTITUD, NO OBSTANTE, TENGA Ó NO LA PARTICIPACIÓN QUE MUCHOS ESPERAMOS, ANIMO AL SR. LEDESMA A SEGUIR CON EL CANTAPALOMAS Y APROVECHO PARA DARLE LAS GRACIAS.

UN ABRAZO,
M. CASANOVA

juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS EMISORAS DE LOS COLOMBÓFILOS

Hubo un tiempo en el que no había palomar que no tuviese su emisora. Una emisora que permitía conectarse entre si a los diferentes colombófilos en los días de suelta.

Hoy día siguen existiendo, aunque son muchos los compañeros que, teniéndolas, son meros receptores sin emitir información alguna.

Este comportamiento parte de diferentes motivos. En algunos casos algunos compañeros no desean intervenir en un medio donde, en ocasiones, se falta al respeto y hasta se insulta, en otras ocasiones por complejo de inferioridad y en otras, por no dar información a aquellos que, yendo bien en los campeonatos, esperan que otros no hayan comprobado o lo hayan hecho tarde y así dar la sorpresa (el fastídiate) en el club.

PERO LAS EMISORAS EXISTEN PORQUE EXISTE LA NECESIDAD DE LA INTERCOMUNICACIÓN.

Pero teniendo en cuenta las limitaciones de estas emisoras, el que no todos los compañeros las poseen, ni que todos participan, AL MENOS EN LOS FONDOS SERÍA IMPORTANTE SE COMUNICASEN EN “CANTAPALOMAS”

Y esto es fácil porque sirve un simple mensaje al móvil o una llamada, tanto directamente a la persona que posee las claves para actuar en la Web, como a compañeros que hagan de intermediarios.

EN MI CASO, EN LAS SUELTAS DE FONDO, ME SIENTO SATISFECHO CUANDO MI MÓVIL NO DEJA DE RECIBIR LLAMADAS Y MENSAJES INDICÁNDOME LA LLEGADA DE PALOMAS.

Aunque sea poco a poco, espero que los compañeros comprendan la importancia del tema Y LA IMPORTANCIA QUE COBRA CADA PALOMA ANUNCIADA.

Saludos cordiales, juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

Cartel

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181