Se encuentra usted aquíNota aclaratoria

Nota aclaratoria


30 envíos / 0 nuevos
Último envío
Agamez
Imagen de Agamez
Nota aclaratoria

Para dejar definitivamente clara mi salida de la Agrupación de clubes de Tenerife, emito la nota aclaratoria siguiente:

1.- Siempre he manifestamo mi deseo de que la colombofilia Tinerfeña y Canaria en general estubiera unida.

2.- No he regateado esfuerzos con unos y con otros para conseguirlo.

3.- El club Pegasus solicitó el ingreso en la Agrupación de clubes y  le fue denegada por carta firmada por Ramón Jorge Frias.

4.- Creamos la "Unión de clubes para la unificación" que en la actualidad la forman diez clubes, cinco de ellos han pertenecido a la "Agrupación de clubes de Tenerife".

5.- Está "Unión de clubes" ha estado y está abierta a cualquier club que lo desee de los 26 existentes en la Isla de Tenerife.

6.- El contrato de prestación de servicios de esta Unión de clubes se ha enviado a todos los clubes de la Isla y a la Federación Insular.

7.- Este contrato se ha enriquecido con las aportaciones que se  han brindado.

8.- Se han celebrado  dos reuniones monograficas, una coincidente con la Asamblea General, para presentar proyectos de mejora y abaratamiento de los costes de transporte.

9.- Se han puesto a disposición de los clubes de la Isla camiones con capacidad para trescientas cesta, solo con la condición que no fueran más de 20 polamas en ellas.

10.- Definitivamente por primera vez, este año, todos los socios de la diferentes sociedades de Tenerife podremos volar juntos nuestras palomas en los Campeonatos Oficiales, cumpliendo las diferentes normativas, y hacer nuestros entrenamientos y Sociales de la forma que estimemos conveniente.

Ahora solo resta dejar de lado la polemica y trabajar en pro de la unidad de la colombofilia. El resto son patrañas y ganas de marear la perdiz.

Un cariñoso saludo a todos. Por una colombofilia Canaria fuerte y unida.

José Antonio Gámez Sanfiel

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
David
Imagen de David
Don Cargo el trianero

Don Cargo ante todo le dire que nunca fue mi intención insultar al pueblo andaluz,ya que mi abuelo materno es de Almeria.Yo me equivoque al decir esa frase que pido disculpas yo me referia Sr.Don Cargo que usted se parece a ese señorito andaluz famoso en Andalucia,arrogante,chulo,que mira a sus semejantes por encima del hombro,o ese niño de triste recuerdo en nuestra niñez que tenia un balon para los chicos jugar y cuando se cansaba o no le hacian caso cogia el balón y dice ya no juega mas nadie con mi balón,usted es parecido como no hacen lo que yo digo que soy el que tengo el dinero le quito al camión a la grupación.

Me gustaria saber en que quedo la denuncia que iba a presentar contra bD.Cesar por haberlo llamado ladron en aquella reunión,como usted no dice nada sospecho que la retiro o no la presento.Por favor limpiese su lenguita y tenga un respeto a las personas que abortan para que usted me compare con un aborto,no cabe duda que usted tendrá mucho dinero pero educación no tiene ninguna.ni sabe lo que es eso.Usted es el tipico millonario que ahora le dio por la colomboflia y en vez de apreder de lo que no tiene ni idea quiere ser Presidente a toda costa arrollando a cualquiera que se le ponga por delante buenos mal que le ha salido mal la cosa si no pobre de los colombofilos modestos.Sr. Gamez deje tranquilo a los colombofilos ya se ve que no tiene que hacer nada en Sevilla o se aburre ya que esta todo el día pegado al telefono dandole el coñazo al personal.

Saludos David

 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Buscar el termino medio

Entre abortos,gallinas de los huevos de Oro y Don Cargo debemos buscar un termino medio,ya, que esa postura, no beneficia a nadie y menos a la colombofilia,hay dos descalificaciones y una alabanza,las descalificaciones sirven solo para perder el tiempo y agrandar el odio y la alabanza pienso que no es para tanto,es una solución momentanea de la cual debemos de estar agradecidos,pero creo, que esa, no sea la solución,por lo que debemos buscarla y no perder el tiempo en enfrentamientos y alabanzas.

Al Sr.Games, que le paguen, lo que le deben, y a ser honesto agradecerle su ayuda,pocas ayudas tenemos, como la que nos ha dado,y de bien nacido es ser agradecido.Que raro que los enfrentamientos, siempre los tengamos entre Canarios y asi nos vá.Y ese problema es clasico en la colombofilia de nuestras islas,como, que lo de casa no, que pena?... 

Quiero decirle al SrGames que debe de respetar,el resultado de los votos por los cuales han salido elegidos los Sres Pedro Toledo y Frias,y una ves hecho eso,luchar por ganarse la confianza de los colombofilos,y si,quiere luchar por dirigir este deporte,hay otros modos con los cuales,puede hacer que llegue al poder,cambie la aptitud y vera que tendrá mejores resultados.Ha habido" Moción de Censura "y se ha perdido,pero creo que estan ahi para presentarse y es bueno para controlar la gestión de nuestros dirigentes,y todo lo que vea que se hace mal,pues leña al mono y a buscar respaldo.De todas manera debe de saber que ,que la colombofilia es lo que es,y por suerte y por  desgracia,es lo que tenemos.Todos dicen que quieren tener la colombofilia Canaria unida,pero, la realidad es otra,y esa unión es la de los allegados,claro no puedo decir lo mismo de ud,ya que no ha llegado al poder,pero, si esto no cambia me temo lo peor,esto está dividido,y según a quien le pregunte la culpa es siempre del otro.

Me gustaria ver una colombofilia Canaria Unida y a ser posible que sea reconocida como de  categoria,buenas palomas tenemos,buenos colombofilos tambien pues adelante y a enterrar los conflictos y a unirnos todos para sacar esto adelante,perdoneme que me dirija a ud,pero, como es lo que siento, es lo que le digo.

                       Saludos cordiales

 

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Para mi amigo Vicente

Amigo Vicente nada mas decirte que con paños calientes no llegamos a nada, El Sr. Gamez es muy respetuoso y no habla ni de uno ni de otro, habla de la unión de todos, yo te diré que de ellos no he oído semejante cosa. Y también a ti decirte que de ti no he oído que si Sr. Pedro Toledo es el Presidente de
la Canaria y el Sr. Ramón Jorge Frías es el Vicepresidente, ambos son parte de
la Junta de Gobierno de dicha Federación y que los acuerdos tomados por dicha junta son respetuosos, pero de que no hagan asamblea para decidir algo como en éste caso el tema de la gripe aviar y hacer ellos lo que crean conveniente es otra cosa. Hay que cumplir el Reglamento y las asambleas son soberanas. Tu presidente de club no puede hacer lo que le da la gana saltándose el reglamento porque tú como otros no se lo permitirían. Yo respeto como todos y como el Sr. Gamez, que en las urnas el Sr. Pedro Toledo haya sido elegido presidente de todos (y no de unos), pero lo que no se admite es que haga a su antojo, pues para eso hay un órgano de gobierno que con su junta tratan cualquier tema. Es de agradecer el trabajo que cierta persona quiera aportar a la colombofilia, pero todos debemos remar en el mismo barco y no un par de ellos siendo uno el capitán, marinero y jefe de máquinas a la misma vez, pues si se desmaya se pierde barco capitán y marinero. Para eso está
la Junta de gobierno y como decía mi padre que en paz descanse 4 ojos ven más que dos.

Un cordial saludo de Manuel Moreno

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Amigo Manolo

Me dices que con paños calientes no llegamos a nada,puede ser,y de la otra forma que se a conseguido,mas enfrentamientos personales,y para que?que beneficio se ha sacado.

Que el Sr;Games muy respetuoso y no habla de uno ni de otro y habla de la unión de la colombofilia,será que yo visito otro foro diferente o parecido a este,Te dire que no tengo motivos, para dudar,  de la inteción del Sr.Games por tratar de unir la colombofilia,pero de la forma que está, participando en este foro,poco le ayuda,ya que lo que dice en nada le beneficia, si entra en el terreno de las descalificaciones,pero el sabra lo que hace.Yo si te diré, que le estoy agradecido por sus aportaciones a la colombofilia.

Me dices, que no me has visto,pronunciarme en relación a los SresToledo y Frias,y que quiere que te diga,¿donde estan los componentes de esa junta de Gobierno? y si es, como dices tu,a que se prestan a eso,yo te dire que soy un simple colombofilo que intente ,que las cosas se arreglaran con el dialogo entre todos,pero por desgracia para la colombofilia, hay muchos intereses por el medio,y es lo que tenemos.(Muchos ratones colorados)y al primero que meta la mano se la comen.Bastante he tenido que aguantar, por tener relaciones con estos Sres,y eso, sin recibir nada a cambio,que todavia jode mas.Son los que estan y que cada cual en las proximas elecciones vote segun sun convicciones o intereses.

Manolo con lo que se nos avecina ahora,todas las manos son pocas para sacar esto para adelante,y lo mejor que podemos hacer afrontarlo,como debe de ser,y no estar como siempre con las improvisaciones y enfrentamientos,ya que puede estar en riesgo el futuro de la colombofilia y en especial de los mas necesitados economicamente.Estare siempre en favor de una colombofilia Canaria Unida,y a ser posible con miras al futuro,y como decia nuestro amigo Carmelo Diaz Roman que en paz descanse,para atras ni para coger carrerilla.

Tengo la esperanza que con gentes como tu Juan Reyes,Tomas Carrillo,Julian Amador y otros jovenes no dejaran que la colombofilia muera,ya que son personas honradas y trabajadoras por este deporte,y el futuro estan en sus manos.

                                      Saludos cordiales

 

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
YO TAMBIEN QUIERO ACLARAR Y EXIGIRLE PRUEBAS

YO TAMBIEN QUIERO ACLARAR Y EXIGIRLE PRUEBAS

 

 

 

Después de varias llamadas de los colombófilos y Presidentes de clubes he decidido contestarle para aclarar la situación y desenmascarar todas sus estrategias electorales, única razón por la cual esta usted en la colombofilia, ya que sus palomas ni siquiera  las mira.

 

 

 

DIGNIDAD

 

 

 

Esa palabra le queda muy grande algunos y se atreven a decirla que la tiene, yo entiendo que algunas veces en la vida por fuerza mayor, tiene que hacer uno de tripas corazón y permitir cosas y hacer cosas por un bien común.

 

 

 

Como se puede tener dignidad cuando se pasa uno llamando por teléfono a toda la Isla contado que este señor es esto, que es aquello y después lo vez en publico y le das un abrazo, y lo llamas como un perrito faldero delante de más de 20 personas y el primero el que si tiene dignidad no le hace caso y sigue detrás diciéndole  compadre, compadre.

 

 

 

Como se puede delante de la Federación querer meterse mano y pegarse con un señor colombófilo serio y directivo de la Federación Insular y después abrazarlo y adularle para que lo metan en la Federación Insular.

 

 

 

Como se puede pedir la palabra en un club, en una aasamblea que se la niega y después estar ofreciendo camiones, ayudas etc.

 

 

 

Como se puede estar discutiendo por estos medios durante dos o tres meses diciéndote lo que no hay en los escritos, a unos Señores de Las Palmas de  G C,  insultándose y después ser amigo de ellos.

 

 

 

Como se puede escribirle una carta poniendo verde al Presidente de la Federación de Tenerife y después como si hubiese pasado nada, abrazarlo y ir juntos de la mano.

 

 

 

Como se puede decir por estos medios  que no se presenta a unas elecciones y al otro día que si , y mañana siguiente que no.( Tengo varios escrito para demostrarlo)

 

 

 

Como se puede decir un día que dimitiste de la Federación Canaria y al otro día que te echaron donde esta la verdad (Tengo escritos para demostrarlo)

 

 

 

Como se puede quitarle a una Agrupación un camión en la mitad de la campaña por que no se hace el gusto.(Tengo el recibí del camión con su fecha)

 

 

 

Como se puede pedir que quiere ser directivo de la RFCE y cuando se le concede querer traicionar a los que los metieron y encima querer quitar a los compañeros,  por viejos caducos, y por que usted es mejor.

 

 

 

Como se puede cabriar con el Presidente de la RFCE por nombrar vicepresidente a un Canarios como decía usted,  pero si el Canario no es el, y es otro  cojee una calentura y abandona la Junta, tenia que ser el y si no el Presidente esta equivocado, lo único positivoo de su calentura fue que nos invito a Pedro Torres y a mi a una buena mariscada, la verdad es que deberia cojer calenturas  mas frecuentes.

 

 

 

Como se puede intentar entrar por la puerta de atrás, a una reunión de la Agrupación con el cuento que tiene un club, y cuando se le dice tu lo que tienes es una propuesta, el club será club cuando este autorizado por la Dirección General de Deporte, registrado en las Federación Insulares, Regional y Nacional.

 

 

 

Como se puede decir por estos medios que yo escribí una carta, prohibiendo pertenecer a la agrupación a un club que no existe Sr. (Saque esa carta y muestruela por aquí.)

 

 

 

Como se puede estar ofreciendo  todos los días camiones y servicios sin tener medios y lo que es peor, no importándole que los clubes puedan tener problema al no poder cumplir.

 

 

 

Como se puede ofrecer delante de 40 personas  año 2.003 que las palomas de la agrupación improvisando sin contar con nadie como gran fantasmaque es, que a partir de ese momento saldrán a 200 pesetas cada pichon, y las sueltas de África a 1.000 pesetas, y a la primera de cambio pago la primera suelta de África, tarde con un cheque 8 meses después de haberse celebrada, para quitar el cheque que se había depositado como garantía, y el resto se negó a pagarlo, una vez mas no cumpliendo la palabra que le dio a 300 colombófilos. los clubes tuvimos que hacer una derrama de 0,50 céntimos para acabar la campaña, esto es de responsable y con que dignidad te presenta delante de esos 300 socios y les haces otras ofertas. Esto lo sabemos 10 presidentes y unos 300 colombófilos de la Agrupación.

 

 

 

 

 

 

Como se puede esperar al Presidente de la RFCE con mas de 20 años de experiencia Presidente de la Internacional,  para entregarle une escrito contándole y aconsejándole   como debería ser la colombofilia, sin tener ni put----idea, no te cuento donde fue a parar ese papel por que me da vergüenza.

 

 

 

Como se puede volver loco a un Presidente en el Sur y obligarlo a enfrentarse a la mayoría de sus socios dividiendo un club de 38 socios, y diez años de existencia por un voto,  y aun dice que viene a unir la colombofilia.

 

 

 

Como se puede decirme a mi y a Sr. Toledo que investiguemos sobre con que dinero el Sr. Olarte construyo el palomar y luego poner un voto de censura al Sr. Toledo y lo que es peor engañar al Sr. Olarte prometiendo más votos que los que hacían falta para ganar.

(tenemos un fax donde podemos demostrar su doble personalidad) (Por un lado acusaba al Sr. Olarte de xxxxx y por otro lo invitaba a presentarse a la Canaria. ¿Qué clase de persona es usted?

 

 

 

Como se puede ofrecer a unos Sres. de Andalucía dinero para los votos en la elecciones de la Española del 2.005 y estos según me cuentan  a mi y a 20 personas más de la Asamblea, tomándole el pelo hacen una subasta diciéndole que el Gallego le daba más y usted como un niño que se lo cree todo, así le va con lo de los votos,  le dice a los Andaluces  ya no puedo subir mas, ocasionando las risas de los dos simpáticos andaluces.(Como usted es amigo de las denuncias en los  Juzgados,  no se preocupe por denunciarme con esto lo puedo demostrar, los andaluces lo repetirán en el Juzgado. Y las más de veinte personas que estábamos delante cuando lo comentaban también lo dirán.

 

 

 

Como se puede decirme que cuatas deudas tengo para  pagarlas y como no lo acepto me dice que me vendo por un plato  de lenteja.

 

 

 

Como se puede pagarme muchísimos, viajes Hoteles, la boda, los cuales yo he reconocido en varias ocasiones y se lo he agradecido públicamente. Yo siempre creí que me lo pagaba como amigo o en el peor de los casos por agradecimiento como pago por haberlo puesto según dice usted como directivo en la RFCE o como  Vicepresidente en la Federación Canaria, yo creía que era de agradecimiento, nunca le pedí nada, usted me lo ofrecía,  y ahora como no quise que fuera Presidente de la RFCE, por que no tiene ni p--- idea ya no me quiere y cuenta por ahí echándome en cara todo lo que se gastos conmigo

 

 

 

Como se puede pagar una factura en África que corresponde a la Federación Insular de G C  sin permiso y una factura que no se había pagado por que no estaba correcta el importe era abusivo y no se descontaba unos impuestos ilegales que  se estaba negociando desde hace mucho tiempo para que se rebajara de ella las cantidades que no eran conforme. Las pagas sin permiso de nadie las enseña por toda Canaria, la pone en todos los tablones de los clubes y luego pretende que se le pague, Sr. mío  quien lo mando a usted a meterse donde no lo habían llamado, quien es usted para pagar deudas ajenas, ahora como decimos por Canaria va usted a la Agencia transitaría que le devuelvan el dinero o si quiere póngase en contacto con la Federación Insular de Gran Canaria para que le abonen el importe correcto, pero lleve usted también una indemnización por la campaña que ha hecho con esa factura. Y no venga con el cuento que las palomas de Gran Canaria no pasaban, un Vista de Aduana en África aquí en Pekín no es nadie para retener una mercancía por pagos ajenos, solo si los gastos fueran de la Aduana puede hacerlo,

 

 

 

Como se puede poner un barco para dar unas millas,  que es de agradecer y es una de las mejores cosas que usted ha hecho, se acordó con la autoridades portuarias que no se pagaran los gastos de ese barco y usted como siempre sin darle una oportunidad a los responsable paga la facturas, por que por lo visto le sobra el dinero para tener una guerra con las dichosas facturas y ganarse la gente para su nueva campaña, al día de ayer  ni la Federación  Canaria ni la Insular de Gran Canaria tiene los importes de las facturas y las autoridades portuarias no saben nada de esos (Usted las pago y se las guardo) no hay un escrito dándonos aunque sean 24 horas para arreglar el problema se lanzo a pagarlas para tener otro Agadir nuevo.

 

 

 

Como se puede mentir diciendo que este año no ponen el barco por lo de la factura usted no pone el barco por que el año pasado ese barco según usted iba estar un mes parado sin trabajo y por eso arreglo  con su empresa lo de las millas. Este año la situación es distinta y no puede traer el barco dígalo así hombre,  que se lo van agradecer de toda forma no se me caen los anillos en reconocer que fue un buen gesto de su parte, pero no sean chanchullero y mezcle lo de las facturas un año después con lo del barco ha tenido usted un año para hablar de esas facturas, y la saca ahora.

 

 

 

Como se puede decir que quiere unir la colombofilia si fue el que dividió la de Gran Canaria ahora ha dividido Tenerife en tres.

 

 

 

Mire como estoy cansado de su odio, de sus mentiras, de su manipulación, de sus compras a los que se venden, y de sus insinuaciones de unión.

 

 

 

Le propongo 3 cosas::

 

 

 

1º  que presente mi escrito donde le dijo que no dejaba entrar en la Agrupación a al club Pegasus como afirma usted en su escrito.

 

 

 

2º que presente un escrito de alguna persona que yo haya tardado un año en pagarle un premio.

 

 

 

3º Que firmemos ante Notario por separado ya que no quiero ni verlo  mañana mismo y se firma que usted y yo no nos presentamos a ninguna Presidencia a ninguna Vicepresidencia, ni siquiera vocal de la Federación Insular y de la Federación Canaria. Esa acta notarial se presentaria en esta pagina web y haber si es capas de respetarla.

 

 

 

Como por lo visto usted lo que tiene es una cosa personal con migo y si yo me marcho

¿usted seria capaz de hacerlo?  Demuéstrelo.  Y soy muy generoso  por que yo puedo casi afirmar que usted no podrá presentarse ni pertenecer a ninguna directiva en el futuro inmediato.

 

 

 

Sea valiente deje la colombofilia en paz, ya esta bien de comprarla, ya esta bien de manipularla con el cuento de que quiere la unión Usted lo que quiere es mandarla, acusarme de todo a mi cuando usted es el comprador, el que apoquina, el caprichosos yo solo soy un currante.

 

 

 

Y Si me viene con el cuento de que cobro le recuerdo que fue usted el que le propuso a la Agrupación que me pagara por que tenia que haber una persona responsable que se ocupe de todo.

 

 

 

Prometí no contestarle pero como esto va cada vez más y se repite la campaña de las elecciones a la Nacional que usted fracaso, el voto de censura que se repitio el fracaso, por eso me odia he decidido ponerlo en un aprieto ¿NOS MARCHAMOS, ES CAPAS DE RENUNCIAR A UN CARGO?, lo desafió.

 

 

 

A Dios  Sr. comprador de la colombofilia

 

 

 

Hay una frase famosa mi reino por un caballo

 

 

 

La suya es mi reino por un cargo, que significa que por un cargo machaca a los amigos y a todo el que se le ponga delante, Dios me libre si estuviese en la política, los trásfuga que usted ocasionaría serian de escándalo..      

 

 

 

Cordiales saludos Ramón Frías                        

Agamez
Imagen de Agamez
Con gran esfuerzo

Les contesto a los dos que son la misma persona Titere y Titiritero.

Al depreciable titere para decirle, una vez más, que el mantener su anonimato lo califica por si solo,

Al titiritero para recordarle que fué su titere quien acasiono tamaña perdida de tiempo y energia en esta discución esteril.

De todo lo que dices pequeño miserable si quieres lo podemos demostrar en un cara a cara , con luz y taquigrafos, aquí por supuesto que cuatro, no son más, y puede que solo tres no van a conseguir hacerme perder más los nervios.

Eres un especialista en la guerra de guerrillas pero te estas quedando sin argumentos.

Te dejo tres camiones para trescientas cestas, once clubes por el momento, y la posibilidad de unir la colombofilia Tinerfeña, que sería el comienzo de la Canaria si eres capaz de dos cosas:

1.- que no vayan más de veinte palomas por cesta.

2.- que se cobre por cestas y que se liquide todos los miercoles los gastos con sus justificantes correspondientes.

Además te financio las operaciones para que no tengas que pedirle anticipos a los clubes.

Con eso te prometo que además no me presento a la Canaria, como tanto temes.

Y si no lo quieres así al menos desaparece de la colombofilia que será mejor para todos.

José Antonio Gámez Sanfiel

P.D. además de los documentos que me pides te presentaré alguno más muy interesante.

El premio  se gano  en el mes de Enero y no se cobró hasta Febrero del año siguiente cuando ese club pagó los pichones de la campaña trece meses despues siguiente.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Hablando de pagos y deudas

Amigo Jose Antonio  en la Asamblea de la Federación Insular de Gran Canaria celebrada en Enero del 2005 aparecía el Club el Cabo con una deuda de 815 € y al parecer hasta la fecha de ayer sigue igual. Esta deuda se mantiene desde el año 2002 y ya en reiteradas veces le he dicho al Presidente de dicho club el cual consigue 4000 euros para repartos de premios y que aparte le pide a los clubes de la agrupación 600 euros para ayudar al reparto de premios, que se ponga al día con mi Federación de Gran Canaria. Pues no estamos para regalar gastos. Jose Antonio entiendo todo lo que dices pues ya este Sr. es perro viejo. Vamos haber si ya de una vez paga y nos quitamos la deuda y despues con otros clubes que ya diré en otra ocasión.

Sinceramente Manuel Moreno

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
¿Pruebas? Aquí tiene las mias

Sr. Frías, su escrito va dirigido al Sr. Gámez por lo tanto no entro en valoraciones ni opiniones sobre él.

Pero hay dos puntos que si me conciernen como perteneciente a la Federación Insular de Gran Canaria

1º Se ha elegido usted portavoz de dicha Federación, o lo han nombrado, puede ser ya que en Gran Canaria o no nos enteramos de las decisiones federativas o nos enteramos unas horas antes de los hechos.

De mi nunca han salido palabras valorando las decisiones o actuaciones de la Federación Insular de Tenerife y nunca lo haré

El problema de Agadir solo nos concierne a nosotros ya que las facturas están a nombre de la Federación Insular de Gran Canaria, por cierto facturas que no aparecen en ningún estado de cuentas como pendientes de pago en Marruecos, ni siquiera el dinero guardado para hacer frente al pago el día que se tuvieran que pagar.

En Agadir estaban mis palomas y no se si las suyas y tengo claro que fuera problema de agencias o de aduanas no nos las dejaban bajar ni del avión, pero usted dice que no se debía haber pagado la deuda.... si no se paga aun seguirían allí  y son mis palomas y las de mi gente  y ni usted ni nadie juega con ellas.

¿Como se pueden deber facturas desde el año 1999 hasta el 2002 y pretender que aduanas no actúe? No sabe usted que no es España

Esto último me hace gracia ya que cuando saltó el escándalo se dijo que en Añadir no se debía nada que sería un error. De repente si se debía pero no se habían pagado por no estar de acuerdo con dichas facturas. Así nos va cuando nuestros dirigentes se piensan que nos chupamos el dedo.

2º El caso del barco del Sr. Gámez:

Dice usted en uno de los puntos que a mi me atañe que ya habían negociado con la autoridad portuaria el que no se cobrara los gastos de atraque del barco. Y me hago varias preguntas ¿ Si eso es así porque la autoridad portuaria no devolvió  el pago que hizo el Sr. Gámez? ¿Porqué un año después ese Sr. sigue sin cobrar, sabiendo La Federación que si no se le pagaba no pondría nuevamente el barco?.¿ No será que no se negoció nada o se negoció mal con la autoridad portuaria?

Usted habla desde la tranquilidad de tener o Armas o Fred Olsen Para dar las millas pero nosotros no tenemos barco hacia Fuerteventura y mandarlos directos es simplemente acabar con ellos.

Perdimos la barcaza... y nada, gritaron a todo viento lo del Sr. Barragán... y nada, se tiran las flores de conseguir el barco del Sr. Gámez  y ni siquiera cumplen con la única exigencia que ese Sr. puso y encima dicen que la culpa es de el, diciendo que lo puso por política. Yo solo sé que mis palomas escaparon gracias a esa política   que ustedes no supieron mantener  como aconsejó el mismo Sr. Carlos Márquez en su día.

Sr. Frías a mi no me gusta decir que todo está y se hace mal ya que siempre habrá algo bien hecho pero cuando se intenta jugar con mis palomas y mi ilusión no lo permito de ninguna forma y creo que en este caso se está jugando.

¿Usted cree que todo lo que digo es política? No Sr. Frías son hechos reales que afectaron negativamente al buen desarrollo de este deporte y si no lo cree me gustaría que hubiera visto ayer la recogida en mi club donde todos tuvimos que mandar los pichones dirección Tenerife  para después mandarlos directamente a Morrojable, si esto no se arregla mis pichones están condenados gracias a las malas gestiones.

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria  

 

David
Imagen de David
DON CARGO Y SUS MARIACHIS

Don Cargo solamente para comunicarle que esta noche es la final de Murgas,haber si se relaja y modera su lenguita.Cariñosamente David

Agamez
Imagen de Agamez
24 puntos para terminar

Aunque te cueste creerlo sigues sirndo mi compadre, te aprecio pero además te compadezco.

Punto por punto te voy a contestar:

1.- Nunca he hablado ni bien ni mal de tí sino para contestar tus afirmaciones. Yo a tí te quiero Ramón, por eso trato y deseo que no te metas más en el fango. Que te alejes del camino de perdición que haz elegido.

2.-Al Sr. an cuestión, Chicho para más señas, le falté el respeto en su momento y despues le ofrecí mi amistad en señal de desagravio

3.- E·l club aludido "decano de nuestra Isla" jamás me ha negado la palabra en una Asamblea. Además soy socio propietario del mismo aunque no lo sea de número.

4.- El Sr de Las Palmas, Carmelo Diaz Román, estará viendono desde arriba y me gratará como siempre "Pa'tras ni pa'coger impulso" que Diosa lo tenga en la gloria.

5.- Cesar Escobar sencillamente está demostrando trabajar por la unidad. Que motivos existen ahora para no ir todos juntos a todas las sueltas y hacerlas cada cual como quiera salvo en las oficiales?

6.- Porque me dá la gana. Utiliza los escritos para lo que te plazca.

7.- Me hecharon y tú lo sabes muy bien. Por que? por negarme a cerrar el foro de la Federación Canaria que pretendía amordazr a los colombofilos Canarios.

Con los escritos sigue haciendo igual que con los anteriores.

8.- El camión, fuiste tú en un acto de soberbia el que me dijistes que me llevara el camión y me lo lleve, con una grua, al taller pues estaba totalmente inoperativo.

Sigue acumulando escritos para los que quieras.

9.- Pura demagogia. Solo paroles como dice la canción.

10.- Craso error por mi parte, lo de la calentura por la elección del nuevi vicepresidente de la R.F.C.E.y de la mariscada po tí no por Pedro Torres. De abandonar la Junta Directiva mentiras.

Ramón a tí te he matado el hambre muchas veces y no solo en esta circunstancia.

11.- Otra mentira, el club ya estaba constituido y la carta claro que existe de la misma forma que otras descargando tu ira con aquellos que no se pliegan a tus caprichos.

12.- La "unión de clubes para la unificación" tiene tres camiones para trescientas cestas y ha estado dando viajes dentro de la Isla para sus componentes desde el pasado día nueve.

13.- Dificilmente se pueden hacer previsiones contigo.NO recuerdas cuando culpabas a Pedro Toledo de no darte los costes de los viajes a Africa?

En la última reunión de la insular ante todos los Presidentes, demostré el terrible dispendio que se estaba haciendo a costa del bolsillo de los colombofilos, más de 80.000.000 de las antiguas pesetas en los últimos cinco años en toda Canarias. Mucho dinero por cierto?

No podemos todo la vida mostrar una cabeza de turco y no tratar de buscar soluciones.

Recuerdas la liquidación de cuentas queme enviastes en su momento? 3x150.000= 450.000 pts. por organización de los trofeos de otoño. Que podia hacer? son cosas de Ramoncito el pobre tiene que vivir.

14.- A Carlos Marquez le envié un documento programatico por respeto a él y porque me dío la gana de enviarselo. Quien eres tú para poner en tela de juicio lo que hizo este Sr. con dicho documento?

O es que él te ha autorizado a sembrar la duda?

15.- Hablas de Jesús Dominguez y todos los Presidentes de la Agrupación conocen tus relaciones con este Sr. y el tratamiento a su club antes de la última Asamblea.

16.- Manifestar mi gran respeto a mi gran amigo Lorenzo Olarte, al cual me une una gran amista y mi profundo reconocimiento por su entrega y labor en sus labores publicas.

17.- Ahora me implicas en un soberno a la federación Andaluza e incluso a ellos los haces participes de esta negociación. No me cabe la menor duda que ellos sabran responder por su buen nombre y costumbres.

No esperes que yo te denuncie Ramón sería lo último que haría sabiendo que una segunda condena podria dar con tu maltrecha figura en la carcel.18.- Cariño te haz equivocado nuevamente te aprciaba y aprecio y espero que más pronto que tarde sepas reconocer que no te estas portando bien y volvamos a disfrutar de nuestra buena amistad.

19.- Ramoncito, enterate. Tú ni pones ni quitas a nadie. Tú manipulastes los votos, vendistes a tu pueblo y recogeras tempestades despues de sembrar vientos. REcuerdas que en más de una ocasión me dijistes que no le comentara a Pedro que te habia pagado el billete porque estabas flojo de dinero y necesatabas cobrarlo?

Tú sabes que yo soy una persona generosa y desprendida y tú has mordido la mano que te dío de comer. Haz traicionado a tú pueblo a tú gente y te haz pegado a una teta que presumias más generosa pero sobre todo con menos prejuicios morales.

2.-El asunto que aludes está en manos de la Federación de Gran Canaria y Pedro Bethancourt, al cual pido disculpas por mi berrinche federatil,seguro que lo solucionará.

Las facturas estan en sus manos y en las de Pedro Toledo y ellos sabran lo qure tienen que hacer.

21.-Ramoncito en mi empresa trabajan más de 100 personas y las facturas no pasan por mis manos.

Cuando llegan las facturas de servicios portuarios se pagan y cuando hay una imputación, no presupuestada, a un departamento determinado este la rechaza y va a una cuenta de transito. Esta cuenta se regulariza con el cierre contable .

Cuando llega a mí ya han pasado varios meses.

Pedro Toledo me dice documentalmente que las fechas de Enero están acordadas con las autoridades portuarias correspondientes y para mí eso va a misa y lo mismo, por supuesto, para Pedro Toledo.

De todas formas Gran Canaria,La Palma y Fuerteventura ya han andado los pasos para liquidarlas de una forma u otra y respecto a Tenerife me imagino que será más sencillo ya que tú eres depositario de las 350.000 Pts que sobraron de la recaudación.

De lo que si puedes estar seguro es de que no voya cobrarlo al transitaro como tu dicesa que comentan en Canarias.

22.- Tu estas haciendo ungran daño a la colombofilia de Gran Canaria, La Palma y Fuerteventura y vas atener que comerte tus propias palabras muy brevemente.

23.- Desconozco si Gran Canaria esta dividida pero si te puedo afirmar que Tenerife está más unida que nunca.

24.-Solo confirmarte que te ha salido el tiro por la culata que lejos de proterte no presentarme a las elecciones te íré que si lo pienso hacer porque en Canarias necesatamos descolonizarnos y organizarnos y una posibilidad de esto entra dentro de mis proyectos.

Canarias unida jamas será vencida.

José Antonio Gámez Sanfiel

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Mentir es pecado

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella. Friedrich von Logau (1604-1655)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero y desea  que el listado de la nota aclaratoria no contenga la misma veracidad que contiene el punto 3º del mismo.

 

 

 

Quiero creer, amigo José Antonio, que ha sido un lapsus mental por tu parte afirmar que nunca se te ha negado la palabra en una Asamblea del Club que has mentado. Comprenderás que como presencial testigo que lo fui,-el hecho lo he comentado varias veces en reunión con amigos, por lo desagradable de la situación- no puedo pasar por alto que siembres la duda en un acontecimiento que sonrojó a muchos de los presentes. La verdad siempre se abre paso a pesar de los obstáculos que encuentre en el camino. No solo se te prohibió disertar en la misma si no que lo fue de una manera despótica y humillante. Que tú, hoy, compartas mesa y mantel con unos de los promotores de aquella humillación, es tu decisión. Tú sabrás valorar la cantidad de amor propio y estima personal que debas poner en juego. Es dudoso honor el  hacer ostentación de la amistad de algunos personajes. Más que dar patena a tu persona, muy por el contrario, menoscaba la credibilidad que puedas tener entre muchos de tus amigos.

Para este “palomo viejo” seria mas cómodo y lucrativo tomar partido por tu lucha. Conociendo como conozco de tu generosidad y magnificencia, sumarme a las mesnadas que te siguen me reportaría beneficios, no fáciles de despreciar por algunos. Pero hay algo que un hombre debe preservar por encima de ambiciones a cargos y demás prebendas. Y este es el honor y la personal estima. Y algunos de los personajes que te acompañan son tan dañinos para la colombofilia y para los que se encuentren en su entorno que las plagas Bíblicas desmerecerían antes sus acciones. De ellos huyo como alma que persigue el diablo. Así pues, espero profundices en lo mas profundo de tu memoria y reconozcas la veracidad del hecho.

 

 

 

Cita:

Ramón a ti te he matado el hambre muchas veces y no solo en esta circunstancia

 

 

 

Siento vergüenza tener que leer esto, querido amigo. Hacer ostentación de una acción que dice mucho a favor de tu persona, para a continuación proyectar al viento el escarnio, desmerece todo lo bueno que ello pudo haber. Flaco favor le haces a tu persona con estas confidencias que deberían que dar en el gozo que te produjo la buena acción.

 

 

 

Cordiales saludos

J.J Díaz

 

 

 

 

 

 

 

Agamez
Imagen de Agamez
desde tu atalaya

Nicolas: Desde que te conozco, Tienes una desproporcionada tendencia a recrudecer la polemica.
Casi aseguraría que sin ella no eres feliz.
Mucha gente, de tu entorno de simpatia, me ha dicho que incluso tú fuistes quien puso a los cascos de los caballos a quien en esa decana sociedad a alguien muy importante en ella en cierta epoca en que su Presidente no pasaba por su mejor momento. Y por eso no te guardé rencor alguno.
Que he dicho yo en publico que tú no hayas dicho en privado?
Te voy a recordar, en esa Asamblea Santos me dijo que para hablar del asunto que yo plantee no era el momento y además te recuerdo que no soy socio de número de dicha sociedad y por lo tanto me debo al deseo de la Asamblea que en la ocasión debatia un voto de censura a su Presidente.
Lee los escritos que contesto y busca en su entorno mis contestaciones no saques mis respuestas de estos contestos y veras la correción de los mismos.
Ya voy cerrando el circulo, anoche fué la final de murgas en Tenerife.
Como es posible que no callera en ello.
Mi camino me lo marco yo para acertar o equivocarme mi querido palomo viejo.
Sigues en mi estima.
Un cordial saludo.
José Antonio Gámez Sanfiel

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
SOLO TRES COSAS

Solo tres cosas

 

 

 

Primero,- He demostrado que tu lo que quieres es un cargo, por eso no eres capas de ir al notario, ahora dirás que si y después dirás que no, que se puede pensar de uno que miente cada diez minutos. Y se queda tan campante, como te conozco te ofrecí lo del Notario a eso le tienes pánico, a eso no lo puedes desmentir.

No quiero entrar en todo lo que escribe por aquí, pero que estarán pensando la gente con la que has hablado durante estos meses de mi poniéndome verde, y ahora leen que tu nunca has hablado mal de mi y que me quieres, pues lo siento yo a ti no por que eres falso, interesado y mentiroso.

 

 

 

Segundo.- Desmiente cosas que se pueden justificar sacas medias verdades, no  aclara lo de Olarte, y me amenazas con cosas penales intentando confundir  dejar a la opinión publica que yo he tenido problemas, ya te dije una vez que yo soy un Señor y no contare por aquí lo de  tu hijo, lo de tu mujer, y como ganas tu el dinero, y los productos que llevas en el. Eso me lo contaste en privado por lo que  ira con migo a la tumba, todos no somos iguales.

 

 

 

Tercero.- No engañes más a los colombófilos de Gran Canaria, Fuerteventura, la Palma etc, tu con lo fantasma que eres si pudieras traer el barco lo traerías, pero que bien te vino lo de las facturas para echarle la culpa a otros. Di la verdad, has un esfuerzo, tráeles el barco que den sus millas y así consigue dos cosas, que te adoren y demostrar que nosotros somos unos incapaces, ¿a que no traes el barco?  a que tu sabes que no lo puedes traer?, tu millonario fantasma que es ese dinero de las facturas para ti, si presumen delante de la gente que ganas 3.000.000 de pesetas diario,

 

 

 

Termino el que ríe último ríe mejor tu no serás Presidente de la Canaria ni de la Insular te gaste lo que te gaste, te lo dice Ramoncito.

 

 

 

Hasta la próxima  Ramón Frías      

 

 

 

 

Agamez
Imagen de Agamez
Para el Palomo viejo

Espero tu respuesta.

Que puede decir este individuo de mi hijo, mi mujer, lo que vendo y cuales son mis negocios.

Que le puedo contestar ahora?

Mejor ignorarlo.

Saludos cordiales Nicolas.

José Antonio Gámez Sanfiel

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Nunca se esconde el palomo viejo

 

 

 

Querido José Antonio. La tristeza me embarga al tener que leer el cruce de insultos y descalificaciones en el que estáis inmersos. ¿Un vulgar cargo colombófilo vale tanto como para llegar a este punto? ¿Crees que merece la pena continuar en esta dinámica que solo dolor y vergüenza os reportara a los dos? Si crees que lo merece, continúa, Procurare no mediar  mas para intentar que las aguas se encausen nuevamente. Al igual que sentí congoja al leerte a ti, sienta la misma aflicción  al leer a Ramón Frías. Las mismas letras dirigidas a ti son validas para Ramón Frías. Pienso, estimado Ramón, que aquí te has pasado dos pueblos. La familia es un punto y aparte en la senda de la lucha por la ambición de poder donde solo sinsabores se encontrara. Por última vez os pido mutuo respeto entre los dos.

 

 

 

Tu respuesta desde mi atalaya:

Matar al mensajero nunca ha sido la solución a los males que aquejan al receptor de la misiva.

 

 

 

No soy yo quien va encendiendo hogueras ni alimentándolas con el combustible de los insultos y las descalificaciones. Si por recrudecer entiendes decir en todo momento lo que pienso, en ello llevas total razón. Con mas errores que aciertos continuo en la senda que escogí.

 

 

 

Craso error pensar que en esa “decana sociedad” existen personajes importante. Mucho tiempo ha pasado en que los importantes han desaparecido de su entorno.

 

 

 

Pero… Si la referencia es a lo que en este momento estoy pensando. Malo, muy malo. Los estómagos agradecidos nunca dicen la verdad de lo acontecido. Solo dicen lo que el benefactor desea escuchar. Tú, sabedor de esa condición humana, deberías sopesar ese relato y preguntar a quien de primera mano te narraría la veracidad del mismo.

Como aclaración te diré que no fue en la época en que el mencionado presidente pasaba por sus horas bajas, Fue algún tiempo después cuando ya había dejado su cargo. Este que escribe, solo se limito a cumplir con la obligación inherente al cargo que ostentaba. En nuestras múltiples charlas nuca has hecho mención de ello, Lo cuál me indujo a pensar que tu, inteligente donde los haya, comprendías perfectamente la desagradable labor que me toco ejercer. No hagas que mi opinión converja por otros derroteros.

Estoy dispuesto a darte toda clase de explicaciones sobre este asunto cuando lo desees, en público o en privado.

 Ese es mi gran defecto. Lo que en privado digo, en publico lo aireo, no tengo doble faz.

 

 

 

Adórnalo con seda o satén. Lo incuestionable fue que con malos modos te “taparon la boca”, y no solo fue el infausto personaje que nombras, fueron muchos más lo que saltaron. Pero es comprensible la confusión que te embarga, En esa asamblea no se debatía ningún voto de censura. Era una asamblea ordinaria de la cual dimitio su presidente.

 

 

 

Hago propósito de enmienda. Lo siento. Nunca e sido carnavalero, Desconocía lo de las murgas.

 

 

 

Nunca ha sido mi intención intentar llevarte por camino alguno. Solo observo que el marcado por ti se encuentra lleno de obstáculos y espero no te pierdas en el mismo y logres llegar al final de tu meta.

 

 

 

Puedes estar seguro, sigo queriéndote igual

Un fuerte abrazo

 

 

 

Cordiales saludos

J.J Díaz

 

 

 

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Buen camino, si señor

 

 

 

Este es el sendero por el cual me gustaria verte pasear.

 

 

 

Cordiales saludos

 

 

 

J.J Díaz

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr Gamez el lunes al Notario.

Sr. Gámez

Le reto y repito El lunes a la Notaria y por escrito ante notario, que ni usted ni yo nos presentaremos en las próximas  elecciones de la Federación Insular, a la Federación Canaria ni siquiera de vocal.

 

 

 

Su palabra a mi no me vale ya tengo muchísimas pruebas de su palabra, ante notario publicar por aquí el acta Notarial y a cumplirla, pero como me temo que usted no la cumpliera, le propongo una penalización de 10.000.0000 de pesetas  para una O N G

a cualquiera que incumpla, yo no los tengo pero como se que cumpliré no me hace falta.  

 

 

 

Por cierto usted le paga al Notario que tiene más dinero que yo.

 

 

Muchas gracias por la oferta de los camiones o de los clubes usted que es un fenomeno, cumpla con los clubes las promesas economicas que le ha echo y cumpla las sueltas y el calendario deportivo.

 

Haber si es capaz de sacrificar el cargo.

 

 

 

Saludos Ramón Frías.

 

 

 

 

 

 

Don Juan Reyes el lunes le contentare hoy no puedo mañana es la Asamblea y tenemos mucho trabajo, no se preocupe como siempre le contesto.   

 

 

 

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Frías al Notario

Sr. Frías pienso que quienes deben de ir al notario es usted y Pedro Toledo para firmar que no se presentan mas a las distintas Federaciones Colombófilas. Claro está que si se quitan a Gamez, ustedes lo tendrian todo amarrado. Oiga me vino al oido que en las próximas elecciones Pedro Toledo se presenta para la Nacional? ¿Que rraro? ¿Será ayudado por nuestro Presidente de Honor?

Déjese de tonterías y admita que Gamez es la alternativa para solucionar los problemas que ustedes no saben resolver. Por una colombofilia unida lucho yo y sepa usted que en Gran Canaria la Colombofilia la ha desunido aquel que reune a presidentes de clubes allegados a él en su nave para tratar temas que le corresponden a la Federación Insular.

Reciba mi cordial saludo Manuel Moreno

David
Imagen de David
Morenito salistes con fuerza donde estabas esperando

Morenito donde estabas que te hechaba de menos,ya recibiste ordenes de Don cargo de atacar.El que deberia ir al Notario eres tu y tus mariachis para que dejen tranquilo a la colombofilia y como mal democrata aceptes de una puñetera vez los resultados de las eleciones que se han celebrado.Creo que tu eres un admirador del pasado regimen,donde solo existia la democracia interna del regimen,estos no aceptaban nada que no fuera de sus colegas,me pareces que tu estas en esa liena.los unicos que sirven como dirigentes son tus amigos,Don cargo que no tiene ni idea de colombofilia,el direge su palomar a control remoto desde Sevilla,pasa meses sin ir por su palomar para eso tiene billetes que es lo unico que tiene para tener sus cuidadores si fuere por Don Cargo no metia ni una paloma de las islas porque todos sabenos su nula sabiduria en colombofilia ahora si en chanchullos es el primero  y ahora se ha juntado el hambre de poder con la necesidad de ser alguin en colombofilia,yo que he estado cuando empezo en esto de querer ser presidente y lo vio en una reunión dije malo este lo que quiere es ser protagonista,y asi fué no falto mucho tiempo para descubirse y traicionar a los que lo habian ayudado y caer en manos de Don Cesar que fue el que lo puso a los pies de los caballos y ahora es su hermano,que hermano haber si como Cain tarde o temprano le suelta una coz y lo deje fuere de juego.En fin querido Moreno hacias tiempo que no salias seguramente estarias esperando ordenes de su jefe que no quiere ir al Notario ni amarrado y con la propoción de Ramón le entro dolor  de barriga.Y se esta purgando,lo mas que me hace gracia cuando termina sus escritos diciendo Canarias unida  será a su conveniensa claro.Moreno que te parece Como decia mi admirado Mario Moreno Cantinflas,como lo vesSaludos de tu admirado David

 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
" Verguensa ajena"

Cuando hablamos de lineas de palomas,no esta demas que hablemos de la familia,ya sea hijos o parejas,pero que bajesa moral,cuando no respetamos a las familias de nuestros propios compañeros,quiero ser ingenuo y pensar que al Sr.Frias le traicionaron los nervios,ya que de lo contrario,mal asunto,y esto no va por buen camino.El odio mal compañero de las personas y dificilmente se puede llegar lejos por medio del odio.

Sres.Games y Frias no es bueno el camino cogido por ambos,para arreglar esto,se que ud.Sr,Games tiene motivos para sentirse ofendido,pero no debe emplear las mismas armas ya que eso no le beneficia en nada,Sr,Frias por la amistad que hemos tenido,me permito darle un consejo,aptitudes como estas en nada ayuda a la colombofilia ni al cargo que ud desempeña en ella.

                         Saludos cordiales

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Esta es la cosecha

 

 

 

Amigo Silvia. La siembra de vientos trae cosechas como estas tempestades.

 

 

 

Un abrazo y un beso para la linda Silvia.

Cordiales saludos

J.J. Díaz

 

 

 

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Creo que es hora de relajarnos un poco

Señores, creo que es hora de relajarnos un poco y ser autocríticos.

Si hay tempestad es porque todos hemos soplado a la vez

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

Ramon Jorge Frias
Imagen de Ramon Jorge Frias
Sr. Silvia pido disculpas publicamente al Sr Gamez

Sr. Silvia:

 

 

 

Usted es el artífice entre comillas de que  yo le haya contestado a es señor, ya que usted me ha dicho varias veces que de la cara, lo cual le agradezco y no lo reprocho es más me siento orgulloso de su consejo y lo seguiré practicando para lo bueno y para lo malo.

 

 

 

Este Sr. Salio provocándome que diera la cara durante más de 15 días. no le conteste a sus desafíos, esta empeñado que soy David, en mi escrito titulado (YO TAMBIEN QUIERO ACLARAR Y EXIGIR PRUEBAS) Ni siquiera  lo nombre la palabra más indicativa era la de compadre.

 

 

 

En mi escrito solo le reprochaba actuaciones de la colombofilia, caso de Sr.  Olarte, caso Sr. Cesar, Caso de los andaluces etc, etc, cuando el me contesta quiere ser cruel, que si me mato el hambre, me insulta, que le mordí la mano que me dio de comer etc. eso no esta bien pero todavía se puede pasar.

 

 

 

Pero en la vida cuando dos personas son amigos, algunas veces creyendo que la amistad es buena se suelen contar cosas muy privadas y delicadas, el rompió ese pacto humano y de personas decentes, fue ese Sr. el  que insinúa, y me amenaza  que si  yo iría a la cárcel,  el sabe que eso no es verdad pero trata de confundir una cosa contada por mi en privado y su orgullo herido por lo que le contente hace unos días. Te insinúa lo que acabo de relatar para hacer daño.

 

 

 

Por su puesto yo he recibido del otras conversaciones privadas, que dichas por este medio le ocasionaría un  escándalo, y muy respetuosos dijo que yo soy un SEÑOR y que lo que el me ha contado, me lo llevare a la tumba. ¿Quien de los dos es más prudente? ¿Quién de los dos tiene la cabeza fría?  No lo insulto gravemente como el lo hace conmigo, solo le digo fantasma, falso, y mentirosos, eso comparado con lo que el me ha dicho a mi es una simple aneadota.

      

Te recomiendo amigo Silvia que leas uno de los primeros escritos del Palomo Viejo que creo se titulaba así (Pasado por agua)  en el le pedía al Sr. Gámez que no sacara a la luz publica las confidencias.  Los pocos argumentos de defensa de este señor, las pocas pruebas fehacientes de este señor en contra mía lo lleva a sacar esas cosas privadas.

 

 

 

Una vez más a mi no se caen los anillos y le pido disculpas la Sr. Gámez por haber insinuado que yo también puedo hablar de sus confesiones, repito pero como soy un señor me la reservo, el será responsable de lo que dice..  

 

 

 

Amigo Silvia saludos cordiales y una vez más gracias por sus consejos.

 

 

 

Ramón Frías

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
"Gesto que le honra"

Sr.Frias,me alegro que de ese paso,y a mi no me tiene que pedir disculpas,siento que sucedan estos acontecimientos tan desagradables y que en nada nos ayuda.

Debemos acertad que ud.está en el cargo de la agrupación,porque lo quieren sus componentes,y en la federación Canaria,porque lo puso su Presidente,hay quienes estan conformes y quienes no,pero esas son las reglas del juego y por lo tanto debemos acertarlas,tiene ud,ese cargo y debe aceptar las criticas que se deriven del mismo,siempre que sea con respeto a la dignidad y honor de la personas.Creo que el Sr,Games esta en todo su derecho de criticar su aptuaciones en el cargo y a presentarse como candidato para dicha federación,y por ello exigo respeto para el.hay una minima para todos,nuestra libertad empieza donde termina la del otro,y es bueno que hagamos uso de esto,y ya veremos como las cosas iran a mejor.Nunca es tarde para sentarse y dialogar si realmente queremos que la colombofilia vaya por otro camino,y creo que si uds.quieren se podrá hacer.

Animos y hacer las cosas de otra forma,y luchar como dice el Sr.Games por una colombofilia para todos los Canarios,y se que ud tambien es partidario de lo mismo,ya que lo hemos hablado en privado,por lo tanto es una pena que no se entiendan y respeten.

                Un abrazo y un cordial saludo

                                    Vicente Vega Santana

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Amigo Vicente esto es habitual en el Sr. Frías

Como te digo amigo Vicente es habitual en el Sr. Frías por que este mismo Sr. dijo en el Foro de Carlos Marquez que iba a desenterrar el hacha de guerra y que jodería la colombofilia 5 años mas en Tenerife. No te extrañes en todo lo que diga, lo lleva en si, fíjate bien que hemos dado un paso y muy serio clubes de la Agrupación de clubes de Gran Canaria para que en caso de que no le pagara la Canaria los gastos ocasionados por las sueltas de millas que se le dió la temporada pasada, estos clubes nos haciamos responsable de parte de la deuda y este Señor como portavoz de la Federación, Vicepresidente de ella y Presidente del club el cabo y otros cargos mas en vez de dialogar y sufragar parte de los gastos ocasionados por la Agrupación que el preside (en Tenerife), se limita a insultar y difamar a nuestro noble Caballero el Armador que pone gratuitamente el barco para darnos las sueltas de millas.  Ya está bien márchese Sr.  Frías pues si todo lo hace así en manos de quienes está la colombofilia Canaria.

Sinceramente Manuel Moreno

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Amigo Manolo

No es bueno estar en pie de guerra siempre y menos con la vista puesta hacia el pasado,sin que olvidemos el mismo y sacando lo positivo de esa experiencia,debemos afrontar el presente,para tener un futuro mejor.

Manolo es bueno que controlemos la gestión de nuestro dirigentes,pero con respeto a las reglas del juego,si estamos permanentemente avivando el fuego,las consecuencias pueden ser peores, estoy de acuerdo contigo en que el que gobierna debe hacerlo con la legalidad vigente y con la mayor transparencia,y ahi es donde debemos entrar,en la gestión,y lo que hagan con su vida privada,debe ser eso privado y respetado.

El Sr Frias tiene derecho a defenderse de todos los ataques personales,como cualquier mortal y se le han hecho varios y debemos ser justo a la hora de tomar postura entre los unos y los otros,por lo tanto critiquemos su gestión cuando proceda y ya veras como tendremos más fuerza moral para combatirle.

En cuanto al dinero que se le debe debemos ser respetuosos con lo que dijo el Sr.Games,de que no hablaramos del mismo ya que estaba en contacto con el Sr.Betancort para solucionarlo y espero que se le paguen lo que le deben y a ser posible que se lo agradescan.

                       

Del Sr Games te digo lo mismo,ya que se merece el mismo respeto,y es más debemos de estar agradecidos con el,y si quiere presentarse para presidente de la F.Canaria pues adelante, y que busque apoyos.y ya luego existe la ley de la oferta y la demanda y que cada cual vote por el que vea mejor,para sacar la colombofila para adelante.Por lo tanto que los que estan, den prueba de que hacen las cosas bien y los que aspiran que digan que pueden superar las mismas.

                     Saludos cordiales

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Vicente totalmente de acuerdo contigo

Amigo Vicente estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que te refieres a pruebas y nada mas lejos que pruebas tenemos, cuando en las asambleas no puede estar presente ningún colombófilo porque así lo dicen ellos y claro está que yo quisiera saber en donde se contempla eso. Hablando de asambleas o mejor dicho reuniones en la Federación, nada mas lejos me hace recordar que hasta en los años noventa y tantos Oscar Gutierrez el cual sigue vivo gracias a Dios y al cual ya no se acuerdan de el, me dijo en voz baja el proximo día habrá recogida de fondo ¿te acuerdas cuando se lo tenían callado para dichos señores preparar sus animales y jugar con ventaja?, pues fué tanto el cabreo que cogí que se lo dije en la cara a Oscar, le dije que daba verguenza de que hicieran esas cosas y que su deber era comunicarlo de inmediato, apartir de ahí cambió el fondo en nuestro club y en todos los demás. El callar cosas que se hablan en las asambleas o mejor dicho el callar cosas que se aprueban en las diferentes Federaciones es cosa mala porque no llega a donde tiene que llegar es decir al colombófilo, por eso me parece bién que las asambleas se hagan en lugares grandes y el que quiera ir pues que valla pero solo a oir lo que se habla o aprueba. Por  transmitir lo que se aprueba en una asamblea me dicen que soy un vocero, porque ellos callan y me pregunto ¿Quién actua mal el que enmudece para su conveniencia o el que transmite todo lo acontecido con total transparencia? Aunque aveces ciertos personajes dicen las cosas a medias tratando de confundir a la opinión o quizás tratando de meterles miedo. Quitémonos el velo y que cada cual aporte con total transparencia pruebas. Aquellos por seguir y Gamez por entrar. Aunque te digo la verdad ya llevan 20 años y han sido de pena, pues siempre lo mismo y los mismos sin aportar nada positivo.

Saludos Manuel Moreno 

Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Amigo Manolo

Te digo que no bajes la guardia en ningun momento,y sigue luchando por defender la colombofilia,sabes la consideración que tengo de ti,y es por lo que te lo exijo,pero eso si ,evita entrar en descalificaciones hacia nadie,y todo lo que sea con la legalidad vigente te ayudara más que con los enfrentamientos personales.

Yo quiero estar al margen de estos lios,ya que me une amistad con ambos,pero si quiero una colombofilia Canaria que se reconoscan sus meritos en todo el Mundo y a ser posible unida y para todos los Canarios, sean de la isla que sean, y sin que haya diferencias.Eso si te digo, si veo injusticias dificilmente estare al margen.

                     Saludos cordiales

Juan Reyes
Imagen de Juan Reyes
Manolo,yo confirmo que eso es así

Manolo tu lo sabes pero quiero que lo sepan todos y así confirmo lo que dices

En la última asamblea celebrada en 2005 por la Federación Insular de Gran Canaria intenté estar presente como espectador y colombófilo perteneciente a dicha Federación

El presidente don Pedro Betancor después de pasar lista dijo que había en la sala un colombófilo que no era asambleario y si se podía quedar como espectador sin voz ni voto, varios asamblearios no estuvieron de acuerdo y antes que el propio presidente tuviera que invitarme a salir yo mismo le dije que no quería causarle problemas y abandoné la sala

La verdad es que no se donde dice que las asambleas son a puerta cerrada y que los interesados al fin y al cabo los colombofilos no podamos escuchar a nuestros representantes debatir, aprobar o denegar actuaciones para nuestro futuro.

La cosa no queda ahí, mirando en mi club el acta de la asamblea del año 2004  quedo perplejo cuando leo que se le permite asistir a dicha asamblea a un colombófilo gallego y nadie tiene nada que objetar, por lo visto tiene mas derecho un gallego que un colombófilo Gran Canario, de todas formas lo que diga en galicia poco llega aquí

Espero que esta situación se corrija para el futuro tanto en las asambleas de la Insular como de la Canaria ya que hasta en el mismo Parlamento Español asisten espectadores, por lo visto las decisiones de nuestros representantes están catalogadas como secreto de estado y eso conlleva a que después de terminada la asamblea cada representante dice a sus clubes una cosa distinta y a razón de sus intereses.

Aprovecho para decir que a mi club aún no ha llegado una copia del acta de la asamblea del año 2005 y estamos a punto de celebrar la del 2006.                                                                                                                                                                                             En cuanto a lo de vocero,  te diré que es lógico que te lo digan no están acostumbrados a que el colombófilo de a pie pueda expresar sus opiniones libremente fuera de su club y que mucha gente que escucha y ve, pueda acceder a la otra cara de la moneda y así tener todas las versiones y poder elegir.

Los foros y las Páginas web deberían de desaparecer del mapa para algunos y aún es mas, en algunos casos lo han intentado y conseguido,(pura democracia) 

Un saludo

Juan Reyes

Gran Canaria

 

 

 

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

Paloma de Manuel Hdez. Martin, primera Insular Casablanca 2003

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184