Se encuentra usted aquíForo / General / Reflexionando de los comentarios que leo.

Reflexionando de los comentarios que leo.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
chinyero
Imagen de chinyero
Reflexionando de los comentarios que leo.

Leyendo los diferentes comentarios de la colombofilia en Canarias, me quedo gratamente sorprendido por la coherencia y principios éticos del Sr D. Juan Reboso, es una pena que no hayan los suficientes colombófilos en Tenerife que den la cara como este Sr. con sus errores incluido, que como todo ser viviente podemos tener.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Efectivamente cometo errores. Más de lo que quisiera y que, en su mayor parte, se deben a mi ignorancia y desconocimiento de muchos temas colombófilos y de la propia colombofilia y otros seguramente por no llegar, como debiera, a la profundidad de los temas.

De cualquier manera si intento mantener cierta coherencia, dentro de algunas contradicciones que he asumido hace tiempo y sobre unos principios éticos que, para mi, siempre han sido irrenunciables.

Tal vez si hubiera más debate, mayor transparencia, más información federativa, mayor participación, menos temores, más opiniones y más aportaciones, todos podríamos mejorar y evitar o corregir errores.

Le doy las más expresivas gracias por su comentario al que me gustaría poder corresponder siempre, aún sabiendo que me será imposible.

Saludos cordiales, juan reboso (Tenerife-Canarias)

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

KO VAN DOMMELEN 559

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183