Se encuentra usted aquíForo / General / Para Sr. David

Para Sr. David


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Fco.Javier
Imagen de Fco.Javier
Para Sr. David

Estimado Sr. David:

Como miembro del Club Pegasus, me veo en el deber de contestar al escrito publicado por Ud. en esta Web.

En primer lugar debo confesar que la lectura de tal escrito me ha  sido muy dificil, por su mala redacción y por lo confuso de su contenido. No le entiendo a Ud. y no se que ha querido transmitir.

Una cosa si me ha quedado clara, ud. se ha lanzado en defensa de continuar con la política de clubes que hemos tenido hasta ahora y niega la gestión de alguien que solo ha intentado evitar que la colombofilia siga siendo un negocio para algunos. El propósito de la organización mecenada por el Sr. Gámez no es otro que abaratarnos a todos los colombófilos los costes de nuestro deporte. Tenga  Ud. en cuenta Sr. David que no todos podemos permitirnos los precios de algunos clubes y el monopolio que hasta ahora han tenido unos cuantos sres. Siento mucho que no esté de acuerdos con nosotros, así que le recomiendo siga uds. como hasta ahora y déjenos a nosotros en paz.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Proyecto de Futuro.

           Los proyectos con una planificación de futuro, donde las prioridades son las necesidades  primordiales, y que además, son aprobadas democráticamente por el consenso de la mayoría de quienes los componen. Son los que hacen poner en juego a  esas figuras profanas que movidas por los hilos de la avaricia, rencor y miedo, critican y difaman a toda innovación progresista, que pudieran menguar el monopolio del negocio, defendido por el desconocimiento debido y promulgación entre otros, de la nueva creación de  un club en el sur “envidia” del resto.

            D. Fco. Javier, le animo, a que tanto usted, como esos que creen en ese proyecto innovador para la colombofilia en beneficio de las economías de nuestros bolsillos y sobre todo de nuestros deportistas, sigan adelante.

            El destino se ríe de las probabilidades barajadas por aquellos que solo piensan en ellas.

Un cordial saludo

La Mecánica.

view counter

Última imagen

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

Imagen aleatoria

Otro mas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184