Se encuentra usted aquíForo / General / La raza canaria

La raza canaria


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo
Imagen de Anónimo
La raza canaria

Hoy en dia la "paloma canaria" no existe ¿y porque no existe? porque si existiera no se perderian cada año mas del 60% de las palomas ¿Y la podemos crear? evidentemente que SI ¿Y como lo hariamos? pues tendriamos que partir de esas palomas que tienen mas de 50 concursos entre las Islas ¿Y con ellas arrasariamos en los concursos? NOOOO lo mas probable es que nunca ganen un premio de velocidad ¿Por eso no existen, verdad? efectivamente, la paloma canaria no existe porque no conviene para los campeonatos actuales ¿Nunca tendremos ese tipo de palomas? solo cuando se organice un campeonato de seguridad especifico para ellas, evidentemente ¿y cual sera la prueba de que lo hemos conseguido? pues..........¡¡¡cuando no se pierdan!!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Vicente V. S.
Imagen de Vicente V. S.
"La raza Canaria"

Que algo le está afectando a nuestras palomas,no tengo duda, y es, que si analizamos las perdidas que tenemos en las sueltas entre islas,es como para pensarselo.Hace unos años cuando se retrazaba en un concurso un adulto,te daba la tranquilidad de que llegaria en el resto del dia ó en todo caso al segundo dia,pero, yá

 no está pasando ésto.( Los Halcones,tendidos electricos,los generadores de energia con sus respectivas aspas al viento,la telefonia movil)y tantas cosas, que te dan que pensar

Sr.Nestor Diego por regla general en cada suelta,siempre faltan palomas, por muy bien que se de la sueltas, y le digo esto, porqué dice ud.que la paloma Canaria no existe,yo reflexionaria sobre esto.Todo colombófilo le gusta superarse y que sus palomas cogan premios,ya sea en velocidad como en fondo,y es logico, creo, que pasa, en todo el Mundo.

Sr Jose M. me alegro que ud.sea defensor de sus palomas,y creo que eso es lo que nos puede hacer llegar,a que valoremos más, nuestras palomas en Canarias,de la peculiaridad de viajar en nuestras islas,nadie mejor que los que la sufrimos,para hablar de ella,todos los consejos son buenos de oirlos vengan de donde vengan,pero no estaria mal,que hablaran los colombofilos afamados que tenemos en Canarias,y por suerte tenemos grandes Campeones,para que compartan sus conocimientos y secretos.

                              Saludos cordiales

 

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Nuevo fichaje de Julio San Antonio, mi amiga Mary

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184