Se encuentra usted aquíFALSA LUNA.

FALSA LUNA.


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
FALSA LUNA.

          Después de la incesante perseverancia y espera de seis largos meses, por recibir la copia del acta de la Asamblea, a efectos de verificar el tan proclamado “voto de confianza” y adorado eslogan de la junta de Gobierno de la Federación Insular de Tenerife tan aludido en todas sus Asambleas anteriores, donde se le concedía el derecho según ellos, a la confección de los planes de vuelo de aplicación obligatoria a la totalidad de los clubes que componen esta organización Insular. Vuelven una  vez más, a denotar sus síntomas de carencia de veracidad, fiabilidad, compatibilidad y ante todo respeto.

         En la página Web fedcolombofilatfe.com, en su apartado correspondiente a información federativa, publica el 19/01/2006 el acta de la añorada Asamblea General Extraordinaria celebrada el 24-09-93, donde se recoge en su punto segundo de la orden del día, aprobación planes de vuelo, el famoso “voto de confianza”, que dice:

          El Sr. Presidente indica que la Federación no tiene obligatoriedad alguna de confeccionar ni llevar a cabo ningún plan de vuelo, no obstante con el propósito del cumplimiento de los objetivos anteriormente mencionados, la Junta de Gobierno ha confeccionado los planes de vuelos presentados, para que los clubes que aprueben en sus Asambleas viajar con el contingente federativo en su total o parte de las sueltas, se pueden acoger a los mismos. Continua su exposición que como quiera que los planes de vuelo de cada club deberán de ser aprobados por el Pleno de esta Federación y  que existe plena libertad para realizar los vuelos de acuerdo a lo que se apruebe cada club en su asamblea, solicita a los presentes un “voto de confianza” PARA QUE ESTA FEDERACIÓN PUEDA DAR CONFORMIDAD Y TRÁMITE SIN NECESIDAD DE TENER QUE REUNIR EL PLENO A MEDIDADA QUE SE VAYAN PRESENTANDO LOS DIFEREENTES PLANES DE VUELO, esta propuesta se aprueba por unanimidad.

          De verdad que es tal mi asombro, después de haber leído lo que encierra ese famoso voto de confianza, ante semejantes interpretaciones defendidas a capa y espada por estas personas que creen estar en posesión de la verdad y que además, nos han  dirigido durante  estos últimos  trece años, que he puesto en juego mi permanencia en este deporte.

          Si nos ratifica que no tiene obligatoriedad de la elaboración de los planes de vuelo, porque su empeño, en imponer el de su agrupación denominada contingente.

            El Pleno de la Insular carece de la potestad para la aprobación de los planes de vuelo presentados por los clubes, o es que no existía en el año 1993 el artículo 95 del Reglamento de Régimen Interior de la R.F.C.E.

            Por que no se respeta el derecho de libertad para realizar los vuelos según los acuerdos de la asamblea de los clubes, imponiendo el de su agrupación  y obligando a la creación de otras agrupaciones.

            El voto de confianza está fuera de lugar, pues dentro de sus obligaciones como Federación insular debe dar conformidad y trámite a los planes de vuelos presentado por los clubes a la Federaciones correspondiente para sus debidas autorizaciones.     

           Srs. del gabinete de crisis y algún otro más, lean por favor los acuerdos, e interpreten y expongan sus ideas, no dejen al descubierto la creencia del mefistofélico narcisista de vuestra  carencia de raciocinio.

            Con la genialidad de algunos  de cortar y pegar en su ciclo de llena, para sacarla a pasear por esta bella isla, y como no podría ser menos, con el prodigio de otros y brillante lucidez que los caracteriza para aprovechar todo tipo de eventos. No  perdemos la esperanza de poder recoger los trofeos insulares de esos tres años pasados,  dentro de la semana nacional de colombófila, y esta Luna dormida y aburrimiento comience a despertar.

             Un cordial saludo

              La mecánica.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
.

.

Rudi
Imagen de Rudi
Falsa Luna

   Se extraña usted, que se podria esperar de quienes intentan "tutelar", mas bien maniatar la colombofilia en Tenerife

Rudi

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Sr Rudi.

       No, Sr. Rudi, nunca me ha extrañado que hallan intentado maniatarnos, por que siempre hemos estado maniatados. Lo que si me extraña, es ver es como año tras año afloran nuestras raices basada en un cultura de esclavos.

      Un coridal saludo.

       La mecánica 

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

otra hembra nueva

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184