Se encuentra usted aquíForo / General / YA PODEMOS VOLAR OFICIALMENTE CON LA AUTORIZACION DEL GOBIERNO

YA PODEMOS VOLAR OFICIALMENTE CON LA AUTORIZACION DEL GOBIERNO


1 envío / 0 nuevos
Federación Cana...
Imagen de Federación Canaria de Colombofilia
YA PODEMOS VOLAR OFICIALMENTE CON LA AUTORIZACION DEL GOBIERNO

A las 11,50 horas del Viernes Don Francisco Manuel Martín León Director  General de Ganadería  del Gobierno de Canarias nos ha entregado la primera autorización por escrito para  poder volar en principio entrenamiento entre nuestra Isla.

Como no se nos ha autorizado  copiar íntegramente el escrito compuesto por tres paginas y que esta a disposición de cualquier colombófilo en la Federación Canaria, y en las Federaciones Insulares.

Haremos un resumen del mismo.

 RESOLUCIÓN DE LA DIRECCION GENERAL DE GANADERIA DE FEBRERO DE 2006, POR LA QUE SE AUTORIZA EL SIGUIENTE PLAN DE SUELTA DE LA FEDERACION CANARIA DE COLOMBOFILIA CORRESPONDIENTES A CAMPEONATOS INSULARES, REGIONALES, Y NACIONALES 2006.

                                                 ANTECEDENTES

        Primero: Con fecha 1 de Enero del 2006 y nº de Registro de Entrada 8273, por parte de la Federación Canaria de Colombofilia, se presenta escrito solicitando autorización para la celebración de las “sueltas de entrenamientos y concursos de las palomas, de las islas de la región Canaria” de los meses de febrero y marzo del 2006

       Segundo:   Junto con el escrito de solicitud el interesado presenta la documentación preceptiva de los planes de vuelos de las Federaciones Insulares: Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura.

         Tercero:   Del plan Global de vuelos presentados, se tienen en cuenta a efectos de  la presente Resolución, los que se relacionan a continuación, quedando pendiente de evaluación del riesgo, para su autorización posterior, el resto de las fechas contenidas en dicho Plan Global presentado por la referida Federación Canaria de Colombofilia, el día 1 de Enero:

 Isla de Gran Canaria   2 sueltas de SARDINA Y AGAETE; 2 sueltas de ARINAGA  y JUAN GRANDE (del 3 al 12 de febrero)

 Isla de Fuerteventura   1 suelta de COTILLO, 2 sueltas de MORRO JABLE  y 1 suelta de PUNTA DE JANDIA (3 al 15 de febrero)

Isla de Lanzarote     2 sueltas de PLAYA BLANCA, 1 suelta de PAPAGAYO (del 3 al 9 de febrero); 1 suelta de CORRALEJO (FUERTEVENTURA) (11 de febrero); 1 suelta de COTILLO (FUERTEVENTURA) (18 DE FEBRERO).

 Isla de la Palma    6 sueltas de BREÑA ALTA, S/C DE LA PALMA, PUNTA LLANA, FUENCALIENTE, LOS SAUCES Y BARLOVENTO (del 3 al 14 de febrero)  suelta de AGULO (GOMERA) (11 febrero y 18 de febrero)

 Isla de Tenerife     1 suelta de SAUZAL; 1 suelta de la OROTAVA; 8 sueltas de GARACHICO-PORIS DE ABONA-LOS CRISTIANOS. SAN ANDRES PUERTO DE LA CRUZ- S/C DE TENERIFE, (del 3 al 20 de febrero)

 Isla de la Gomera   3 sueltas de AGULO Y VALLE HERMOSO; 3 SUELTAS DE ALOJERA, TARGA Y SAN SEBASTIAN, (del 3 al 10 de febrero, 1 suelta de CRISTIANOS TENERIFE, (12 de Febrero) y 1 suelta de ALCALA (TENERIFE) 18 de Febrero )  una suelta

Este es el resumen y en concreto se nos ha autorizado estas sueltas la próxima semana por escrito se nos dará la ampliación de las mismas y así sucesivamente hasta  que se acabe la campaña.   

 Ya tenemos lo que por tanto hemos peleado, ahora depende de nosotros conservarlo. Si cumplimos llegaremos hasta el final si seguimos haciendo lo que han echo más de un irresponsable de soltar las palomas donde quiera y cuando quiera podemos tener problema, ellos tiene varia denuncias en la mesa no han querida hacer usos de ellas por que son consiente de la situación en la que estamos.

 Ahora no hay excusas tenemos unas normas  y unas autorizaciones por escrito tenemos el deber de cumplirlas de lo contrario cada colombófilo, cada club y cada Federación Insular es responsable de sus actos. Se pueda dar el caso que se le niegue a un colombófilo volar,  a un club o a una Isla completa, por favor una vez más seamos responsables.

 Felicidades para todos a disfrutar de nuestro deporte y piense que somos unos privilegiado sola Baleares tiene autorización con el mismo sistema y solo vuelan distancias de 100 kilómetros aproximados,  ya que las Islas están más cercas una de la otra.     

 Saludos Federación Canaria de Colombofilia

 

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

ESTE PALOMO VIAJARA ESTE AÑO ESTA ADULTADO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182