Se encuentra usted aquíJornada de la paloma mensajera

Jornada de la paloma mensajera


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Perraca
Imagen de Perraca
Jornada de la paloma mensajera

Jornada de la paloma mensajera.

 

Hace unos días se discutía en el foro sobre la calidad de las palomas y de los colombófilos extranjeros.

Habíamos quedado que las palomas canarias son las mejores del mundo y que las condiciones, que tenemos los canarios, son indiscutiblemente las más duras del mundo. La situación geográfica, el vuelo sobre el océano, las profundidades marinas y un largo etc…, han puesto en evidencia a unos personaje como Wim Muller, considerado como uno de los mejores colombófilos del mundo, Matha van Geel, conocida en el mundo entero, “campeones” alemanes en Tenerife y demás familias. Incluso hay quien los ha desafiado a venir aquí a las islas, a una cualquiera, para viajar con nosotros para que se enteren lo que es colombofilia pura y dura.

¿Cómo es posible que ahora se celebran la jornada de la paloma mensajera en Tenerife, donde vamos a aplaudir a una serie de señores que supuestamente, y según todo lo arriba escrito, nos arrebatan unos títulos nacionales volando ellos sus palomas en unas condiciones favorables, donde nada tiene que ver con el infernal vuelo sobre el mar.

¡Que pasada!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Sr Perraca

Todas las comparaciones son odiosas y por lo tanto mis respeto para todos los Campeones del Continente europeo.

El que se valore la paloma canaria eso depende de nosotros y del valor que le demos,debemos de partir de la base que un corredor en tierra y otro en el agua dificilmente podrán competir,salvo en colombofilia al estar en las manos de quienes estamos,que llevan toda la vida compitiendo para tener el poder y de las competiciones deportivas que les den....

Entiendo su desanimo pero mientras esto no cambie seguiremos igual ya que peor, sera dificil,debe comprender que nuestros compañeros colombofilos de la peninsula no tiene culpa de este fraude,ya que la culpa es de los que nos representan, que nos meten a todos para competir en el mismo saco.Quiero dejar claro mis felicitaciones para todos los Campeones ya que se lo merecen,otra cosa es que debemos de considerar otra forma de competición para Canarias.

La colombofilia Canaria siempre que no nos creamos el ombligo del Mundo la debemos valorar nosotros y defenderla en cada momento por su peculiaridad y riego que tiene,ya ves de nosotros depende.

                             Saludos cordiales

nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Los perdedores

Los perdedores son aquellos que les dan a elegir y siempre eligen la cruz. Los de fuera solo vienen a Canarias de vacaciones, y los mas listos, como el Sr Muller, encima se las pagamos nosostros ¡que cerebro mas brillante! ¿Quien va a salir del paraiso para venir al infierno? De la colombofilia canaria no se habla en los foros internacionales ¿para que? ¿de que iban a hablar alli? ¿tal vez del metodo canario para masacrar a la mensajeras?

nestordiego (no verificado)
Imagen de Anónimo
Nada que ofrecer

La Colombofilia Canaria no es noticia en los foros internacionales porque no tiene nada que ofrecer. NO tenemos una linea de "palomas made in canarias" creadas especificamente para volar sobre el mar sin perderse, y NO tenemos tampoco un "protocolo made in canario" para enseñarle al mundo colombofilo como se viaja sobre el oceano sin perder las palomas. Me consta que en Canarias existen unas pocas palomas aptas para formar esa linea, y que tambien hay unos pocos colombofilos que conocen ese protocolo, pero tanto las unas como los otros estan tapados por una enorme montaña de mediocridad, como una moneda de oro puro debajo de una montaña de cadaveres esperando ser descubierta.