Se encuentra usted aquíForo / General / Capitulo IX Expedicion y suelta

Capitulo IX Expedicion y suelta


1 envío / 0 nuevos
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
Capitulo IX Expedicion y suelta

Articulo 152.-Al llegar al punto de suelta,el convoyer-escolta verificará si falta alguna cesta o si detecta cualquier anomalia o infracción.

Articulo   153.-Esta operación se renovará en el momento de la suelta y no dará la orden de la misma hasta verificar que se cumplen los requisitos necesarios para realizarlos.

Articulo    154.-Toda anomalia deberá ser comunicada por telefono o telegraficamente al Presidente o responsable del concurso,el cual tomará la desición,de acuerdo con las circustancias.Si las mismas lo exigieran,podrán ordenar el retorno de las palomas y decidir la anulación del concurso.

Articulo    155.-En caso de retraso en las sueltas,el convoyer deberá comunicarlo por telefono e indicar si será posible efectuar la suelta.

Articulo    156.-Cuando las condiciones metereologicas lo aconsejan,la hora de suelta podrá ser demorada a criterio del responsable de suelta,designado por las Federaciones/Delegaciones correspondientes.

Ahora yo pregunto,estos articulos pertenecen a los" Estatutos y Reglamento General" ¿Son para cumplirlos? o en su caso es para decorar el mismo.Es que me viene a la mente una suelta de un Provincial o Nacional de la cual mi club se vio afectado por unas irregularidades que se dieron en el punto de suelta,no se siguierón los pasos que rigen,para estos casos y se soltarón las palomas,una ves sueltas , es valido el concurso,?o se puede suspender el mismo.

                         Saludos cordiales

view counter

Última imagen

1* Alta Mar Paloma Campeona Jonás Rosmen Ramos ( Los Carpinteros ) Club Isla Baja.

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184